La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Silencio. Vuelvo aquí después de un largo viaje al limbo y no hallo más que silencio. No me engañáis. Siento las sombras furtivas deslizándose por los rincones y un aliento gélido sobre mi  cuello.... 

La calma chicha previa a la tormenta... El mismo ojo del huracán...  Qué brebaje os sirve este tabernero que os tiene en este extraño estado catatónico? Habré de besaros uno por uno para despertaros de este formidable letargo...?

Callad pues mientras podáis... en breve cada una de vuestras palabras seguirán siendo despellejadas.... 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

 Habré de besaros uno por uno para despertaros de este formidable letargo...?

Yo me apunto a eso Risa cachonda

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso dijo:

Antártica dijo:

 Habré de besaros uno por uno para despertaros de este formidable letargo...?

Yo me apunto a eso Risa cachonda

No seas sinvergüenza, oh, Gran Rapso, que tu estabas perdido...

Que te apuntas a un bombardeo jajajaja

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Antártica dijo:

Silencio. Vuelvo aquí después de un largo viaje al limbo y no hallo más que silencio. No me engañáis. Siento las sombras furtivas deslizándose por los rincones y un aliento gélido sobre mi  cuello.... 

La calma chicha previa a la tormenta... El mismo ojo del huracán...  Qué brebaje os sirve este tabernero que os tiene en este extraño estado catatónico? Habré de besaros uno por uno para despertaros de este formidable letargo...?

Callad pues mientras podáis... en breve cada una de vuestras palabras seguirán siendo despellejadas.... 

Ha pasado un ángel Risa.

Este pajarillo, que está tristón con tanta lluvia, también se apunta a ese beso.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Esta salamandra también quiere besoBeso de esos antárticos, esquivando las parótidas, claro,Batchy a ver si se convierte en mariposaLengua...eso si, cuando se le pasen los efectos del licor de amapolasMmmh con que nos ha atiborrado el tabernero ( y sin chocolate...)Angel

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Bluebird dijo:

Antártica dijo:

Silencio. Vuelvo aquí después de un largo viaje al limbo y no hallo más que silencio. No me engañáis. Siento las sombras furtivas deslizándose por los rincones y un aliento gélido sobre mi  cuello.... 

La calma chicha previa a la tormenta... El mismo ojo del huracán...  Qué brebaje os sirve este tabernero que os tiene en este extraño estado catatónico? Habré de besaros uno por uno para despertaros de este formidable letargo...?

Callad pues mientras podáis... en breve cada una de vuestras palabras seguirán siendo despellejadas.... 

Ha pasado un ángel Risa.

Este pajarillo, que está tristón con tanta lluvia, también se apunta a ese beso.

Uy! Me llamabas? Este ángel no da besos...PERO COME PAJARITOS FRITOS....

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Ángel dijo:

Bluebird dijo:

Antártica dijo:

Silencio. Vuelvo aquí después de un largo viaje al limbo y no hallo más que silencio. No me engañáis. Siento las sombras furtivas deslizándose por los rincones y un aliento gélido sobre mi  cuello.... 

La calma chicha previa a la tormenta... El mismo ojo del huracán...  Qué brebaje os sirve este tabernero que os tiene en este extraño estado catatónico? Habré de besaros uno por uno para despertaros de este formidable letargo...?

Callad pues mientras podáis... en breve cada una de vuestras palabras seguirán siendo despellejadas.... 

Ha pasado un ángel Risa.

Este pajarillo, que está tristón con tanta lluvia, también se apunta a ese beso.

Uy! Me llamabas? Este ángel no da besos...PERO COME PAJARITOS FRITOS....

¡¡Buaaaaaaaa!! Eres un ángel muy malo. 

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

No llores que son unos pajarillos de chocolate crujiente :-)  ya sabes eso de pazjarillos no gracias, hay que dejarlos crecer ;-)

Besos a raudales

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

Rapso dijo:

Antártica dijo:

 Habré de besaros uno por uno para despertaros de este formidable letargo...?

Yo me apunto a eso Risa cachonda

No seas sinvergüenza, oh, Gran Rapso, que tu estabas perdido...

Que te apuntas a un bombardeo jajajaja

Ya, pero yo me "encuentro" pa cuando me interesa Heyhey

Qué paraos que estáis no? Ni colgáis relatos ni votáis ni na! Desde luego, como se nota que no estoy yo para dar vidilla... Risa cachonda

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Bienvenida!!! :-) 

El Silencio se encerró el viernes, y se llevó consigo una hora, pero las que quedan son para subirse a lo alto de la silla, mesa, sofá o cama y cantar y saltar hasta el infinito y mas allá!!!

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

ninive dijo:

No llores que son unos pajarillos de chocolate crujiente :-)  ya sabes eso de pazjarillos no gracias, hay que dejarlos crecer ;-)

Besos a raudales

Manos Gracias, ninive, por tu delicadeza. Y por tus besos.

¡¡Muacs!!

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

IreneSi,si...aquí se reparten muchos besos.. Pero letras pocas...

Mira que llevamos un día entero sin escribir en la sortija...pues verás como llega un INCONSCIENTE y me revienta el micro.... 

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Hola! Aquí Incosciente, pues yo no seré :p  mas bien creo que será Inspiración la que se te adelante, pero procuraré distraerla, inconscientemente por supuesto :)

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Lengua

ninive dijo:

Hola! Aquí Incosciente, pues yo no seré :p  mas bien creo que será Inspiración la que se te adelante, pero procuraré distraerla, inconscientemente por supuesto :)

Calla, calla, que tu falta de inspiración de ayer, previa a escribir tu micro, me encendió la lucecita ( un cartucho de dinamita, mejor dicho), y tengo un micro preparado esperando para soltarlo... Si no me explota antes, claro...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Triste No os inspiran mis palabras... y eso que intento que sean siempre 'diferentes' Llorar.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

La mecha va consumiéndose      ............"  y yo soplando fiuu fiuuu date prisaaaa  Lengua

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Eres una incosciente si piensas que no nos inspiran :-)

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Hala, solucionado. No es gran cosa pero he matao el problema del incosciente. Esto...¿dónde era que repartían besos?

 Saludos.

 PD: Tenemos el reló fuera de hora.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi está de vuelta. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

LenguaHola Pavi! No te había conocido...uhm... Has estado en la playa? Te veo con otro colorcillo...

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

ECOOOOO! Ecooooo! Eco?

Psssh! Tabernero! Ahora que nadie nos ve.... Me sirve un poquito de aquel licor púrpura? A ver si anestesiamos estas alas rebeldes que no dejan de sobrevolar el mundo...

Y sírvale una copa también  a aquel tipo tan risueño del final de la barra....uhm.... Y a ese tímido pajarito azul....ven bonito ven...

 

 

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Ángel dijo:

Y a ese tímido pajarito azul....ven bonito ven...

 

No, no, que me comerás. Prefiero quedarme al lado de la botella de anís (del mono) je je.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

HeyheyNo.... Sólo quisiera un pequeño intercambio.... Una de tus plumas azules...por una de mis plumas...¿blancas?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

AVISO IMPORTANTE:

Mañana miércoles, día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, comenzará la primera hora feliz de las presentes microjustas.

Estad preparados.

Mírame a los ojos...

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Vaya...quería hora feliz y viene cuando no puedo. La Braum y yo somos seguidores del Madrid.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ay, el futbol. No había contado con Él. Claro, como a mí no me gusta...Irene

Bueno, si queréis se puede posponer hasta el día siguiente. ¿Queréis?

Mírame a los ojos...

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

No, no, así es el juego. Si se pusiera el jueves otros (quizás hasta myself) no podrían por otra cosa.

Me rascaré y esperaré tener suerte la próxima ocasión. Eso sí, ustedes se pierden un gran repertorio de micros malos del Amo del Reich.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

En mi casa papá paraliza nuestras vidas cuando hay fútbol y juega su Madrid por Europa, por lo que contesto que sí a un cambio de hora. Pero si no puede ser, mi mamá me ha enseñado a no quejarme. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

¿Fútbol? Si fuera una competición de bolos lo entendería...

De todos modos el partido empieza a las 20:45, tenéis 45 minutos libres Guiño

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Culpa mía el no haberlo tenido en cuenta. El factor futbol no es moco de pavo y comprendo que entrar en conflicto con semejante espectáculo puede convertir la Sortija en un páramo inhabitado.

Iba a cambiarlo pero, según la información amablemente aportada por el señor amenazante de la pistola, el partido no comienza hasta un cuarto de hora antes de la finalización de la hora feliz. El participar en dicho evento podrá suavizar la espera tediosa a la que os veríais sometidos irremisiblemente durante esos 45 minutos, así que lo dejo tal cual.

Perdón por las molestias.

 

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso