La Liga

121 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Xoso dijo:

LaGazzaLadra87 dijo:

Es como "ser" del Deportivo que se desangra a marchas forzadas y estar pendiende de si Arbeloa juega más adelantado o más retrasado con Mou. 

Resumiendo, que tu ideal de aficionado al fútbol es un cabestro que vive por y para su equipo y ni se preocupa ni se entera de lo que sucede en los demás. Muy vasco todo, y tal.

Es habitual ir con los que ganan, muchas veces satisface una especie de necesidad de quien no gana habitualmente. Pero no intentes disimular que te ponga tontito el merengue con lo de que quienes nos sentimos idenfiticados con proyectos menos modernos/mediaticos/comoquierasdefinir no nos preocupamos de lo que sucede "en los demás".

Se te nota.

Batchy

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Por cierto, a los que se dan por aludidos, si no sois capaces de distinguir entre el aficionado de toda la vida, que ha mamado colores, de cualquier club, incluidos los mediaticos y los aficionados y el futbol que yo critico...pues seguir comiendo ajos.

Lengua

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A todo esto, LaGazza, ¿tú de qué equipo eres? Es que veo que criticas mucho a todos los que hablan del Madrid y del Barça, pero no he visto que hayas aportado alguna visión distinta de este duopolio que tanto te molesta... ¿O estáis jugando el descenso? ¿La Europa League? ¿El ascenso a tercera?...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Qué dices, la Gazza es de la Real y yo le entiendo en ese aspecto, jugarse un puesto para la Champions siendo forofo de un equipo así viviéndolo en tu pueblo es mucho más emocionante que el sempiterno Barça/Madrid para los cuales la Liga es solo una "competición más". Lo malo es que para eso hay que comerse muchas ligas en el puesto decimotercero Risa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y nadie le discute eso, pero venir a soltar gilipolleces sobre tupes de fulano o coches de zutano cuando aqui no se ha hablad de eso lo veo un poco innecesario, si no se ha hablado de mas equipos es porque somos cuatro gatos y por estadistica lo logico es que esos cuatro gatos sean de Barça o Madrid

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Os quejareis de la vida que le he dado al hilo...si ya va por la 4º página...

Eso una semana sin liga me lo deberíais reconocer como mérito.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Dos dias sin entrar por aquí y no veas...

A ver si vuelve pronto la liga para meterme con el barsa.

 

LaGazzaLadra87 dijo:

Os quejareis de la vida que le he dado al hilo...si ya va por la 4º página...

Eso una semana sin liga me lo deberíais reconocer como mérito.

Eso es cierto.

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Al fan de Mou...¿Carlos Martinez tanto de central como de lateral? Y si le das guantes de portero, no jodas.

Pero si incluso estando los dos centrales titulares de la Real lesionados ha jugado Elustondo ahí...

Corrigeme si me equivoco, pero creo que Carlos Martinez no ha jugado mas que algun partido de central en el futbol profesional, por lo que eso de que se desenvuelve en esa posición... hace 3-4 años con Lillo, en segunda, y el equipo con bajas y sin opciones de ascenso jugo algun partido (Vallecas por ejemplo)... desde entonces 0, en primera 0 (y son años ya, y con la Real escasita de efectivos en esa posición)...han ido por delante o van Mikel Gonzalez, Ansotegi, Labaka, Iñigo Martinez, Demidov, Elustondo (incluso iría Cadamuro, como en el B)...vamos, central de garantias para la campeona del mundo si se diera el caso. Quizas con Clemente.

 

 

 

 

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Y ese chico no vale de central?

Pregunto.

Quizá me haya colado porque se me multiplican los Martínez en la Real y esto parece quién es quién. Pero vamos, que porque no le ponga un entrenador que segurp que al principio de temporada querías colgar de un pino ...

Me alegro que por fin pongas algo de verdad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al fan de Clemente... yo le recuerdo a Carlos Martínez algunos partidos de central. No he dicho que sea su posición ideal, he dicho que puede desempeñarse ahí. De igual manera que Albiol puede jugar de lateral derecho o de mediocentro defensivo, sin ser necesariamente una garantía en ninguna de esas posiciones. El tema es que para rellenar banquillo, cuando tienes una plantilla limitada donde no valen descartes o tirar de fulano del filial, lo lógico es llevar jugadores con cierta polivalencia que puedan ocupar varias posiciones, porque nunca sabes lo que va a pasar. Por eso Arbeloa es un fijo (lateral por las dos bandas o central) y por eso lleva a Albiol, supongo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Xoso dijo:

Al fan de Clemente... yo le recuerdo a Carlos Martínez algunos partidos de central. No he dicho que sea su posición ideal, he dicho que puede desempeñarse ahí. De igual manera que Albiol puede jugar de lateral derecho o de mediocentro defensivo, sin ser necesariamente una garantía en ninguna de esas posiciones. El tema es que para rellenar banquillo, cuando tienes una plantilla limitada donde no valen descartes o tirar de fulano del filial, lo lógico es llevar jugadores con cierta polivalencia que puedan ocupar varias posiciones, porque nunca sabes lo que va a pasar. Por eso Arbeloa es un fijo (lateral por las dos bandas o central) y por eso lleva a Albiol, supongo.

Para mi jugar dos partidos en segunda, en un equipo sin opciones de ascenso, acosado por bajas y no volver a hacerlo ni cuando se te lesionan/sancionan todos los centrales no es sintoma de polivalencia, simplemente de desesperación o experimentación.

Mikel Gonzalez es polivalente, Carlos Martinez un lateral que jugo de central en Vallecas. Molina tambien jugó de extremo en Noruega. 

Por cierto, me confundi de hilo al escribir, si los moderadores creen que esto va mejor en el de la lista de Del Bosque lo cambiamos.

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Fly dijo:
¿Y ese chico no vale de central? Pregunto. Quizá me haya colado porque se me multiplican los Martínez en la Real y esto parece quién es quién. Pero vamos, que porque no le ponga un entrenador que segurp que al principio de temporada querías colgar de un pino ... Me alegro que por fin pongas algo de verdad.

Yo llevo pidiendo tiempo para Montanier desde que llegó. Por aclararlo de entrada. Y a los calzoncilleros del "gabacho mueve el banquillo", que si "Pakirretxe, Elusñordo, tiene que jugar Ifran"... les he expresado mi contrariedad en persona. Yo y otros muchos. Lo que pasa que se oyen más o tienen más eco 1000 silbidos que los que nos dejamos la garganta. Más, claro esta, con las cuentas pendientes que algunos (ni hao Iñaki Sonrisa) tienen con Aperri.

Y sobre los Martinez...

Iñigo Martinez es un central con una proyección bestial, que es rapido al corte, duro al choque, con un manejo de balón que para si quisieran muchos centrocampistas, va bien de cabeza y lleva 5 goles en dos años en primera (buena cifra para un central). En su contra su inexperiencia y las "idas de olla", en vías de solución, que mostro en algunos partidos el año pasado. A veces iba pasado de vueltas y sin medir, lo que le costo más de una expulsión. Un central muy a tener en cuenta a futuro.

Carlos Martinez es todo pundonor, un lateral que sube, baja, vuelve a subir, vuelve a bajar...y a pesar de que esta cuajando una buena campaña (pese a que la comenzo de suplente), tapa sus carencias a base de físico. A mi modo de ver sus limitaciones técnicas lo descartan de entrada para el puesto de central en cualquier equipo que aspire a salir con el balón jugado desde atrás. Tampoco me ofrece excesiva seguridad por colocación, juego por alto...que no juegue de central no es cosa de Montanier (que yo sepa a probado ahí a Mikel Gonzalez, Iñigo Martinez, Elustondo, Demidov, Ansotegi, Callens, Gaztañaga...). Coleman, Eizmendi, Lasarte...tampoco lo pusieron ni un minuto de central. A efectos prácticos no ha jugado de central (0 minutos en primera!!). Si lo pones jugara, como si lo pones de extremo, pero eso como quien dice te vale para cualquiera. Y aquí se habla de la campeona del mundo.

Por cierto, centrales este año en la Real, a un nivel similar al de Iñigo, incluso por encima en algunas fases...Mikel Gonzalez. Y este si puede jugar de lateral.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues mira me refería a Ínigo. Pero tranquis que en 2 días lo volveré a confundir con Carlos. Mikel González.... pues sí. Si el tema surgió para quitar a Albiol de la lista. Sergio Ramos y Piqué son inamovibles. A Puyol le queda algo de cuerda. No es nadie que vaya a ser titular es para alguien que vaya a ser un fijo para las convocatprias, y joder, que juegue en su equipo.

Oye, a Montanier lo echaís, se va o qué. Le están saliendo muchas novias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Tocan elecciones a la presidencia, donde todo parece indicar que volvera a salir elegido Aperri, y el club a emplazado a Montanier a hablar cuando finalice la temporada.

Más allá de los resultados, que son buenos, lo contrataron para dar un impulso a los chavales que venían de abajo, y el resultado en este aspecto es también excelente, por lo que probablemente se le ofrecera renovar ( ¿1+opción a otra?). 

El siempre ha dicho priorizado el proyecto, y decidira en función del proyecto que se le ofrezca aquí, o en otros lugares, salvo gran oferta económica, sobre la que hasta ahora al menos no se ha escuchado nada.

Es un caballero, y el tiempo le ha dado la razón. Tuvo que aguantar a los calzoncilleros del "Rivas quedate", "que juegue Llorente", "que juegue Ifran"...entre pitidos y peticiones de dimisión (había un sector, también a nivel mediatico!, que pedían dimisiones de la directiva en bloque por decisiones como no renovar a Rivas para dejar paso a Illlarramendi), mientras muchos pasabamos vergüenza ajena. Pero bueno, eso son rencillas internas de épocas anteriores que están en vias de solución porque la actual gestión del club hacía dificil justificar la beligerancia de ese sector especialmente crítico.

Yo creo que le ofreceran renovar, y la decisión será suya. No me extrañaría ni que se quedase, ni que se fuera, y personalmente espero que siga, para mantener la progresión de la plantilla.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo hablaba de llevar a Carlos de lateral, apuntando el hecho de que pueda jugar de central en una situación de emergencia como un bonus, nada más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Cronología:

Xoso:

¿Quienes son todos esos centrales mejores que Albiol? Pregunto eh.

FLY:

 

¿Cualquiera? XDDD

No, en serio. Ínigo Martínez es una pasada, Víctor Ruiz también es cojonudo. Me llevaba hasta a Ballesteros antes que Albiol y le daba la ilusión de su vida. Javi Martínez también me vale aunque en el Bayern haya vuelto al centro del campo. Puyol aunque tuviera una pierna amputada. Ummm, Domínguez no sé como anda ahora pero estando bien también me vale.

Xoso:

Sobre la peña que me has mencionado... buf. Puestos a llevar a un Martínez de la Real me quedaría con Carlos, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. No es ningún prodigio técnico pero defiende bien (de hecho, mejor que Arbeloa diría yo), tiene un desplazamiento en largo decente y tampoco es cojo a la hora de sumarse al ataque.

Eso es lo que has dicho Xoso. Venias hablando de centrales y has dicho que Carlos Martinez puede jugar tanto de central como de lateral. Ni emergengias, ni bonus, ni parabolicas... Y yo te digo...y de portero. 

De nada.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues eso, que puestos a llevar a un Martínez de la Real, yo me llevaría a Carlos. No tiene nada que ver con que sea central, lateral o portero, o aizkolari.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué malos son estos parones de la selección. A ver si avanzamos que entre esto, la manifestación promou, la metida de las banderas portuguesas, Neymar bailando, Montenegro líder de grupo, las lesiones culés, Benzemá intentado esnifarse la raya de la cara de Ribery, la semana santa y el alta competitiva nos vamos a volver gilipollas.

Lo más mejor del furgol es que parece que Tito mejora y parece volver poco a poco y sobre todo la convocatoria de Abidal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Xoso dijo:

Pues eso, que puestos a llevar a un Martínez de la Real, yo me llevaría a Carlos. No tiene nada que ver con que sea central, lateral o portero, o aizkolari.

¿Pero no basabas tu argumentación en su "polivalencia", que podía jugar tanto de central como de lateral?

Tío, estas dando tumbos en el hilo.

Una retirada a tiempo... Sonrisa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No, vamos a ver, creo que no has entendido nada desde el principio.

La discusión empieza en que Fly dice que hay mejores centrales que Albiol a patadas. Le pregunto quienes y me da una lista de nombres. De esa lista, sobre Íñigo Martínez comento que, puestos a llevar a un Martínez de la Real a la Selección, yo llevaría a Carlos... lo llevaría como lateral evidentemente (he visto suficientes partidos de la Real esta temporada como para saber donde juega, gracias, ya sabes, soy de esos bichos raros que se interesan por otras tribus más allá de la suya) y el hecho de que pueda jugar como central (= polivalencia) le hace sumar puntos. El hecho de que lleve años sin jugar ahí no me dice nada sobre su habilidad, Arbeloa también lleva bastantes años sin jugar de central (desde que el Liverpool se lo fichó al Dépor, concretamente) y yo lo pondría de central por delante de bastantes centrales de Primera (Arbeloa dejó bastante buena impresión en Coruña).

No sé cual es la parte que te resulta tan difícil de comprender.

Sobre lo de retirarse a tiempo... yo aún sigo preguntándome qué haces aquí, si solo hablamos del tupé de Piqué o la siesta de Cristiano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Que no tio, que la parabolicada te ha salido mal y ya está  Sonrisa

Que estabais hablando de centrales, y saltas con que Carlos Martinez puede jugar en ambas posiciones, cuando el único dato al que te agarras es que hace un lustro Lillo lo probo siendo un potrillo ahí en un momento intranscendente en segunda en el que tenía la defensa a cuadro. También jugó de portero en otro momento desesperado jaja.

Que no, que no es el tio polivalente que nos estas intentando vender tras tu cagada, y por h o por b resulta que había alguien de la Real aquí para sonrojarte delante del resto de pobladores. Mira que quería traerte a este punto de la conversación y es que has venido casi solo jajaja.

Quizas te iba mejor hablando del Madrid, de la Real vas justito. 

Ale, podemos seguir hablando de la Liga, jornada interesante a la vista. 

P.D: Hay alguno del Depor, Malaga o Valencia? Me interesa como se ve desde dentro la situación a corto/medio plazo, puesto que desde fuera se oyen mensajes apocalipticos ( bueno, en el Malaga depende casi todo de Ali Baba), pero no creo que la sangre llegue al rio en clubes con tanta masa social.

P.D2: Me voy a Asturies una semana, si no contesto a alguno que pueda ilustrarme sobre la cuestión anterior es por eso, a la vuelta estamos. Empecé metiendo cizaña pero al final me voy a enganchar a este foro jejeje

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, pues nada, ya tenemos al Omnio de Deportes.

 

LaGazzaLadra87 dijo:

Quizas te iba mejor hablando del Madrid, de la Real vas justito. 

Entre esto y tus primeros posts estelares por aquí, cada vez me recuerdas más a un gañán que conozco que dice que para poder hablar de fútbol tienes que ser socio de un equipo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Xoso dijo:

Bueno, pues nada, ya tenemos al Omnio de Deportes.

 

LaGazzaLadra87 dijo:

Quizas te iba mejor hablando del Madrid, de la Real vas justito. 

Entre esto y tus primeros posts estelares por aquí, cada vez me recuerdas más a un gañán que conozco que dice que para poder hablar de fútbol tienes que ser socio de un equipo.

Ser socio? Para opinar en un foro, de lo que sea, lo bueno es tener conocimientos, o si no los tienes y te rebate alguien que controla más del tema no enquistarte como si fuera un concurso de tener la razón o como si fueran a creer que eres un fantasma o tonto por no ser experto en todo lo que hablas. Si yo me pongo a hablar del Borussia-Malaga, y veo que meto la gamba y que hay gente que controla más lo admito sin ningún rubor y de ello saco la información que me dan.

Si he sido especialmente "hostil" contigo es porque ya me esperaba este enquistamiento, y porque no admitirlo, me he divertido sacandote un poco de tus casillas (con referencias a no se que tribu, a los "tipico de vascos", Omnio...jajaja), me ha faltado ponerte el video de Carlos Martinez jugando de portero contra el Recreativo. 

Ale, ahora si que si, a Asturies.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No soy ningún experto en la Real, solo he visto algunos partidos suyos esta temporada. Tampoco me considero un "parabólico" por ello, hoy en día al que le guste ver fútbol puede hacerlo con total comodidad desde su casa, basta con tener una conexión decentilla a internet. Puedes ver partidos en directo vía streaming o descargártelos luego gracias a sitios como Rojadirecta o similares. Ya no necesitas contratar veinte canales de TV dedicados a fútbol internacional o instalarte un sistema de parabólicas estilo Maldini para poder seguir a los equipos que prefieras.

Para ser sincero diré que a Carlos Martínez solo le recuerdo un partido de central, hace años como dices, no recuerdo ni contra qué equipo jugaban. Pero teniendo en cuenta sus características, yo creo que seguiría cumpliendo como central hoy en día, ya solo el hecho de que sabe meter la pierna cuando toca le pone por encima del 90% de los centrales que hay en Segunda, y de unos cuantos de primera también. De todas formas sigo sin ver el problema, es un lateral que podría jugar de central si las circunstancias lo requiriesen, no estamos hablando de poner a Ramos de mediapunta ni a Xavi de lateral derecho, hablamos de un tío que defiende bien y ha jugado como central en el pasado. 

Y sí, de la Real he visto unos cuantos partidos este año... uno de los pocos equipos de primera a los que me gusta ver con cierta frecuencia. El día del Betis fue increíble.

Por cierto, has preguntado sobre cómo se ve la situación del Dépor desde dentro. Pues bien, yo diría que la mayoría de los deportivistas estamos resignados. Sigue habiendo opciones de salvación, y la tunda al Celta ha levantado la moral, pero siendo realistas... habría que ganar los dos partidos siguientes sí o sí, ya que son ante rivales directos. Nunca se sabe, pero viendo los números del equipo a estas alturas de la temporada, se antoja dificilísimo. Más allá de eso, muchos no quieren admitirlo y buscan excusas para auto-engañarse y evadir un poco la realidad, pero el club está herido de muerte y su desaparición es mera cuestión de tiempo. El agujero de la deuda es inmenso (ahora ya se ha confirmado que las bonitas historias de Lendoiro sobre que iba recortando pufos año tras año eran puro humo) y el Dépor simplemente no tiene nada, está en la bancarrota absoluta. Ni si quiera cuela el lema de hace algunos años, "el mejor activo del club son los jugadores", porque se da la circunstancia de que la mitad están cedidos y la otra mitad acaba contrato.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Esto no pasaba de un Madrid o Barcelona y ahora sólo hablamos de la Real Sociedad. 

Habéis caído en su trampa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Del R.Madrid en liga vale mas no hablar...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo del Madrid en liga ya no sé cómo calificarlo. 

Empata el barcelona y tienes la oportunidad de reducir la distancia aunque sea a 11 puntos y lo que haces es ir y cagarla contra uno de los de abajo. Lo mismo pasó contra el Granada en Los Cármenes. Creo que ésa fue la jornada donde el barcelona perdió 3-2 contra la Real Sociedad y al Madrid también se le ocurre perder... Y con autogolazo de Cristiano. 

Menos mal que quedan Copa y Champions. A ver si logran disminuir la distancia en liga a 6 puntos al menos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al Madrid yo creo que se la pela la liga ahora mismo. Ganarla no la van a ganar y de cara a la Champions tanto da quedar segundo como tercero (el cuarto ya tiene que ir a la previa).

Cuando ves que ponen a Kaká de titular... puf Risa cachonda

Intentarán ganar todos los partidos en casa para que no se mosquee mucho la parroquia y fuera.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por cierto, a todo esto, el Dépor parece que todavía respira. Nunca pensé que este equipo llegaría a remontar un resultado en contra esta temporada, al menos parece que Vázquez está siendo capaz de insuflarles algo de sangre y espíritu competitivo. Le decía yo a mis colegas que si queríamos tener una mínima oportunidad habría que ganar a Celta, Mallorca y Zaragoza de un tirón... y oye, de momento 2 de 3. En fin, mientras hay vida hay esperanza, aunque la cosa pinte muy negra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El otro día en la radrio, escuché a unos tipos que ya ni recuerdo de qué. No sé si iba al tema o hablaban de la situación actual o del 4-0 al Milan pero creo que se desviaron y empezaron a recordar a los grandes del Depor. A saber... 

Bebeto, Rivaldo, Makaay, Fran, Djalminha, Mauro Silva, Liaño, Tristán, Donato, Naybet,...

Me quedé así un rato pensando y jooooder, ya solo queda Valerón de los grandes. La desaparición suena con fuerza, pero ya sabemos todos que siempre pasa algo que lo impide, pero un larga pervivencia en Segunda o peor en caso de descenso no se la quita nadie.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso