Desafío - Perdido en una isla desierta - COMPLETO- Walter Sobchak 1 - Atrapao 2

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Un mar de puzles

Como cada mañana desde que descubriera aquella paradisiaca isla desierta, escribió el mensaje, hizo añicos el papel, metió los trozos dentro de una botella y la arrojó al mar. Deseaba encontrar alguien que le hiciera compañía, pero solo aceptaría aquellos a quienes les gustaran los rompecabezas.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¡Arriba!

Mírame a los ojos...

Imagen de atrapao
atrapao
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2013
Puntos: 41

Sueño cumplido

Un bote se acerca.

Llevo 7 años y 4 meses solo en esta isla. Lejos de la civilización, sin ver a mi esposa ni a mis niños, ocupando mi tiempo contemplando el mar y cazando ratas.

Cargo la pistola. No dejaré que nadie me joda esto.

Mi mundo. Objetivo: escapar.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Un mar de puzles me deja algo frio. Sí, está bien, el tipo es así de raro, pero..., no sé… Demasiado rebuscado.

Sueño cumplido me gusta. Que alguien lleve siete años en una isla y se ponga en guardia cuando ve que se acercan extraños puede ser también algo rarito pero, ¡caramba, el hombre quiere estar solo! Lo único que temo es que después de tanto tiempo no le funcione la pistola.

Sueño cumplido.

Mírame a los ojos...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

Los dos micros me gustan, los dos se adaptan al tema a la perfección, los dos juegan con el humor, ninguno tiene pegas formales. Hay que recurrir al gusto personal, y ahí me quedo con la acidez de Sueño cumplido y su sorprendente giro final, resulta que el náufrago prefiere las ratas a la familia.

Enhorabuena a ambos, buen duelo.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

Los dos micros encajan con el tema del desafío. Un mar de puzles está más elaborado que el de su rival y ha conseguido dotar de originalidad a la clásica historia del mensaje en una botella.

Sueño cumplido parte de un argumento al que se podía haber sacado mucho partido, creo que le falta maduración, vamos, que se podía haber contado mejor.

Mi voto pues para Un mar de puzles

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

atrapao me pide que exprese nuevamente su opinión. Risa cachondaVelocísticamente los jueces impecables. Arriba

También comenta la felicidación que le embarga por el desafío. Dice que le dio vueltismos numerosos al texto, pero no supo concretarse en su idea como bien señala Xana. Muchas vueltas, pérdida de palabras, cocos añadidos, familia lejana y barcos en la orilla provocaron un desmadre con las tijeras. La tropelía verbal expulsada abarrotó el texto y tras un momento de calma debido a una grave avería del horno cerámico seminuevo decidió mandar lo que tenía antes de estropearlo sin solucionamiento y que alguno listo se adelantara porque los desafíos aperturizados ascendían al único número par primo.

Walter, ha sido una placentera simultaneidad el volver a verte. La culpa ha sido de Donnie.  

Y hasta aquí me cuenta atrapao.

...Ah, no quiere que me vaya sin decir que soy gilipollas. Pues eso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 ¿No habrá sido culpa de El Nota?

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

No se ha jodido nada Nota, no se ha jodido nada...

Fly/Atrapao, me hubiera gustado gritarte eso de "¡VES LO QUE PASA CUANDO DAS POR CULO A UN DESCONOCIDO!", pero no va a poder ser. No estoy en mi elemento, me siento más cómodo en una pista de bolos, con una bola en mi mano derecha y una pipa en los pantalones.

Felicidades por estos puntos que te colocan con un pie y medio en la siguiente fase.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Muy buen duelo. Pavi se encuentra totalmente dividido entre los dos relatos; dictar sentencia aquí no debió ser plato de buen gusto. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso