Nueva revista literaria QUIERO ESCRIBIR

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Hoy os traigo una nueva revista digital enfocada sobre todo al escritor novel y al protoescritor, a aquel escritor que no ha publicado su libro todavía. 

Espero que os guste. 

http://www.quieroescribir.com/2013/01/revista-literaria-quiero-escribir-...

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pues la he hojeado y ojeado y está bastante bien, completa en contenido e invitados, pero sobretodo en cuanto al aspecto: me ha encantado la maquetación. Enhorabuena y mucha suerte. Arriba

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Muchas gracias Aldous. La queremos enfocar a todos vosotros, escritores, para daros lo que necesitáis (salvo una editorial, claro). Eso si, como bien decimos en la editorial, queremos que participéis, que nos hagáis llegar dudas y problemas.

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver si le puedo echar hoy mismo un ojo. Bravo por la iniciativa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Mis felicitacioens por la revista. Yo también tengo pendiente mirarla ;)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Bajandomela al iPad para echarle un ojillo.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ángeles Pavía dijo:

Hoy os traigo una nueva revista digital enfocada sobre todo al escritor novel y al protoescritor, a aquel escritor que no ha publicado su libro todavía. 

Espero que os guste. 

http://www.quieroescribir.com/2013/01/revista-literaria-quiero-escribir-...

 

¿Como publicación cuenta lo de Monstruos de la Razón?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Gandalf dijo:

Ángeles Pavía dijo:

Hoy os traigo una nueva revista digital enfocada sobre todo al escritor novel y al protoescritor, a aquel escritor que no ha publicado su libro todavía. 

Espero que os guste. 

http://www.quieroescribir.com/2013/01/revista-literaria-quiero-escribir-...

 

¿Como publicación cuenta lo de Monstruos de la Razón?

 

No entiendo muy bien tu pregunta, Gandalf. Si cuenta ¿para que? Si te refieres al género literario, si leeís el relato que aparece podréis ver que no hacemos ascos a ninguno. Es más, creo que os gustaría bastante :) 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gandalf dijo:

Ángeles Pavía dijo:

Hoy os traigo una nueva revista digital enfocada sobre todo al escritor novel y al protoescritor, a aquel escritor que no ha publicado su libro todavía. 

Espero que os guste. 

http://www.quieroescribir.com/2013/01/revista-literaria-quiero-escribir-...

¿Como publicación cuenta lo de Monstruos de la Razón?

Gandalf, un relato en el Monstruos de la razón no es un libro propio y, en cualquier caso, creo que el aprendizaje es continuo, así que incluso a los que ya hemos publicado nuestro libro nos vendrá bien echarle un ojo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Una iniciativa de las que me gustan  Risa  , en cuanto tenga un rato y conexión decente me pongo con ella.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Son iniciativas que motivan. Yo también la voy a leer, a ver si aprendo algo y me entretiene, que seguro que sí.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ángeles Pavía dijo:

Gandalf dijo:

Ángeles Pavía dijo:

Hoy os traigo una nueva revista digital enfocada sobre todo al escritor novel y al protoescritor, a aquel escritor que no ha publicado su libro todavía. 

Espero que os guste. 

http://www.quieroescribir.com/2013/01/revista-literaria-quiero-escribir-...

 

¿Como publicación cuenta lo de Monstruos de la Razón?

 

No entiendo muy bien tu pregunta, Gandalf. Si cuenta ¿para que? Si te refieres al género literario, si leeís el relato que aparece podréis ver que no hacemos ascos a ninguno. Es más, creo que os gustaría bastante :) 

 

Yo lo decía por lo de que está enfocada la publicación a autores que no han publicado su libro, pero Pata ya ha contestado. Le voy a echar un ojo más tarde, que ahora estoy trabajando.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Me temo que no he sabido explicarme bien. La queremos enfocar sobre todo hacia el escritor no consagrado, el escritor novel, el protoescritor, o hacia todo aquel que siente inquietud por la literatura. No es exclusiva de nadie y esperamos que la disfrute todo el  mundo al qeu le guste la literatura, sea escritor o no. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Cuándo sale el próximo número? Risa cachonda

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Pues la fecha exacta todavía no la sabemos. Al ser una publicación hecha por amor al arte, le dedicamos el tiempo que podemos. Diversas circunstancias personales han hecho que se retrase un tanto, pero vamos, que no creo que tarde ya demasiado. 

Si la fecha no os la puedo adelantar, si puedo adelantaros que viene con un artículo interesante sobre Enrique Corominas, una explicación sobre las rayas de diálogo, una crítica literaria a El hombre imaginado, de Nacho Becerril, otro artículo sobre el Scrivener, un software creado para escritores, además de mucha más cosas interesantes. 

Espero que la disfrutéis en breve

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Sechat
Sechat
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 747

Tien una pinta fabulosa. Es muy completa, tiene una maquetación estupenda y su contenido parece bien organizado. Mi duda es saber si tenéis pensado dejar un hueco en la revista para relatos, poemas etc... de autores noveles (previa selección vuestra, por supuesto) y a dónde habría que remitir esas colaboraciones. Un abrazo y muuuuuuuuuuucha suerte con el proyecto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Sechat dijo:

Tien una pinta fabulosa. Es muy completa, tiene una maquetación estupenda y su contenido parece bien organizado. Mi duda es saber si tenéis pensado dejar un hueco en la revista para relatos, poemas etc... de autores noveles (previa selección vuestra, por supuesto) y a dónde habría que remitir esas colaboraciones. Un abrazo y muuuuuuuuuuucha suerte con el proyecto.

Siechat, lo siento, no lo había visto (gracias por reflotarlo, Capi) 

Esa es un poco nuestra idea, aunque el segundo número parece que viene maldito y se está retrasando horrores. Estaremos encantados de recibir relatos y poemas para seleccionarlos. El anuncio es algo que saldrá en este segundo número, con extensión, temática si la hay, dirección donde mandarlo... 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

 OcioZero · Condiciones de uso