Litas las semifinales de la copa de la UEFA

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ya sé que no quedan equipos de la Liga, pero la UEFA sigue su curso. Esta semana, se han clasificado:

Werder Bremen, Olympique de Marsella, Dinamo de Kiev, Shaktar Donetsk, Udinese, Hamburgo, Manchester City y Paris Saint Germain. 

Sorprenden las eliminaciones de CSKA de Moscú y Zenit de San Petersburgo (los campeones rusos), el Ajax o el Metalist (la sorpresa de la competición). Aunque, con todos mis respetos, está siendo un poco "descafeinada", si bien es lo que hay y totalmente merecido. Veo fuertes a PSG y Olympique de Marsella, y siempre al tanto con alemanes e italianos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

El sorprendente Aalborg también ha sido eliminado, por los pelos y en los penatys, por el City.

Yo veo a Hamburgo y Werder como grandes favoritos. Sin olvidar a los franceses PSG y Marsella.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Más el Hamburgo que el Werder Bremen, a mi modo de ver, viendo su trayectoria en la Bundesliga. Aunque claro, luego ves su trayectoria en UEFA y si, puede ser uno de los favoritos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues habrá final entre un equipo ucraniano y otro alemán:

SHAKTAR DONETSK- DINAMO DE KIEV

HAMBURGO- WERDER BREMEN

Quedan en la cuneta los dos franceses, Olympique de Marsella y PSG, el Udinese italiano, y el Manchester City, que va camino de ser una auténtica ruina para su inversor.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

La UEFA tan emocionante como siempre. Qué nivelón: Shaktar, Dinamo, Burger King y W.Bremen. A lo dicho, en EEUU deberían quitar los partidos de la NBA para retransmitir estas pedazo semifinales de la UEFA, yo estoy tan ansioso por verlas que ya ni puedo pegar ojo por las noches...

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

La UEFA qedará en segundo término por la Champions League , pero no por ello deja de ser un torneo importante. Es que digo, para cosas así lo mejor es no postear.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, Jesucristo, está claro que no es la Champions, pero no deja de ser el segundo torneo más importante a nivel de clubs de Europa. Claro que la Champions le ha quitado protagonismo con el formato actual, pero para mí sigue siendo un gran evento. Y un poco de respeto por equipos que han sido campeones europeos, y algunos, de lo mejor que hay en sus países.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso