Lo nuevo de Isis!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Ya está entero, a ver qué tal:

http://mediaportal.ru/mp3/127299-isis-wavering-radiant-2009-mega-release...

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bajando :D

 

PD: The Red Sea es dios, no me puedo creer que haya tardado tanto en escucharlo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡Cago en to lo que se menea! ¡Mil gracias por el aviso!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Apenas me he escuchado tres temitas al azar, porque hasta esta noche no voy a poder catarlo con calma, y me parece cojonudo. Continuacion directa del salto que dieron con su anterior disco, e incluso un pelin mas cercanos al Rock Prog o el Post Rock.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Básicamente lo que ha dicho drugo. Suena bien pero a primera vista no parece que pueda satisfacer mis necesidades diarias de música gorda, desde el Panopticon y el Absence of Truth han ganado en complejidad y profundidad pero también han ido perdiendo esos riffs cojonudamente pesados que gastaban en sus primeros tiempos.

Aunque sus momentos sí que tiene. 20 Minutes/40 Years es la polla con cebolla. Y Threshold of Transformation también se sale.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, la verdad es que nunca pense que oiria de esta gente cosas como Ghost Key. Es como si poco a poco Isis se acercara a Cult of Luna, o ambos buscaran lo mismo. Algo esta pasando en esto que conocemos como Post Metal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Es un disco que necesita varias escuchas para empezar a formarse una idea. De primeras parece más soso y frío, pero aún así me está pareciendo un buen disco. El tiempo dirá. Y a ver si les doy caña a Isis de una vez, que los tengo abandonados del todo.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Los ruidos distorsionados de Stone To Wake A Serpent tienen un regustillo a Godspeed You! Black Empeor muy rico. Supongo que los conocerás, Drugo. Si no ya te estás consiguiendo algo suyo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si claro, Lift your skinny fists like antennas to heaven es uno de mis discos favoritos de cualquier estilo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Un discazo, aunque siempre he sido más del EP con los carácteres judaicos. Es curioso, porque son un grupo que no gozan de demasiada popularidad pese a lo fabulosos que son. O yo por lo menos los he oído nombrar poquísimo en comparación a otras bandas como Explosions in the Sky, por ejemplo. Por eso preguntaba.

Estaría muy bien que reactivasen la banda y se atreviesen a sacar algo nuevo.

Saludos.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Uhh sólo he dado como dos escuchas al disco para ver que de va esta ocasión y hasta el momento realmente me emociona. Es decir, siento que es de estos discos que tienes que ir descubriendo y saboreándolo poco a poco, y si eres lo suficientemente paciente casi siempre sales recompensado (como el último súper fucking awesome de Giant Squid). Por eso mismo no quiero dar un opinión apresurada, quiero dedicarle el tiempo y espacio que se merece, digo "es Isis", no cualquier puto disco :).

Los GY!BE, antes de su status indefinido y si no mal recuerdo, pasaron por España, ojala hayan ido, posiblemente fue la últimas oportunidades de verlos en vivo :(.

 

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Pues mis premoniciones para mi fortuna fueron correctas. Este disco es una delicia. Ya tengo un tiempo escuchándolo y no he parado. Desde la heavy Hall of the dead hasta la épica Threshold of transformation (la ultima parte de esta es uno de los momentos más conmovedores y excitantes del año).

Individualmente todos los instrumentos y miembros de la banda destacan. Las dinámicas y efectos de las guitarras que acompañan tan bien los teclados, la batería más que exquisita de Harris (ghost Key es un buen ejemplo), el groove del bajo o los gritos tan característicos de Turner, vaya, hasta la discreta participación de Adam Jones. Todo a su vez en una perfecta unidad.

Debo confesar que la voz limpia la he disfrutado de lo lindo aunque no sea la más espectacular del mundo, posiblemente sea el disco en que Aaron la haya más empleado. En el minuto 4 aprox. de Hand of the Host se te pone la piel chinita. Se ve que el chico estuvo practicando.

Mega recomendación.

La portada es una maravilla.

pd. ahora voy por el nuevo de Minsk (me gustaron las breves disonancias que esuche) porque el de Callisto fue una grata sorpresa con ese cambio de voz, digo, hablando de grupos "post".

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Bueno, día de videos, Isis recientemente publicó 20 minutes/40 years y me gusto bastante la parte final
http://www.youtube.com/watch?v=17q--x0ZDAU

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Me he dado cuenta de que no puse aquí la review que hice del disco: http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=611

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Guapísmo el vídeo. El bichejo ese parece un ser de materia oscura o alguna movida.

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso