Final de la III edición de los Dardos al Sol

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

 

Bases de la III final de los dardos al sol.

 

Estimados darderos, señores de la puntería, valquirias de la exactitud, bienvenid@s a la final de la III Edición de los Dardos al Sol. 

- La final durará un máximo de tres días (es decir hasta las 21:30 del domingo 20) en los cuales cada finalista escribirá un mínimo de un microrrelato por día

- Estos microrrelatos tendrán un límite máximo de 20 palabras, incluyendo el título.Ambos finalistas escribirán su primer microrrelato sobre un tema escogido por el jurado. En los siguientes días, el tema será la última palabra del microrrelato escrito el día anterior por su contrincante. Es decir, el tema del segundo microrrelato de Lunera saldrá de la última palabra del primer microrrelato de Mo (y viceversa). El último día, el tema del tercer microrrelato, será la última palabra del microrrelato del contrincante del día anterior. Si esto crea confusión, no dudéis en preguntar en el apartado de dudas y sugerencias.

- El tiempo máximo para escribir un microrrelato es de 24 h, pero si el finalista decide dar réplica antes de transcurrido el plazo, su rival puede decidir si contestar al momento o expirar el plazo original. Es decir, que la final puede durar un máximo de tres días o quedar solventada en apenas unas horas.  

- El jueves (17/1/2013) a las 21:30 se hará pública la primera palabra, y tendréis hasta el viernes a las misma hora de la noche para escribir vuestro primer microrrelato. El límite para los dos siguientes escritos, será de veinticuatro horas para cada uno. 

- Como siempre, no se pueden editar los microrrelatos después de ser colgados.

- Al finalizar los tres días de competición, o antes si los finalistas tienen prisa, TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN ALGUNA DE LAS RONDAS DE LAS JUSTAS (ver listado) decidirá quién es el campeón de esta III Edición de los Dardos al Sol. El plazo de las votaciones comenzará una vez los dos finalistas hayan colgado sus tres microrrelatos y acabará tres días después (o antes si han votado todos los participantes).

- Las votaciones se harán en secreto. Bastará con que los votantes me envién un privado por OZ. 

- Si el resultado final fuese de empate, los jueces aportarían un voto extra, determinando el ganador. 

Que comience el combate que habrá de liberarme de la toga XD

 

Listado de votantes: 

  • Buckaroo
  • Goodgirl            
  • Fly                     
  • Bloody Mary
  • Hipatia                   
  • Arturo       
  • Cliffhanger       
  • Raelana         
  • Bote                  
  • Pess                
  • Xana              
  • Ricardo              
  • Lumigas             
  • Scarlett            
  • Atila              
  • Mr Kesher          
  • Edith                  
  • Ana P                 
  • Lacasito             
  • RSM Coca           
  • Laida                  
  • Seubónimo          
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

La palabra es: alma

¡Que dé comienzo la final!

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

Al despedirse intercambiaron sus almas. Él la esperó prisionero en un cuerpo de doncella. Ella, vuelta caballero, eligió la libertad.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Él necesitaba dinero; ella sueños. Él buscaba estabilidad; ella fantasía.

Él firmó como contable. Su alma de poeta, su sentencia.

 

 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

Definitiva

Queda el lector de la presente condenado a muerte.

Delito: haber nacido.

Plazo de ejecución: por determinar.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

El escritor

Lo encerraron para silenciar su ideas.

Obtuvieron diez uñas rotas y cuatro muros que gritaron libertad durante siglos.

 

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Artículo indeterminado

Su carrera era demasiado larga; su trabajo, demasiado duro; su mujer, demasiado imperfecta. Agotado, decidió suicidarse.

Demasiado difícil.

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

Desfile

Atraviesa la pasarela el último de los siglos. Luce chaqueta metálica, botas militares y un delicado perfume a plutonio.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena a los dos finalistas, nos habéis ofrecido un gran combate.

La final queda cerrada, ahora es el turno de los votantes. Recordad, las votaciones son secretas. Enviadme un privado con el nombre del justero que penséis que ha sido mejor en este intercambio de golpes.

Tenéis 3 días a partir de hoy para emitir vuestros votos. El plazo se cierra el lunes a las 20:00 horas.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Votar..., votar... Esto es más difícil que elegir corbata para tu propio entierro.

Lunera, Mo, enhorabuena por esos micros. Arriba

Todavía hay tiempo. Lo pensaré un poco más.

Mírame a los ojos...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Se han emitido 11 votos, que, por el momento, arrojan el siguiente porcentaje.

??? - 81'82 %
??? - 18'18 %

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gran duelo. Ha estado muy bien, y mucho más parejos de lo que reflejan los porcentajes. Sentíos orgullosos de vuestra participación. Sí, es una orden.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Mediterráneo dijo:
Se han emitido 11 votos, que, por el momento, arrojan el siguiente porcentaje. ??? - 81'82 % ??? - 18'18 %

La verdad es que me sorprende mucho esta diferencia Ceja. Supongo que habrá sido casualidad, y que se irá igualando a medida que vayan entrando más votos. 

¿Hay alguna novedad en el recuento desde esta mañana? Es que la intriga me embarga!! Mmmh

Y una preguntilla... ¿Cuándo matemáticamente haya un ganador, lo informaréis, o esperaréis a que haya votado todo el mundo?

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Esos porcentajes están demasiado desnivelados (para mi gusto). A ver si con los votos que aún faltan, la balanza se equilibra un poco.

¡¡Ánimo, campeonas!! Habéis luchado como jabatas.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Mmmh Al no saber qué votan los demás será imposible equilibrar la balanza, creo que el nivel de los micros está muy igualado,  y la decisión final está en manos de la suerte, no? Sea como sea, la final ha estado genial por ambas partes!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

De la suerte? No creo que el resultado final dependa de la suerte. Todo lo contrario, es una votación popular, la suerte no tiene nada que ver. Son los gustos de la mayoría los que dictan las diferencias.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una gran final. Me han gustado mucho los micros. Tengo mi quiniela, pero no puedo votar, así que me limitaré a observar. Suerte, que la calidad ya la habéis puesto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mister Kesher
Mister Kesher
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2012
Puntos: 156

Mediterráneo dijo:
De la suerte? No creo que el resultado final dependa de la suerte. Todo lo contrario, es una votación popular, la suerte no tiene nada que ver. Son los gustos de la mayoría los que dictan las diferencias.

Totalmente de acuerdo.

Si en algún sitio no pinta nada la suerte es aquí.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Muy buenos micros, enhorabuena a ambos. 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Con fecha de sábado 19 de enero:

Mediterráneo dijo:
Tenéis 3 días a partir de hoy para emitir vuestros votos. El plazo se cierra el lunes a las 20:00 horas.

¿El plazo acaba entonces hoy o mañana? :S

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Cierto, Edith, me equivoqué. Son tres días de plazo para votar, asi que teneis hasta mañana a las 20:00.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Yo pensé que estarían más igualados también, pero claro si a todos nos ha pasado lo mismo y han tenido que tirar por la calle de en medio, a lo mejor, a pesar de ser tan categóricamente hermanos, los micros, se han inclinado todos por la mejor justera.

Aquí sí que están bien utilizados los votos por privado, porque seguramente la tendencia sería a igualar el uno con el otro si los viéramos.

Con independencia de los resultados, FELICIDADES a ambas!!!

Imagen de Algarabía
Algarabía
Desconectado
Poblador desde: 16/11/2012
Puntos: 161

Mister Kesher dijo:

Mediterráneo dijo:
De la suerte? No creo que el resultado final dependa de la suerte. Todo lo contrario, es una votación popular, la suerte no tiene nada que ver. Son los gustos de la mayoría los que dictan las diferencias.

Totalmente de acuerdo.

Si en algún sitio no pinta nada la suerte es aquí.

A ver chicos! Que no he atinado con el término! Tenéis razón, no es una cuestión de suerte, a lo que intentaba referirme era a que los votos ocultos, además de emoción,pueden  dan pie a votaciones muy desigualadas cuando la percepción de la calidad de los micros no es esa. ¿Ha quedado mejor? Uffff... Mil perdones. Nada de suerte! Caca la suerte! Caca!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

¿Un parcial de porcentajes para amenizar la espera, Medi? Heyhey

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Marchando! Guiño

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

En estos momentos, los porcentajes están así:

??? - 70' 59%

??? - 29' 41%

Anuciaros que ya tenemos campeón matemático, pero no se anunciará hasta que se emitan los 5 votos restantes o concluya el plazo (mañana, a las 20:00). 

Faltan por votar: Laida, Seubónimo, Goodgirl, Lumigas y Lacasito

 

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Mediterráneo dijo:

En estos momentos, los porcentajes están así:

??? - 70' 59%

??? - 29' 41%

Anuciaros que ya tenemos campeón matemático, pero no se anunciará hasta que se emitan los 5 votos restantes o concluya el plazo (mañana, a las 20:00). 

Faltan por votar: Laida, Seubónimo, Goodgirl, Lumigas y Lacasito

 

Jo, ¿es necesario que sea así? No sé si Lunera estará conmigo o no, pero... ¿no nos lo podéis decir ya y acabar con la agonía? Triste

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Lo consulto con Jane y Eddy, a ver qué dicen.

Supongo que, si los dos estáis de acuerdo, no hay problema en dar los resultados.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues parece que habrá que esperar. 

Le hemos mandado un privado a los que faltan por votar. Si lo hicieran antes de que se cumpla el plazo, daríamos el resultado. Si no, a contar las horas hasta mañana a las 20:00.

Sorry!

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Mediterráneo dijo:

Pues parece que habrá que esperar. 

Le hemos mandado un privado a los que faltan por votar. Si lo hicieran antes de que se cumpla el plazo, daríamos el resultado. Si no, a contar las horas hasta mañana a las 20:00.

Sorry!

Pos na Llorar

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mo Cuishle dijo:

Jo, ¿es necesario que sea así? No sé si Lunera estará conmigo o no, pero... ¿no nos lo podéis decir ya y acabar con la agonía? Triste

Yo estoy con Mo, cuanto antes mejor, pero tengo que callarme porque en las justas anteriores protesté porque se proclamó el vencedor antes de que yo hubiese votado, así que tomo la espera como un ejercicio para fortalecer mi carácter y ejercitar las virtudes de la paciencia y el estoicismoRisa cachonda

¡¡¡¡Votad ya malditos!!!!

 OcioZero · Condiciones de uso