Pregunta moral

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 

 

Por eso, por eso, hagan como les dicte su voluntad, que por eso son libres. Yo no le vengo a imponer nada a nadie, nada más que la realidad es una y lo del relativismo me lo paso por las pelotas.

Eso sí, ya hemos todos de afrontar las consecuencias.

Salu2

Bah, consecuencias.. claro, no cabe duda de que nos iria mejor si no usaramos condon y nos reprodujeramos como conejos siendo un rebaño de pusilánimes que ponen la otra mejilla, anda que ya tenemos suficiente cruz con otras cosas xD..

Lo que hagas con tus pelotas cargadas de amor cristiano no es materia de discusion, pero tratar de ley natural una moral basada en algo escrito hace miles de años para organizar una sociedad es mucho más cómodo aunque  también de retrasado.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Tú, el de la iglesia...

1º el infierno no es una realidad ya q nadie lo a comprobado.

2º ya q sabes muxo de dios, o Dios como prefieras, cierto q concives a dios como un ser q esta formado de bien puro no??

me puedes decir como alguien con la "infinita bondad" de dios puede ser tan hijoputa de condenar a alguien a una eternidad de sufrimiento??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo de estar mal de la cabeza me lo han dicho tantas veces que ya no tiene ningún sentido para mi

lo que hagas con tus pelotas cargadas de amor cristiano no es materia de discusion

joder, esta frase es la polla jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

[...]anda que ya tenemos suficiente cruz con otras cosas xD..

A ver, yo no hablo de eso. Y no ande quejándose, mariconazo. Recuerda que a una persona, no importa dónde, su condición, color, número de cojones, o lo que sea, siempre le puede ir peor.

pero tratar de ley natural una moral basada en algo escrito hace miles de años para organizar una sociedad es mucho más cómodo aunque  también de retrasado.

Pero a ver, me suelto una frase tipo Perbane y digo que si todos fuésemos cristianos pues no habría gente por ahí apuñalando a otra o yo-qué-qué-más-degeneres-de-esa-índole.

Lo mismo que si todos fuésemos Budistas.

1º el infierno no es una realidad ya q nadie lo a comprobado.

Espero nadie de aquí termine comprobándolo de primera mano. Que yo los quiero, vamos (sin eróticas pretensiones).

cierto q concives a dios como un ser q esta formado de bien puro no??

No es la expresión que usaría, pero sí.

me puedes decir como alguien con la "infinita bondad" de dios puede ser tan hijoputa de condenar a alguien a una eternidad de sufrimiento??

Dios deja esa decisión en mano de las personas. Es decir, Dios no quiere que nadie se condene, pero si ha de respetar la libertad (crear seres que solo puedan amar y nunca cometer el mal sería como crear Teletubbies, maricones tipo Barney o similares, que, en resumen, no tendrían libertad) sabe que habrá quienes se condenen.

Solo cuando la creatura (ángel o persona) rechaza total y definitivamente a Dios es cuando Dios permite que se aleje de tal manera que no exista posiblidad de volver. Le permite tener esa existencia autónoma. Pero no es que te quedes tranquilo y ya.

En resumen, el Infierno es dolor, odio (a sí mismo, hacia Dios, hacia los Bienaventurados, hacia los demonios y los otros condenados) y un constante tormento por saber que ha perdido, irremediablemente: la posibilidad de la Felicidad Eterna. Ah, sí, suena jodido, y no hay nada que dé alegría al condenado (por el que pensaba en ir con alguna tía buena, pues más bien la odiría eternamente).

Para los Emos, un ejemplo: es como cuando la novia los deja, y estás llorando, intentando cortarte o yo-qué-sé, pero lo principal es el sufrimiento por no estar con ella, algo tipo "me dejó y no volveré con ella, jamás", y pasan horas sufriendo y sufriendo. Bueno, pues ese tipo de impotencia, rabia, dolor, pinchazo en los cojones, malestar y sufrimiento, imagínenlo eternamente. Ese instante en el que todo parece una mierda y es lo peor que les ha pasado en la vida. Y nada de "me resigno", porque es tal lo que se sabe que se ha perdido que cada vez que se recuerde, el condenado se seguirá odiando, atormentando y demás.

Por eso, Dios no quiere que nadie se condene, pero si la creatura no quiere cambiar de opinión, pues lo de arriba. ¿Y por qué no perdona Dios a los condenados? Ah, fácil: como sigue respetando su libertad, y ningún condenado o demonio le pedirá perdón, pues no va a perdonar a nadie.

Es decir, que no es tan difícil: mientras vives, puedes pedir perdón, o no hacerlo, en ejercicio de tu libertad.

Imagina que alguien te obligue a hacer siempre bien las cosas... yo prefiero hacerlas por iniciativa propia.

Algo así, vaya.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pfff

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Este post es mierda, he dicho

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Flipantemente, un post de mecaguenputismo y rallada mental ha acabado en una discusion prototeologica.

 

Solo podia pasar en el patio. 

 

Bueno, no, pero como slogan queda bien.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Menos sensibilidad. Que si le pregunta a un Budista qué es Mara, les contesta y ya.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Caso real de examen de termodinámica en Físicas (Valladolid)

Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos, que tenía una sola pregunta: “¿Es el Infierno exotérmico (emite calor), o endotérmico (absorbe calor)?. Justifica tu respuesta”.

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime), o alguna variante parecida

Un estudiante, sin embargo, respondió lo siguiente:

Primero necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Para eso, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él, y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida.
Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo. Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones, teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.
Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del infierno ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión del Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas.

Esto nos da dos posibilidades:
1 – Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.
2 – Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que éste se congele.

Así pues, ¿cuál es la conclusión?
Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera, y que decía algo así como:
“El infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo”, y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto.

Así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO

Por cierto, el alumno obtuvo matrícula

P.D.: Yo no se si este hombre estudiaría mucho para el examen, pero a mi se me ocurre una sugerencia... Si en el examen no te restan las respuestas incorrectas, pon lo que sea, igual te suman algo por las risas que se echen!

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

See, debe ser uno de los mails más conocidos...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

me aburria y me lo habian mandao a tuenti

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

¿Pero a quién se le ocurren esas preguntas?

Digo, no es la pregunta, es el momento de hacerla.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

A ver, debatitos de religión y mierdas de esas, a Parques. Pero ya.

Y yo haría lo que Perbane; a follar a follar que el mundo se va a acabar. Con Batch y su peinado de emo.

Yo una vez, hará de unos 3 años, aposté conmigo mismo soportar sin masturbarme un mes... vamos, que cuando pasó el mes, si no me corrí con todo e intestinos fue un milagro. Parecía fuente.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Yo una vez, hará de unos 3 años, aposté conmigo mismo soportar sin masturbarme un mes... vamos, que cuando pasó el mes, si no me corrí con todo e intestinos fue un milagro. Parecía fuente.

ohhh, como en la peli...tambien veias tetas flotantes y a las mugeres desnudas??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Yo una vez, hará de unos 3 años, aposté conmigo mismo soportar sin masturbarme un mes... vamos, que cuando pasó el mes, si no me corrí con todo e intestinos fue un milagro. Parecía fuente.

pero sería una gozada de paja, o polvo

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Este post es reputísima mierda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

 

Dr Who

pero sería una gozada de paja, o polvo

Fue un polvo... vamos, que fácilmente gasté todas mis reservas de semen ese día.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Yo una vez, hará de unos 3 años, aposté conmigo mismo soportar sin masturbarme un mes... vamos, que cuando pasó el mes, si no me corrí con todo e intestinos fue un milagro. Parecía fuente.

Pero eso es una gilipollez. Es como lo que hablé ayer con Karl, que me apostaba que no bebiese en dos semanas. Ambas cosas van en contra del beneficio personal.

 OcioZero · Condiciones de uso