II EDICIÓN DE LOS DARDOS AL SOL

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Buah, qué subidón Manos

Mi segunda final (ya tuve la suerte de disputar la de la sortija como Espejismo en las justas pasadas) y creo que estoy ahora más nervioso que entonces Risa cachonda

Muchas gracias a tod@s los darderos, ha sido una competición bestial, con un nivel muy alto. Es un honor haber resultado elegido. Y felicidades a C.C Baxter, que menos mal que lo descabalgaron en su momento porque si no las justas se iban a convertir en un paseo Baxteriano Guiño En serio, si ya considero un logro repetir final, enfrentarme a todo un campeón como tú es la mejor guinda posible.

¡Nos vemos en el campo de tiro!

Imagen de Fideo de Mileto
Fideo de Mileto
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2012
Puntos: 99

Bueno, entro con este perfil por última vez para

1.- Felicitar muy calurosamente a los dos finalistas, Mediterráneo y CCBaxter, pues han llegado a la final muy merecidamente con unos micros estupendos. Asimismo, a Raelana, medalla de bronce, y luchando hasta el final por un puesto en la idem...

2.- Agradecer muy mucho a los justeros que me han dado votos en las tres rondas, y muy especialmente a los que han dado 3 puntitos a mis cuentos, lo que ha permitido que termine entre los diez primeros de entre los participantes. 

Salgo muy satisfecho de estas micrsojustas.

Y ahora, a ver que han preparado los jueces para que nuestros flamantes finalistas nos hagan disfrutar aún más. ¡Vamos, muchachos, mucha suerte a ambos!

¡Brutos! ¡Salvajes! No comprendeis mi sublime arte.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Felicidades a los 2. ¡Vaya cracks! Estar ahí en los Dardos creo que tiene más mérito, porque es por consenso de 50 y pico personas, cosa que no es nada fácil. Creo que esta final va a ser antológica por la calidad de los dos finalistas. Por cierto, ¿qué pasaría si C.C.Baxter ganase las 2 competiciones? ¿Tendría doble voto el año que viene? Risa cachonda

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mediterráneo dijo:

Mi segunda final (ya tuve la suerte de disputar la de la sortija como Espejismo en las justas pasadas) y creo que estoy ahora más nervioso que entonces Risa cachonda

Sin querer ponerme en contra de C.C. (de hecho tengo que reconocer que tiro un pelín más hacía él...), espero que ganes en esta ocasión, Mediterráneo. Eso de perder finales consecutivas me han dicho que hay gente que lo lleva muy mal Triste

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:

Mi segunda final (ya tuve la suerte de disputar la de la sortija como Espejismo en las justas pasadas) y creo que estoy ahora más nervioso que entonces Risa cachonda

Sin querer ponerme en contra de C.C. (de hecho tengo que reconocer que tiro un pelín más hacía él...), espero que ganes en esta ocasión, Mediterráneo. Eso de perder finales consecutivas me han dicho que hay gente que lo lleva muy mal Triste

Rapso, deberías haber probado cómo se lleva no perderse ni una justa y ni acercarse a las finales nunca jajajja

 

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Rapso dijo:
¿qué pasaría si C.C.Baxter ganase las 2 competiciones? ¿Tendría doble voto el año que viene? Risa cachonda

 

Mmm... si se diera el caso, personalmente creo que lo idóneo sería que ese tercer juez fuese uno de los finalistas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias, Rapso Risa

Yo también espero ganar Risa cachonda, pero mi rival es fiero. Con todo, para mí ya es una alegría acumular otra final (sí, soy de los maniáticos de las estadísticas que llevan la cuenta) así que voy a disfrutarla, a intentar dar un buen espectáculo... ¡y a ir a por todas, carajo! Risa cachonda

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Muchísimas gracias por esos votos. Cierto es que en la última ronda merecía pocos.

Dos finales...voy a soñar con microrrelatos, lo cual no es muy sano, me ha dicho un dinosaurio monterrosiano.

Veremos...

A pasarlo bien, Mediterráneo.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Mediterráneo dijo:

Gracias, Rapso Risa

Yo también espero ganar Risa cachonda, pero mi rival es fiero. Con todo, para mí ya es una alegría acumular otra final (sí, soy de los maniáticos de las estadísticas que llevan la cuenta) así que voy a disfrutarla, a intentar dar un buen espectáculo... ¡y a ir a por todas, carajo! Risa cachonda

¿Yo fiero? Soy un angelito...

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

C.C.Baxter dijo:

Mediterráneo dijo:

Gracias, Rapso Risa

Yo también espero ganar Risa cachonda, pero mi rival es fiero. Con todo, para mí ya es una alegría acumular otra final (sí, soy de los maniáticos de las estadísticas que llevan la cuenta) así que voy a disfrutarla, a intentar dar un buen espectáculo... ¡y a ir a por todas, carajo! Risa cachonda

¿Yo fiero? Soy un angelito...

Yo también lo soy, Baxter, yo también lo soy Demonio

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Mediterráneo dijo:

C.C.Baxter dijo:

Mediterráneo dijo:

Gracias, Rapso Risa

Yo también espero ganar Risa cachonda, pero mi rival es fiero. Con todo, para mí ya es una alegría acumular otra final (sí, soy de los maniáticos de las estadísticas que llevan la cuenta) así que voy a disfrutarla, a intentar dar un buen espectáculo... ¡y a ir a por todas, carajo! Risa cachonda

¿Yo fiero? Soy un angelito...

Yo también lo soy, Baxter, yo también lo soy Demonio

Arriba

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Felicidades a los dos finalistas!

Y gracias por los votos recibidos, estoy muy contento por haber quedado tan arriba en una competición que no se me acababa de dar bien del todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Felicidades a los finalistas y mucha suerte en la final. Tiene pinta de ser muy, muy dura.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Mi humor escrito es evidente que no termina de cosechar éxito... en la próxima edición probraré a asesinar y descuartizar con crueldad a mis personajes, sin intentar provocar risillas y todo eso.

 

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Venkman dijo:
Rapso dijo:
¿qué pasaría si C.C.Baxter ganase las 2 competiciones? ¿Tendría doble voto el año que viene? Risa cachonda

Mmm... si se diera el caso, personalmente creo que lo idóneo sería que ese tercer juez fuese uno de los finalistas.

Ya es rizar el rizo... ¿Habría entonces un combate à trois entre Alma, Mo y Mediterráneo? Risa cachonda

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Misne dijo:

Venkman dijo:
Rapso dijo:
¿qué pasaría si C.C.Baxter ganase las 2 competiciones? ¿Tendría doble voto el año que viene? Risa cachonda

Mmm... si se diera el caso, personalmente creo que lo idóneo sería que ese tercer juez fuese uno de los finalistas.

Ya es rizar el rizo... ¿Habría entonces un combate à trois entre Alma, Mo y Mediterráneo? Risa cachonda

 

Llorar

 

 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡¡¡Felicidades, campeones, por haber llegado hasta aquí!!!

¡¡Felicidades a Rae, que casi os alcanza!!

Me ha encantado esta edición de los Dardos y creo que ha habido mucha más calidad que en la anterior.

 

Va a ser una dura competición.

 

Me encantaría presenciar una final tripartita: Alma, Mo y Mediterráneo.

 

Y ahora, a disfrutar.Heyhey

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Misne dijo:

Venkman dijo:
Rapso dijo:
¿qué pasaría si C.C.Baxter ganase las 2 competiciones? ¿Tendría doble voto el año que viene? Risa cachonda

Mmm... si se diera el caso, personalmente creo que lo idóneo sería que ese tercer juez fuese uno de los finalistas.

Ya es rizar el rizo... ¿Habría entonces un combate à trois entre Alma, Mo y Mediterráneo? Risa cachonda

 

 

No estaría mal. Y con música de Ennio Morricone.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Venkman dijo:
No estaría mal. Y con música de Ennio Morricone.

Arriba ...síii, y los primerísimos primeros planos de sus avatares sucediéndose mientras suena NotaNotaNota

Risa cachonda

pero desvarío, que esta noche es la noche de La Sortija... Guiño

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso