Nintendo pasa de hacer conferencia en el E3 de este año

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No me lo explico. Si algo necesitaba WiiU era que Nintendo hiciera una conferencia épica mostrando lo que es capaz de hacer su consola, pero.....no hay conferencia. En lugar de eso hará un Nintendo Direct tipo Rajoy y ala.

No fallaban desde hace casi 20 años, y mientras que cada vez más empresas hacen su propia conferencia, una de las tres grandes marcas de consolas se queda sin ella.

Por lo menos no nos harán tragar dos horas de autochupado de polla diciendo todo lo que han vendido.

¿cuales pueden ser los motivos? ¿todavia no tienen nada preparado o qué?

Ya me estoy imaginando un Mario Kart casi igual que el de Wii, pero ahora con el mapa del circuito en el tablemando donde puedes hacer tonterias como usarle de espejo retrovisor (tipo PSP con Gran Turismo), o tirar cosas con la pantalla.....uf. Y saliéndote de la carretera cada vez que tienes que mirar el puto mando.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Es muy triste esto... Hoy mismo he leido la noticia e iba a postearla por aqui. A mi que me encantan los E3 y procuro no perdermelos nunca, la ilusión que hace ver el despliegue de juegos venideros, la presentación de nuevas consolas, etc. Hay que admitir que esta feria se ha ido desinflando desde hace unos años hasta llegar a esto.

Puede ser por muchos motivos, Nintendo lleva más de un año con sus Nintendo Directs que se hacen cada dos meses aproximadamente, dónde muestran los juegos que tienen entre manos. Viene a ser como fragmentar un E3 y repartirlo en pequeñas dosis a lo largo del año, nada épico.

A nada que seamos un poco mal pensados  podemos intuir que Nintendo ha salido por pies ante Sony y Microsoft que traen su nuevo hardware y antes de hacer el ridiculo y perder inversores prefieren ni aparecer.

Wii U no levanta cabeza y como bien dices necesitaba de un E3 que la diese un empujón. Si no va a haber conferencia esque probablemente tienen muy poco entre manos para esta plataforma. Yo les veo muy centrados ahora con 3DS y pasando de la otra.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me parecía difícil que Nintendo me decepcionase más, pero ha conseguido lograrlo de nuevo.

Es muy triste que yo diga esto, pero lo prefiero así, porque hace unos cuantos E3 que sus conferencias daban pena y eran puras decepciones; conferencias mal ejecutadas, confusas, anunciando prácticamente sólo trivialidades y datos de ventas.

Nintendo no tiene nada decente que presentar y por eso no va al E3, tan simple como eso. Tristísimo lo vuelvo a repetir.

Ahora, yo creo que las acciones de Nintendo bajarán igual o más al haber un E3 sin ella, porque es descolgarse oficialmente del panorama gamer mundial.

¿Nintendo Directs? ¿Qué es eso? ¿Alguien se los mira?

Qué pereza, me dicen de mirar un Nintendo Direct o una pared y elijo la pared.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esque imagina las conferencias de Sony y Microsoft en el E3. pueden enseñar cosas como un nuevo Gran Turismo o Forza, con 16 veces más memoria que los de ps3 y 360. O sea cosas alucinantes, o un Killzone brutal, un Halo etc. ¿Y Nintendo qué? ¿Un  Mario Kart casi igual que el de Wii con pijadas para el mando? ¿un port de algún shooter de PS3 como el Call of Duty?

Joder, esque es una puta vergüenza. Esque si hicieran la conferencia la tendrían que poner la primera para abrir boca, porque después de presentarse las otras consolas con juegos avanzados....esque es como hartarte de comer langosta y luego comerte un bocadillo de mortadela.

Tienen suerte de que pueden vivir de la 3DS

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es sorprendente lo bien que lo hacen con las portátiles y lo mal que lo hacen con las de sobremesa.

Joder 3DS también tiene morralla casual pero también tiene sus cosillas hardcore, sus proyectos futuros guapos etc.

Ojalá bajen bestia las acciones de Nintendo y los accionistas manden ejecutar a Iwata y a su séquito y pongan a unos tíos que realmente sepan y les molen los videojuegos, porque esto es prostitución y degeneración pura y dura.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Me he informado un poco más sobre esto. No es que no vayan a estar presentes en la feria descolgandose del panorama gamer internacional como hemos imaginado en un principio. Por lo visto habrá una serie de Nintendo Directs dias antes de que comience en E3, segun dicen uno dedicado a 3DS, otro a WiiU y un tercero a comentar los tipicos datos de venta de cara a los inversores etc (aunque esto se hacía cuando había cifras de las que presumir.. no como ahora).
Supuestamente han elegido esto porque están muy satisfechos con la gran difución que tienen los NintDirects, que han mostrado ser más eficaces que los últimos y lamentables E3.

Aún sin tener presentación en directo, Nintendo estará presente en la feria con su stan y las demos jugables anunciadas en estos ND. Yo de primeras entendí que no iban ni a aparecer lo que sería gravísimo pero aún así por muy orgullosos que estén de sus ND el hecho de que no hagan presentación oficial en directo como antaño no deja de oler a chamusquina. Veremos..

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es lo mismo, da igual estar en el E3 si no haces conferencia.

Estar en el E3 es tener conferencia, hacer llegar tu voz y tus novedades al resto del mundo en un evento de máxima audencia y espectación, es una tradición además.

Los directs son no valen nada.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Coincido contigo en que la ausencia de una buena conferencia es una gran cagada y hace temer lo peor: que haya poco o nada que enseñar al público pero eso que dices que los ND no valen nada es una tontería, un ND viene a ser un pequeño E3 de entre 20-40min. Yo también prefiero una gran conferencia y sentir el hype pre-E3 que tanto nos gusta a los gamers y creo que el aspecto de los ND con ese fondo blanco y Satoru Iwata enmedio es mucho más soso y menos espectacular, pero a efectos prácticos es lo mismo.

En los últimos 3 meses han sacado a la luz, el remake de Wind Waker, el A Link to the Past 2, la continuación de Xenoblade, chorrijuegos de Pokemon, confirmaron el Mario 3D para el E3, etc. Cosas que bien podían haber sido reservadas para el E3 pero se mostraron antes en estos Nintendo Directs.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esque ahora que no pueden presumir de ventas en la presentación, les sobra la mitad de tiempo. Asi que los malos datos de ventas se los dan a los inversores a puerta cerrada, y los juegos a los periodistas tambien a puerta cerrada, y no hay abucheos ni gente hablando mal de la conferencia por los foros.

 

Si lo dice el abc, eso es así

 

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-nintendo3ds/20130425/abci-nintendo-keynote-etres-201304252217.html

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me niego a creer que los Nintendo Directs ni por asomo causen el mismo interés y tengan la misma difusión que una conferencia del E3.

Cualquier empresa de videojuegos mataría por poder hacer una conferencia en el E3, ¿y Nintendo va y pasa porque puede poner sus propios streamings? El motivo es porque no quieren hacer más el ridículo y punto, pero como yo digo será peor el remedio que la enfermedad.

Cuando venga un E3 las acciones de Micro y Sony subirán y las de Nintendo bajarán, básicamente porque la gente en general no es forofa de tragarse todos los vídeos, mucha gente simplemente presta atención al E3 por su prestigio y luego el resto del año pasa bastante con alguna excepción.

Una sola conferencia del E3 capta muchos más seguidores que todos los directs que quieras en un año.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo precisamente creo que si la 3DS triunfa frente a la Vita es porque tiene un concepto más lógico como consola portátil. ¿A quién le importan las jarcoradas, la inmersión y los gráficos en una pantalla enana? A mí dame marios, puzzles y aventuras gráficas para pasar el rato mientras viajo en autobús o mientras cago. Y si además son de calidad como suele ser Nintendo, no como esos juegos apestosos para móviles, mejor que mejor. Con las de sobremesa pasa lo inverso, obviamente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como dice dreadful una portatil tiene que ser algo que de diversion directa, sin complicaciones, para que quieres cosas inmersivas y serias en una portatil?¿ para eso esta la sobremesa...

y sony con la PSvita se ha estrellado, dicen que el mayor fracaso de la industria, en fin una portatil que no deja de ser como lo que fue ps2 o ps3 pero en pequeño y "peor".

en ese sentido nintendo lo hace mejor...

aunque por otro lado nintendo trata a sus consolas de sobremesa como si fueran portatiles, nutriendolas de un catalogo mierda y absolutamente infantil.

respecto a wii u dicen que es el mayor batacazo consolero despues de psvita.

veremos que pasa, yo creo que acabara asentandose al menos, aunque no va a ganar la generacion a ps4 o la xbox ni de coña...

sin embargo psvita es muy posible que sea la ultima portatil de sony se comenta .

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Las portátiles de Nintendo sí tienen cosas hardcore; Zelda, Pokémon, Mario, Metroid, Fire Emblen, Final Fantasy, aventuras gráficas...

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

sony debería haber hecho una portátil-smartphone. No mola nada llevar un trochaco como la Vita y en el otro bolsillo un smartphone. Joder, esque al final se te van bajando los pantalones.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre costaría un dineral y no se lo compraría nadie, además siempre es mejor tener ciertos gadgets separados porque sino si se te estropea el aparato se te estropea todo a la vez o si te lo robanRisa cachonda te cagas en todo.

Las consolas portátiles en realidad no son portátiles sino portables, están preparadas para moverse pero no para ser cómodas en el bolsillo y pesar poco. Si tienes pasta para una Vita siempre es mejor ir de pro y llevar una bandolera y ahí lo llevas todo.

Hay veces que un hombre no tiene bastante con los bolsillos de su ropa, sobretodo si hace calor y no se lleva chaqueta con bolsillos extra.

Me harta bastante en verano llevar los pantalones cortos con los bolsillos a reventar, con las llaves, el móvil, la cartera, la navaja, los cleenex, etc

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ay Nintendo, cada vez me das más asco:

http://kotaku.com/the-ass-nintendo-doesnt-want-you-to-see-487825312

de los creadores de....

http://kotaku.com/5784697/american-censors-cover-up-dead-or-alives-shameful-inner-thigh

(esque ver el final de la media daba para una paja jojojo)

¿Y quieren hacer un Bayonetta 2?

bufffffff

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pero eso no es culpa de Nintendo en general, es culpa de la puta Nintendo America. Los americanos para lo que quieren son mas conservadores que una mierda.

 

Y si, temo por el Bayonetta xD

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Seamos claros... cuando todos teniamos nuestras PS2 y salio la psp hace ya unos años, deseamos en el fondo que no triunfara... para que sony se centrara simple y unicamente en la ps2 y sus sucesoras y punto.

 

años despues la premisa se va a cumplir... sony no va a volver a hacer una portatil en su vida, y mejor.

 

Respecto a lo de nintendo... de puta coña... pero si encima juntas nintendo y america a la vez el resultado es censura.

pero tb pasa con sony america... suelen censurar casi todo lo que es minimamente porno tato sony america, como nintendo america... por suerte microsoft con esas mierdas no pierde ni un minuto...

habia un juego de 360 y ps3 que en 360 salia en tanga la tia, y en ps3 con braga, para tapar mas carneBatchy, muy cutre la verdad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder, yo personalmente me considero relativamente conservador, pero no comprendo en absoluto como censurando productos de ocio se puede lograr proteger la ética y la moral de un país.

Un producto lo compra quien quiere, pagando por ello regulado por calificación por edades.

Pues en los videojuegos pasa lo mismo, pero sin embargo hay unas asociaciones retrógadas y puritanas que creen que van a salvar el mundo de la venida del anticristo y satán si moderan los videjuegos.

Que los padres controlen que sus hijos jueguen a los juegos adecuados pero que dejen al mundo en paz.

Esto es como si censuran la próxima película de acción del cine por si acaso se cuela un niño en la sala, es que es absurdo.

 OcioZero · Condiciones de uso