La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Señor, ¿con el euro que me dio mi mamá que me puede servir? Y otra pregunta, ¿sabrá usted cuando empieza la siguiente ronda? Es que mis amigos me reclaman y ya no tengo excusas para no ir a jugar con el balón.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Un vaso grande de algo bien fuerte, por favor, necesito olvidarme de que he pasado de ronda por falta de contrincante

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Alex Moebius dijo:

Un vaso grande de algo bien fuerte, por favor, necesito olvidarme de que he pasado de ronda por falta de contrincante

Es lo que tiene asustar al enemigo con poderosas armas.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Presente dijo:

Señor, ¿con el euro que me dio mi mamá que me puede servir? Y otra pregunta, ¿sabrá usted cuando empieza la siguiente ronda? Es que mis amigos me reclaman y ya no tengo excusas para no ir a jugar con el balón.

Ya mismito empieza. Un chute a portería y vuelves, que esta misma tarde se cuelga la segunda ronda. 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Xana dijo:

Presente dijo:

Señor, ¿con el euro que me dio mi mamá que me puede servir? Y otra pregunta, ¿sabrá usted cuando empieza la siguiente ronda? Es que mis amigos me reclaman y ya no tengo excusas para no ir a jugar con el balón.

Ya mismito empieza. Un chute a portería y vuelves, que esta misma tarde se cuelga la segunda ronda. 

Gracias, simpática jueza. Ahora mismo, si mi mamá me lo permite, me marchó a jugar un partidito con los amigos.

Si meto un gol, se lo dedico. Guiño

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Presente dijo:

Xana dijo:

Presente dijo:

Señor, ¿con el euro que me dio mi mamá que me puede servir? Y otra pregunta, ¿sabrá usted cuando empieza la siguiente ronda? Es que mis amigos me reclaman y ya no tengo excusas para no ir a jugar con el balón.

Ya mismito empieza. Un chute a portería y vuelves, que esta misma tarde se cuelga la segunda ronda. 

Gracias, simpática jueza. Ahora mismo, si mi mamá me lo permite, me marchó a jugar un partidito con los amigos.

Si meto un gol, se lo dedico. Guiño

SonrisaArriba

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Presente dijo:

Xana dijo:

Presente dijo:

Señor, ¿con el euro que me dio mi mamá que me puede servir? Y otra pregunta, ¿sabrá usted cuando empieza la siguiente ronda? Es que mis amigos me reclaman y ya no tengo excusas para no ir a jugar con el balón.

Ya mismito empieza. Un chute a portería y vuelves, que esta misma tarde se cuelga la segunda ronda. 

Gracias, simpática jueza. Ahora mismo, si mi mamá me lo permite, me marchó a jugar un partidito con los amigos.

Si meto un gol, se lo dedico. Guiño

Me pido el segundo.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Lunera dijo:

Presente dijo:

Xana dijo:

Presente dijo:

Señor, ¿con el euro que me dio mi mamá que me puede servir? Y otra pregunta, ¿sabrá usted cuando empieza la siguiente ronda? Es que mis amigos me reclaman y ya no tengo excusas para no ir a jugar con el balón.

Ya mismito empieza. Un chute a portería y vuelves, que esta misma tarde se cuelga la segunda ronda. 

Gracias, simpática jueza. Ahora mismo, si mi mamá me lo permite, me marchó a jugar un partidito con los amigos.

Si meto un gol, se lo dedico. Guiño

Me pido el segundo.

No sé si podré marcar tantos goles, soy portero, pero yo lo intento. wink

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Estimados supervivientes:

Alex Moebius

Calmercita Feroz

Atrapao

Ninive

Dragón de Komodo

Spínola

Ángel

Pau Dabon

Misne

Salamandra

Telcar

Tolia

CaféOlé

Shadow

Pavi Largo

Presente

En breve comenzará la 2ª ronda. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Mírame a los ojos...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Viendo los nombres de los justeros, Pavi vaticina unos octavos de final encarnizados; no habra duelo fácil.

Con quién se verá Pavi las caras?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

¡Hagan juego, justeros! 

Ya tienen a su disposición el avance de la segunda ronda, así que yo les recomendaría que vayan abonando sus consumiciones y ocupen sus puestos, no se vayan a quedar con el que no quiera nadie.

¡

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

A Pavi le entusiasman el aspecto que tiene esta nueva ronda. Enhorabuena, juez y juezas.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Que intriga, que enganche, que acción, que ambientillo que emoción, que buena gente se ve por aquí...aún estoy flipando con estas microjustísimas...y con seguir en ellas surprise . Una infusión relajante, plis, que están empezando a sudarme las manos y a temblarme las tintas. ¡Salud a todos!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

 

Tampoco yo esperaba llegar tan lejos, pero esto se pone emocionante, intenso, divertido a más no poder…, por cierto, confieso que todavía no alcanzo a comprender muy bien por donde va a salir esta ronda, y aprovechando que la taberna está muy concurrida, lanzo una pregunta al aire por si alguien conoce la respuesta, ¿habrá parada SemanaSantera? Que yo soy mucho de procesionar y necesito saber de qué tiempo dispongo.

Pero tabernero pon una ronda a mi cuenta que el que más y el que menos tiene el gaznate completamente seco.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Dragón de Komodo dijo:

 

Tampoco yo esperaba llegar tan lejos, pero esto se pone emocionante, intenso, divertido a más no poder…, por cierto, confieso que todavía no alcanzo a comprender muy bien por donde va a salir esta ronda, y aprovechando que la taberna está muy concurrida, lanzo una pregunta al aire por si alguien conoce la respuesta, ¿habrá parada SemanaSantera? Que yo soy mucho de procesionar y necesito saber de qué tiempo dispongo.

Pero tabernero pon una ronda a mi cuenta que el que más y el que menos tiene el gaznate completamente seco.

Hay que cultivar la paciencia, querido saltamontes, digo, querido dragón, te enterarás de todo a su debido tiempo, es más fácil de lo que parece, así que tranquilo. 

Siento comunicarte que por el tiempo que lleváis escribiendo en esta edición, no habéis generado derecho a vacaciones, así que no paramos en Semana Santa,  pero seguro que te da tiempo a procesionar, desde que se cuelguen los temas, dispondreis de una semana. 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Xana dijo:
desde que se cuelguen los temas, dispondreis de una semana.

Saber eso anima un poquito smiley

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

Resultado de la votación popular al mejor micro de la fase de desafíos

El juego, de Perla Negra: 7 votos

Patrones familiares, de Calmercita Feroz: 3 votos

Amor Light, de White Rabbit: 2 votos

La madre del taxidermista, de Ángel: 2 votos

Niño para siempre, de Pavi Largo: 3 votos

Nocturno, de Shadow: 2 votos

Autofinanciación, de Hipocampo:  1 voto

Después del zumo, de Salamandra: 1 voto

Indigente, de Spínola: 1 voto

La fuente, de Urraca: 1 voto

Micro sin título (tema:  Desafíos), de CaféOlé: 1 voto

Micro sin título (tema: Oportunidades perdidas), de Misne: 1 voto

Nubes, de Telcar: 1 voto

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Hipocampo dijo:
Entonces...no era aquí el vestuario? =-O

Un buen espectáculo -incluido un strip-tease- es siempre bienvenido devil

ps.- ¿qué les ha pasado a los emoticonos?

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Uhm...Estoooo... ¿Hasta los emoticonos están de crisis?

Presente, cariño.... ¿ Los has pintado tu?

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Ángel dijo:

Uhm...Estoooo... ¿Hasta los emoticonos están de crisis?

Presente, cariño.... ¿ Los has pintado tu?

No sé pintar aún y mi mamá no se va a creer que esté hablando con un Ángel. Espero que me ayude a explicárselo .

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Lunera dijo:

 

Resultado de la votación popular al mejor micro de la fase de desafíos

El juego, de Perla Negra: 7 votos

Patrones familiares, de Calmercita Feroz: 3 votos

Amor Light, de White Rabbit: 2 votos

La madre del taxidermista, de Ángel: 2 votos

Niño para siempre, de Pavi Largo: 2 votos

Nocturno, de Shadow: 2 votos

Autofinanciación, de Hipocampo:  1 voto

Después del zumo, de Salamandra: 1 voto

Indigente, de Spínola: 1 voto

La fuente, de Urraca: 1 voto

Micro sin título (tema:  Desafíos), de CaféOlé: 1 voto

Micro sin título (tema: Oportunidades perdidas), de Misne: 1 voto

Nubes, de Telcar: 1 voto

 

FELICIDADES A TODOS!!! en especial a Perla Negra, por El Juego.

A mí se me ha pasado votar pero no hubiera alterado la votación, pues mi voto era para Pavi Largo y su Niños para siempre

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi te agradece la intención, Ricardo. Es verdad que no hubiera cambiado orden, y Perla negra seguiría siendo justísima vencedora. Pero con el tuyo, Pavi habría alcanzado los 4 voto, y el Niño para siempre se habría alzado con la plata. Una mera formalidad, pero que alienta el espíritu, como puedes imaginar. Asi que, la próxima vez vota ; ) Vota o Pavi se quedará con tu rostro (muy hermoso, por cierto).

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Barloncito, querido, no lo entiendo. ¿Me lo podés explicar, por favor?

 

El preso

 

Llevaba siete años como alcaide, por lo que descubrir aquella celda excluida de todos los registros lo perturbó sobremanera. Al aproximarse no fue el inquilino delgado y canoso quien lo desconcertó. Lo que lo dejo sin habla fue que únicamente pudiese abrirse desde dentro.

Shh...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Sésamo dijo:

Barloncito, querido, no lo entiendo. ¿Me lo podés explicar, por favor?

 

El preso

 

Llevaba siete años como alcaide, por lo que descubrir aquella celda excluida de todos los registros lo perturbó sobremanera. Al aproximarse no fue el inquilino delgado y canoso quien lo desconcertó. Lo que lo dejo sin habla fue que únicamente pudiese abrirse desde dentro.

A mi me ha encantado. Es como lo de la cadena del elefante, que después no es capaz de salir del radio de libertad que le daba aunque no la tenga puesta: Al final las cadenas están en la mente.... Al menos así lo entiendo yo.

Oigan y lo del despelote ése, al final ¿se quedó en nada?surprise

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Salamandra dijo:

Sésamo dijo:

Barloncito, querido, no lo entiendo. ¿Me lo podés explicar, por favor?

 

El preso

 

Llevaba siete años como alcaide, por lo que descubrir aquella celda excluida de todos los registros lo perturbó sobremanera. Al aproximarse no fue el inquilino delgado y canoso quien lo desconcertó. Lo que lo dejo sin habla fue que únicamente pudiese abrirse desde dentro.

A mi me ha encantado. Es como lo de la cadena del elefante, que después no es capaz de salir del radio de libertad que le daba aunque no la tenga puesta: Al final las cadenas están en la mente.... Al menos así lo entiendo yo.

Oigan y lo del despelote ése, al final ¿se quedó en nada?surprise

Pavi entiende lo mismo que el perspicaz anfibio; el relato de Mrando habla, cree Pavi, de cómo presos que llevan largo tiempo recluidos sufren una especie de transtorno llamado "institualización", el cual les impide concebir la vida más allá de los barrotes y la rutina de la prisión.

A Pavi también le encantó el micro de Mrando. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Bella Sésamo, lo cierto es que no puedo explicarte mucho, este es uno de esos relatos que ni para el autor están del todo claros. La idea de la celda especial que solo puede abrir el que la ocupa me cautivó. El sentido es que cada lector le vea, como por ejemplo nuestros queridos compañeros Salamandra y Pavi.

 Saludos

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Y en noche de cumple comienza a llenar vasos tabernero para todos los justeros que esta ronda invito yo!!! :-)

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Se recuerda a Ninive, Pau Dabon,Telcar y CaféOlé que les queda menos de un día para posicionarse en una letra.

Que no es por meter prisa pero...que no se les pase, que luego pasa lo que pasa.

¿Oído cocina?

Seanme fieles y comparezcan a tiempo. Guiño

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Risa cachonda

ninive dijo:

Y en noche de cumple comienza a llenar vasos tabernero para todos los justeros que esta ronda invito yo!!! :-)

a tu salud Nínive! Y que cumplas muchos más!

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

ninive dijo:

Y en noche de cumple comienza a llenar vasos tabernero para todos los justeros que esta ronda invito yo!!! :-)

Feliz noche, feliz cumple y que cumplas muchos más y yo que lo vea con estos ojitos de lagarto. Acepto esa copa Ninive.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

 OcioZero · Condiciones de uso