Spam de Julia Otero en OZ

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esa tía me mira mal.

Aparte que me da grima.

¿Cuánto cobra OZ del Ministerio por producir esos efectos?

Qué cabronazo el Patapalo. Esa publi la estamos pagando con nuestros impuestos. Claro, como tú vives en Gabacholandia. Ladrón!!! Lengua

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda No sé ni quién es Julia Otero. ¿Donde os sale la publicidad? ¿En el banner de la izquierda?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues bastante conocida.

Es una periodista y presentadora catalana, famosa entrevistadora, hizo programas de ese estilo en TV3 y TVE, con esta última presentó Las cerezas, luego estuvo en Onda Cero y ahora vuelve a estar en TVE con Entrevista a la carta.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y sigue en Onda Cero con el programa de las tardes.

Sale en el banner de la izquierda con una copa de vino gigante.

¿Cuánto le cuesta ese anuncio a mi bolsillo, eh Patapalo?

Ladrón!!! Gabacho!!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Fly dijo:

Y sigue en Onda Cero con el programa de las tardes.

Sale en el banner de la izquierda con una copa de vino gigante.

¿Cuánto le cuesta ese anuncio a mi bolsillo, eh Patapalo?

Ladrón!!! Gabacho!!!!

Onda Cero es una empresa privada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pero la campaña está financiada por la Unión Europea y el ministerio de tu puta madre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

The Dreadful Hours dijo:

Pero la campaña está financiada por la Unión Europea y el ministerio de tu puta madre.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

A mí es que no me sale XDDDDD

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

WINE MODERATION jajajajjjjjjjjajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajaRisa cachondaRisa cachondaBatchyBatchypor diossssssssssssssssssss

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Pues bastante conocida.

Es una periodista y presentadora catalana, famosa entrevistadora, hizo programas de ese estilo en TV3 y TVE, con esta última presentó Las cerezas, luego estuvo en Onda Cero y ahora vuelve a estar en TVE con Entrevista a la carta.

En menos de 5 minutos, Omnio ha conocido la vida y obra de Julia Otero gracias a la Wikipedia.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre no me ha hecho falta consultar, es catalana así que sé quien es.

No obstante debo resaltar tu subnormalidad al criticar el uso de la wikipedia, como si fuera algún tipo de fuente vergonzosa de información.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Si, porque lo más importante de esta mujer es su actual trabajo en Onda Cero. El resto mierdas de wikipedia. No pasa nada por no conocer algo o alguien pero dártelas de listo queda muy Omnio (peor que mal).

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

omnio xu pa te el conio

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fly dijo:

Si, porque lo más importante de esta mujer es su actual trabajo en Onda Cero. El resto mierdas de wikipedia. No pasa nada por no conocer algo o alguien pero dártelas de listo queda muy Omnio (peor que mal).

No, si no pasa nada por no conocer algo. Lo que pasa es que según la lógica de algunos si digo algo ya para empezar es para hacerme el listo, y luego si me equivoco jajaja pero si tengo razón es que lo he sacado de la wikipedia.

No hay lugar para el acierto, sólo para el error. Es pues una lógica absurda y tramposa. Una lógica falsa, y típica de subnormales de colegio que tratan de argumentar pobremente el porqué de su crítica gratuíta.

Cada vez que veo esa actitud no puedo evitar sentir verguenza ajena, a veces tanta que hasta me quitan las ganas de contestar y preguntarme porqué me molesto a veces en argumentar.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Omnio dijo:

Hombre no me ha hecho falta consultar, es catalana así que sé quien es.

No obstante debo resaltar tu subnormalidad al criticar el uso de la wikipedia, como si fuera algún tipo de fuente vergonzosa de información.

Mira, si no sabes y te lo señalan, no te piques. A mí qué me cuentas.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Mira, si no sabes y te lo señalan, no te piques. A mí qué me cuentas.

Risa cachondaNo entiendo este comentario. ¿que no sé qué? ¿que me señalan qué y quien?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
No, si no pasa nada por no conocer algo. Lo que pasa es que según la lógica de algunos si digo algo ya para empezar es para hacerme el listo, y luego si me equivoco jajaja pero si tengo razón es que lo he sacado de la wikipedia.

NADIE ha pedido ese exceso de información que has copiado y pegado.

Omnio dijo:
No hay lugar para el acierto, sólo para el error. Es pues una lógica absurda y tramposa. Una lógica falsa, y típica de subnormales de colegio que tratan de argumentar pobremente el porqué de su crítica gratuíta.

No, es que a ver xDDDDDD el problema no es que escribas algo o no erróneo (que también), el problema son estos comentarios con calzador que metes y que nadie pide.

Omnio dijo:
Cada vez que veo esa actitud no puedo evitar sentir verguenza ajena, a veces tanta que hasta me quitan las ganas de contestar y preguntarme porqué me molesto a veces en argumentar.

Pues empatiza con nosotros, hijo de puta, que una fracción importante de todos tus mensajes te dejan en evidente ridículo. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

No, si no pasa nada por no conocer algo. Lo que pasa es que según la lógica de algunos si digo algo ya para empezar es para hacerme el listo, y luego si me equivoco jajaja pero si tengo razón es que lo he sacado de la wikipedia.

No hay lugar para el acierto, sólo para el error. Es pues una lógica absurda y tramposa. Una lógica falsa, y típica de subnormales de colegio que tratan de argumentar pobremente el porqué de su crítica gratuíta.

Cada vez que veo esa actitud no puedo evitar sentir verguenza ajena, a veces tanta que hasta me quitan las ganas de contestar y preguntarme porqué me molesto a veces en argumentar.

La cuestión es que estás fuera de contexto, no tienes ese saber estar, no sabes ponerte a la altura de la gente con la que te relacionas. Tu registro y la forma de responder, queda como muy forzado, no sé si te das cuenta, pero es demasiado impersonal, casi robótico.

Después está lo que cito, que me hace gracia que vengas con tu actitud de tío super listo, de súper héroe que nos va a redimir a todos de nuestros pecados universales y al final acabas llorando en la esquina del Patio porque no te dejamos jugar al balón porque eres el chico rarito de clase que se come los mocos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ah, bueno, que ya te respondió Batch. Pues eso, estamos de acuerdo, se ve que no es sólo opinión mía.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:

(...)

No hay lugar para el acierto, sólo para el error. Es pues una lógica absurda y tramposa. Una lógica falsa, y típica de subnormales de colegio que tratan de argumentar pobremente el porqué de su crítica gratuíta. (...)

Es que no se trata de acierto o error. Se trata de comunicación.

Las críticas gratuitas te las ganas a pulso porque no quieres entender.

Lo único que admiro de tí es tu perseverancia y obstinación. Claro que esto sea obviando el hecho de que tu objetivo es quedar como un gilipollas integral.  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Mira Omnio, con haber dicho que es una reportera catalana era más que suficiente. Es como lo del otro día que me pusiste un párrafo copia pega de Buda. A mí me la pela si Buda era un hombre normal o era una vaca que se comía su caca. O sea, en breve, que eres un cansino que tiene la necesidad de intentar demostrar que sabe (aunque la mayoría de ocasiones no sepas jojojo chúpate ésa pendejo).

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿De verdad os estáis quejando de información excesiva en un foro off-topic? ¿cuando vosotros en cada post hacéis lo mismo o directamente cambiáis de tema a placer? Por no decir cuando simplemente entráis a insultar o a decir una chorrada sin más.

No me puedo creer que me vengáis con esas chorradas de finolis de mierda, en serio. 

¿Qué es el Patio para vosotros? ¿Un tribunal para decir "por favor límitese a responder la pregunta"?

Yo digo lo que me da la gana, como todos, la diferencia esta en que exactamente la misma frase la dice una u otra persona y ya tiene impactos diferentes. No entendéis las palabras por puramente lo que dicen, entendéis lo que vuestros prejuicios os dicen que entendáis, como buenas personas de mente cerrada.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

¿Por qué no le pides la contraseña de la cuenta de Conio a la persona responsable? Tal vez así hasta agradarías.

Say it

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
¿De verdad os estáis quejando de información excesiva en un foro off-topic?

Sí. 

A ver, con este comentario queda bastante claro que no aprecias los matices. Bueno, y sigues sin enterarte.

Que el problema no es ese. El problema es aportar información que nadie pide. Entérate, imbécil. No es que escribas mucho, es que escribes más de lo necesario o de lo que verdaderamente interesa.

Omnio dijo:
¿cuando vosotros en cada post hacéis lo mismo o directamente cambiáis de tema a placer?

No nos compares contigo Ceja una cosa es cambiar el sentido del post sin puto sentido, como lo hace MOW, otra cosa es escorarlo poco a poco (siguiendo una cadena lógica de relaciones con el tema que se trata) y otra cosa que no tiene nada que ver, que es lo que haces tú, es aportar información redundante que si quisiésemos conocerla ya buscaríamos en Wikipedia xDD eres... no sé, un estorbo en los hilos.

Omnio dijo:
Por no decir cuando simplemente entráis a insultar o a decir una chorrada sin más.

Si no te gusta el foro no es mi puto problema.

No me puedo creer que me vengáis con esas chorradas de finolis de mierda, en serio. 

Omnio dijo:
¿Qué es el Patio para vosotros? ¿Un tribunal para decir "por favor límitese a responder la pregunta"?

A esto ya respondió Angus en el pasado. El Patio es un sitio donde la gente comparte un humor y unas ideas más o menos similares, donde la gente se entiende más o menos las coñas, etcétera. Tú, por contra, no te enteras de nada porque tienes la comprensión lectora del tope de una puerta, inentas compensar esa carencia elevando el nivel aparente de la conversación aportando información redundante, o innecesaria, oerrónea, o las tres cosas a la vez, la gente lo lee, te llaman puto retrasado ¡y encima te quejas! ¡valiente idiota!

Omnio, aquí no encajas. A nadie le caes bien, y el único que te soporta es MOW.

Omnio dijo:
Yo digo lo que me da la gana, como todos, la diferencia esta en que exactamente la misma frase la dice una u otra persona y ya tiene impactos diferentes. No entendéis las palabras por puramente lo que dicen, entendéis lo que vuestros prejuicios os dicen que entendáis, como buenas personas de mente cerrada.

Tienes unos cojones masivos me cago en Dios.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

¿De verdad os estáis quejando de información excesiva en un foro off-topic? ¿cuando vosotros en cada post hacéis lo mismo o directamente cambiáis de tema a placer? Por no decir cuando simplemente entráis a insultar o a decir una chorrada sin más.

No me puedo creer que me vengáis con esas chorradas de finolis de mierda, en serio. 

¿Qué es el Patio para vosotros? ¿Un tribunal para decir "por favor límitese a responder la pregunta"?

Yo digo lo que me da la gana, como todos, la diferencia esta en que exactamente la misma frase la dice una u otra persona y ya tiene impactos diferentes. No entendéis las palabras por puramente lo que dicen, entendéis lo que vuestros prejuicios os dicen que entendáis, como buenas personas de mente cerrada.

Me hace putísima gracia que vengas de "Este juego lo controlo. Esto se acaba cuando yo quiera. Yo domino la situación. Vengo aquí a trollearos con mi supercultura y mi superinteligencia" cuando a cada comentario demuestras que eres una peonza, vas de un lado a otro a base de que la gente te meta caña, no eres más que un bufón, el hazmerreír, un pasatiempo, un figurante, relleno del malo al que le gusta recocijarse en su mierda y autoalimentar la parodia que eres de ti mismo, pero sigues aquí porque es lo más parecido a integrarse que has hecho en tu puta vida. Es lamentable.

Hazte un favor y lárgate de este foro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Es que sí Omnio. La gente te dice todo esto por tu bien, porque te quiere y no le gusta ver cómo se te trata por aquí.

Mira, yo me he puesto a leer comentarios anteriores con mis múltiples cuentas cuando sólo venía a trollear (bueno, es que lo que hacía ni siquiera era trollear, eran tonterías sin gracia) y hasta yo me daba un asco tremendo.

¿A qué voy con esto? A que si posteas honestamente como yo lo hago, quizás hasta te termine yendo bien o quién sabe, igual y hasta eres así de repelente de verdad. Quiero decir, si no tienes puta idea de un tema, lo dices y listo, no pasa nada, pero si en lugar de eso pretendes parecer un iluminado sobre el tema, darás más asco progresivamente. Actualmente estás un nivel por debajo de Webofrito, al que veías y decías JAJA MARIQUITA FEO, pero no iba dando asco por pretensión, precisamente.

Besos y abrazos.

Say it

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

[...]

Hazte un favor y lárgate de este foro.

Omnio va a decir, que no dijo:
jajajja Risa cachonda claro, porque eso es lo que queréis, no soportáis mi presencia, ¿noto un tono de cansancio en tu mensaje, Novo?

Etcétera.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Risa cachonda Iba a escribir Óscar, pero me salió Hóstiar.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A estas alturas ya deberíais haberos no sólo dado cuenta de mi forma de actuar si no haberla aceptado. Me gusta hacer incisos sobre lo que me gusta y aportar cosas que creo interesantes o convenientes.

¿Decís que no me entero de nada? Vosotros sí que no os enteráis, soy así, aceptadlo o no. Pero nada de lo que hagáis va a cambiar las cosas.

Si no te gusta el foro no es mi puto problema.

Si no gusto yo, no es mi puto problema. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
A estas alturas ya deberíais haberos no sólo dado cuenta de mi forma de actuar si no haberla aceptado. Me gusta hacer incisos sobre lo que me gusta y aportar cosas que creo interesantes o convenientes.

¿Pero no entiendes que no vamos a aceptar a alguien que se comporta como un genuino gilipollas?

Omnio dijo:
¿Decís que no me entero de nada? Vosotros sí que no os enteráis, soy así, aceptadlo o no. Pero nada de lo que hagáis va a cambiar las cosas.

Esto se contradice con lo que decías de "estáis suponiendo erróneamente que soy tal cual como demuestro en el foro", o algo así. Vamos, no sé el mensaje, pero tu maquiavélica coartada del troleo máximo encubierto se derrumba si afirmas semejante gilipollez. Al loro.

Omnio dijo:
Si no gusto yo, no es mi puto problema.

Sí que lo es, tú mismo lo has dicho, mira:

Omnio, unos mensajes antes, dijo:
Cada vez que veo esa actitud no puedo evitar sentir verguenza ajena, a veces tanta que hasta me quitan las ganas de contestar y preguntarme porqué me molesto a veces en argumentar.

PD:

Omnio dijo:
¿Decís que no me entero de nada? Vosotros sí que no os enteráis, soy así, aceptadlo o no. Pero nada de lo que hagáis va a cambiar las cosas.

Y esto se contradice con eso de que "vienes para aprender", etc. Una contradicción más a sumar a la larga lista de mongolidades que definen la esencia de tu miserable persona.

Edit note: posdata.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pero hazte mosso

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso