La Liga

121 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

13 puntos.

El Atlético sigue entre los dos grandes en tierra de nadie, ya cada vez más cerca del Madrid que del Barça. Su campaña está siendo muy buena a nivel de puntos, en cuanto a juego tiene a Falcao, a Arda y poco más. La primera media hora en el Camp Nou fue muy buena, de equipo ganador, de equipo dominante. Desde el golazo de Adriano (este año está espectacular) se disolvió como un azucarillo. Cuando empiece a jugarse cosas (si no antes) en Europa League y en Copa el Madrid le adelantará.

Para la cuarta plaza de Champions tenemos tres sorpresas. Málaga, Betis y Levante. Al Málaga le incluyo porque normalmente los equipos "nuevos" que juegan Campions suelen pagarlo en la Liga. Aunque Pellegrini parece ser la excepción, ya lo hizo con el Villarreal y ahora con el Málaga. El Betis con un gusto por la pelota digno de un grande, sí que es una sorpresa muy grata verle tan arriba. Y luego el Levante a base de trabajo, de una defensa muy dura y algo de suerte.

En zona media tenemos 3 equipos importantes en horas bajas: Athletic, Valencia y Sevilla. Ninguno de los tres tiene buena pinta, todos amenazan peligro de derribo. El que mejor lo tiene, creo yo, es el Athletic con un Aduriz muy inspirado.

Y para el descenso 6 con problemas: Celta, Osasuna, Granada, Mallorca, Espanyol y Depor.

Lo del Celta y Espanyol lo veo subsanable a corto/medio plazo. Tienen jugadores como Iago Aspas y Sergio García capaces de tirar del carro y contagiar a los demás. A los otros los veo jodidos, unos porque no pueden (Osasuna y Granada) y otros porque no pueden y parece que tampoco quieren (Depor y Mallorca).

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Barça tiene la Liga ganada siempre y cuando Messi no se lesione. El argentino ha sido el elemento diferencial que ha permitido al equipo salir airoso de partidos regulares o directamente malos. Podría decirse que el Barça salta al campo con un 2-0 a favor antes de que el balón se ponga a rodar. Es Messi quien cambia el partido cuando el Madrid gana 0-1 y está achuchando al Barça, es Messi quien se saca dos asistencias de la nada en Sevilla después de que el Barça se viese superado durante buena parte del encuentro (episodio de Cesc y Medel mediante). Este fin de semana mismo... el Barça gana 2-1, encuentro igualado, cualquier cosa puede pasar, aparece Messi y se acabó. Mientras tanto el Madrid es incapaz de cerrar el partido contra el Espanyol y lo paga carísimo hasta el final (parece de coña decir esto ahora, pero anda que no están echando en falta esos goles de Higuaín contra los equipos de mitad de la tabla para abajo, por no hablar de lo que se nota la baja de Marcelo cuando los rivales se encierran atrás).

Creo que deberías ver algún partido más del Dépor antes de hacer comentarios así. Ha tenido partidos donde la falta de actitud les ha condenado (Rayo) pero yo diría que en la mayor parte de las ocasiones es un equipo que da la cara (p.e. en Valencia). Otra cosa es la esporádica falta de gol, la falta de trabajo táctico (pocos goles llegan como fruto de jugadas elaboradas) y la mala suerte (tiros al palo, lesiones, etc). También podría decirse que la propuesta de Oltra es demasiado bonachona e inocente en un contexto donde el pragmatismo y la efectividad suelen dar muchos mejores resultados (mira el Levante).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me fijaré más en el Dépor para ver si mi opinión ha sido un tanto precipitada. A mí tampoco me dice nada Oltra. Con un delantero se solucionaban muchos de sus males pero con la intervención judicial no creo que nadie les deje fichar nada, aparte de que no hay dinero.

Coincido contigo en que el Barça de este año es bastante mediocre excepto por Adriano, Iniesta y Messi (renovado hasta 2018), que ahora mismo se encuentra en un estado superlativo. Yo entiendo porque jode tanto a mucha gente (madridistas principalmente) y es porque se pasa gran parte del partido parado, aislado, andando, sin intervenir en el juego, a la espera de su momento. Hasta que llega y entonces da igual, parece que lo normal es marcar dos goles por partido.

PD. He estado ojeando las próximas jornadas y tenéis 3 salidas contra rivales directos, Espanyol y Osasuna, y contra la Real Sociedad y 2 en casa contra Málaga y Valencia. Serán muy determinantes los de Espanyol y Osasuna.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La liga ya es del barcelona. Qué Madrid más patético, dios santo. Jugando tan desganados y al a ver qué sale, a lo que más se aspira esta temporada es a hacer buen torneo para entrar en Champions en la 2013-2014.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tengo un compañero que dice que esa desgana no es normal, que los jugadores están hasta las narices y le están haciendo la cama al técnico. Yo siempre esto lo he visto una milonga porque es tirar piedras contra tu propio tejado pero él anda plenamente convencido de que hay gato encerrado.

Como mouriñista de pro que eres, ¿qué piensas de esta explicación?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Schmeichel dijo:

La liga ya es del barcelona. Qué Madrid más patético, dios santo. Jugando tan desganados y al a ver qué sale, a lo que más se aspira esta temporada es a hacer buen torneo para entrar en Champions en la 2013-2014.

Entrar en champions esta asegurado desde que van 3457897 equipos españoles. Lo gracioso de todo es que se dice que ahora el Madrid se puede centrar en ir a por la Decima, nos ha jodido, y el Barcelona tambien, tiene la liga ganada, se puede permitir rotar en liga para crujir en la copa de europa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

fherperela dijo:
Schmeichel dijo:

La liga ya es del barcelona. Qué Madrid más patético, dios santo. Jugando tan desganados y al a ver qué sale, a lo que más se aspira esta temporada es a hacer buen torneo para entrar en Champions en la 2013-2014.

Entrar en champions esta asegurado desde que van 3457897 equipos españoles. Lo gracioso de todo es que se dice que ahora el Madrid se puede centrar en ir a por la Decima, nos ha jodido, y el Barcelona tambien, tiene la liga ganada, se puede permitir rotar en liga para crujir en la copa de europa

No es normal que un equipo que bate récord de puntos, bate el récord de más goles anotados y que trituraba a los rivales, pase a ser un equipo desmotivado que pierde la liga desde noviembre, ah, porque desde noviembre el puto barsa ya le sacaba 8 puntos, habiendo hecho sólo 4 excelentes partidos en toda la temporada contra el mismo barsa, el Atlético y el Athletic.

La culpa de todo esto la tiene Mourinho principalmente por no saber seguir dando motivación a sus jugadores y porque esto es el Madrid, no el Inter ni el Chelsea. Si no pones mano dura, te jodiste.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es un cumulo de circunstancias, el madrid esta haciendo una temporada "normal"* y el barça esta a un nivel de resultados inalcanzable.

*normal para hace 6 o 7 años, cuando Madrid y Barça no le metian 30 puntos al tercero.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Atlético deja al Real Madrid a 7 y al Málaga a 9. El Barca sigue al nivel de estos años, en plan sumando de manera descomunal no, lo siguiente. Paroncillo de Navidades.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En Madrid empiezan a dar las gracias por la sanción de la UEFA al Málaga.

Xoso, el Depor muy mal. Cuéntame lo que quieras pero el equipo es un despropósito y los jugadores pasan totalmente del tema.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, del Dépor hay poco que decir esta semana. Partido de pena (como ante el Rayo) contra un rival directo y a segunda que nos vamos de cabeza si no se da un golpe de timón de los buenos. Supongo que habrá que tragar con Oltra hasta final de temporada porque dudo que haya money hasta para pagarle un finiquito. Una pena, me habría gustado ver a David Vidal poniendo a este Dépor a andar.

Sobre el Madrid... desde un punto de vista estrictamente futbolístico lo de Casillas ha sido irrelevante porque no creo que se pueda culpar a Adán de la derrota (ni de coña vamos). Ha sido un poco más de lo mismo del Madrid fuera de casa esta temporada... dominio y ocasiones en la primera parte pero sin sentenciar, en la segunda el equipo de casa se viene arriba y zasca. Ahora bien, la suplencia de Casillas yo la entiendo como un órdago de Mourinho ("aquí mando yo y pongo a quien me da la gana") que le ha salido disparado por la culata y encima no le ha hecho bien a nadie (ni a Casillas, ni a Adán, ni a Mourinho ni al propio club).

Supongo que Mourinho acabará la temporada porque con un despido a estas alturas poco arreglas, pero dudo mucho que continúe la próxima. Parecía un proyecto bastante ilusionante para el madridismo... aunque en fin, nada fuera de la tónica habitual (el Madrid arrasador de Toshack, o el de Valdano, también se desmoronaron de un año para otro). 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estaba yo mirando datos motivado con eso de los 90, 91 goles o los que sean de Messi en el año natural y me he puesto a mirar por dónde iba La Pulga en la tabla de máximos goleadores de la Liga. 

El amigo ya es el 8º máximo goleador de la Liga con sus 25 o 26 añitos.

Son 195 goles a un promedio de 0,84 goles por partido. Casi nada. Por delante de él solo quedan superhistóricos (como no podía ser de otra manera) con promedios más bajos: Pahíño, Quini, César, Di Stefano, Raúl y Hugo Sánchez. El único que supera ese promedio es el líder de esta tabla, el gran Telmo Zarra con 251 goles en 277 partidos. El brutal promedio es de 0,91 goles por partido. 

He seguido mirando y me ha llamado mucho la atención ver que entre los máximos goleadores de la liga, solo tenemos a 3 jugadores en activo en la liga: Messi (8º), Villa (13º, con su tristísima suplencia en favor de un lamentable Alexis) y Cristiano Ronaldo (36º, pero con un promedio exagerado de 1,07 goles por partido).

Si amplíamos las miras e incluímos a los jugadores que están en activo pero no están en nuestra liga no aumentamos mucho estos números. Tenemos a Eto'o (14º), a Tamudo (20º, sería discutible decir si sigue en activo o no pero más de 100 goles solo con el Espanyol es para ponerle un monumento) y Forlán (32ª, actualmente en el Internacional brasileño).

Solo 6 de 71 que han llegado a los 100 goles en la historia de la Liga son muy pocos. Conclusión a la que quiero llegar, marcar goles no es tan fácil y lo que estamos viendo estos últimos años es para disfrutarlo y grabarlo a fuego en la memoria.

Hala, toma post de abuelo cebolleta. Gota

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Lo que se demuestra en barcelona es que guardiola no era dios y lo que de verdad cuenta son los xavi, iniesta y compañía. Y por encima de todos, mesi, por supuesto. Sin duda el máximo responsable con mucha diferencia de como está el barsa.

Lo del R.Madrid en liga no logro entenderlo, pero no me gusta que se jueguen la temporada a la champions, me parece demasiado peligroso y ellos mismos se meten demasiada presión desde muy pronto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

KEEPER dijo:

Lo del R.Madrid en liga no logro entenderlo, pero no me gusta que se jueguen la temporada a la champions, me parece demasiado peligroso y ellos mismos se meten demasiada presión desde muy pronto.

Aparte de peligroso es que ademas le das carta blanca al Barça para que haga lo mismo, total, con la ventaja que llevan pueden dejarse llevar durante un mes y pico y seguir arriba comodamente porque, seamos sinceros, el Atleti no es rival para el Barça a 38 partidos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

KEEPER dijo:

Lo del R.Madrid en liga no logro entenderlo, pero no me gusta que se jueguen la temporada a la champions, me parece demasiado peligroso y ellos mismos se meten demasiada presión desde muy pronto.

Y como se descuide el Madrid, vaya raisas si termina en cuarto.

Qué ridículo se está haciendo. Increíble.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fin de ciclo. Con esto y seis derrotas más el Madrid gana la Liga. XDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues cómo se han puesto algunos por perder merecidamente un partido. Que si el árbitro, que si el césped, que si hago pocas faltas y me sacan tarjetas, que si nosequé... humildat, valors y todo eso, eh.

Ah, y de rebote Risa cachonda http://www.lalibretadevangaal.com/2013/01/globos-pinchados.html

Por cierto, el Valencia... con 'robo' 2-0, sin 'robo' 5-0. Para el miércoles, ¿con 'robo' o sin 'robo'? Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bah, lo de las quejas a los árbitros es lamentable. ¿Qué pasa, que el árbitro quería expulsar a Piqué? ¿Que el Barça tenía que perder sí o sí en Anoeta?

Son penosos con tanta chorrada. Jueguen al fútbol ostias, y déjense de chorradas.

Que los árbitros son muy malos eso lo sabemos todos pero también que hacer bien su trabajo es dificilísimo y nadie ayuda.

Lo del globo pinchado.... Pufffff, mira que As y Marca son de lo que no hay pero la prensa de Barcelona es de un sectarismo y ventajismo y... La ostia, tú. XDDD

Yo creo que Víctor lo ha hecho estupendamente bien. No veo que haya que achacarle nada extradeportivo. Lo único que hay que pedirle es que pare alguna, por Dios, que lleva más goles encajados que el último de la clasificación.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué malo es el árbitro que pitó el Valencia-Madrid ayer. Horroroso.

El barsa ya perdió más puntos en un partido que en toda la primera vuelta. Dudo que vuelvan a ser 18 victorias y creo que el Madrid terminará segundo en liga 6 puntos abajo del barsa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

¿Donde están albelda, soldado, llorente, prensa valenciana y demás pirómanos?

No se que pasará el miércoles, pero hoy busqué y busqué y no los vi por ningún lado. Raro, ¿no?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

KEEPER dijo:

¿Donde están albelda, soldado, llorente, prensa valenciana y demás pirómanos?

No se que pasará el miércoles, pero hoy busqué y busqué y no los vi por ningún lado. Raro, ¿no?

Siempre es lo mismo con el Valencia ya se sabe

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

El barsa ya perdió más puntos en un partido que en toda la primera vuelta. Dudo que vuelvan a ser 18 victorias y creo que el Madrid terminará segundo en liga 6 puntos abajo del barsa.

Este dato es demencial. El Madrid ya no pinta nada en Liga, solo puede maquillar la clasificación. Pero oooojooooo con el Atlético como gane el siguiente partido y el Barça no. Ojoooo

Otro dato demencial...

En 19 partidos Falcao y Cristiano llevan 18 goles. Serían máximos goleadores en cualquier Liga europea (de las grandes) pero están a 10 goles de Messi. El chico guapo lleva 28 goles en Liga. Casi nada.

Y otro de propina...

El Barcelona lleva más goles encajados que el Osasuna (que en la jornada anterior era el último y ahora sigue en descenso)

KEEPER, el Valencia es una gran mentira. Ya no son lo que eran. Y su prensa y su afición siguen pensando que son un grande de Europa. Qué decepción, ya no hacen nada ni contra el Madrid. Si no fuera por el apoyo político yo creo que estarían rondando el descenso.

Xoso, esta vez os robó el Osasuna. LOOOOOL

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi el Valencia me recuerda, salvando las - enormes - diferencias de fondo, un poco al Arsenal. Equipos que tuvieron sus épocas doradas en la primera mitad de la década del 2000, que llevan inmersos en una evidente cuesta abajo desde entonces, pero que sus respectivas aficiones no parecen enterarse. El caso del Valencia adquiere sus tintes más descojonánticos con el tema de las paranoias arbitrales con el Real Madrid... no importa que les metan 2, 3, 4 o 5 en el Bernabeu, el veredicto siempre es robo.

Respecto al Dépor, la verdad es que el árbitro nos jodió en Pamplona, pero con las ganas y el esfuerzo que se vieron contra el Málaga, ese partido no se perdía. El problema es que el Dépor fuera de casa está siempre a verlas venir, parece que el 0-0 inicial siempre les vale, y luego pasa lo que pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Llorar

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Llorar

Ya no teneis ni suerte. Se veía venir, la defensa era un coladero

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ni Champions, ni Liga,  ni Copa... Ah, qué Liga sí.

Joder, entenderlo es lo único que me queda.

Una cuestión prática o morbosa según se mire:

¿El Madrid saldrá a hundir al Barça en el Bernabeu? Es decir, se juega poco, muy poco comparado, con lo que se juega el martes o miércoles siguiente en Manchester. ¿Habrá descanso para los titulares?

El Barça debería restituir la moral haciendo un gran partido. Digo debería porque el equipo está muerto.

¿Cómo lo veis?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues lo veo que como el Barça palme contra Madrid y Atleti (el dia que le toque), los colchonetis se quedan a 6 puntos, CAGOOOOOMETRO!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

12 de mayo. Jornada 35. Atlético Madrid - Barcelona

Fuera de Champions y Copa el zombi Barsa debería aguantar, peeeero si el Atleti sigue peleando podría haber Liga.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hombre lo que yo digo es ciencia ficcion pero anda que no molaria un descalabro del Barça en plan 'Madrid-Queiroz' style, lo unico que creo que de aquella el Madrid no llevaba tanta ventaja

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Creo que el Madrid llevaba 7 puntos de ventaja en esa época. 

La victoria importante se dio ayer, pero anda que ganarle nuevamente al barsa en el Bernabéu animaría 100% al Madrid y el barsa se quedaría de xdd qué coño ha pasado.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

totalmente de acuerdo, sin perder la cabeza (el partido importante es el martes en Old Trafford) pero este sabado HAY QUE GANAR al Barcelona, es mas, al Barcelona y al Atleti hay que intentar ganarles siempre.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso