Grupos Favoritos

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Para dar vida a este foro, que parece que no levanta cabeza, a ver si nos animamos a poner grupos que nos gusten. También es una buena forma de añadir variedad a nuestras listas de reproducción con aportes de los otros pobladores. Empezaré yo:

No creo que os descubra nada, pero ahí van algunos de mis preferidos: Rise Against (sin duda el primero), Berri Txarrak, Three Days Grace, grupos míticos como NOFX, The Misfits... y de Oi!, hay temas que me gustan bastante de Non Servium, Oi! The Arrase y Blood for Blood.

De momento esos .

 

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Bastonazos oi!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues de Punk y HC, los que siempre están ahí son Bad Religion y El corazón del sapo, básicamente, aunque luego oigo o he oido otros muchos grupos que me han gustado bastante

La imaginación contra el poder

Imagen de Arrikitauntaun
Arrikitauntaun
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 6

Los chungitos, y muy por detras discharger, area de combate, hetairoi, kaos urbano...

Por cierto, ociojoven ha muerto definitivamente?? porque hace un par de dias que no me deja entrar pero como eso pasa bastante a menudo...

 

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Quién eras en OJ? Creo que está agonizando.

Por cierto, Los Calis se comen con patatas a Los Chunguitos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Arrikitauntaun
Arrikitauntaun
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 6

Puede ser, pero entonces llegan los chichos y les dan por el ojal a los calis.

En OJ no llegue a tener ni un mensaje a si que no creo k me conozcas, me dedicaba a gorronear en el post de descarga directa, por cierto ya estamos tardando en hacer algo asi aki, no???

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A Los Calis solo les regala afectividad anal Tony el Gitano, perdoname que te diga.

El post de descargas molaba en OJ porque había frikis de la música, aquí si te descargas las maketas del amigo Gandalf ya puedes comer sopas con hondas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Arrikitauntaun
Arrikitauntaun
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 6

Pues abra k traer a alguno de esos frikis hasta aki, pork sino me da a mi k esto no va a salir adelante.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues mi maketa la puse en el Patio, si queréis también la pongo aquí

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

De punk-rock y tal me quedo con La polla, eskorbuto, los muertos de cristo, el ultimo ke zierre, lendakaris, toy dolls y misfits.

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

De punk-rock y tal me quedo con La polla, eskorbuto, los muertos de cristo, el ultimo ke zierre, lendakaris, toy dolls y misfits.

Coincido contigo del ultimo la primero

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Para mi zebrahead

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Perkele son los putos amos...

Soy... Batman

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Estuve en una rave punk en el viña con un musicón tremendo. Debía de ser lo que llaman horror punk porque sonaba a catacumbas algunas veces, con toques harcoretas de puta madre. Pero también metían Nacy Sinatra y cosas asin

Podeis recomendar grupos de ese estilo punk?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Si tiene algo que ver con lo que has colgado en el facebook me parece que se te ha ido la olla y estás buscando grupos de Oi!

Si no, tienes aquí abajo un post de psychobilly. Estos son bastante brutos, seguro que te molan:

http://www.youtube.com/watch?v=Bw0QKzy_jH0

 

Luego a mí me molan mucho los Quakes y los Godless Wicked Creeps, que son psichobillys también, el caso es que yo no acabo de distinguir entre el psycho, el horror punk y las tres mil etiquetas que la peña se saca de la manga, porque estos son horror y no les distingo mucho de los HorrorPops u otros grupos de psycho moñas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=fmS4keLLEr4

 

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Por cierto. Ya escuché el dios que me dijiste de los Quakes. Me han gustado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No era exactamente lo del feisbuc, girl, pero bueno, también me triunfaron en esa búsqueda.

Buenas recomendaciones, las apunto. ¿Hay más?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

No sé si recuerdo bien, pero creo que por el foro de rock de OJ hablamos de los Goulthown, son tu rollo seguro:

 

http://www.youtube.com/watch?v=8FscHJQG65c

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Coño, están guapos! Cuando tenga tiempo los pongo a bajar a ver que tal.

Pero lo que buscaba era un poco más punk, y más oscuro, sin ser gotico. Con organillo tb de fondo incluso.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Eskorbuto, the exploited,discharge,sin dios,puagh,non servium,camara de gas,asto pituak,antitedax,discordia,karton de vino,karton de zumo,habeas corpus,S.A,hangover overdose....y el fary.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

 OcioZero · Condiciones de uso