Terminator, The Sarah Connor Chronicles

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

The Sarah Connor Chronicles es la continuación de la popular y aclamada "Terminator". Producida por Warner Bros Television y C2-Pictures, cuenta la vida de Sarah Connor, y su hijo, John Connor después de los eventos acontecidos en Terminator 2.

Creo que no la están pasando en España, yo empece a descargarla hace ya dos temporadas, me pareció tan buena que me compre el Blue-ray de la primera temporada y espero pacientemente a que cada sábado salga cada sábado el nuevo capitulo de la segunda temporada en internet (la pasan a las 20:00 los viernes por FOX en EEUU).

A pesar de que Sarah ya no es Linda Hamilton, Lena Headey esta haciendo un papelón como la madre de el líder de la humanidad John Connor, un adolescente que aun trata de asumir que tendrá que guiar a la resistencia contra las maquinas, en un futuro devastado por Skynet.

En la serie, el John del futuro manda a Cameron, una terminator reprogramada por el mismo para salvar una vez mas al John del presente. A partir de ahí trataran una vez mas de detener a Skynet, pero el futuro cambia constantemente debido al viaje al pasado de los terminators y de los soldados de John, siendo impredecible la manera en que Skynet acabara con la humanidad.

Despues de ver los extras del blue-ray me doy cuenta lo frikis que son los que estan detras de esta serie, y como es un homenaje total a James Cameron (la terminator de la serie se llama Cameron) de como se han currado los terminators, los endoesqueletos, la ambientación del los flashbacks, y algun que otro guiño. Olvidanos totalmente de la 3º peli, que esta claro que fue una cagada.

Por lo que he podido averiguar, la 4º peli, Terminator salvation se estrenara el 22 de mayo de este año, y la serie esta vinculada de alguna forma a prepararnos para esta pelicula.

¿Alguien la esta viendo?

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La siguen emitiendo en USA? No se donde leí que la habían cortado...


Imagen de rober
rober
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 131

Yo vi la primera temporada en español, aqui si la emitieron (en la sexta), la verdad es que por lo que habia leido antes de verla no me generaba muchas expectativas, pero realmente no me pareció mala, cierto es que no es terminator 1 o 2, pero se deja ver.

Yo tambien habia leido algo de que la cortaban, no se... pero si dices que la 2º temporada la estas viendo espero que llegue tambien a españa pronto

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, la siguen emitiendo, estuvo pendiente de un hilo, por que hace unos meses en EEUU cancelaron un huevo de series, pero no, de momento se terminara la 2º temporada, y hay rumores de una tercera, pero no hay nada seguro.

Os paso un trailer con muy mala calidad, pero es el unico que he encontrado subtitulado, para que lo podais ver...

http://www.youtube.com/watch?v=foA5LxIaizk

http://www.youtube.com/watch?v=MeKKcihmmaQ

http://www.youtube.com/watch?v=pxWZY2Xi4gI&feature=related

 

La primera temporada es grandiosa, la segunda tiene unos 4 capitulillos de un relleno que aun no tiene sentido, pero ahora mismo esta superintensa, el John del futuro ya se esta perfilando, ya tiene rasgos de adulto y empieza a comprender como será su vida.

John Connor:

La cantante de Garbage es una de las terminators

Brian austin green es uno de los soldados de Connor que viene en una mision desde el futuro. (no so dire quien pero hace un muy buen papel)

 

 

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Aquí la estuvieron echando en la TVG, pero a las horas a las que empezaba yo solía irme a dormir.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues parece ser que si, que en algun momento la dieron en España, porque buscando trailers subtitulados me he encontrado con un episodio de doblaje español, como de costumbre con las cuatro voces de siempre, la voz de summer glau es en español, la misma de la novia de clarck en smolville, patetico vamos...Yo recomiendo que la veais subtitulada, los actores lo hacen muy bien, y el doblaje español, aunque no es malo del todo, no le llega, la verdad, aqui podeis comparar y me decis:

en español:
http://www.youtube.com/watch?v=qRtK1KnfSv0
En inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=drBURvH8fqg&feature=related

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Alguien vió el ultimo capitulo?...tengo una discusión con el final y me gustaría saber si alguien lo ve de la misma manera que yo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso