R1. Enemigos: Spiderman vs. Duende verde VICTORIA PARA PIKACHU

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Estimados justeros, llegamos a la primera ronda eliminatoria.

 -Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

 -No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

 -Sólo dos micros por tema.

 -Los microrrelatos deberán tener como protagonista a uno de los miembros de la pareja propuesta en el tema. El primer concursante en colgar su micro podrá escoger cualquiera de ellos; el segundo tendrá que conformarse con el restante. 

 -El plazo para subir vuestras creaciones termina el lunes 10 a las 21:00 horas.

 Ajustaos bien el yelmo, agarrad con firmeza la lanza y espolear vuestro caballo. Sólo puede quedar uno.

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

 

Una explosión. 

Peter mira a Mary Jane, buscando una excusa.

–Pete, acabo de recordar que tengo sesión fotográfica. ¿Hablamos luego? 

Tercera vez en una semana que Mary Jane le saca del apuro. 

¿Casualidad o la mejor novia del mundo?

–A por ellos, tigre –susurra ella.

Peter sonríe. Ya tiene respuesta.

 

¡Piiiika!

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Cuando papá deja de ser el superhéroe

De pequeño los veía como a dos grandes personajes que luchaban en historias increibles. Ahora ya sólo ve una simple araña que apresa con su red a un mito folkrlórico. Por eso su hijo no le habla.

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

El micro sin título de Pikachu (quizá no estoy haciendo mucho hincapié en ello, pero prefiero los micros con título) se limita a una escena vista o leída muchas veces. Está bien escrito, se ciñe al personaje y transmite ternura, pero no sorprender. Le falta un vuelvo, un giro, un gancho.

Cuando papá deja de ser superhéroe, es mejor micro que el de su rival. Pero no sería justo darle mi voto cuando lo único que se pedía en esta ronda era que se elejiera entre uno de los dos personajes. El micro debería tener como protagonista al Duende verde. Y no es así. Es una lástima, lo siento por el autor (yo he vivido exactamente lo mismo, y no, no mola nada), pero hay que estar atento a las bases. 

Mi voto para el micro sin título de Pikachu

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Esto... ¿cuándo comenzamos la Sortija? Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

El micro sin título recrea una escena que bien podría aparecer en cualquiera de los comics (si es que no lo ha hecho ya). No la encuentro demasiado original, aunque funciona a la perfección, los dos personajes están muy bien dibujados, mostrando perfectamente la personalidad de uno y otro. Le veo un problema a la línea de diálogo, o algo que a mí no me gusta: si el mismo personaje va a volver a hablar después de un comentario del narrador, no me gusta separarlo en dos líneas de diálogo diferente. No sé si es incorrecto, pero es lioso. 

–Pete, acabo de recordar que tengo sesión fotográfica. ¿Hablamos luego? —Tercera vez en una semana que Mary Jane le saca del apuro. ¿Casualidad o la mejor novia del mundo? –A por ellos, tigre –susurra.

Eliminamos “ella” y ganamos una palabra.

Cuando papá deja de ser el superhéroe me parece muy buen micro, desde el título hasta la frase final. Genial. El problema es que no ha seguido las bases. Un error al captar el protagonista del contrincante puede pasar, pero aquí se obvia totalmente el tema del protagonismo. Una lástima.

Mi voto es para el micro sin título de Pikachu.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El micro sin título cuenta una escena fácil de imaginar pero que no aporta nada a lo que ya sabiamos de la relación entre sus protagonistas.

En "Cuando papá deja de ser el superhéroe" sí hay una historia y creo que, aunque tiene esa ambiguedad que serviría para los dos personajes del tema, tiene más enjundia que el de su rival.

Como soy consciente de que está al borde de las reglas, me aprovecho de que mi voto ya no es decisivo, para votar en conciencia al que considero que es mejor micro.

Mi voto para "Cuando papá deja de ser el superhéroe".

 

 

 

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Muchas gracias, Jane Eyre. ¡Buen intento!  Risa cachonda

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

No quería decir nada por miedo a que los jueces me cojan entre ceja y ceja, pero si algo he aprendido de Jane y Mediterráneo, es que si no estás de acuerdo con algo debes decirlo y confiar en la ecuanimidad de los jueces y esperar que sepan aceptar una crítica. Así que ahí va:

Lamento mucho el error de mi contrincante. Hubiese preferido que mi victoria o derrota se hubiese basado estrictamente en la calidad de los dos micros. Por desgracia no ha sido así y como Eddy Sega y Mediterráneo bien han señalado, Cliffhanger ha incumplido las reglas. Incluso el mismo lo ha reconocido. Por eso me molesta el comentario de Jane. 

Estoy de acuerdo en que el micro de Cliffhanger es superior al mío. Muy superior, de hecho, y si el desafío se hubiese planteado de otra manera y su micro hubiese sido válido yo mismo lo habría votado de haber podido. Pero no ha sido válido. Así que cuando he leído esto

jane eyre dijo:
Como soy consciente de que está al borde de las reglas, me aprovecho de que mi voto ya no es decisivo, para votar en conciencia al que considero que es mejor micro.

 

debo decir que me ha molestado sobremanera. Este micro no está al borde de las reglas. Las reglas indicaban claramente que solo podía haber un protagonista. Es más, Eddy o quizá fue Mediterráneo, se encargó de aclarar que aunque el otro personaje podía aparecer en el micro solo uno de los dos podía ser el protagonista. Yo leo y releo este micro y no consigo sacar en claro cual de los dos es el protagonista. Es más, si me pusieran una pistola en la cabeza y tuviese realmente que elegir, diría que los protagonistas son el padre y el hijo y no Spiderman o el Duende Verde, que bien podrían haber sido Batman y el Joker para la idea que quería ilustrar el compañero Cliffhanger.

Entiendo que Jane quiera votar al mejor micro, entiendo que le moleste que el autor que ha escrito el micro inferior pase de ronda, pero no entiendo que, incumpliendo un micro claramente las bases, como ya han señalado Eddy y Mediterráneo, reciba su voto. No cambia el resultado final, yo sigo pasando de ronda, pero eso es lo de menos. Lo importante es que sienta un precedente que no me gusta nada y que creo hace desmerecer el brillo de estas microjustas. 

Me deja muy mal sabor de boca pasar de ronda de esta manera, pero me deja aun peor sabor de boca la decisión de Jane de premiar con su voto al micro que mas le gusta a pesar de que incumple las normas.

Entiendo que no esté de acuerdo, sé que la decisión final es suya, que para eso es la jueza, y sé que me rebatirá con uñas y dientes todo lo que he escrito porque es parte de su personalidad, y que mi opinión caerá en oídos sordos, pero tenía que dejar en claro el malestar que me ha causado su decisión por lo injusta y arbirtraría que me resulta y, de nuevo, repito, por el precedente que creo puede plantear desde este momento.

¡Piiiika!

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Pikachu dijo:
y tuviese realmente que elegir, diría que los protagonistas son el padre y el hijo y no Spiderman o el Duende Verde, que bien podrían haber sido Batman y el Joker para la idea que quería ilustrar el compañero Cliffhanger.

Eso sería si un duende verde no hubiera existido nunca en el imaginario colectivo de la mitología folklórica española y esa pequeña araña no fuera el símbolo de Spiderman. Porque no veo yo a Joker viviendo debajo de una seta ni a un murciélago de ocho patas tejiendo una tela de araña...

No te hagas mala sangre de esto, Pikachu. No es más que un juego, una mera diversión. No nos pagan por ello. Guiño

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

Cliffhanger dijo:

Pikachu dijo:
y tuviese realmente que elegir, diría que los protagonistas son el padre y el hijo y no Spiderman o el Duende Verde, que bien podrían haber sido Batman y el Joker para la idea que quería ilustrar el compañero Cliffhanger.

Eso sería si un duende verde no hubiera existido nunca en el imaginario colectivo de la mitología folklórica española y esa pequeña araña no fuera el símbolo de Spiderman. Porque no veo yo a Joker viviendo debajo de una seta ni a un murciélago de ocho patas tejiendo una tela de araña...

No te hagas mala sangre de esto, Pikachu. No es más que un juego, una mera diversión. No nos pagan por ello. Guiño

 

Tienes toda la razón. No he vuelto a releer el micro desde que lo subiste y tiraba de memoria. Te pido disculpas y reconozco mi equivocación en ese punto Guiño. Mantengo mi posición en todo lo demás.

¡Piiiika!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Responderé sin usar las uñas ni los dientes. Siento que mi comentario te haya molestado y agradezco que lo hayas dicho peeeeeero ambos debemos seguir siendo sinceros, así que te diré algo: NO he sentado precedentes de ninguna clase por la sencilla razón de que no es la primera vez que esto ocurre (el histórico está al alcance de todos para comprobarlo).

Es más, en esta misma edición de las microjustas también ha pasado y no te he visto allí defendiendo el concurso de precedentes que lo mancillen, así que siendo sinceros, no me creo que sea eso lo que te ha molestado de mi comentario.

 

 

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

jane eyre dijo:

Responderé sin usar las uñas ni los dientes. Siento que mi comentario te haya molestado y agradezco que lo hayas dicho peeeeeero ambos debemos seguir siendo sinceros, así que te diré algo: NO he sentado precedentes de ninguna clase por la sencilla razón de que no es la primera vez que esto ocurre (el histórico está al alcance de todos para comprobarlo).

Es más, en esta misma edición de las microjustas también ha pasado y no te he visto allí defendiendo el concurso de precedentes que lo mancillen, así que siendo sinceros, no me creo que sea eso lo que te ha molestado de mi comentario.

También sin acritud. Lamento no estar al día del histórico, Jane. Son muchas ediciones, no he participado en todas, e incluso en las que si he participado no he leído absolutamente todo y cada uno de los hilos, así que no sé si ha pasado antes o no. Si me dices que esto de votar a un micro que claramente incumple las normas ya ha pasado antes te creeré y eso hace que pierda un poco mas la fe en las microjustas. 

Por falta de tiempo en que puedo conectarme a internet (no tengo internet en casa), tampoco llevo al día todos y cada uno de los micros de esta edición, pero si me dices que ya ha pasado antes en esta misma edición, que se han votado a micros que no cumplían las normas en perjuicio de otros que si lo hacían, peor me lo pones.

Y en aras de la sinceridad te pediría que me dijeses que es lo que crees que me ha molestado realmente de tu comentario. 

¡Piiiika!

Imagen de Cliffhanger
Cliffhanger
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 136

Venga, va... echémonos unas birritas al buche y dejémonos de tanta cháchara, que hay muchos micros por leer todavía!!! Heyhey

 ¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mea culpa, dí por hecho que para acusarme de sentar precedentes, al menos, tendrías argumentos.

Y ahora no tengo más remedio que contestar a los de votar "en perjuicio de otros que sí cumplen la normas" ¿En qué te perjudica a tí que mi voto haya ido para tu rival? En mi primer comentario ya dije que me aprovechaba de que mi voto no era decisivo, ya habías ganado el duelo matemáticamente con los votos de mis compañeros, por lo que técnicamente no te he perjudicado en nada.

Esto me lleva a tu última pregunta. Si en la parte que citas me justifico diciendo que mi voto no es decisivo y que el otro es mejor micro (cosa que tú mismo has reconocido) eso me lleva a pensar que lo que realmente te molesta es que no te has llevado los tres puntos como esperabas.

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Es normal tu enfado, Pikachu, pero creo que estás malinterpretando todo. El voto no sienta ningún precedente, ya que es un voto sin más valor que el sentimental. Si para que tu micro pasara de ronda hubieran sido necesarios los tres votos, los hubieras tenido. Seguro. Pues los tres jueces sabemos que el micro de Cliff se salta las bases.
El voto de Jane es solo una deferencia hacia tu rival, no debes tomartelo como una ofensa. Muy extraordinario debería ser el caso para que un micro que incuple las bases venza a otro que sí.

No cabrearos, que no ha pasado nada.

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

jane eyre dijo:

Mea culpa, dí por hecho que para acusarme de sentar precedentes, al menos, tendrías argumentos.

Tienes razón, Jane. Si, como dices, en anteriores ocasiones los jueces se han saltado a la torera las normas para votar lo que les apetecía, entonces lo que has hecho es simplemente perpetuar los errores de anteriores jueces y no sentar ningún precedente. Mea culpa por no informarme y acusarte de ello.

 

Quote:
Esto me lleva a tu última pregunta. Si en la parte que citas me justifico diciendo que mi voto no es decisivo y que el otro es mejor micro (cosa que tú mismo has reconocido) eso me lleva a pensar que lo que realmente te molesta es que no te has llevado los tres puntos como esperabas.

Efectivamente, me molesta que no me hayas dado el punto. Me molesta porque, repito, considero que no se trata de si el voto es decisivo o no, ni de que micro es mejor: se trata de valorar si un micro cumple o no las bases y votar en consecuencia. Me molesta si me pasa a mí como si le pasa a otro justero en otro desafío. Porque me parece injusto y una actuación que no deja en buen lugar al juez ni por ende al concurso. 

Y por mi parte lo dejo aquí ya. Si no he conseguido hacerme entender a estas alturas dará igual lo que diga, porque el resultado seguirá siendo el mismo. 

Me alegra poder haberlo hablado contigo como personas civilizadas sin que me hayas saltado a la yugular ni entrado a matar valiéndote de tu posición como jueza. Imagino que ha tenido que ser difícil, así que te lo agradezco.

¡Piiiika!

Imagen de Pikachu
Pikachu
Desconectado
Poblador desde: 18/11/2012
Puntos: 49

Mediterráneo dijo:
Es normal tu enfado, Pikachu, pero creo que estás malinterpretando todo. El voto no sienta ningún precedente, ya que es un voto sin más valor que el sentimental. Si para que tu micro pasara de ronda hubieran sido necesarios los tres votos, los hubieras tenido. Seguro. Pues los tres jueces sabemos que el micro de Cliff se salta las bases. El voto de Jane es solo una deferencia hacia tu rival, no debes tomartelo como una ofensa. Muy extraordinario debería ser el caso para que un micro que incuple las bases venza a otro que sí. No cabrearos, que no ha pasado nada.

Gracias, Mediterráneo, por mi parte doy el tema por zanjado y no volveré a hablar de este asunto. Si alguien puede entender como me siento en este momento ese sin duda eres tú. Agradezco sinceramente tus palabras.

¡Piiiika!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Más bien, entiendo cómo se siente Cliff Guiño Ya que a mí me ocurrió lo mismo, presenté un micro que no cumplía las bases. Pero no me eliminaron por invalidación, los jueces votaron. Es más, creo recordar que Patapalo, aun sabiendo que incumplí las bases, me dio su voto (una vez que Silencio y Casquillo votaron a mi rival). 

Has pasado, y  con derecho. El voto de Jane no es un ataque hacia tu relato, sino una palmadita en el hombro a Cliff (que te puedo asegurar que jode mucho caer eliminado así), y es algo que no creo que sea razón para dudar de estas justas, todo lo contrario, demuestra que aunque las bases sean soberanas, también hay cabida para el buen rollo y el ambiente amigable, que es, en mi opinión, lo que define en verdad al certamen.

Venga, vamos a tomarnos algo a la taberna.Sonrisa

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mediterráneo dijo:

Más bien, entiendo cómo se siente Cliff Guiño Ya que a mí me ocurrió lo mismo, presenté un micro que no cumplía las bases. Pero no me eliminaron por invalidación, los jueces votaron. Es más, creo recordar que Patapalo, aun sabiendo que incumplí las bases, me dio su voto (una vez que Silencio y Casquillo votaron a mi rival).

Marditos, a mí no me metáis en esto Risa cachonda

A ver, ya que estoy, voy a dar mi opinión al respecto. El concurso tiene unas bases, que son las que están publicadas, que deberían ser inamovibles -aunque, claro, los jueces son falibles, como en todos los concursos, solo que aquí la metedura de pata puede ser constatada en vivo y en directo (motivo, ya que estamos, para ser particularmente pacientes con ellos)-.

En esas bases no se dice nada de las condiciones adicionales de los desafíos. Sí se dice que los jueces tendrán potestad para decidir qué hacen en caso de duda.

¿Por qué está así la cosa? -creo yo-. Porque las condiciones adicionales a veces no están formuladas con toda la precisión posible -recordemos que se cuelgan sobre la marcha y que los juecen son falibles-, que su cumplimiento está sujeto a la perspectiva del juez -yo, en concreto, veía igual de ajustado al tema del protagonismo ambos micros, casi más el del Duende verde por lo de la relación padre - hijo que el de Spiderman, al que veía eclipsado por Mary Jane, que es el motor del micro, la que hace los sacrificios; aunque, por lo visto, me había perdido algo- y, finalmente, porque son un obstáculo adicional para medir la pericia de los justeros. Recordemos que todo el concurso funciona por comparación.

Yo no sé a ciencia cierta si en su día senté un mal precedente. Creo que no, porque la rotación de jueces hace que, dentro de un mismo marco, el concurso tenga carácter propio cada convocatoria. Tampoco creo que el concurso quede deslucido por no ser estricto con la normativa en situaciones excepcionales. Pero, claro, también es mi opinión.

También opino que Jane tiene unas formas que le dan mil papeletas para tener follón en su rol de juez, pero como esta convocatoria le toca a ella, allá se las apañe con los leones Lengua Yo me vuelvo a ocultarme vilmente tras mi máscara y me sumo a lo que ha comentado más de uno: no demos a estas cosas demasiada importancia, que venidos a pasarlo bien escribiendo y comentando. Poco más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

No era mi intención salpicarte, Patapalo, ni meterte en discusiones; todo lo contrario, te puse como ejemplo de que, aunque las bases están ahí, son los jueces los que tienen la última palabra. No estaba comparando en nada más este caso con aquél, ya que las circunstancias eran y son también distintas.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Picachu, menos mal que has ganado porque si hubieras perdido :tiros

risaa risaa risaa

Nací libre y moriré libre.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Mediterráneo dijo:
No era mi intención salpicarte, Patapalo, ni meterte en discusiones; todo lo contrario, te puse como ejemplo de que, aunque las bases están ahí, son los jueces los que tienen la última palabra. No estaba comparando en nada más este caso con aquél, ya que las circunstancias eran y son también distintas.

Yo diría que, salvo la identidad de los jueces, las circunstancias fueron idénticas, Mediterráneo. Supongo que te refieres al desafío de la VI edición: ¡Cómo hemos cambiado! 

Recuerdo que hubo mucha polémica y creo que di mi opinión sobre el asunto. Fue una lástima, pues tu micro era mucho mejor que el mío. Y, por supuesto, no me pareció mal que Patapalo te diera el voto. Pero joroba pasar de ronda de ese modo. Os lo aseguro.

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mediterráneo dijo:
No era mi intención salpicarte, Patapalo, ni meterte en discusiones; todo lo contrario, te puse como ejemplo de que, aunque las bases están ahí, son los jueces los que tienen la última palabra. No estaba comparando en nada más este caso con aquél, ya que las circunstancias eran y son también distintas.

Lo sé, lo sé: lo decía de coña. En realidad, me cuesta un montón morderme la lengua y no intervenir. Son tantas convocatorias que todavía me siento raro a este lado de la barrera.

Además, cómo pasar la oportunidad de pinchar un poco a Jane... Lengua

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

atila dijo:

Mediterráneo dijo:
No era mi intención salpicarte, Patapalo, ni meterte en discusiones; todo lo contrario, te puse como ejemplo de que, aunque las bases están ahí, son los jueces los que tienen la última palabra. No estaba comparando en nada más este caso con aquél, ya que las circunstancias eran y son también distintas.

Yo diría que, salvo la identidad de los jueces, las circunstancias fueron idénticas, Mediterráneo. Supongo que te refieres al desafío de la VI edición: ¡Cómo hemos cambiado! 

Recuerdo que hubo mucha polémica y creo que di mi opinión sobre el asunto. Fue una lástima, pues tu micro era mucho mejor que el mío. Y, por supuesto, no me pareció mal que Patapalo te diera el voto. Pero joroba pasar de ronda de ese modo. Os lo aseguro.

Me voy a dar vuelta a ver si lo localizo, porque yo no tengo tan fresca la historia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues... localizada, y me temo que soy Jane. Mmmh Y con agravantes, que encima tardaba un huevo en conseguir conectarme. Lo que es curioso es que no recordaba que aquel conflicto implicara a Atila.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Pues... localizada, y me temo que soy Jane. Mmmh

Risa cachonda

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Patapalo dijo:

Pues... localizada, y me temo que soy Jane. Mmmh Y con agravantes, que encima tardaba un huevo en conseguir conectarme. Lo que es curioso es que no recordaba que aquel conflicto implicara a Atila.

De lleno, Patapalo. Lo que ocurre es que me mantuve al margen cuanto pude Guiño.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Eddy Sega dijo:

Patapalo dijo:

Pues... localizada, y me temo que soy Jane. Mmmh

Risa cachonda

¡¡Ja ja ja!! Buen golpe, Patapalo.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

El caso fue idéntico, los antecedentes fueron los que a mí me escamaron, y es que hubo micros que en la primera ronda también se saltaron las bases y no fueron descalificados. Por eso veía injusto que el mío sí se invalidara. Al final los jueces decidieron votar y, de forma lógica, quedé eliminado; pero eo caer por votos (y no descalificado) y recibir un voto hicieron la derrota y mi error mucho más dulces.

Por eso comprendo perfectamente a Jane, a Patapalo,a Cliff y a Pikachu... Y al final la conclusión es la misma: no merece la pena mosquearse.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eddy Sega dijo:

Patapalo dijo:

Pues... localizada, y me temo que soy Jane. Mmmh

Risa cachonda

Ya avisé de que yo no estaba sentando precedente alguno Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Hala, cuando quieras repartimos los leones jajjajjajjajja Lengua

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso