Final de la Champions

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Señores, aquí podemos un clásico del Patio: La Retirada Condescendiente.

Sirve para disimular la humillación de una discusión perdida, fingiendo que se otorga la victoria al rival por cansancio y no por quedarse sin argumentos y en clara derrota.

Qué mal perdedor eres chato.

#typicalomnio #falsavictoria #autoengaño

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pablometal dijo:

Omnio dijo:

ostias

Hostias.

Otro imbécil.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

#typicalomnio #falsavictoria #autoengaño

Otro clásico del Patio: La réplica eterna.

Sirve para dar sensación de razón y de victoria a base de postear repetidamente mensajes de contestación y descrédito, aún sin aportar ningún argumento.

Es básicamente un falso comentario, su único propósito es el disimulo de la propia derrota mediante la actitud de querer desviar la atención de la argumentación y centrarla en la simple burla.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Ohmio de Coña dijo:

#typicalomnio #falsavictoria #autoengaño

Otro clásico del Patio: La réplica eterna.

Sirve para dar sensación de razón y de victoria a base de postear repetidamente mensajes de contestación y descrédito, aún sin aportar ningún argumento.

Es básicamente un falso comentario, su único propósito es el disimulo de la propia derrota mediante la actitud de querer desviar la atención de la argumentación y centrarla en la simple burla.

#typicalomnio #confianzafingida

Voy a usar más el tag #confianzafingida. Me estoy dando cuenta que últimamente usa mucho eso de "analizar" (en el sentido que Omnio le da a la palabra) los comentarios de la peña para intentar no quedar tan mal, en plan "yo os entiendo mejor a vosotros que vosotros a mí". 

Edit note: "que vosotros a mí", no "a mí". En fin, por hacer dos cosas a la vez, es lo que hay.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Edit note: "que vosotros a mí", no "a mí". En fin, por hacer dos cosas a la vez, es lo que hay.

Tranquilo, no hace falta que notifiques y excuses tus ediciones, no voy a ser tan gilipollas como tú de ir leyendo tus comentarios coma a coma a ver si puedo criticarte en algo tan absurdo y carente de importancia como la ortografía en un foro de ocio.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

¿Qué?

http://www.ociozero.com/search/node/%22edit%20note%22

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No entiendo, creo que el link te ha salido mal.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Son mensajes de pobladores poniendo "Edit note" a cada cambio que hacen en sus posts Mmmh 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ah ok, pero es que no sé porqué se hace eso, es completamente innecesario.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A ver, es que desde las semifinales has dicho Borrusia xd. ¿Al Manchester United como le dices? ¿Mancchestter Unnited? El pretexto de que por ser una palabra extranjera puedes escribirla mal es tristísimo. También decías que nunca habían llegado tan lejos cuando ya ganaron la Champions en 1997. En lo de dominancia me parece que sí tienes razón.

Fue un partido emocionante, pero coincido en que el árbitro la cagó no expulsando a Dante en la jugada del penalty.

Neuer es un porterazo. En realidad ambos porteros lo son pero Manolo es bastante más ágil.

Robben por fin se quitó la malaria de los mano a mano. Me da gusto por él.

Por ultimo, tengo que decirlo. Batch, eres un puto cansino. Como seas así de pedante fuera de este foro, te auguro una vida de ojos morados.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:
A ver, es que desde las semifinales has dicho Borrusia xd. ¿Al Manchester United como le dices? ¿Mancchestter Unnited? El pretexto de que por ser una palabra extranjera puedes escribirla mal es tristísimo.

Hombre, creo que todos inevitablemente muchas veces hemos escrito palabras extrangeras mal, simplemente porque son de un idioma con el cual no estamos muy familiarizados. Decir lo contrario es mentir.

No es lo mismo escribir Manchester o Galatasaray, que aunque palabras extranjeras, se escriben exactamente tal y como suenan según el español, que escribir Borussia o Schalke, que según la pronunciación se omite una o varias letras mudas y para el que no lo sepa con seguridad, se va a equivocar.

Asimismo te invito a que mires una lista de los equipos de la Bundesliga y veas como hay unos cuantos equipos que es imposible que los escribas correctamente a menos que estés muy familiarizado con el tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bundesliga_(Alemania)#Equipos_de_la_1._Bundesliga_2012-13

No hay más que hablar, me parece.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

Hombre, creo que todos inevitablemente muchas veces hemos escrito palabras extrangeras mal, simplemente porque son de un idioma con el cual no estamos muy familiarizados. Decir lo contrario es mentir.

¿"Extrangeras" de dónde es? ¿De la Guayana Francesa? Porque ésa me suena como muy española. Huele de lejos que lo has hecho aposta cuando en el siguiente párrafo la has escrito bien. 

Y a menos que escuches por la tele o la radio que todo mundo diga "Borrusia" en lugar de Borussia, creo que tu explicación es paupérrima. Sería entendible que lo escribieras "Borusia" con una sola S por aquello que dices de que hay palabras que se escriben tal y como se pronuncian, pero Borrusia xd dios, no cuela.

Es que no tiene gran ciencia xd, no estás aprendiendo alemán, es sólo el nombre de un equipo de fútbol. Tanta puta eiségesis para que al final no sepas escribir bien una puta cosa tan simple. 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Schmeichel dijo:
Por ultimo, tengo que decirlo. Batch, eres un puto cansino. Como seas así de pedante fuera de este foro, te auguro una vida de ojos morados.

Esto, ESTO, es la magia del fútbol: Óscar terciando con Omnio para por desviar tanto el tema Risa cachonda

Lo de dominancia a mí me suena a término que se usa en latinoamérica. Me inclina todavía más a pensarlo que a Óscar no le chirríe y que el enlace de Omnio termine en .mx. Como lo de decir concreto para el cemento en México.

Pues con lo de hostia yo me colaba: creía que la interjección y la palabrota eran sin hache y la de las misas con hache. Al final son solo las ostras y el puerto romano las que no llevan hache... Qué post tan productivo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Schmeichel dijo:
Por ultimo, tengo que decirlo. Batch, eres un puto cansino. Como seas así de pedante fuera de este foro, te auguro una vida de ojos morados.

Se me pueden llamar muchas cosas Risa cachonda, cansino, amargado (y amargable), cerrado, poco dialogante, pero no creo que pedante sea una de ellas. CREO.

Ahora igual la gente me toma por un pedante y flipo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Robben ese menudo crack, no? Ya podía ficharlo Florentin... oh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Introducción

Con el presente texto se pretende asentar unas bases para el estudio sistemático y metódico de las intervenciones de Omnio para dar explicación a su conducta. El objetivo último es hacer una demostración epistemológica de que es la expresión misma del retraso mental. Esto es, mediante la observación empírica, la categorización de sus intervenciones, el establecimiento de distintas variables y la operacionalización de las mismas mediante  la formulación lógica para llegar a la conclusión de que es el paradigma del retraso.

En este post hago, en primera instancia, un breve resumen de cómo se sucedieron las respuestas y, a continuación, se obtiene una conclusión sobre el patrón de comportamiento; en segundo lugar se establece una primera variable independiente en torno al concepto de "Coraza mental", se desarrollará en profundidad este concepto y también se mencionan otras consideraciones; por último se plantean unas preguntas acerca de su comportamiento que quizás el propio sujeto pueda resolver.

 

Exposición de los hechos

Podemos resumir el desarrollo de los acontecimientos de la siguiente manera:

1) Se le dice que utiliza mal un término.

2) Dice que existe. Se le dice que en realidad está mal usado.

3) Alega que es un término militar. Se le dice que lo utiliza fuera de contexto.

4) Dice que es una metáfora, una figura retórica. Risas hacia su persona y olvido del tema.

 

Paralelamente a estos hechos se da lugar a otra discusión:

1) Se le corrige una palabra mal escrita (reiteradas veces), que con anterioridad había cometido.

2) Se defiende con la ocurrencia de que los errores ortográficos en las palabras extranjeras es universalmente aceptable (negación de la existencia del error).

3) Asegura que sus error le es indiferente a él, pero no admite que se haya equivocado (persistencia en la negación del error).

En un mayor grado de abstracción podemos observar que el individuo, al cometer algún error, se muestra reacio a admitir que se ha equivocado, retorciendo y cambiando los argumentos para poder defenderse de los ataques. Esta actitud parece haberla manifestado anteriormente y, sobre la cual, se hizouna Teoría de las matemáticas del caos de Omnio (Novo, 2013). (1)

 

"Coraza mental"

El sujeto en más de una ocasión ha hecho alusión a una "coraza mental" que es lo que parece distanciarlo de la realidad. Esta "coraza mental" parece ser un mecanismo de defensa de todo contacto con la realidad que de alguna forma pueda dañar su débil mentalidad y autoestima, implique un cambio o evolución en su forma de pensar o permeabilizar ideas que atenten contra la propia "coraza mental", que es la única creencia que parece hacerlo soportar el peso de su propia existencia. Desde un enfoque en el que se ponga de relieve lo lamentable de esta situación y evitar una equivocada percepción de lo que en realidad es, se cambiará el nombre de "coraza mental" por el de "prisión mental". El funcionamiento de este mecanismo es una suerte de "aparato digestivo mental" en el que las ideas se interrelacionan caóticamente para ser expresadas con una lógica del lenguaje (con resultados simbólicamene idénticos al de un aparato digestivo) orientadas a reafirmar la prisión mental o, lo que es lo mismo, el núcleo del retraso mental.

Una de las variables que consideramos es la actitud con la que se le hace la corrección, no obstante, en un estudio comparativo sobre la relación del comportamiento del sujeto y el trato afectivo empleado demuestra que no es un condicionante positivo para propiciar la aceptación de su error. Por el contrario, se estima conveniente un uso reiterado de insultos, ridiculizaciones y burlas en lugar de una actitud tranquilizadora y amable para evitar que el usuario pueda sentirse integrado y que pueda crear así una falsa imagen de aceptación y validación del contenido de sus intervenciones.

 

Algunas incógnitas que parecen quedar sin resolver son:

- Primero: ¿En qué forma se considera ganador de la discusión cuando sus argumentos han sido cambiantes por su insostenibilidad?

- Segundo: ¿Por qué no adoptar una postura que evite desde un principio la retroalimentación de los insultos y desviar el post de principio a fin?

- Tercero: ¿En qué forma se considera ganador si el post ha sido exclusivamente (a excepción de un comentario) para ser vejado e insultado?

 

#TypicalOmnio

#Corazamental #Errorconceptual #OmniodePaulov

 

Referencias bibliográficas

(1) Novo 2013. “Semifinales de champions”,  /3/, #86:  "[...] Nosotros pensamos y decimos: 2+3 = 5. Tú puedes "pensar distinto" (cuando en realidad es que no tienes ni puta idea) y decir que al "2" le llamas "4" y, por tanto, tu conclusión es: 4+3 = 7, lo cual, si fuera así, lo entenderíamos y sería aceptable, porque es lógico. Pero tú dices que para ti "2" es "4" y llegas a la conclusión "4+3 = 11", porque "2+4+3 = 11", cuando ni siquiera eso es cierto, porque es 9. Y seguirás retorciendo los argumentos hasta que al final nos olvidemos del tema principal, te insultemos, te victimices y llores, pero 2+3 no dejarán de ser 5, del mismo modo que tú no dejarás de ser un auténtico gilipollas."

 

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Buaaaah, tengo que admitir que se me fue de las putas manos esta mierda. Putos exámenes, una vez que pillas la dinámica después no sabes cuándo parar. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

[...]

Extranger es catalán. El catalán es mi primera lengua así que a veces al hablar castellano se me escapan catalanizaciones habladas o escritas, algo perfectamente comprensible.

Escribí Borrusia porque en catalán creo que se pronunciaría así, con la erre marcada, el instinto de pronunciación me lo indica así.

Aunque aquí siempre hable en español, no es mi lengua materna, así que por eso a veces cometo errores, confundo G con J y cosas así, típicas diferencias del catalán al español.

Ahora dirás que es una excusa de mierda pero es la pura verdad.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:

Escribí Borrusia porque en catalán creo que se pronunciaría así, con la erre marcada, el instinto de pronunciación me lo indica así.

(...)

Ahora dirás que es una excusa de mierda pero es la pura verdad.

Es el Salvador Raya catalán. Es que no hay otra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Xoso, si tuvieras el placer de hablar otra lengua romance, también te pasaría esto. Los ignorantes siempre se ríen.

Angus es lamentable que no des fe de esto, a tí también te tiene que pasar.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me pasa, claro, pero en la cosa esta del borussia no, porque ni sé lo que es, ni sé como se pronuncia ni me importa una mierda.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus dijo:

me pasa, claro, pero en la cosa esta del borussia no, porque ni sé lo que es, ni sé como se pronuncia ni me importa una mierda.

saludos

Risa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Buaaaah, tengo que admitir que se me fue de las putas manos esta mierda. Putos exámenes, una vez que pillas la dinámica después no sabes cuándo parar. Risa cachonda

Tío, hazlo en LaTeX la próxima vez.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

Novo dijo:

Buaaaah, tengo que admitir que se me fue de las putas manos esta mierda. Putos exámenes, una vez que pillas la dinámica después no sabes cuándo parar. Risa cachonda

Tío, hazlo en LaTeX la próxima vez.

hostia estás obsesionado con esoRisa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En todos los años que llevo aquí, no he visto a Angus catalanizar su español.

Omnio, ¿cómo funciona esto? ¿Cuando la cagas dices ”no la he cagado, he fallado con estrategia"? Tienes excusas de mierda para todo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Xoso, si tuvieras el placer de hablar otra lengua romance, también te pasaría esto. Los ignorantes siempre se ríen.

Angus es lamentable que no des fe de esto, a tí también te tiene que pasar.

Xoso es gallego.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Buaaaah, tengo que admitir que se me fue de las putas manos esta mierda. Putos exámenes, una vez que pillas la dinámica después no sabes cuándo parar. Risa cachonda

Novo, cuando puedas, me lo pasas en .doc con pies de página y tal. Como si fuese un artículo en una revista de Sociología.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

En todos los años que llevo aquí, no he visto a Angus catalanizar su español.

Normal. Si se leyera a Angus con lupa, buscando cualquier cosa que rascar y encima por varios gilipollas obsesivos a la vez encontrarían de todo.

Omnio, ¿cómo funciona esto? ¿Cuando la cagas dices ”no la he cagado, he fallado con estrategia"? Tienes excusas de mierda para todo.

Como he dicho, se me lee con lupa y con mala intención por gente idiota que quiere jaleo por cualquier chorrada. Así que es justo y normal tener todas las excusas que quiera, porque las merezco.

El día que no se me diga nada, verás como dejo de dar excusas.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Omnio dijo:

Xoso, si tuvieras el placer de hablar otra lengua romance, también te pasaría esto. Los ignorantes siempre se ríen.

Angus es lamentable que no des fe de esto, a tí también te tiene que pasar.

Xoso es gallego.

Pues más idiota todavía, porque forzosamente al hablar o escribir su lengua secundaria (sea cual sea) se le tienen que colar a veces cosas de su lengua primaria. Tanto al hablar como al escribir.

 OcioZero · Condiciones de uso