Valdés no renueva [rumor]

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Víctor Valdés no quiere renovar con el Barça. No es por dinero ni por malos rollos ni por nada. Parece ser que quiere probar otras ligas, Premier o Bundesliga, seguramente. Ir al Calcio sería un suicidio y la Ligue 1 solo tiene sentido estar en el PSG. Le queda de contrato lo que falta de temporada y la siguiente, así que todavía queda mucho. Lo que no creo es que se vaya ya de retiro dorado. Tiene mucho cartel, más que calidad, yo creo que podría aspirar al algún grande europeo. Sobretodo en la Premier que tienen unos porteros malísimos y la moda es llevarse españoles.

No hay nada oficial, pero se rumorea que el Barça ya tiene atado a Ter Stegen, portero del Borussia Moncheglabakflkjfgijdigdlñmhghg.

La criatura tiene 20 años y creo que es la primera vez que oigo hablar de él. Seguramente sea culpa mía porque en 2012 fue nombrado mejor portero de la Bundesliga por delante de Neuer. Angus

Llegan (despacio) los ansiados cambios por Smeichel en la portería. Risa cachonda  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Valdés no tiene nivel ni para el Granada. Éste se quiere ir a hacer millonario a Qatar.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues se confirma el rumore, Valdes ya ha anunciado que no va a renovar. No es la panacea como portero ni mucho menos pero no hay que olvidar que tras Zubi y salvando el parentesis de Ruud Hesp, este ha sido el unico portero estable en Can Barça en 15 años asi que algo tendra el agua cuando la bendicen. Ya veremos si no le acaban echando de menos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A ver si la prensa barcelonista no comienza a perseguirle ahora que ha decidido no renovar su contrato.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues no me extrañaría, la prensa suele tener muy mala baba cuando saben que los jugadores no van a seguir. No me extrañaría que intentasen pillarlo de copas o algo parecido.

Víctor es un buen portero (muy bueno con los pies, malo en la colocación, bueno de reflejos y mediocre en el mano a mano) que se ha beneficiado desde la llegada de Guardiola del sistema defensivo del Barça pero hay que reconocer que en la temporada de los seis títulos estuvo a un nivel excelente. El Barça arrollaba pero con el empate 0-0 el rival siempre tenía una oportunidad clarísima de marcar que desbarataba Víctor. Tiene 5 trofeos Zamora, cuatro consecutivos en la era Pep y uno suelto en el 2005. A mí me gusta por lo que dice fherpela, otorga seguridad al equipo (aunque este año no lo está haciendo nada bien) y lleva una continuidad que en la portería del Barça era inusitada. Después de Zubi llegaron Busquets (!!), Lopetegui (!!!), Angoy (!!!!!), Baía (memorable el tipo, con el sueldo más elevado de la plantilla y en el banquillo), Hesp (el mejor entre Zubi y Víctor y no era para tirar cohetes), Arnau (OMG), Dutruel (pufff), Reina, Bonano (música de psicosis), Enke (lamentable, en el Barça), Rustu (tremendo fichaje Angus), Jorquera (!!!!), Oier y Pinto. He metido la mayoría de los suplentes porque la lista da bastante miedito.

Espero que acierten con el relevo porque cómo volvamos a este baile de porteros nos va a ir de culo. Por una parte ya tocaba ir buscando un relevo de garantías para Valdés, así que con el anuncio de su no renovación habrá tiempo de sobra para acertar o cagarla de pleno. Unos cuantos ya se frotan las manos viendo el negocio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Baía, el mejor portero del mundo decían Sport y EMD cuando se le fichó Risa cachonda iba bien de reflejos, bastante mediocre en todo lo demás. Tengo algunos partidos de ese año (el de Ronaldo) y la verdad es que de cuando en vez dejaba cantadas espectaculares.

Busquets:

https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40

Rüstü el portero mágico Risa cachonda

A mi Bonano no me parecía tan malo. Habría que ver a Valdés con peña como Coco o Christanval por delante. Y Hesp era bueno, lo malo fue que llegó un poco mayor.

Valdés me parece un portero que ha mejorado mucho con los años. Sigue teniendo sus cosillas, sí, y en mi opinión todos sus Zamora se deben a las grandes defensas con las que ha contado, porque por lo general cuando el Barça ha flojeado atrás le han caído goles como churros. En el tema del uno contra uno la verdad es que siempre hace lo mismo, tiene suerte de que hoy día delanteros con sangre fría que la sepan picar bien por encima del portero quedan pocos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder, no me acordaba de las tres cuartas partes de los ilustres que menciona Fly, acojona que da gusto.

Baia tuvo un mal año en can barça, el tio no era malo pero la temporada de Robson el payo no blocaba una

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo tampoco, he tenido que buscar. Recordaba que habían sido demasiados, fichando incluso 2 porteros por año y también mis sensaciones eran de coladero constante. Algunos no son tan malos, puede decirse que incluso hay un 50% de porteros buenos/malos pero la mayoría la cagaron estrepitosamente en el Barça. Algunos habían triunfado antes y otros lo hicieron después. El único que mantuvo el tipo decentemente fue Hesp.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso