La Liga

121 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

LaGazzaLadra87 dijo:

Yo que entraba a hablar de la liga y...Que pesados sois

https://www.youtube.com/watch?v=rDYTATnno9Y

 

Pues aporta algo.

Estoy hasta la polla de los que se quejan y no hacen nada. Ver mierda youtube aquí...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

No, visto lo visto mejor me voy a otro foro.

Os dejo hablando del tupé de Pique.

Manos

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si tienes algo que aportar de otros equipos adelante, no pretenderas que de motu propio nos pongamos a hablar del Valladolid (p.e.) si ninguno de nosotros somos aficionados de ese equipo.

agur benhur

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Somos 4 los que hemos reanimado este foro y van y lo echan xd.

Pero vamos, tienen razón.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

se ha echao el solo Oscar, si al segundo mensaje ya estaba soltando paridas de Cristiano

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Sois todos del Barça y el Madrid?

Ooooh

Pais...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo soy del Geta. 

¡Visca el Geta!

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:

Yo soy del Geta. 

¡Visca el Geta!

Ummm, suena Míchel.

No, ¡venga! Hablemos del Valladolid. ¿Cómo quedó esta jornada? ¿Perdió? Ni puta idea. Creo que no he visto ni un partido suyo esta temporada, pero ¿Djukic bien, no? ¿Se acordará del penalti contra el Valencia? Eso y las ligas del Tenerife me la ponen dura. XD

Ay, perdón, que me he desviado al Barça. Porque soy del Barça joder, si fuera de otro equipo metería baza con mi equipo. Y si comento algo de otro equipo es porque algo me ha llamado mucho la atención. Si el Toledo estuviera en primera (¡¡¡¡puto Pucela!!!!, mira otra vez el Valladolid, si queréis os cuento de qué va esto) pues daría la brasa con el Toledo. Además para los cuatro gatos que somos creo que alguna vez hemos comentado algo sobre el Depor y también del Atlético. 

Somos muy poquitos y es cierto que no andamos muy diversificados, pero si se mete uno nuevo y en vez de introducir un tema para enriquecer esto se pone a quejarse pues que se vaya A TOMAR POR CULO.  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

puto Toledo, que soba le dio al Madrid xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Toledo, Alcorcón, Irún... Qué tiempos!!!

Joder, es lo que molaba en la Copa. Ahora con el Madrid en la final no tiene gracia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hablamos del Novelda y el Figueres o que

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esos los has rebuscado Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues anda que el Irun no queda lejos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

2009 Alcorcón elimina Real Madrid

2008 Irún elimina Real Madrid

2002 Novelda elimina FCB

2001 Figueres elimina FCB

2000 Toledo elimina Real Madrid

Tus referencias son las viejunas Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder con la memoria selectiva, lo del Irun lo hacia mas por los años de Lopez Caro y tal...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

O sea que "sois" del equipo de vuestra ciudad cuando está en primera y hablais de otros solo si han ganado a Barça o Madrid en copa. Amor a los colores. Es como "ser" del Deportivo que se desangra a marchas forzadas y estar pendiende de si Arbeloa juega más adelantado o más retrasado con Mou. 

Jajaja

Por cierto "el Irun" es uno de los fundadores de la Liga, ha ganado varias copas y estuvo en segunda hace 3-4 temporadas. 

https://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
joder con la memoria selectiva, lo del Irun lo hacia mas por los años de Lopez Caro y tal...

Yo es que ese lo recuerdo con cariño porque mi peque no paraba de gritar "Piiirún, Piiirún". Chapurreaba cuatro palabras y era su primera declaración antimadridista. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues ayer Osasuna y Mirandés empataron a 1 en un partido amistoso en Tajonar, delante de 300 espectadores que abarrotaban el lugar. Gol de Omar Álvarez en el 87.

Apasionante.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Chivas y Chivas USA empatan a 3 en partido amistoso. Suena Beenhakker.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

LaGazzaLadra87 dijo:

O sea que "sois" del equipo de vuestra ciudad cuando está en primera y hablais de otros solo si han ganado a Barça o Madrid en copa. Amor a los colores. Es como "ser" del Deportivo que se desangra a marchas forzadas y estar pendiende de si Arbeloa juega más adelantado o más retrasado con Mou. 

Jajaja

Por cierto "el Irun" es uno de los fundadores de la Liga, ha ganado varias copas y estuvo en segunda hace 3-4 temporadas. 

https://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

No sé por qué eres tan agresivo. No hay ningún deber moral que te lleve a ser seguidor del equipo de tu ciudad. Además, si la gente sólo se fija en el Barça y el Madrid, no es porque los demás sean tontos/pusilànimes/faltos de criterio, que es lo que mola decir para sentirse especial. Es porque la liga está montada de una forma (nefasta) que sólo da pie a eso.

Por cierto, yo soy del Espanyol.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y los que somos de Madriz, ¿nos hacemos del Moscardo o del Pegaso o como va esto?

Vaya sarta de gilipolleces a cada nuevo post, con acritud la verdad

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y sigue sin poner nada aparte de que el Irún fue de los fundadores de la Liga. Enfado

Espera, espera, espera,....

¿Chivas USA? Qué cojones es eso Risa cachonda

Qué originales son estos americanos...

Eh, Rapso, tú que eres ¿¿norteño??

Pues el Toledo va líder del grupo XVIII de la Tercera División. ¿Subirá este año a Segunda B? Puede. ¿Si sube volverá a bajar? Seguramente. Un equipo con uno de los presupuestos más grandes de toda Tercera y que muchos de Segunda B y así estamos. Hace años, muchos (los 90) subimos de Tercera a Segunda en 2 años. Y en ese año el Toledo se jugó la promoción para subir a Primera contra el Valladolid. Nos robaron de todos los colores y el Toledo no subió, al año siguiente directos a Segunda B y así desde entonces, pasando más tiempo en Tercera que otra cosa.

¿Qué pasó? Se habló mucho que el Toledo no podía subir por el estadio que tiene, el Salto del Caballo, que es un estadio por decir algo. Se decía que era inviable meter allí a equipos de Primera, ni tampoco hacer obras y por descontado trasladarse a Madrid para jugar "en casa". Así que, por si acaso no ocurrió y no hubo conflictos. Y mira ayer la Rojita llenando y marcando 5 a Noruega.

¿A qué viene esto? Que la historia se repite y veo al Acorcón que va segundo en Segunda por el mismo camino. Espero que consigan ser segundos y subir directos pero como se metan en los play off de ascenso... Mal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues si, mas le vale al Alcorcon subir a primera porque si no.... El Lega recuerdo que tuvo su momento de 'a punto' y xdlol, mira donde estan, y al Geta el dia que se vaya a segunda (que tarde o temprano acabara yendose, a ver donde acaba la hostia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No te veo muy simpatizante del Getafe Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Joder, que llevan 10 años en primera seguidos. Eso es la hostia para un equipo que asciende. Lo que aplicas de bajar a Segunda es la muerte para muchos clubs de primera, o debería, porque siempre por hache o por be se salvan. Es como en España nadie dimite, pues en España ningún club desaparece. Solo cuatro y solo mierders.

Mi Talavera, sí, GazzaLadra, tengo más equipos queridos!!, desapareció el año pasado. ¿Y cómo están las cosas ahora? Que existen 2 Talaveras en el mismo grupo en Tercera. Demencial. 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Eh, Rapso, tú que eres ¿¿norteño??

Sí, norteño del este. Catalán, vamos Lengua

Solo mencionaba al Osasuna y al Mirandés para que no se nos acuse de oligopolistas...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En el Talavera estuvo de entrenador Goyo Manzano en los tiempos del PC Futbol 5.0 xDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Osti, fherperela, acabo de fijarme en tu firma. ¡Cancionaza mítica!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

LaGazzaLadra87 dijo:

Es como "ser" del Deportivo que se desangra a marchas forzadas y estar pendiende de si Arbeloa juega más adelantado o más retrasado con Mou. 

Resumiendo, que tu ideal de aficionado al fútbol es un cabestro que vive por y para su equipo y ni se preocupa ni se entera de lo que sucede en los demás. Muy vasco todo, y tal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
En el Talavera estuvo de entrenador Goyo Manzano en los tiempos del PC Futbol 5.0 xDDDD

Y de ahí pasó al Toledo.  Batchy

La de cosas que se aprendían con el PC Fútbol, ¿los siguen haciendo?

Bueno, Rapso, eres norteño entonces, sea este, oeste o mediopensionista. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de LaGazzaLadra87
LaGazzaLadra87
Desconectado
Poblador desde: 26/02/2013
Puntos: 24

Oye, que coche tiene Sergio Ramos?

 OcioZero · Condiciones de uso