Ezri Dax

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

El noveno huésped del trill Dax. Mira que cuando estaba Jadzia decía que estaba como un tren, y ahora que la palma y veo a la nueva, yo flipo:

http://images.google.es/images?hl=es&q=ezri+dax&btnG=Buscar+im%C3%A1gene...

Buffffff. De las pocas tías a las que el pelo corto les queda bien.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Tio, que si cancelaron la serie es porque era putamierda...

 

Solo hay un Star, y es Wars. Las dos trilogias, novelas graficas, comics, videojuegos, novelas, series... La historia sigue y sigue. Y esto no lo cancelaran por putamierda, porque es Dios.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

 

Solo hay un Star, y es Wars. Las dos trilogias, novelas graficas, comics, videojuegos, novelas, series... La historia sigue y sigue. Y esto no lo cancelaran por putamierda, porque es Dios.

 

Pues que quieres que te diga, la nueva trilogia es putamierda de la dura. Y novelas, comics, videojuegos... los hay buenos, pero los hay que son como para meterles un paraguas por el culo a los autores y abrirlo.

Que si tienes mas ziritione en la sangre eres mas jedi, mecagodemula...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, la cosa es que todo lo de la Primera Trilogía ya existía en cómics, libros y en el juego de rol (en que se tiraban miles de dados de sies cuando llevabas una fragata a tu mando) pero lo condensaron ahí queriendo además que lloviera a gusto de todos -metiendo más romance que en la otra, más humor y por qué no, más bichos-.

Y hay que reconocer que tiene escenas muy buenas, pero en contrapartida tiene otras que no llegan al nivel de lo que podrían haber sido o que quedan forzadas; es uno de los problemas de que ya nos supieramos la mayor parte de la historia y que aún encima ésta sea una versión más de las historias que llevamos escuchando desde pequeños, porque hay veinte películas como Star Wars, más cortas, peores, pero que cuentan lo mismo antes de que saliese la primera trilogía.

George Lucas sabía que lo que más valía de Star Wars era su mundo y es lo que ha intentado vender, por encima de los personajes, por encima de la historia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mira yo soy fan de star wars pero cada día estoy mas decepcionada.

Con la ultima serie se la estan rifando para que poco a poco deje de serlo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Tio, que si cancelaron la serie es porque era putamierda...

¿Cancelar? Si son siete temporadas de 26 episodios cada una, en la que se desarrolla toda la guerra contra el Dominio, les dio tiempo de liar la historia hasta que no supieron qué hacer con ella. Y esto en DS9. Que en Voyager y La Nueva Generación también se extendieron hasta el infinito:

http://memory-alpha.org/en/wiki/DS9

http://memory-alpha.org/en/wiki/VOY

http://memory-alpha.org/en/wiki/TNG

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿En DS9 hay personajes de la Nueva Generación?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

En el primer episodio sale Picard, luego empieza a aparecer Worf en prácticamente todos los episodios. O'Brien creo que apareció también en TNG y bueno, que es un personaje principal.

Y no sé, poquito más, aparece una betazoide que creo que también salió en TNG... es que una está a continuación de la otra. Es justo acabar la guerra contra los Borg y empezar esta.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nada, es que en el juego de Megadrive Star Trek Deep Spacine Nine, el protagonista se me parecía al negro con gafas raras de la Nueva Generación.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Hombre, la cosa es que todo lo de la Primera Trilogía ya existía en cómics, libros y en el juego de rol (en que se tiraban miles de dados de sies cuando llevabas una fragata a tu mando) pero lo condensaron ahí queriendo además que lloviera a gusto de todos -metiendo más romance que en la otra, más humor y por qué no, más bichos-.

 

Si, claro. Los midiclorianos salian en la seccion de poderes jedi, y su concentracion era el numero de puntos de fuerza que tenias claaarooo 

 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, seguro que lo sacaron de algún videojuego xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No sé, pero tortillera fijo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Al foro de Star Wars, cacho putas.

O al de Star Tr... ah, claro, que no hay.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso