Mou en su estilo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Os dejo el link porque esto se explica solo. Solo quiero apuntar que Antón Meana es un periodista que trabaja para Radio Marca y que no es de los sospechosos de montar numeritos ni cosas raras. Como vigilante, me he tragado mucha radio, y le he escuchado en innumerables ocasiones. Este tío se encarga de la información del Real Madrid y de la Selección desde que Miguelito se fue de Radio Marca a la Cope.

No creo que se esté inventando nada ni que lo esté exagerando.

http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Veo que tú ya te posicionas. Pues yo también, pero del otro lado. No digo que eso no pasara, pero si que los periodistas parten con la ventaja de que que ellos tienen los medios para decir lo que les da la gana, con el cuento de que fueron sus "fuentes, por supuesto, secretas" sea verdad o no, que algo siempre queda, y sin importarles una mierda el daño que esa "información" pueda hacer. Lo que no pueden pretender es que además, alguien de vez en cuando no les cante las cuarenta en la cara y los ponga en su sitio o, al menos, hacerles ver que no todo vale y que no todos tragan. Tampoco se a qué viene publicar esa conversación que se supone, fue privada. Bueno si lo se, supongo que para dañar aún mas la imagen de Mourihno.Habría que escucharlos a ellos lo que dícen cuando hablan en sus corrillos, pero claro, eso no lo publica nadie.

Yo no se quién es este periodista ni lo sigo ni lo que dijo, pero por la reacción del equipo de Mou, imagino la línea de información que lleva.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oye, que no me coloco en defensa de los periodistas. Ni de este periodista en particular. Solo digo que a éste me lo creo y que las formas de Mou y su equipo en plan intimidante son más que discutibles. Lo que también es muy discutible es la actitud del periodista al publicar una conversación privada por muy subida de tono que haya sido.

Lo que es normal es que el periodista no quiera desvelar su informador dentro del vestuario. Repito, la valentía de Mou al hablar con este periodista aparte y decirle las cosas clarito no se la quito. Lo que chirría son las formas. Mou es un tipo tremendo tanto para lo bueno como para lo malo. Eso mismo es lo que le ha llevado a ser tan grande.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Perdona si no es así, pero por la forma de explicar el tema,a mí me lo pareció.

Yo te digo claramente que estoy con Mourihno aunque lógicamente, hace y dice algunas cosas que no me gustan y que, como todo el mundo, también se puede equivocar, cosa que está claro que la prensa en general de aquí, no le permite.

Y en este caso, está claro que leyendo como lo cuenta el periodista te puede parecer una cosa, pero también habría que escuchar a la otra parte contando lo mismo para hacerse una idea mejor, digo yo.

Eso no va a ocurrir, y a eso me refiero cuando digo que los periodistan tienen el poder de difundir e influir.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Claro, lo que hace Mourinho y por lo que es criticado, es algo que se ve comunmente en el resto de entrenadores de la liga. Anda ya.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

KEEPER dijo:

Y en este caso, está claro que leyendo como lo cuenta el periodista te puede parecer una cosa, pero también habría que escuchar a la otra parte contando lo mismo para hacerse una idea mejor, digo yo.

Pues que deje de tirar la piedra y esconder la mano y también que Karanka no salga a rueda de prensa.

A estas alturas ya sé más cosas del incidente y es bastante lamentable la actitud del Mou y de su cuerpo técnico.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mourinho y periodistas, periodistas y Mourinho. Tanto monta, monta tanto. Que sería del uno sin los otros y viceversa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Desde que llegó al Madrid se le ha perseguido cual delincuente. Me parece perfecto que le haya dicho eso al mamarracho ése.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues por mi se podian ir ambos a tomar por el culo pero bien, asco de prensa y asco de Mourinho joder...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso