Vale, me estoy empezando a cansar de mi pelo

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Cojo, me ducho, me seco el pelo de forma que quede todo aleatorio y más o menos enredado (no soporto que mi pelo esté liso ni peinado), voy a clase, todo de ris-s, y cuando vuelvo, vuelvo con el pelo liso y peinado: me cago en la leche.

Me digo yo, bueno, no pasa nada, me voy a sobar y me despertaré con el pelo enmarañado y despeinado.

Pues no. Otra vez. Liso. Raya a un lado. Alter ego de Aznar con un plus de cagoendiosismo que no sé que hacer ya con este pelo porque grlmbfgj >_>

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

jujus...y el mio q es enredoso y locuelo y luxo x semi lo contrario...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Por qué no te haces una permanente? total como eres marica no habrá problema... por cierto, a mi me pasa al reves... por qué será que siempre queremos el pelo opuesto a lo que tenemos... :(

No me preocupo.

Imagen de Almais
Almais
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2009
Puntos: 4

Prueba a raparte, así no tendrás esos problemas. Siempre parecerás tan peinado como despeinado.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Cera de peinado.

Texturiza y da forma, es mejor que los fijadores, no acartona.

Pero solo en las puntas, si no parece que lo lleves guarro de una semana.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Batch, la próxima vez que te corten el pelo díles que te escalonen pero dejando mechones más largos que otros y tal; es que si te cortan el pelo para que tengas ralla, al final siempre tendrás ralla, es inevitable. Otra solución es cortártelo tan corto y sin ralla que puedas "modelarlo" mientras crezca. Piensa que el pelo se vicia enseguida y suele volver a como estaba antes, así que tienes que viciarlo para que haga lo contrario.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Es melena? cortatelo como un hombre, copon

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Porque eres emo, lo raro es que no se te abran los lagrimales y las venas solas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

usa cera especial para el pelo, yo la uso y esta de puta madre. (mientras no compres la puta mierda de giorgi o como se llame)

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

cortatelo como un hombre, copon

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿puedo decir A PARQUES?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

¿puedo decir A PARQUES?

No.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a mi cada vez q me duxo se me encrespa y parezco un punki

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los tios llevamos el pelo corto  

Que además no me imagino la pereza de estar como decís que si me peinoooooo, que si me pongo ceraaaaaa, que cansancio joder.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo llevaba el pelo largo el año pasado, no me sentaba tampoco mal.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo no tengo ese problema

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Cada cuanto te lavas las rastas? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Una media de 3 veces en semana, por?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Curiosidad.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Córtate el pelo joder xD

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 
 

¿puedo decir A PARQUES?

No.

Cortarrollos....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que las rastas si se pueden lavar, eso de que no se lavan solo lo dicen los guarros.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que pasa es que hay lavarlas y luego secarlas bien o algo así ¿no? Vamos, que la idea creo que es que no se pueden dejar a que la humedad haga mella ni usar agua que esté muy clorada o con mucha cal porque también deteriora el pelo, su color, etc.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues cuando yo las llevaba me duchaba a diario, y pase un verano entero en la playa y no se me pudrieron ni nada de eso...

Las rastas son para no preocuparse de ellas, si no menudo coñazo.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, pero la sal es buena para el pelo ¿no? A ver, se queda más basto pero para cosas como la caspa y tal viene de perlas, y a mí por lo menos me deja el pelo más fuerte y mejor; y recomiendan agua marina para algunas cosas además, creo que para pelos poco grasos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

con lo de secarlas hay que tener cuidado, un amigo se baño e un rio, y no se las seco en todo el día y se l pudrieron o algo, el caso es que se las tuvo que quitar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues a mi me pasa igual, basdreij.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

De ris-s.

 

xDDDDDDDDDDdd QUé asco das.

κατασοφíξομαι

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Aish, tener pelo

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A ver que eso de que las rastas se pudren y se caen es una leyenda urbana, yo las llevo desde hace mas de dos años y están iguales que al principio pero mas largas

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso