GTA 5 post oficial "Game of the era"

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Según parece las tres historias de GTA 5 (correspondientes a los 3 personajes) se cruzarán varias veces, y se rumorea que uno de los tres personajes será el villano, o al menos que tendrá intereses opuestos a nosotros, y que llegado un punto deberemos elejir cual triunfa y cual ¿muere?.

Muy interesante esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Trailer fresco!

http://www.destructoid.com/the-second-grand-theft-auto-v-trailer-238586....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Techo grafico sin duda de la generacion por relacion tamaño-calidad.

portentoso el motor grafico de max payne 3 una vez mas. (este GTA lleva ese motor pero aligerado y adaptado claramente)

quienes decian que rockstar no hacia buenos motores?¿?

Ahi tienen...

L.A Noire -Brutal...

Red dead redemption-Bestial

Max payne 3- Portentoso

Aunque claro todo (sobre todo max payne 3 y GTA5) rulando sobre un brutalisimo Euphoria ciclado hasta las patas, sin estos genios no seria posible nada de esto.

Y atencion a la distancia de dibujado de todos estos juegos de Rockstar aqui citados... los de asasins creed 3 deberian tomar nota BatchyBatchy

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

L.A. Noire no fue desarrollado por Rockstar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ahora dicen que el juego puede ser "un poco" más caro de lo normal, y en las reservas se puede ver la versión de consola por setenta y pico €.

O el juego ha costado muchísimo de producir, o directamente saben que va a vender como churros al precio que sea.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaA ver, Rockstar es una de las grandes, no pasará por apuros económicos precisamente. Que un desarrollo cueste más que otro eso no significa que de seba reflejar en el precio. Me refiero a que cueste más de lo normal. Si no se respetan los precios no se respeta al consumidor.

Yo diría que de ser así sería por sacar más tajada. Espero que no pase, ya lo que nos faltaba, pagar más por una gran calidad. ¿70 euros no son suficientes?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en el corte ingles lo puedes pagar ya, y sale a 58 pavos.... y el precio es inamovible.

recuerdo que cuando salio GTA san andreas en 2004 tb se dijo que valdria como 90 o 100 euros xdddddd por todo lo que era etc bla bla bla

el juego valdra entre 50 y 65 pavos segun la tienda y establecimiento etc y punto.

 

que pueda venir en un disco o dos, no afecta nunca al precio, y si afecta es inapreciable para el consumidor habituado ... si el juego sale a 60, pos igual te lo cuelan a 63 pavos por esa chuminada, pero vamos lo de menos... es un juego que abundara, y en poco tiempo sera facil encontrarlo a 30 pavos.

 

no obstante rockstar es de esas pocas compañias, por no decir la unica, a la que le daria mi cartera repleta de fajos de billetes hasta rebentar y les diria "sirvase usted mismo" y demeeeee el putooooo juegooo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Según amazón la fecha es 25 de marzo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Final trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=3JKxv59CVaQ

Algo soso a mi juicio comparado con el famoso "Michael-Franklin-Trevor"; pero es igual porque mi HYPE sigue por la estratosfera.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Reggie Fils-Aime en el minuto 0:33.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

La comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=jMR0VsBIEZI

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

jajaja minuto 7:

https://www.youtube.com/watch?v=kysU2sarESs

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, hay un embargo de reviews del juego hasta hoy a las 16h. No sé para qué estas tonterías.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

La comparativa definitiva. Parece que las dos versiones son muy parecidas. Incluso dicen que el framerate es similar.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

rockstar no recomienda instalar el disco de la versión 360 para un rendimiento óptimo:

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es tal y como es en ps3 que solo se instala la mitad del juego, lo otro tira de disco.

en el de 360 en cambio se puede instalar entero osea los dos discos... en total las16 gigas(en ps3 no) pero recomiendan no instalar el segundo para que las texturas no demoren (el hdd sufre mas cargando 16 gigas que 7 u 8)

En forza 4 pasaba algo parecido, un disco instalaba todo, y el otro ejecutaba el juego, por lo tanto instalar este segundo no afectaba ni para bien ni para mal, aqui dicen que instalar el segundo demoraria la carga, asi que mejor no hacerlo

(aunque anait etc han hecho pruebas y dicen no notar nada salvo en la intro que tardo un par de segundos mas en cargar, y los usuarios tampoco)

yo probare y ya vere que hago, me gusta no obstante que siga teniendo la opcion de instalarlo al completo en 360 por el tema de silencio en el lector... ps3 no la tiene y eso en mi ps3 con lo que suena es la muerte suprema.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

llevo jugandolo toda la tarde y aunque gráficamente me ha decepcionado un poco (creía que era el techo gráfico, pero creo que se queda por debajo de Last of Us), todo lo demás es brutal.

La historia es lo mejor. Nada que ver con la historia sosa de Nicko Bellic, ahora es más parecido al guión de Reservoir Dogs. Tienes al matón experimentado (tipo señor black) que se junta con el novato y luego se añade el psicópata. Nunca aburre, son misiones originales, que además siempre cambian sobre la marcha. Nada de las típicas mierdas de los sandbox como assassins creed.

El lenguaje es lo más lejos que ha ido nunca un juego. Desde balnco que pillan al personaje negro robando en su casa y grita ES NEGROOO!!!! hasta insultos a tios, bueno, de todo. Hay muchas malas traduicciones, eso sí, tipo ¿quies es el chivador?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Segun las diferentes compartivas 360 gana en iluminacion y definicion(esto ultimo hace que se vea mas los dientes de sierra en 360) 

el de ps3 se ve algo mas borroso o suave gracias al antialiasing que suaviza o difunina ligeramente la imagen (inapreciable apenas) pero a cambio disimula mejor los dientes de sierra (los famosos jaggies)

los tiempos de carga no existen en ninguna version, brutal.

rockstar asegura que son practicamente calcados ya que se trabajo en ambas versiones como base para programarlo, de manera que ninguna fuera un port.

 

En la foto se puede ver en el texto del contenedor o el aparato de aire acondicionado algo mas de definicion en la version de 360 debido a como ya decimos al antialising de la version ps3 que suaviza el acabado general... el muro de  izquierda a la altura del arbol tb se ve mas definido en 360 y mas suave en ps3, cuestion de antialising y en ps3 siempre se usa.

 

Respecto al framerate dicen ser muy estable en ambos, sin apenas fisuras, aunque si que hay esporadicamente y tras mucho tiempo un micro paron de medio segundo en ocasiones (como si fuera un autoguardado)

yo solo lo he notado esta mañana al probarlo por primera vez un segundo que me meti en el coche y fue instantaneo, nisiquiera perceptible casi y justo despues de un autoguardado.

aqui una foto de ello

(durante un microsegundo la bajada de frames puede bajar de 30 a 20 frames durante un milisegundo, pero puedes estar horas funcionado en torno a los 28-30 como se ve sin apenas fisuras)

en la foto se muestra un bajon de frame de la version de ps3 en un momento dado pero es aplicable a ambas, y representa ese micro paron que puede notarse cada mucho tiempo cuando estas jugando en un momento dado o concreto tras mucho tiempo.

una pasada señores... ellos sabran como lo hacen.

 

raro se me hace que este juego no acabase saliendo en pc, incluso en la new gen podrian marcarse una version en un año o asi que fuera la polla, pero no parece de momento.

 

 

 

ahora mismo mi perro se ha puesto asi con otro perro.Risa cachonda

 

 

O aqui un tio por la calle cualquiera que ha visto mi pedazo de carro... y se ha parado, ha sacado el iphone  y le ha hecho una foto a mi buga, luego se ha pirado mientras iba mirando el buga asombrado.Risa cachonda

 

magistral son infinitos detalles que jamas pensarias ver en un videojuego y aqui son normales...Ooooh

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, has visto la parodia de Steve Job?? son Dios jajaja ACOPLAR

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

apenas avanzo en cada partida... me pierdo tanto haciendo el gili o perdiendome por el mapa, o descubriendo detalles que pfffffffffff este juego puede durarme tranquilamente 300 horas

Me tiene loco, mira que disfrute del san andreas... y el 4 en muchos sentidos tb, esto es otro nivel.

 

x360-Ps3

Grand Theft Auto 5 se ha convertido en el mejor juego de todos los tiempos, según Metacritic. Como sabéis, este portal realiza una media de todas las reviews, alcanzando el juego una puntuación de 98, la más alta de todos los tiempos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

'GTA V' es el lanzamiento más exitoso de la historia con 800 millones de dólares recaudados en 24 horas

 

‘GTA V’, que como sabéis salió a la venta el 17 de septiembre, ha superado las previsiones más optimistas para su primer día en el mercado. El juego más caro realizado hasta el momento con sus más de 250 millones de dólares de presupuesto se ha convertido, en tan solo 24 horas, en el lanzamiento más exitoso de la industria en toda su historia. ¿La mareante cifra recaudada? Pues nada menos que 800 millones de dólares.

Charlotte Knight, de la cadena GAME, vaticinaba no hace mucho que había una gran probabilidad de que ‘GTA V’ se convirtiera en “el lanzamiento más grande en la historia del entretenimiento”. Y es que las expectativas eran muy altas pero, tras este espectacular arranque, igual hay que revisar los números previstos para el primer año, que vaticinan unos 1600 millones de dólares que ahora pueden quedarse muy cortos.

Cinco años de trabajo, un equipo de cientos de personas y un presupuesto delirante que deja atrás el de cualquier juego o película (tengo entendido que solo la tercera parte de ‘Piratas del Caribe’ es superior en coste) han valido la pena. ‘GTA V’ vale cada euro invertido y cada euro que pagas por él. Y todo ello para dar lustre a un título que engrosará, no solo las estadísticas del libro Guinness, sino las páginas que narran lo más importante de la historia de este medio.

Strauss Zelnick, presidente de Take Two, ha declarado orgulloso que: “Otra vez más, el equipo de Rockstar Games se han superado a sí mismos, marcando un nuevo estándar en creatividad, innovación y excelencia para la industria”.

Dejemos para mucho más adelante el inevitable ¿Y ahora qué? Disfrutemos de esta gran historia americana, de sus personajes extremos e inolvidables, de su cinismo, su bilis, de sus situaciones que no saben de cortapisas morales, de su exultante libertad creativa. Disfrutemos lo que es vivir en un momento único, de esos que marcan un antes y un después. Una vez más Rockstar ha ganado la partida, y con ellos, una vez más, hemos ganado todos.

 

 

Como cojones sera el futuro GTA6 si esto es asi?¿ brutal.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

La comparativa que vale es la de Digital Foundry, que es donde tienen los mejores medios:

- La versión X-Box 360 no es más nítida que la de Ps3, ambas rulan a 720p con el mismo filtro, es la propia gente de Rockstar la que aclara los errores(o poco esfuerzo) de GTA IV en Ps3.

- La versión 360 alcanza tasas de frames más altas en las escenas de conducción y de perspectiva aérea, pero sin embargo dan unos tirones muy evidentes de vez en cuando; cosa que no pasa en Ps3 a pesar de bajar fps en dichos contextos.

- La versión Ps3 tiene mejores texturas en muchas superficies, en cambio la versión 360 tiene algún que otro efecto de luz más vistoso en interiores.

- La versión Ps3 muestra un mejor acabado en efectos de humo y fuego, y mayor estabilidad en los tiroteos.

Enhorabuena a Rockstar North por como se ha currado una versión que no es peor; sino que además la supera el algún aspecto.

He decidido pillarme la versión Ps3, poco me importa que el reflejito de la habitación de Franklin sea menos vistoso y esos escasos frames extra en las persecusiones/carreras si a cambio me llevo menos tirones de imagen y alguna que otra textura currada.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo de los tirones se esta escuchando en ambas versiones en algun foro de ps3 y x360 en meri por ejemplo, pero apenas tiene usuarios comentando estos casos, yo solo note uno en mi primer minuto de juego tras un punto de guardado, llevo 3 dias a fuego y ni uno mas, el juego rula suave de cojones y es mucho merito eso.

 

volviendo a la comparativa.

Hobby consolas por ejemplo dicen en su comparativa que a pesar de la similitud general de las dos versiones se pueden apreciar algunos puntos fuertes como por ejemplo las heridas de bala o la textura de la ropa en Xbox 360, o el fuego en PS3.

 

Segun anait y digital foundry, extreme tech etc tanto gta4 como red dead se veian y movian claramente mejor en 360, pero con GTA rockstar se ha puesto las pilas por las quejas y ha sacado una version equiparable a la de 360 incluso superior en algun aspecto.

segun dicen por ejemplo ambas versiones rulan a la misma resolucion de 720p y con un rendimiento similar cercano siempre a los 30fps aunque la de 360 tiene picos algo superiores en su favor(cosa de 2 o 3 frames), la consola de sony muestra alguna mejora de textura en algunos terrenos del suelo con piedras tierra, mientras que x360 muestra mejor vegetacion y sombras.

dicen que la cosa esta bastante pareja, y que toca decidir solo por cosas como que los amigos tengan el juego en una u otra para decidir mejor la compra.

Por otro lado recuerdan que rockstar recomienda en 360 solo instalar el primer disco (el obligatorio) y no el segundo (el de juego)... de esta manera el juego tira tanto de HDD como de Disco y la carga de texturas por lo tanto es optima

en ps3 aunque solo es un disco se instala la mitad solo,  y la otra mitad tira de disco por esta misma razon, para conseguir resultado optimo.

 

Una nueva opcion para los que siempre instalamos al completo los juegos en el HDD para no oir ningun ruido.

Varias webs como IGN, 3DJuegos,Starmedia, han comentado y subido videos, que instalando el disco 2 de 360 en un pen drive 2.0 o superior (3.0) se consigue el mismo rendimiento que lo que rockstar recomienda(osea tirando de disco) pero sin tener que tirar de Disco (perfecto para los que odiamos el mas minimo ruido que hace el lector)

personalmente es como lo tengo yo ahora y tampoco puedo decir que haya notado nada mejor o peor, asi que supongo que es por que funciona.

la razon dicen es la misma, de esta forma se consigue que el juego este tirando de dos lugares en vez de uno, disco duro y lector, en este caso disco duro y pen drive. (hacen incapie en que sea pendrive 2.0 en adelante  para que la lectura sea fluida)

Saludos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Está comprobado que la versión Ps3 da menos tirones que la de 360 a pesar de la menor tasa de frames en dichos contextos, pero tirones claro que también hay en la máquina de Sony. Pretender mantener estable un mundo tan grande y lleno de detalle a 720p con la limitada memoria de estas consolas es una tarea bastante chunga.

Y bueno:

http://www.anaitgames.com/videos/la-version-descargable-de-gta-v-para-ps3-va-peor-que-el-blu-ray

GTA V Blu-Ray >>>>>>>> GTA V HDD de cualquier clase en Ps3.

Aquí se hacen valer las notables capacidades para hacer streaming del Cell.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

efectivamente la version descargable de ps3 al HDD va peor que la de disco.

de igual manera que gtav instalado totalmente en el HDD de x360 va peor que tirando de disco.

por eso en ambas versiones se instala un trozo (7.4 gigas en x360 y 8 en ps3) y de esta manera el juego tira tanto de HDD como de disco y funciona mejor el juego.

pero como ya sabemos en 360 podemos instalarlo al 100% es una de las funciones exclusivas de 360 con los juegos que permite instalarlos al completo y tirar solo del HDD, pero rockstar dice que con este gtav en este caso no lo hagamos.

pero como ya digo varias web que he citado arriba han subido videos etc y comentan que instalando el disco 2 de 360 en un pendrive de 16 gigas si que podemos hacerlo (en uno de 8 no cabe por que realmente los pendrive de 8 gigas tiene algo mas de 6) y el juego funciona tb perfecto.

http://www.zonared.com/noticias/grand-theft-auto-v-soluciona-carga-textu...

 

Supongo que rockstar tendra que ingeniarse algo para que las versiones descargables de GTAV funciones tanto en ps3 como en 360 de igual manera que lo hacen en las de disco, asi que esto huele a una actualizacion cercana, y seguramente con la actualizacion a GTA online llegara comentan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

curiosamente no se han currado bien las versiones de PS3 hasta que ésta ha empezado a vender más que la 360.

Al final lo que manda es la pasta.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Marcoso Caspas dijo:

He decidido pillarme la versión Ps3, poco me importa que el reflejito de la habitación de Franklin sea menos vistoso y esos escasos frames extra en las persecusiones/carreras si a cambio me llevo menos tirones de imagen y alguna que otra textura currada.

Entonces pese a que dices que ambas versiones a priori no son mejores una que la otra porque cada una tiene sus defectos y virtudes, concluyes que la versión de PS3 es ligeramente mejor al tener unos defectos menos perceptibles y un aspecto gráfico algo más resultón.

Por cierto, me sorprende que se diga que es mejor no instalar el juego en el disco duro. Creía que siempre es más rápido para la máquina cargar datos desde el HDD que desde la unidad óptica.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

si, lo que pasa es que si instalas el juego en el disco duro tiene que leer de 2 sitios del disco duro a la vez (la instalación obligatoria y el propio juego), mientras que si lo juegas desde el disco, la consola va por una lado leyendo del disco y por otro del disco duro.

es flipante el trabajo de optimización que ha hecho rockstar, la consola está todo el rato leyendo el disco duro y el bluray y acoplando los datos a la perfección.

Por cierto, han descubierto a Bigfoot en las montañas. Es difícil de encontrar y mucho más de matar. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Omnio dijo:
Entonces pese a que dices que ambas versiones a priori no son mejores una que la otra porque cada una tiene sus defectos y virtudes, concluyes que la versión de PS3 es ligeramente mejor al tener unos defectos menos perceptibles y un aspecto gráfico algo más resultón.

Sí.

Llevo 6 horas seguidas de juego y estoy ¡como las putas motos! Sonrisa

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

hoooooooy el rey, no puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor.....

 

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso