Vengo de ver Street Fighter La Leyenda...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

... y solo hay una palabra para definirla: Mierda, pero no de esas mierdas secas que se desmoronan con la mirada, es una jodida boñiga de vaca calentita y olorosa. Y ahora vienen los spoilers.

Momentos

El comienzo de la película es ya puro LOL cuando nos cuentan que Chun-Li iba para pianista y que su padre era un poderoso empresario.

Balrog lejos de ser la mole negra descerebrada (Crazy Buffalo FTW) que debería ser es la mano derecha de Bison y el que le lleva los putos negocios aparte de matón ocasional y secuestrador de chinorris.

Todo dios pronuncia Shadaloo como Sadalau.

Vega es un gitano con complejo de Darth Vader, con voz de chupatrancas, con la agilidad de una octogenaria y con la garra en la mano derecha. Por no hablar de la escena de lucha con Li. Recordais la lucha del anime, cuando Vega chupa la sangre de la garra y se pone todo cachondo? Pues aquí han intentado hacer algo parecido pero cambiando sangre por pelo y en vez de chuparlo lo quita de la garra como con asco en un momento O RLY total... y todo esto sin quitarse la máscara (la cual vuela un par de segundos después de forma aún más ridícula)

Bison es hijo de misioneros irlandeses y como nadie le quería en el hospicio se convirtió en un cabrón que preñó a su mujer para practicarle una cesárea de emergencia y hacer nosequé ritual con su hija para  quitarse (y transmitir a su hija) su parte buena y quedarse solo con su parte mala. Adivinais como se llama la hija?

Gen aparte de ser un jovenzuelo se arrepiente de ser asesino y funda una ONG para ayudar a los homeless de la zona al tiempo que practica ¿hadoukens? hechos con el paint.

Bison y Gen era amigotes de la infancia.

Charlie y Viper, ains, Charlie y Viper... si cortaran por lo sano sus escenas la película seguiría siendo mierda, pero al menos nos libraríamos de dos estúpidos personajes de relleno. En serio, no pintan nada, encima Viper solo tiene de Viper su nombre real y Charlie (al que llaman por su nombre japo) es de la Interpol.

Toda la puta película en general.

Momentos y momentos

No los hay, es que no hay nada que dibuje una sonrisa, nada. Por no haber no hay ni guiños a la saga, ni un poster, ni una melodía, ni un panel de control con forma de controles arcade para lanzar minas submarinas... nada. Bueno sí que hay una cosa al final, pero es mierda.

Veredicto: 0

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Tiene a Bison gritando su legendario Yes?

http://www.youtube.com/watch?v=ZW6uQ8tt6_Y

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¿Tiene a Bison gritando su legendario Yes?

http://www.youtube.com/watch?v=ZW6uQ8tt6_Y

Veredicto: -5

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero te echas unas risas? O al menos vale la pena el verla para poder criticarla a gusto?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

me la estaba bajando aunque solo fuera para reirme un rato, pero me has hecho cancelar la desacarga

Son unos preciados recursos que se pueden invertir, por ejemplo, en bajar porno

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me pone de mala leche este tipo de pelis de juegos a los que quiero tanto....me jode mucho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sephi, no merece la pena verla, en serio, es un despropósito de principio a fin. Si tenías pensado bajarla (o tirar 5€ a lo tonto como yo) haz como mono y baja porno (o gasta los 5€ en Lipograsil).

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pensé que por lo menos daría algo de LULZ pero si Luisbo dice que no pos mejor ni siquiera descargarla.

Por cierto, las escenas de peleas son decentes o también una mierda?

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por cierto, las escenas de peleas son decentes o también una mierda?

http://media.movies.ign.com/media/863/863597/vids_1.html

Juzga vos mismo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tenía la mínima esperenza que fuese un tipo de mierda a lo house of dead, algo para descojonarse a cada segundo pero veo que no es así... 

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso