Semifinales de champions league

107 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

espero que los jugadores sientan esta mierda y verguenza por que solo asi se podra remontar.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

espero que los jugadores sientan esta mierda y verguenza por que solo asi se podra remontar.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

PD: Haz como yo y mañana ponte la camiseta todo el día, para animar al equipo en sus peores momentos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

LOL , cuatro goles de un polaco a pase de Reus, bendita ironia xDDDDDD

Esto con el marques no pasaba

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vaya, vaya. Espera....

AHORA KEEEEEEE EEEHHHHE EHHHH MAAAAAFRID ALAAAAA

EHHHHH KEEEEEE

Lo del espíritu de Juanito habría que dejarlo ya, vamos a ver. Un pelín trillado ¿no? El pobre está ya muy revuelto en su tumba, dejadle en paz.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hermanos, cantemos juntos eso de...

ES POLACO EL QUE NO BOTE EH EH!!!!

ES POLACO EL QUE NO BOTE EH EH!!!!

Sonrío sin querer al pensar cuántos vikingos cantaron esto hace dos días. Puto fútbol xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al madrid un 3-0 le vale para pasar.

 

al barza un 4-0 le lleva a la prorroga.

 

el barza si ha dicho su ultima palabra.

 

SIEMPRE GRANDES 11 JUANITOS ME CAGO EN DIOS

 

FLY ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA TE LO JURO.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

al madrid un 3-0 le vale para pasar.

 

al barza un 4-0 le lleva a la prorroga.

 

el barza si ha dicho su ultima palabra.

 

SIEMPRE GRANDES 11 JUANITOS ME CAGO EN DIOS

 

FLY ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA TE LO JURO.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Puto MOW, es fantástico xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

EL BERNABEU TIENE QUE METER EL PRIMER GOLLLL

 

LOS DEMAS YA LLEGARAN.

 

Edito xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

http://www.youtube.com/watch?v=tMzgpx_RF9A

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

IBAN 11 JUANITOS Y METIERON MIL GOLES ANTES DE ENPEZAR Y LUEGO HICIERON LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE CORRENDO COMO HIENAS FALLANDO PIPITAGOLES COMIENDO POLLAS JADEANDO XABIS Y CRISTIANOS CON EL CULO ROTO. Y A TODO ESTO SE SIENTEN ORGULLOSOS DE DOS GOLES DE MIERDA DE UN ENTRENADOR DE LA MEJOR MIERDA DEL MINDO Y QUE HALA MIERDAS MADRID Y TU PUTA MADRE Y PODEOS Y 3-0 Y AAAAAAAA UNAS RISAS

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

TE LO JURO OSEAAAAA EDTAS MUEDTO!!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pero seguro que en el minuto 87 se te pusieron de corbata.

Al rato a rezar para que el Bayern no meta gol, ¿no?

EEEEEEEEEEEEE KEEEEEEEE EEEEEEEEEEE BARSAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA BARSAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEH

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Una verguenza que el Madrid jugase un minuto más de tiempo extra (6 minutos cuando el cuarto árbitro había marcado 5 minutos) dándole al madrid 3 jugadas más.

También vergonzoso el piscinazo descarado de Cristiano en el último segundo, que hasta el árbitro le dijo con los dos brazos que se levantase.

También hay que comentar el valor de Cristiano de jugar el partido con una rotura fibrilar el muslo y que el Madrid estuvo espectacular en los primeros 15 minutos y en los 15 últimos, pero entremedio hubo 60 minutos de medio gas que pasaron factura, probablemente por el tremendo desgaste físico de los primeros minutos que tuvieron 3 ocasiones clarísimas sin éxito.

Aunque bueno, Borrusia justo vencedor porque si el Madrid tuvo 3 ocasiones claras ellos tuvieron 7. Aunque el arbitraje fue muy permisivo con el Borrusia, manos y amarillas sin pitar etc.

Mou de nuevo despreciando al equipo diciendo que quizás se va, los rumores dicen que sí y que vendrá Carlo Ancelotti en su lugar.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

EEEEEEEEEEEEE KEEEEEEEE EEEEEEEEEEE BARSAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA BARSAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEH

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pufffffffffffffffffffffffffffffffff Risa cachonda

7-0

positivo ayer el madrid muriendo matando...

 

negativo el barza muriendo violado

 

brutal todos los foros hoy mofandose del barza Risa cachondaRisa cachonda

7up nuevo patrocinador...

pique metiendo el gol de la honra

 

 

otra muestra de "Senni" "Valors" "humildat"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues yo he visto otro partido.

El Barça desde el segundo uno destrozándose físicamente para conseguir marcar al Bayern, sin acierto eso sí, pero han jugado con garra y valor pese a verse dominados por el rival, también tuvieron mala suerte al no meter al menos 3 ocasiones bastante claras.

Mención especial para Piqué que ha salvado como 3 goles clarísimos.

Punto negativo para Fàbregas que sólo hacía que perder balones.

Hoy el Barça ha jugado mucho mejor que en la ida, pese a faltarle Messi y eso también es de valorar porque teniendo que marcarle un 5-0 al Bayern desmoraliza a cualquiera y han salido a darlo todo.

De todas formas en general al equipo le falta confianza y ambición.

Imperdonable que haya estado casi toda la temporada sin entrenador, no es ningún demérito fichar a otro entrenador si el tuyo tiene cáncer, es una situación de fuerza mayor y el club por encima de todo tiene que ser competitivo.

El Barça ha perdido fuelle y se han dado cuenta demasiado tarde, juega los partidos importantes de la misma forma que juega el resto de partidos de la liga española. Claro con esos equipos va ganando pero luego se le planta el Madrid y zasca, luego con el Milan se confiaron pero eran las reservas del Milan y luego ha venido el equipazo de europa y le ha dejado un ojo tuerto.

En general Tito y Roura lo han hecho mal, han cambiado el estilo de juego que tanto triunfaba con Guardiola, la defensa ya no presiona y los balones ya no se recuperan arriba. La posesión del balón en el propio campo no sirve de nada y siempre que el rival ataca el Barça baja en vez de cortar.

En la final por respeto ganado me gustaría que ganase el Bayern, pero por ilusión y por esfuerzo me gustaría más el Borrusia, nunca habían llegado tan lejos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues yo he visto otro partido.

El Barça desde el segundo uno destrozándose

 

Ahi deje de leer...

igual que en el tocho anterior con lo de "robo, el arbitro dio un minuto mas al madrid"Batchy

hay que ser un puto tarado o simplemente no saber de futbol para saber que en el futbol el arbitro acumula tiempo, el borussia ayer desde el primer minuto se tiro al suelo a llorar, el portero tardo horas en sacar de puerta, al final del partido los jugadores del borussia no pararon de tirarse al suelo, en el ultimo cambio del borussia se gastaron 2 minutos, en el anterior 5 por una falta que no era y fue sustituido en camilla...

 

Cristiano ayer lo dio todo practicamente lesionado con el madrid aun haciendo un partido malo.... y aun teniendo que remontar 4 goles.

hoy messi pudiendo jugar (jugo y se salio el bilbao hace 3 dias) se ha borrado por que no queria ser participe del ridiculo espantoso que ha hecho su equipo... PENOSO...

igual que el barza en si que alardean de ser la columna vertebral de la seleccion española y sin embargo se cagan encima cuando no esta messi, y aun mereciendose jugadores el balon de oro como xavi o iniesta, siempre les ordenan que hablen bien de messi... al barza no le interesa balon de oro para jugador español, pero si para messi...

penosos... menudos añitos os esperan...

ahora a apelar al espiritu de Kluivert y poco mas, por que no teneis ni heroes miticos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo

Borrusia, nunca habían llegado tan lejos.

Otra prueba de por que omnio no tiene ni puta idea de futbol

Borussia Dortmund Campeon de la champions league 1997

omnio al igual que muchos fans del barza que llevan viendo 5 años futbol y se creen que saben algo o que solo ellos conocen el futbol de calidad, algo que existe desde que el futbol es futbol por miles de equipos legendarios BatchyBatchy  (omnio lleva viendo futbol 2 y pico o asi)

 

PD:El borussia es un clasico de la champions league, mas que el barcelona incluso historicamente, aunque no tanto como el Madrid, Milan, Bayern  o Manchester united o Liverpool...logicamente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

por ilusión y por esfuerzo me gustaría más el Borrusia, nunca habían llegado tan lejos.

¿La Champions que ganaron en el 97 la ganaron en octavos por los huevazos de la UEFA o cómo?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tranquilo Winter que te pones estupendo muy rápido.

¿He dicho yo que el Borrusia nunca ha pasado de semis o que nunca ha ganado la copa? Pues no os montéis la película.

Estoy hablando de nunca había llegado tan lejos respecto a su reputación y respecto a su palmarés con otros equipos, el Bayern ya tiene cuatro champions mientras que ellos sólo tienen una.

En los últimos 15 años excepto el Bayern creo todas las champions las han ganado equipos españoles, ingleses o italianos. Los alemanes hacía tiempo que no estaban fuertes en europa y menos el Borrusia, el que siempre participaba pero nunca ganaba.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pero a ver, si la has cagado lo aceptas y ya.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Los alemanes hacía tiempo que no estaban fuertes en europa y menos el Borrusia, el que siempre participaba pero nunca ganaba.

el Bayern lleva  3 finales de champions en 4 añosBatchy (incluida la ultima que la perdio contra el Chelsea, y hace 3 contra el Inter de milan de Mou)

 

El Schalque 04 ha tenido años muy buenos en champions ultimamente llegando a semifinal... el borussia ha sido un grande aleman historicamente y de la champions.

los equipos alemanes siempre estan fuertes, y siempre llegan lejos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

INIESTA DE MI VIDAAA VAMOS EKIPO BARSAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS EKIPO SIEMPRE CAMPEONESS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo flipo en serio xd los aficionados al fútbol cada día son más subnormales. y son la mayoría xdlol

ahora porque el barça no lo gana todo vennnga tito muerete etc xDDDDDDDDDDDDdd enfin

jKAJAKAJAKA HASTA UNO, uno que pone, rossell gasta más dinero ajajajajajajajjaa esque joder tendrían que colgarlos a todos del techo por los huevos y hacerlos girar como las aspas de un ventilador tropical, con una cadenita ziquiticliiing ziquiticliiinggggnghgiiiiii!!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

yo flipo en serio xd los aficionados al fútbol cada día son más subnormales. y son la mayoría xdlol

ahora porque el barça no lo gana todo vennnga tito muerete etc xDDDDDDDDDDDDdd enfin

jKAJAKAJAKA HASTA UNO, uno que pone, rossell gasta más dinero ajajajajajajajjaa esque joder tendrían que colgarlos a todos del techo por los huevos y hacerlos girar como las aspas de un ventilador tropical, con una cadenita ziquiticliiing ziquiticliiinggggnghgiiiiii!!

saludos

Once tíos como once torres, que la mayoría deberían estar estudiando, y UNO QUE VA DE PITORREOOOO

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

SÓC SOCI

¡Publícalo!

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ajjajajaajajajajajjaajjaajaja

que son una panda de palurdos agresivos! han visto cómo hablan? y encima los sacan opinando en la tele! que eso lo ve un niño y se queda cruzao de por vida...

cómo ves el país?

homeee quesestaahii quenoteconfieee quechalatabla  gana lacopayganala ligaaaaa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Omnio dijo:

¿He dicho yo que el Borrusia nunca ha pasado de semis o que nunca ha ganado la copa? Pues no os montéis la película.

Estoy hablando de nunca había llegado tan lejos respecto a su reputación y respecto a su palmarés con otros equipos, el Bayern ya tiene cuatro champions mientras que ellos sólo tienen una.

 

Venga ya hemos caído en tu trampa del lenguage otra vez. Deja de sacarte tangentes por doquier, que das bastante pena. El Borussia es un clásico de Europa, aquí y en la China Popular, con una gesta mayor en su haber, como ya te han dicho Schmeichel y Winter y ya está, no te sueltes el rollo ahora QUE ME CAGO EN DIOS. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachonda

siempre lo mismo. dice algo y después niega que lo ha dicho

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

ahora a apelar al espiritu de Kluivert y poco mas, por que no teneis ni heroes miticos.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda O al de Bogarde.

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso