GTA 5 post oficial "Game of the era"

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

creo que el modo historia de GTAV va a marcar un antes y un después en las misiones de los sandbox.

Si después de jugar a ésto, juego a un nuevo Elder Scrolls o Assassins Creed y me encuentro misiones como llevar una puta carta a menganito, o ir del punto A al B a avisar a fulanito.....le mando a la mierda.

Todos los juegos deberían ser así. Currandose originalidad en cada misión sin caer en lo absurdo. De ésto al modo historia de GTA4 hay un abismo total. El punto fuerte del juego es absolutamente el modo historia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

monopoc dijo:

creo que el modo historia de GTAV va a marcar un antes y un después en las misiones de los sandbox.

Si después de jugar a ésto, juego a un nuevo Elder Scrolls o Assassins Creed y me encuentro misiones como llevar una puta carta a menganito, o ir del punto A al B a avisar a fulanito.....le mando a la mierda.

Todos los juegos deberían ser así. Currandose originalidad en cada misión sin caer en lo absurdo. De ésto al modo historia de GTA4 hay un abismo total. El punto fuerte del juego es absolutamente el modo historia.

Eso lo llevo yo años diciendo sobre la saga TES xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sublime el juego...

por ponerle alguna pega...

subtitulos algo pequeños (no tanto como max payne3)

tiroteos bastante sencillos (herencia pura y dura de max payne 3 al igual que el motor grafico y red dead redemption, pero sin la dificultad o IA de max payne 3)

Conduccion excelente pero ligeramente arcade lejos de "realista" que firmaba GTA4 no es ni mejor ni peor, pero es distinta, mas espectacular eso sin duda (herencia total de "Midnight club los angeles" al igual que muchos trozos del mapeado)

la conduccion de las motos si que se la han cargado totalmente, es absolutamente mierda, pauperrima, no comprendo como GTA4 podia tener una conduccion de motos tan sublime gracias a lo cual lost and damned me encanto... y sin embargo en este GTA5 la han casualizado y vulgarizado la ostia... conducir motos en GTA5 es como conducirla en un true crime o un sainst row o sleeping dogs...

Conduccion de motos de agua mejorable (en far cry 3 disfrute como loco de las motos de agua)

por lo demas todo genial... todo se hereda de max payne 3, red dead y midnight club y el resto de GTAs y eso es mucho decir.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues yo creo que la conducción de tanto motos como coches se ha mejorado con respecto a GTA4. Ahora parece más un Burnout, se ha casualizado sí, pero hacer una conducción de simulación en un juego como GTA no es efectivo y quita diversión al juego.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en GTA4 en general era mejor la conduccion de motos.

podia dejarlo en empate en la de coches... pero en motos, y otros vehiculos es que ni se acerca... por no hablar de ciertos detalles de la conduccion...

en el gta4 si ibas a toda ostia y chocabas salias volando por el cristal y vete a saber donde terminabas y muerto casi siempre... aqui puedes cocharte a 300kmh que ni te mueves del asiento, no existe posibilidad de salir despedido por el cristal o un lateral, cosa que en el 4 si y era un detalle.

la conduccion como ya digo se ha casualizado totalmente a peticion de las masas, pero muchos nos hemos quejado y veniamos haciendolo desde que vimos los primeros videos... por suerte el escarnio no ha sido tan grande como temiamos, pero por desgracia en las motos, quads,y algun vehiculo mas si.

 

Podriamos tirarnos horas y escribir una biblia de lo bueno y de todo lo que tienes y da este juego y otra de sus increibles detalles... putas biblias.

pero eso no quita que tenga algun fallo.

si una cosa tenia GTA4 es que la conduccion era la perfeccion total, realista sin ser desesperante, pero si lo suficientemente real como para tener que entrenarla... aqui puedes ir a 300 y hacer giros perfectos y cosas asi...

en su favor tengo que decir que el trafico es mejor y mas estable aqui (no te hace cerdadas como en el 4) y que la sensacion de velocidad y la agilidad de los coches etc es superior al 4.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

en el V también sales disparado por el cristal delantero si te das un golpe seco. Yo he salido varias veces y en alguna he muerto en el acto.

Una vez incluso vi un accidente en la autopista (del que no tuve nada que ver) y había un herido y le llevé al hospital. Tardé mucho y se murió por el caminoRisa cachonda

Ya me lo pasé y lo mejor es que al final te hacen un informe psicológico dependiendo de tu actuación, y bastante acertado, por ciertoSonrisa

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

unos medios SPOILERS

joder, ahora me estoy dedicando a secuestrar gente con Trevor y llevándoselos a una secta de caníbales que viven entre las montañas. Me los pagan y se los comenHeyhey

Desde una parejita feliz que se montaron en el coche creyéndo que les iba a llevar a un hotel (estaban tan contentos que hasta se pusierona follar en el coche) y cuando llegamos ya se empezaron a poner nerviosos...una zorrita que estaba de fiesta haciendo autoestop, o un tio que le había echado su mujer de casa. brutal.

Alguien sabe si te dejan de entrar en la secta esa si les llevas mucha gente o es solo cobrar y ya esta?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder, ahora me estoy dedicando a secuestrar gente con Trevor y llevándoselos a una secta de caníbales que viven entre las montañas. Me los pagan y se los comenHeyhey

 

dios no jodasRisa cachonda... el juego es que te sorprende con cosas que ni imaginarias a cada instante, es LO MAXIMO.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ya te digo. Hay 2 sectas en el juego, una de estafadores que te roban dinero a mansalva manejando a Michael y otra llamada "Los Altruistas".

Esta última es flipante, porque con Trevor si subes a gente en el coche, que te pide que los lleves a algún sitio, en lugar de eso los llevas a la secta, que es una especie de locos viviendo entre las montañas como en una fortaleza. Mientras conduces las gente que recojes te va contando su vida, y ya llega un momento en que te dicen "eee que te has pasado la salida ¿donde me llevas?" y Trevor en plan "tranquila, no pasa nada, si te va a gustar" y cuando les llevas a la secta sale un pedazo de loco con una metralleta ufff no te cuento más. Buscala que vas a flipar Risa cachonda

El caso es que algo hay, creo que Trevor también pertenece a esta secta porque a veces cuando cambias de personajes le ves potando y dice "me ha sentado mal comerme a ese indio" y cosas así. Además si bustas información en el internet del móvil "Altruists" te sale que se cree que son un grupo responsable de la desaparición de gente por Los Santos, unos tarados que están esperando a la llegada de su líder extraterrestre y se comen a los menores de 40.

bueno, flipante

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

monopoc dijo:

Por cierto, han descubierto a Bigfoot en las montañas. Es difícil de encontrar y mucho más de matar. 

Risa cachonda Que bueno.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aaaaahhhh joder

llego a una esplanada y me encuentro 5 todoterrenos... un monton de tios muertos... un rottweiler muerto... y un tio con un maletin...

ajkjkajka como la escena de la pelicula "No es pais para viejos"  menudo pedazo de guiño xddddd he matado a los pocos supervivientes y me pirado con el maletin

 

GRANDES ROCKSTAR

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso