A tomar por culo el no-fap-December

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Novo dijo:

¿Os lo recomendó el sexólogo para recuperar la pasión o algo así? Risa cachonda

En realidad en general sois bastante mojigatos con el tema del sexo. Es, simplemente, porque despues de tres semanas sin verla la quería pillar con las ganas de haber estado más de tres semanas sin descargar y echar un polvo épico. Si no lo has deducido por lo que he dicho antes, de pasión mi relación va sobrada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

NiÑo12AÑoS dijo:

Novo dijo:

¿Os lo recomendó el sexólogo para recuperar la pasión o algo así? Risa cachonda

En realidad en general sois bastante mojigatos con el tema del sexo. Es, simplemente, porque despues de tres semanas sin verla la quería pillar con las ganas de haber estado más de tres semanas sin descargar y echar un polvo épico. Si no lo has deducido por lo que he dicho antes, de pasión mi relación va sobrada.

ya, se conoce que no todos somos tan guays y liberales como tu o perbane con el sexoRisa cachonda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Jefe rojo dijo:

ya, se conoce que no todos somos tan guays y liberales como tu o perbane con el sexoRisa cachonda

Pues no, no lo sois. Para hablar de pajas se os llena la boca pero luego con una gilipollez os poneis la mar de subnormales.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

NiÑo12AÑoS dijo:

Jefe rojo dijo:

ya, se conoce que no todos somos tan guays y liberales como tu o perbane con el sexoRisa cachonda

Pues no, no lo sois. Para hablar de pajas se os llena la boca pero luego con una gilipollez os poneis la mar de subnormales.

eso diselo a omnio

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:

Novo dijo:

¿Os lo recomendó el sexólogo para recuperar la pasión o algo así? Risa cachonda

En realidad en general sois bastante mojigatos con el tema del sexo. Es, simplemente, porque despues de tres semanas sin verla la quería pillar con las ganas de haber estado más de tres semanas sin descargar y echar un polvo épico. Si no lo has deducido por lo que he dicho antes, de pasión mi relación va sobrada.

Esos polvos al final no son tan de la hostia como esperas. Quizás en ellas sí, pero  en los hombres no, o al menos en mi caso, que tenía unas expectativas muy altas con mi novia hace un par de días y al final fue un polvo del montón (lo único distinto fue que le dejé la concha a full de lechaso). Abajo

De todas formas mejor dejo el tema del sexo que sino algunos que no follan aquí (Natxo, Kalidor...) se ponen que trinan con el tema. Batchy

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

http://www.minutodigital.com/2012/12/02/una-mujer-es-acusada-por-su-novio-de-intertar-materle-con-las-tetas/

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

NiÑo12AÑoS dijo:

knightCry dijo:

la enculaste, la measte en la cara, un trio, corridote en la cara? todo depende del tipo de pareja y el nivel a llegar. Tratos para subir el nivel o por qué?

naitkrai reloaded...

No necesito hacer ningún tipo de trapicheo para conseguir eso de mi pareja, era más bien un acuerdo entre ambos de no masturbación durante los días que no íbamos a vernos, para luego pillarnos con más ganas.

era otra opción.

2 minutos?

novo tiene algo de razon, al final las expectativas pfff. pero joder, estan bien esas mierdas, plantearte retos y cosas.

 

 

PD de regalo. En plan no cago en 3 días y echamos una coprofagia to wapa, en plan de esas tu ponte en la bañera que va en sifón nena.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A mí me saldrá Carnation Clavel del juju ahora que pille a mi amiga. Pobre.

Y bueno, lo que dice Niño12años es cierto. No garchen tres semanas y van a querer destrozarle el Ohio a la chica en cuestión.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

knightCry dijo:

PD de regalo. En plan no cago en 3 días y echamos una coprofagia to wapa, en plan de esas tu ponte en la bañera que va en sifón nena.

Pero Risa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Sephiroth dijo:

Phon dijo:

¿Pero es que alguien sigue con esa mierda?

blai

que dices puto subnormal

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso