Chascos de Champions

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ayer el Madrid empató in extremis contra el Borussia y hoy el Barça palma contra el Celtic.

¿Van tan sobraditos que se la suda o ya no juega ninguno de los dos a nada?

Ayer el Madrid empató porque jugaba en el Bernabeu, por el tema de siempre de la épica, la raza y porque CR7 le dejó tirar una falta a Ozil. El resto del partido un truñaco de los blancos que juega igual contra un segunda B que contra el campeón de la bundesliga. No hay fútbol por ningún sitio, les salva que todos son buenísimos y que las enchufan como quieren. Buano, casi todos, porque lo del pipita es de traca, no por ayer, sino por todos sus partidos en general. Manos mal que juega en el Madrid y generan oportunidades de sobra que si jugase en otro sitio no metía ni una.

Y lo del Barça hoy ha sido bochornoso. Tampoco a juega a nada. Posesión vacía y sin movimiento. Su táctica de victoria es idéntica al Madrid, se basan en que son muy buenos. En el Marid corren a todo trapo y marcan y en el Barça hasta que salga la pared dentro del área. Los números podrán decir lo que quieran pero este Barça no juega a nada. No da miedo. Y encaja goles de todos los colores. Este año el Zamora no va a ser para Valdés.

Del Málaga y del Valencia, pues muy bien. Pero esto era para los chascos. Guiño

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El del Madrid fue un partido raro. El Madrid jugó mal en la primera parte, el Borussia sin hacer gran cosa tuvo efectividad en los contragolpes y se fue al descando ganando (por juego, sin merecerlo). Pero creo que en la segunda parte el paso adelante del Madrid fue notorio, con Essien excelente de mediocentro y Ronaldo haciéndolo bastante bien como enganche (su partido en general fue flojo pero dio algunos pases muy muy buenos, de esos que cuando los da Messi llegan los lefotes hasta las costas mallorquinas). Y ojo, el Borussia es - quitando al Barça - el mejor equipo que ha pasado por el Bernabeu en años, con bastante diferencia. Mejor que el Bayern del año pasado, que el City, que el Milan, etc.

Del Barça no puedo hablar porque no he visto el partido.

Y cuidadín con el Málaga, que los jugadores no terminan de cobrar pero de momento ya se han clasificado para octavos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

El del Madrid fue un partido raro. El Madrid jugó mal en la primera parte, el Borussia sin hacer gran cosa tuvo efectividad en los contragolpes y se fue al descando ganando (por juego, sin merecerlo). Pero creo que en la segunda parte el paso adelante del Madrid fue notorio, con Essien excelente de mediocentro y Ronaldo haciéndolo bastante bien como enganche (su partido en general fue flojo pero dio algunos pases muy muy buenos, de esos que cuando los da Messi llegan los lefotes hasta las costas mallorquinas). Y ojo, el Borussia es - quitando al Barça - el mejor equipo que ha pasado por el Bernabeu en años, con bastante diferencia. Mejor que el Bayern del año pasado, que el City, que el Milan, etc.

Del Barça no puedo hablar porque no he visto el partido.

Y cuidadín con el Málaga, que los jugadores no terminan de cobrar pero de momento ya se han clasificado para octavos.

¡Hay vida! Arriba Y además civilizada, aunque sea merengue. Risa cachonda

Con lo de la primera parte estoy de acuerdo, con la segunda me parece que hicieron lo de siempre, tirar de orgullo. Los pases de CR7 sinceramente no los recuerdo pero se nota que disfruta más con el juego colectivo aunque a veces se enrabiete. Lo del Borussia el mejor equipo en años me parece un poco fuerte. Yo creo que no hicieron nada del otro mundo. Se aprovecharon sobretodo con los extremos porque la defensa del Madrid hacía aguas por todos lados. Ramos y Varane se marcaron un partidito flojo flojo.

A día de hoy no entiendo porque Mourinho fichó a Modric. Si no le gusta y además no encaja en el sistema. Molesta a Alonso más que Khedira y hace poco. Iban perdiendo 1-2 y le cambió al descanso para poner un 4-2-4.

Lo del Málaga es muy grande, se van a meter como primeros de grupo y en la Liga están en los puestos de arriba. Lo de que no cobran es otro tema a mirar porque es muy raro. Son deudas del año pasado y no todo, me parece que es la mitad del sueldo. Pero este año están al día. El jeque ha hecho cosas muy raras, ya tiene sus obra concedida para el puerto de Marbella y este año parecía que desmantelaba el equipo para venderlo. No sé si es que no encontró comprador o que decidió quedarse para ver la Champions y mira, de momento deportivamente funcionan muy bien, ya veremos si se sigue alargando la cosa del impago.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo apuesto a que el Borussia se mete en semis. No sólo maniataron al Madrid, también le dieron un baño al City, que rascó un empate gracias a Hart. Creo que hasta la fecha están haciendo un fútbol más que notable. Pero ojo, con esto no quiero decir que sean el Milan de Baresi. Efectivamente, el Madrid volvió a lo de siempre. Juego ramplón, de "pelotazo y tos p'alante", para aprovechar la velocidad de CR y Di Maria (con Higuain no cuento). Para jugar así, ya podrían haber fichado a Clemente. Mismo estilo de juego, mismo cachondeo en las ruedas de prensa. Parte de la intermitencia de jugadores como Ozil, que personalmente me encanta, se debe al propio sistema. La pieza del 10 no encaja en el "tos p'alante" de Mourinho.

Respecto al Barça, me da la sensación de que con Vilanova han bajado un escalón. En sí, eso no es problema, porque cuando eres la polla y bajas un escalón, pasas a ser simplemente muy bueno. Pero como escuché a no se qué locutor, la diferencia del Barça de este año con respecto al del anterior, es que este año el Barça gana porque marca un gol más que su rival. Vamos, que no lo hace con la superioridad de antes. Creo que, quien más quien menos, ya ha calado el sistema del Barça, y si sales a destruir el centro del campo y a buscar oportunidades a la contra, quizás, como ocurrió con el Celtic, acabes ganando.

En cualquier caso, a ambos equipos les veo el problema del divismo. El año pasado se hacían apuestas en febrero de quien iba a ganar la final Barça-Madrid, y al final no se metió ninguno de los dos. Este año no creo que pase lo mismo, porque no veo al Chelsea ni al Bayern tan fuerte como el año pasado. Para mí, los 4 puestos de semis serán para 4 de estos 5: Barça, Madrid, Borussia, Manchester y Bayern Munich.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema del Barça es que Tito, de momento, no está a la altura de lo que exige su puesto. Otra cosa es que tenga a Messi, y cuando tienes a Messi, muchas veces da igual que tu planteamiento sea una mierda o que la cagues completamente eligiendo la defensa porque tarde o temprano aparece Messi y te lo arregla a base de goles o asistencias, o ambos. El último clásico sin ir más lejos, quitas a Messi y el Barça probablemente hubiera perdido ese partido por goleada. Imagino que una hipotética lesión de Messi sería lo único que realmente permitiría ver hasta qué punto Vilanova es capaz de manejar su plantilla y buscar soluciones. Claro que cualquiera se atreve a vaticinar una lesión de Messi, debe llevar como dos años a tope y sin parar, es un marciano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo del Borussia quiero verlo, porque contra el partido Madrid no me quedé muy allá y medirlos con el City, buff. El City es una castaña milonga. Tácticamente es como el Madrid pero más desordenados, más amarrateguis y sin esa rabia que le entra al Madrid de remontar. Mancini si fuera un broncas sería un miniMou. Lo único que los salva es que tienen algunos tíos muy buenos. Aparte de Silva, que sobresale sin quererlo lo de Yaya Touré en este equipo es bestial. Cuando coge el balón y echa a correr palante me recuerda a Weah.

Con el Barça creo que estamos todos de acuerdo. Ya no dominan como antes, el último ejemplo en Mallorca. Se hinchan a meter goles fuera de casa pero al final les cascan dos o tres y acaban pidiendo la hora.

Y lo de Messi ya no tiene nombre. se le caen los goles de los bolsillos. ¿Habéis visto el último anuncio de Bimbo? Está hecho un toro. Ooooh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Hay que ver cómo ha muerto este foro cuando era uno de los más activos tanto en OJ como en los inicios de OZ. El moderador tiene más de un año que no se pasa por aquí.

Paso de comentar algo de la Champions, nadie se pasa por aquí.

Say it

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

repetision nomas

Say it

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vaya robo al Madrid en Manchester, ¿no? Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo no lo ví pero cuentan que fue algo exagerado.

Es algo habitual en Champions y en la Europa League el caserismo de los árbitros. Son los mejores arbitrajes pero siempre tiran para el de casa.

Hoy toca la última jornada y me parece que Barça y Málaga pasan como primeros y que el Madrid y Valencia como segundos. Lo tengo un poco olvidado, no sé si algún grande de Europa puede quedarse fuera o algún equipillo pequeño pasa a octavos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El City no se mete ni en la Europa League. Creo que no sorprende a nadie.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Pero cómo es que a Mancini no le han mandado a tomar por el ojal?

El Madrid no pasa de grupos dos años seguidos y a Mourinho lo mandan fusilar.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Comparar al Madrid con el City me parece una aberración muy gorda.

En lo que tienes razón es en lo de Mancini. El jeque del City está a por uvas. El año pasado se salvó por ganar la Premier. A ver cuánto le dura el rédito de ese título.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El tema es que, entre la masa de la afición citizen, el título de liga del año pasado fue muy importante. Llevaban como cuarenta años sin ganarla. De ahí el gran crédito de Mancini ante la afición, que prácticamente le está exculpando del fiasco europeo y responsabiliza casi únicamente a los jugadores... lo cual no es correcto, porque si hay alguien que la ha cagado en Europa este año es Mancini, con alineaciones y tácticas raras un partido detrás de otro, rotando constantemente a los delanteros, etc.

Dicho esto, lo normal es que a final de temporada (salvo que gane la Premier otra vez) le den puerta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Otro "flamante" campeón del año pasado, el Chelsea, se queda fuera también. Por lo menos se va a la Europa League. Aunque no tengo muy claro si es un alivio o un castigo mucho mayor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Comparar al Madrid con el City me parece una aberración muy gorda.

Pero no los comparo por historia ni por tradición, sino porque el City ha pasado de ser un equipo cualquiera a uno muy potente. El Madrid había tenido plantillas de auténtica pena antes del regreso de Florentino con Guti, Drenthe, Raúl, Metzelder, Heinze y aún así superaba la fase de grupos. En cambio con Dzeko, Tévez, Balotelli, Toure, Silva, Hart y demás aspiras como mínimo a un segundo lugar de grupo.

Lo del Chelsea también es escandaloso si tenemos en cuenta la plantilla que tiene. Estaba claro que Di Matteo era un simple parche para intentar terminar decorosamente la temporada y que su estilo de juego no iba de la mano con el de los jugadores del Chelsea y por ello Abramovich la cagó no dándole la patadita después de ganar la Champions.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Venga, compañeros, ahora que ya sabemos quiénes se han clasificado, hagamos una porra:

Campeón: Barcelona

Finalista: Manchester United

Semifinalistas: Borussia Dortmund y Real Madrid

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Campeón: Real Madrid

Semifinalistas: Manchester United y Bayern Munich.

Al barsa lo eliminan en cuartos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿No tendríamos que esperar al sorteo para ver cómo van a quedar los cruces?

Yo me voy a esperar al sorteo porque podeis haber pronosticado finales o semis que quizá no puedan ocurrir. Es el día 20.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues, efectivamente, hemos pronosticado resultados que no se pueden dar. Suerte que tenemos a Fly, que está en todo Lengua

Pues ahí va mi nueva porra, una vez tenemos listo el sorteo...

 

Campeón: Barcelona

Finalista: Manchester United

Semifinalistas: Borussia Dortmund y Juventus

Vamos, que lo dejo igual, pero me cargo al Madrid, que me da la sensación de que caerá en octavos esta vez.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estoy contigo con la eliminación del Madrid. Mi porra es idéntica a la tuya pero cambiando al Bayer por el Borussia.

Gracias por los halagos, aunque creo que nos seguimos precipitando porque me parece que después de estos octavos vuelve a haber sorteo con los clasificados. Mmmh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Eh, que hay Champions.

Ayer Celtic 0-3 Juventus. La vuelta será un mero trámite. No veo al Celtic metiendo 3 goles en Italia sin que le metan 2 como mínimo.

Valencia 1-2 PSG. Al final Ramí le ha dado vidilla al Valencia, que se salvó de 2 ó 3 goles en la segunda parte. Expulsión muy rigurosa a Ibra. Creo que sí pega a Guardado pero no es intencional y fue teatro de mi compatriota. Con el 0-1 queda fuera, con el 1-2 hay prórroga y con el 2-3 califica.

Hoy Shaktar-Borussia. Me parece que será entretenidillo el partido porque el Borussia tiene muy buenos jugadores y no sé si el Shaktar siga teniendo a esos brasileños que no juegan nada mal. Yo creo que gana el Borussia 0-2.

Y como último aperitivo, Real Madrid - Manchester United. Por fin una eliminatoria europea como dios manda. Un Madrid que viene de ganar al Sevilla 4-1 con un Cristiano hipermotivado por su 18avo hat-trick desde que viste de blanco. Por otro lado, un Manchester United que viene de consolidarse aún más en el liderato de la Premier League. Partidazo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jurl, falto unos días y esto se va a la mierder.

Pues bonita, muy bonita la jornada de ayer. Esta mañana me he estado desayunando todos los resúmenes de Teledeporte. 

Lo comentado por Schmeichel, la Juve ya está en cuartos. El Valencia jodido. El gol les da aire pero no creo que puedan. Al Valencia le viene de puta madre la pasta de la Champions pero no creo que a Valverde también. Me explico, si quedaran ya eliminados podrían centrarse en llegar a ser cuartos en la Liga. Si por algún casual ganaran al PSG, pufff el equipo entra en barrena en la Liga y es que no tienen ni plantilla ni super estrellas para vender este año.

A otra cosa mariposa. Madrid-Manchester. Partidazo. La primera parte fue un escándalo. En la segunda ya estaban un poco desfondados. No es mal resultado para el Madrid, estamos en las mismas de la Copa con el Barça, pero es un equipazo enfrente con la afición de su parte para la vuelta. Supongo que aquí habrá algo más de decepción que con el partido del Barça porque el Madrid les dio un baño a los ingleses en la primera parte. La expulsión a Ibra, si fuera a otro jugador se queda con amarilla. También hubiese sido roja si esa acción la comete Pepe en Manchester. Ya se sabe, cría cuervos...

Y el Shakhtar 2 - 2 Borussia. Los ucranio-brasileños son muy buenos y se nota. En Alemania no pondrán las cosas fáciles.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es de imaginar que el Madrid no esté satisfecho con el resultado. Acabo de ver el partido (gracias, rojadirecta) y lo cierto es que Ferguson debe estar que caga confeti porque con el planteamiento inicial que hizo tuvo bastante suerte de no irse goleado ya al descanso.

La segunda parte estuvo más abierta y ahí sí que pudo pasar ya de todo, que terminó Alonso salvando en la línea un rematre - bastante churro, todo hay que decirlo - de Van Persie.

En cualquier caso la vuelta se presenta emocionante porque cualquier cosa puede pasar.

Sobre lo de Ibra... lo habitual habría sido una amarilla, pero qué queréis que os diga... si te enrabietas porque te han quitado la pelota mientras hacías el tonto junto a la banda y al primero que aparece le arreas un plantillazo sin balón de por medio, no estás en disposición de quejarte. Y como comenta Fly, Ibra es un 'sospechoso habitual' en este tipo de lides.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Hoy le caen 3 al Milán.

Creo que los Drenthes, Metzelders, Heinzes, Raúl en completa decadencia, Diarra, Fauberts y compañía daban menos pena que el actual Milán. Es que ni un puto referente tienen ya.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Hoy le caen 3 al Milàn.

Eso pensábamos todos, Nostradamus.

Joder, que acertado estuve con lo de Chascos de Champions. Si amplíamos a la Europa League, solo se salva y de qué manera el Levante.

Estaba frito el Barsa.Vaya partido. Es que no sé ni que decir, joder me han recordado al Depor (hola Xoso xd). Berlusconi gana las elecciones, que tiemble Europa.

No les veo remontando 2-0 al Milán. Italianos con dos cero a favor en campo contrario? Imposible. El partido del Camp Nou tendrá un enorme mosaico y un autobús aun más grande en la portería.

Eliminados en octavos, hace mucho que no veía esto. Joder, es que no lo recuerdo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La última vez fue en la 2006-2007 contra el Liverpool.

Por el culé te la hinco.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el resultado es jodido de cojones, pero como el Barça marque en los primeros 10 minutos de la vuelta ojo que habra partidazo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

ELS LAKERS.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
el resultado es jodido de cojones, pero como el Barça marque en los primeros 10 minutos de la vuelta ojo que habra partidazo

Un gol pronto es la vida, yo diría que hasta me conformo con el 1-0 en la primera parte.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues esto que llega uno del Milán y la mete entre el minuto 20 y 30 del primer tiempo y aaaahhhh el Camp Nou se cae.

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso