Ronda 1. Parejas: Claudio y Mesalina - Victoria para Alex Moebius

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 

Estimados justeros, llegamos a la primera ronda eliminatoria.

 -Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

 -No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

 -Sólo dos micros por tema.

 -Los microrrelatos deberán tener como protagonista a uno de los miembros de la pareja propuesta en el tema, pudiendo aparecer el otro miembro o no a voluntad del escritor, pero el protagonismo del personaje elegido debe ser incuestionable. El primer concursante en colgar su micro podrá escoger cualquiera de ellos; el segundo tendrá que conformarse con el restante. 

 -El plazo para subir vuestras creaciones termina el lunes 25 a las 18:00 horas.

Que Cupido os inspire y, en caso de derrota, al menos os favorezca con sus flechas.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

El placer de Mesalina

Lysisca, con el sudor aún perlando su piel y la satisfacción sonriendo en su boca, oyó con deleite el tintineo de las monedas. Cuando marchó el cliente, tomó una y contempló el rostro del César.
Una noche más, la carcajada resonó en el barrio de Suburra.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Arriba

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Arriba de nuevo, facilitemos el camino al justero rezagado.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Menudo chasco Triste

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Ánimo querido Alex. Tu contrincante no halló la osadía necesaria para enfrentarse a tí?Guiño

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Un micro fantastico. Una imagen magnífica la que logras dibujar con tu historia. La ninfomanía de la oculta Mesalina surge tras esa piel perlada de una lascivia insaciable, que hace y deshace por encima de las órdenes del emperador, su cornudo esposo. Bravo!

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Ángel dijo:

Un micro fantastico. Una imagen magnífica la que logras dibujar con tu historia. La ninfomanía de la oculta Mesalina surge tras esa piel perlada de una lascivia insaciable, que hace y deshace por encima de las órdenes del emperador, su cornudo esposo.

Gracias por el comentario, empezaba a pensar que encima de solo me encontraría sin sabesr qué transmitía mi micro. Muchas gracias, alado amigo

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Sí que es mala pata, Alex, quedarse compuesto y sin novia no es plato de gustoMmmh. Pero no te preocupes, tendrás tu valoración como el resto de los justeros.

¡Faltaría más!Irene

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Es una pena pasar por incomparecencia del adversario. El micro es muy bueno, pinta perfectamente la escena y nos va llevando, con ese tintineo, al desenlace en el que el mayor placer de la joven Mesalina es el de "coronar" a su poco atractivo marido. Lo único que encuentro raro es la escritura de los dos nombres propios. Enhorabuena, Alex Moebius, porque has hecho méritos más que sobrados para pasar de ronda.

Yo me quedo también con la pena de no haber leído un micro sobre un pedazo de personaje como el emperador Claudio, que podría haber dado juego y emoción.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Lunera dijo:

Es una pena pasar por incomparecencia del adversario. El micro es muy bueno, pinta perfectamente la escena y nos va llevando, con ese tintineo, al desenlace en el que el mayor placer de la joven Mesalina es el de "coronar" a su poco atractivo marido. Lo único que encuentro raro es la escritura de los dos nombres propios. Enhorabuena, Alex Moebius, porque has hecho méritos más que sobrados para pasar de ronda.

Yo me quedo también con la pena de no haber leído un micro sobre un pedazo de personaje como el emperador Claudio, que podría haber dado juego y emoción.

Lysisca era el nombre de guerra que usaba Mesalina cuando se prostituía y Suburra el barrio romano en el que estaba el prostíbulo, espero que te refieras a eso

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Alex Moebius dijo:

Lysisca era el nombre de guerra que usaba Mesalina cuando se prostituía y Suburra el barrio romano en el que estaba el prostíbulo, espero que te refieras a eso

Sí, pero en mis labores de documentación yo los he encontrado como Lycisca y Subura.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Pues no sé, yo los cogí tal y como venían en la página que me leí como documentación Mmmh

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Alex Moebius dijo:

Pues no sé, yo los cogí tal y como venían en la página que me leí como documentación Mmmh

Parece que las transcripciones del latín son variadas. Ahora he visto que Suburra también aparece. El problema fue me costó encontrar en San Google el apodo de la dama tal como tú lo escribiste. Todo esto ni quita no pone nada al mérito del relato, por supuesto.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Gran micro, no se merecía la suerte que ha corrido. Juega muy bien con la figura de Mesalina creando una original historia en torno a la cara de una moneda. La única pega que le encuentro es que baila algunas letras, escribiendo "Lysisca" en vez de "Lycisca" y "Suburra" en vez de "Subura".

Lo dicho, aún sin contrincante, es un micro digno de pasar a la segunda ronda.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Xana dijo:

Gran micro, no se merecía la suerte que ha corrido. Juega muy bien con la figura de Mesalina creando una original historia en torno a la cara de una moneda. La única pega que le encuentro es que baila algunas letras, escribiendo "Lysisca" en vez de "Lycisca" y "Suburra" en vez de "Subura".

Lo dicho, aún sin contrincante, es un micro digno de pasar a la segunda ronda.

El internet del bosque va un poco lento por lo que veo. Mis puntualizaciones han quedado obsoletas.  

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi coincide en que es un gran micro, y que está donde se merece: en la siguiente ronda.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Haciendo una búsqueda en google con las grafías "Lysisca suburra" aparecen 210 entradas

https://www.google.es/search?q=%22Lysisca%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&q=Suburra+lysisca&oq=Suburra+lysisca&gs_l=serp.3...34497.36942.2.37697.8.8.0.0.0.0.101.699.7j1.8.0...0.0...1c.1.7.psy-ab.jIfw2k0Sw9I&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.d2k&fp=8472c0631126d553&biw=1360&bih=605

Así que igual no es una grafía tan poco común. Es que hubiera sido demasiada casualidad que el sitio equivicado fuese el único que yo visitara. Casualidad y mala suerte, por supuesto

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Pavi Largo dijo:
Pavi coincide en que es un gran micro, y que está donde se merece: en la siguiente ronda.

Gracias, pavi sigue teniendo muy buen gusto Guiño

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¿Existirá mayor satisfacción que la de engañar a tu marido con cualquiera, y que su jeta adorne las monedas con las que te pagan?

Pena que no se pueda leer el micro de Claudio. Con una mujer así seguro que habría dado mucho juego.

Mírame a los ojos...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Grandísimo micro. Normal que quedara sin responder. Más allá de las transcrpciones de los nombres transmite muchísimo con muy poco. Enhorabuena.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Ah ¿y quién ha ganao? La verdad en que sin conocer la historia de Mesalina y Claudio más o menos se veía por donde iba la cosa. Me gustó al leerlo.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Un micro muy visual y muy compacto. A mí me ha gustado mucho. Suburra también lo hubiera puesto con dos erres, pero puede que sea con una por la grafía italiana. En los últimos tiempos no paran de cambiar los nombres propios, de todas formas.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Me ha gustado mucho tu micro, Alex Moebius. Se perfila exactamente el regocijo que encuentra Mesalina no solo en el placer sexual sino en ponerle los cuernos al Emperador que luce en las monedas con que le pagan sus favores sexuales.

Muy bueno.

Shh...

 OcioZero · Condiciones de uso