Ayuda...necesito black ultra melodico ¡¡¡¡

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Eso mismo, me gustaria que me recomendaran discos similares al "stormblast" de Dimmu borgi, ya saben como es eso...espero recomendaciones.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Tampoco es que el "Stormblast" sea ultramelódico, jejeje, pero así similares puedo recomendarte encarecidamente "In times before the light" de Covenant y "Drep de kristne" de Troll.

Con esos dos tienes un muy buen comienzo, y si te gusta luego puedes seguir con cosas como "A requiem for the light" de Grimoire y "Celephais" de Cryogenic. Ya me contarás

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Prueba con alguno de Graveworm que son muy muy melódicos (con tintes góticos algunos momentos), hace tiempo que no los sigo.

Y otro grupazo es Rotting Christ, mi favorito quizá sea "Sanctus Diavolos" o el último, "Theogonia".

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Hazle caso a cuervo con lo de Troll y Covenant, prueba tambien con Forests of Witchery de Thy Serpent si buscas algo mas tranquilo, algo de Dragonlord o el debut de los conocidisimos  Arcturus

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Echale una oreja a ...ANd oceans -  the dynamic gallery of thoughts.

prueba tambien el higher art of rebellion de Agathodaimon. no pruebes nada mas de la banda q es basura, pero ese disco y el anterior (blacken the angel) si.

Lost but not Forgotten

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Delictum, de Siebenburgen. Y punto! XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Este post me va a servir bastante, pues tambien estoy muy enganchado con el original stormblast, sobre todo los temas de la primera parte del disco son excelentes y muy melancolicos.

Una banda que te recomiendo bastante es magan de mexico, un black sinfonico muy melancolico, solo tiene un EP llamado nathicana, pero muy recomedable.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Me encanta este post porque conozco (y me gusta) todo lo que se nombra, jajaja.

Hay muchas cosas que podría seguir diciendo, como el debut de Bloodthorn, el primer EP y el primer disco completo de Gehenna, Mastiphal, My Darkest Dream, los Avatar belgas, los primeros Sear Bliss, etc... pero no pararía, me temo. Y sigo pensando que la reedición de "Stormblast"  es poco menos que una violación.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Mierda de mensajes duplicados... ¬¬

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Ya he probado con lo ultimo de Rotting christ y lo de covenant, sobre todo el "theogonia" me tiene enganchado, por estos dias seguire probando con las demas recomendaciones.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Ya lo han dicho antes, pero de Rotting Christ (¿no tienen un nombre cojonudo?) el Sanctus Diavolos es infaltable.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Prefiero el theogonia pero es verdad que es otro discazo, menudas dos joyas que han sacado los griegos!!

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso