Cierra Ediciones Efímeras

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Ediciones Efímeras era una iniciativa de Santiago Eximeno cuyo propósito era ofrecer un marco atractivo para la difusión de la ficción mínima y el género fantástico.

Ediciones Efímeras ha publicado sus obras en formato electrónico bajo licencia Creative Commons para su descarga gratuita. También ha publicado el ezine dedicado a la ficción mínima y el arte efímero llamado Efímero, que publicó ciento treinta y cinco números entre 2004 y 2008.

El 13 de Enero de 2013 -hermosa fecha, creo yo- Ediciones Efímeras ha cerrado sus puertas. Ya sabéis, en el fondo, todo es efímero. Y de alguna forma estábais avisados. No nos llamábamos Ediciones Eternas precisamente. Han sido nueve años fantásticos. Espero que los hayáis disfrutado tanto como yo.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los autores y lectores que estuvieron a nuestro lado estos nueve años. Sin ellos nada hubiera sido posible.

www.edicionesefimeras.com

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Todo tiene sus ciclos, pero no deja de dar un poco de pena que cierren estos proyectos. Bravo por el trabajo realizado. He leído algunas obras magníficas con este sello.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso