WEBOFRITO (PREGUNTA)

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

De verdad te tomas tu propio semen?

Lo pregunto ya que no me queda claro por qué todos te lo hechan en cara, asumo que lo habrás divulgado o por medio de un comentario tuyo te quedo eso... en fin, contesta...

No me preocupo.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Ay, por dios, que asco.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

pues es su problema no? aunque si da.. asco xd

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ya se le antojó.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No, es que contó una anécdota en el foro de sexualidad, en el que decía que una vez había probado su semen, imagino que no se pajea por la mañana para tener para el desayuno. Pobre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No, es que contó una anécdota en el foro de sexualidad, en el que decía que una vez había probado su semen, imagino que no se pajea por la mañana para tener para el desayuno. Pobre.

De verdad?

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Perbane

 
 

No, es que contó una anécdota en el foro de sexualidad, en el que decía que una vez había probado su semen, imagino que no se pajea por la mañana para tener para el desayuno. Pobre.

Jajajajaja

Sí, en 2005 hice una apuesta con mis amigos sobre probar el semen y lo terminé probando. Puedo decir que no me gusta. Desde ese día no he vuelto a tomar más semen. Pero bueno, realmente, por probarlo, en la adolescencia alguna vez que me mojé con el fluído, también lo había probado, pero bueno, no recordaba el sabor, salvo que era desagradable.

De todos modos, digan lo que digan, la mayoría de los que están en este foro estoy convencido que han probado su semen; esto es como la mítica pava que nunca se masturba o como alguien dijo por el foro "quien no se ha tirado un pedo y luego ha metido la cabeza bajo las sábanas (no reconozco que lo haya hecho, ojo)".

Vamos, que no es nada del otro mundo, lo que pasa que yo tengo los cojones de decirlo... y los 4 bobos de siempre que se escandalizan como niñatas de 14 años hacen comentarios sobre ello pensando que es gracioso... aunque bueno, a veces (Muchas) tiene su gracia... pero llamar tragalefas a alguien no, salvo cuando es en plan jocoso. Aunque como sigan abusando tanto del tema, pues dejará de hacerme gracia y pasará a ser indiferencia...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Discúlpame, me he equivocado contigo.

 

 

 

 

 

 

Que no, que eres un anormal. Ahora tienes los cojones de decir, en plan chulesco, que la mayoría de varones (exceptuando a Zero) que pululamos en el foro hemos probado nuestro semen. ¿Lo dices para sentirte mejor contigo mismo o lo dices porque eres un gilipollas de la A a la Z que se cree Pitoniso? Ya puedes decirme cuándo me voy a ganar la lotería o a qué edad voy a tener mi primer hijo.

Eres un subnormal de campeonato, chaval.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A ver Mil-k-hail, o digo porque cuando tienes confianza con la gente y dices una cosa así luego van saliendo otros que también lo dices... y entonces te das cuenta que era como las compañeras de tu clase que nunca se tocaban ni hablaban de sexo por vergüenza...que oye, a lo mejor tú no lo has hecho, pero bueno a ti personalmente, no te creo. Y por cierto, de la A a la Z cogiendo la Ç francesa y la B alemana, que no se te olvide....

si eres más tonto tu madre sufre un aborto antes de tenerte... marcho a cenar un poco de corrida de gilipollas marca Mikhail

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Mikhail te la han aplicado

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Mira, tío, a mí me la trae al pairo si me crees o no me crees, yo no estoy tan enfermo como para probar mi propio semen "y ber ha ke zave xk zoi un jilipoyas ke apuezta jijiji ^^".

Hombre, y seguro que le cuentas a tu madre que has probado tu propio semen y se arrepiente por no haberte sacado en trozos antes de tu nacimiento.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Traga semen dijo:

De todos modos, digan lo que digan, la mayoría de los que están en este foro estoy convencido que han probado su semen

joder!! lo que hay que leer!!!!! xDDDDDDDDD

y todavia vas en el plan "miren que cabron soy por haberlo admitido"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Pero a ver... No. No y no. Ni he probado ni se me ha pasado si quiera por la cabeza, pero ni una decima de segundo, probar mi semen.. Esque vamos...

 

Y luego dices que no necesitas probar las drogas, que pa que, que no encuentras motivos ¿Que motivoas tenias pa eso?... tio...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Bueno, ya admitió que sí lo hizo, ahora vamos por mikhail a ver si lo admite de una vez jeje

No me preocupo.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

 
 

Traga semen dijo: (esto fue gracioso)

De todos modos, digan lo que digan, la mayoría de los que están en este foro estoy convencido que han probado su semen

joder!! lo que hay que leer!!!!! xDDDDDDDDD

 

heathenpride Me mola tu avatar xDDDDD

Marcho a cenar (semen) a casa de unos amigos. Mañana más :-D.... joder... me estoy ganando a pulso el odio eterno de medio foro... XDDDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

Zero dijo:

Bueno, ya admitió que sí lo hizo, ahora vamos por mikhail a ver si lo admite de una vez jeje

A ti el tema de hombres que prueban su semen te pone cachondo eh. Das asco, por enano, por feo y por anormal.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Admite que te gusta el semen tuyo y el ajeno mexica maricona XDDDDD

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

¿Defiendes al webofrito porque te identificas con él a la hora de probar su respectivo semen o porque son igual de tarados o ambas?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

¿Quién esta defendiendo a quién? por favor, yo no estoy defendiendo a nadie... es que cuando no esta Gandalf debo cagarme en alguien, y mira, estas acá :)

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Si no puedes ni cagarte en Gandalf, menos vas a poder conmigo.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Es que Gandalf evita contestarme, pero dentro de todo cuando contesta lo hace mejor que vos.. en tu caso, ya no el encuentro mucha gracia... pero ya algo saldrá :)

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

"Lo hace mejor que vos"... pero si a ti hasta el Apolusdie te dejaría viendo estrellitas con un owned, ya que, como te repito, no es nada difícil ownearte.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Lo que ustedes (en general) consideran ownerme a mí no me mueve ni un pelo... 

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Y tus insultos a mí sí, seguramente.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Es que para que yo responda como dios manda, necesito recibir un comentario mínimo decente... cosa que nunca pudiste proporcionar... es decir, si mis insultos son mediocres es porque los tuyos lo son más... en definición recibes lo que diste...

ahora, no digo que gandalf de buenas respuestas, pero el tipo en sí ya dan ganas de ownearlo y eso me motiva, cosa que con vos no...  :(

No me preocupo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Para que respondas como dios manda? Ah, te refieres a mariconadas como lo del papel higiénico (que debió de haberte matado unas 5 millones de neuronas por el esfuerzo)? O te refieres a "zoz un zimio jkajka zoy re malote"?

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Sí, claro, lo hago todos los días para desayunar

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Seguro que webo ha jugado a la galletita y ha perdido. Ah no, que al ver otras pollas se corre en dos segundos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

  

Lo peor es q lo dira en serio, seguro 

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Marcho a cenar (semen) a casa de unos amigos. Mañana más :-D.... joder... me estoy ganando a pulso el odio eterno de medio foro... XDDDDD

y la aversion de todo el foro

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

The Dreadful Hours

 
 

Seguro que webo ha jugado a la galletita y ha perdido. Ah no, que al ver otras pollas se corre en dos segundos.

Ni he jugado ni entra en mis planes hacerlo, ¿tú sí?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso