Final de la II edición de los Dardos al Sol

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Solo pillé la ironia en lo de a la deriva Lengua jajjajja

 

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

¡Ay! No se puede ir una de fin de semana, a la vuelta ya está todo el pescado vendido. Yo voto también a Mediterráneo, me han encantado los tres micros.

Y aunque fuera ganador matemáticamente, me hubiera gustado que se esperase a terminar las votaciones para la proclamación del vencedor.

Mi enhorabuena a los dos extraordinarios finalistas. 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Gracias, Lunera!

Sí, se ve que había ganas de cerrar el chiringuito. Hay mucha gente que ya está calentando motores para las VIII Justas Risa cachonda

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Lunera dijo:

¡Ay! No se puede ir una de fin de semana, a la vuelta ya está todo el pescado vendido. Yo voto también a Mediterráneo, me han encantado los tres micros.

Y aunque fuera ganador matemáticamente, me hubiera gustado que se esperase a terminar las votaciones para la proclamación del vencedor.

Mi enhorabuena a los dos extraordinarios finalistas. 

Sí, a mi también me hubiera gustado. Es algo que no me gusta en las elecciones generales, así que imagina en algo muuucho más importante como es esto.

Pero bueno, proclamado queda el ganador, aunque estaría bien que votarán todos, por mera curiosidad y para acabar la final y cargar de nuevo las armas para la siguiente edición...(ya tengo pensada la máscara, tachán!)

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Era inevitable, creo.Por eso invitábamos a que siguierais votando. Es agradable saber la valoración que otros hacen de tus escritos, lo que pasa es que ya sabíamos de antemano en que cuando se pasará el ecuador iban a empezar las felicitaciones. Sólo queríamos reconducirlo hacia la idea de que todo el mundo se pronunciara.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Madre mía, ya están aquí las VIII qué estrés!!!

Bueno, vengo a felicitar a los dos currantes finalistas, y enorabuena al ganador.

 

Me voy corriendo que tengo que comprarme una armadura nueva y creo que hay una cola de infarto

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Espero que la gente que falta por votar vote.

Es lo suyo.

Y lo nuestro.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Si no he contado mal, sólo faltan 4 personas por votar. Particularmente, considero todo un éxito que nos hayamos pronunciado 23 de los 27 posibles, sabiendo como sabemos que en este concurso es habitual una desbandada general cuando se acercan las finales. Creo que en general se ha respondido muy bien a esta novedad en forma de resolución popular.

Imagen de Chamán
Chamán
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 54

Rapso dijo:

Si no he contado mal, sólo faltan 4 personas por votar. Particularmente, considero todo un éxito que nos hayamos pronunciado 23 de los 27 posibles, sabiendo como sabemos que en este concurso es habitual una desbandada general cuando se acercan las finales. Creo que en general se ha respondido muy bien a esta novedad en forma de resolución popular.

 

Completamente de acuerdo Arriba

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Igualmente. También he tenido la sensación de que el seguimiento del concurso hasta el final era más generalizado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Muchísimo más. El año pasado yo me quedé hasta el final y en cuanto se acabaron la Sortija y los Dardos, fue una desbandada absoluta. Nos quedamos los cuatro gatos de rigor.

Sobre todo, esto es bueno para todos, porque el ganador y los finalistas se sienten arropados y acompañados, tienen felicitaciones, se mantiene el interés, por lo que la gente sigue entrando día tras día.

A mí personalmente me ha parecido la mejor edición pero solo entre las anteriores y éstas. En las demás no estaba pero si eran parecidas... pobres finalistas de las microjustas.

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

En defensa de las anteriores quiero recordar que fueron en pleno periodo vacacional y era común que jueces o finalistas desaparecieran durante un par de semanas, por lo que iban más despacio. Y también desaparecían de vacaciones los otros justeros así que había menos gente siguiendo las justas.

Ya veremos si las siguientes no acusan también cierto parón navideño, aunque sea más breve. 

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Mi voto y mi enhorabuena para C.C.Baxter por sus grandes micros.    

Y felicidades también al campeón que igualmente ha estado a un excelente nivel.  

 

 

¡No disparen, soy gente!

Imagen de Máscara
Máscara
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 316

Pues si no me he confundido (cosa que puede ser porque soy un poco desastre en esto) las votaciones han quedado así:

 

-Absinthe Rouge
-Arturo Fraga Salazar - MEDITERRÁNEO
-Chamán - MEDITERRÁNEO
-Curro Jiménez - MEDITERRÁNEO
-Dersu - C.C.BAXTER
-Eddy Pega - C.C.BAXTER
-Fideo de Mileto . MEDITERRÁNEO
-Fly - MEDITERRÁNEO
-Igor Rodtem
-jane eyre - MEDITERRÁNEO
-Knight who says ni - MEDITERRÁNEO
-Lunera - MEDITERRÁNEO
-Milady - MEDITERRÁNEO
-Mimo - MEDITERRÁNEO
-Misne - MEDITERRÁNEO
-Ninon de Lenclos - MEDITERRÁNEO
-Nosferatu - MEDITERRÁNEO
-Raelana - MEDITERRÁNEO
-Rapso - MEDITERRÁNEO
-Ricardo Corazón de León - MEDITERRÁNEO
-Seat124 - C.C.BAXTER
-Sireia - MEDITERRÁNEO
-Sortijero - C.C.BAXTER
-Suero_de_Quiñones - MEDITERRÁNEO
-syx
-Trastaco - MEDITERRÁNEO
-Xana - MEDITERRÁNEO

Votos a C.C.Baxter: 4
Votos a Mediterráneo: 20
Votos pendientes: 3 (Syx, Igor Rothmen, Absinthe Rouge)

De nuevo, Felicitaciones a Mediterráneo y nos vemos mañana con papeles invertidos. Guiño

« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca

 OcioZero · Condiciones de uso