Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Una de datos de estos que me encantan.

Viniendo por el tema de Diego Alves, ya comentado más de una vez por aquí, que creo que lleva 19 penaltys parados de 42. Un porcentaje brutal.

Desde luego que son muchos menos lanzados, pero no deja de sorprender el 6 de 8 en penaltys parados que tiene el Mono Burgos en la primera división española.

Y otro típico del Messi vs Ronaldo que solo consigue engrandecer a ambos (aunque el portugués esté rarito en este inicio de temporada). Desde 2009, año en que llega Cristiano.

Cristiano. 356 partidos. 369 goles. 104 asistencias.
Messi. 380 partidos. 384 goles. 172 asistencias.

Creo que falta un partido o dos para llevar esta cuenta al día. Pero vamos, lo que importa, es una jodida locura lo de estos dos. Nunca vamos a ver nada igual.

Y por si alguna mente infecta piensa que son estadísticas infladas debido a la supremacía en la liga española que mire solo los números en Champions. Y aquí contando todo.

Messi. 108 partidos. 89 goles. 26 asistencias
Cristiano. 132 partidos. 95 goles. 33 asistencias.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Y Rooney como delantero centro excepto un par de años buenos nunca ha sido ninguna locura. Es otro de estos jugadores nacionales que la prensa británica ensalza y sobrevalora en busca de ídolos y superestrellas que no tienen. .

Lo de Rooney es como lo de Argentina hasta que salio Messi buscando el nuevo Maradona.

Salvo al Everton, que era lo que era, Wayne no ha supuesto para ninguno de sus equipos un hecho diferencial, ni a Inglaterra. Me atrevo a decir que Beckham ha sido muchisimo mas diferencial que Rooney, o Scholes, o Giggs. Pero el gran United de los finales de los 90 fue sin Rooney, el de los mediados 00 fue con casi los mismos mas Rooney y CR7 y tras dsaparecer CR7, la nada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Justo ferparela critica a mata y a ander herrera...

dos dias despues son los dos mejores del united y llevan al equipo a la victoria ellos solitos...

que partidazo de ambos y sobre todo de Ander...

 

buen gol de mata

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Fly... no flipes a Messi se le llama pecho frio en todaaaaaaaa latinoamerica, hasta en argentina y regatea y se va de quien quiere asi que creo que el termino pecho frio va mas alla de que tengas o no regate... es mucho mas profundo... 

 

se refiere a quien lo da todo, a quien le pone huevos a quien aparece en los momentos, a quie  no se borra... 

una locura para mi que se lo llamen a messi, pero es el ejemplo de esto por que alli creen que con argentina se caga

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es que con la seleccion de Argentina, en los tres momentos claves (vease, dos finales de copa America y Mundial), el hormonas pecheó de lo lindo. Pero habría que ver cuanta culpa es de Messi y cuanta del 'ecosistema', no es lo mismo tener al lado a Suarez y Neymar que al cojo Kun, a Tripita o a Tevez.

Para mi Messi en general no es un pecho frio, tiene cierto retraso mental, pero no es un cagao.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Maestro Gouken dijo:

Justo ferparela critica a mata y a ander herrera...

dos dias despues son los dos mejores del united y llevan al equipo a la victoria ellos solitos...

que partidazo de ambos y sobre todo de Ander...

 

buen gol de mata

bueno bueno pero es que da toda la sensacion de que a Pepito le estan haciendo una cama que riete tu de la que le montaron a Mou en el Madrid xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bonus track y ya me callo, menuda turra vamos a mamar con el GOLAZO de Nacho ayer a la cultural, justo tres dias despues de la obra de arte de Boateng con Las Palmas el cual es muchisimo mejor gol, pero claro, ni cotiza de que gol se hablara mas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pobre Nacho, va a tener que pedir perdón por haber metido un golazo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Para nada, me alegro un monton por el, creo que merece mas minutos de los que esta teniendo, por ejemplo a costa de Varane que esta flojete por ahora.

Va por lo de siempre, en el planeta futbol en España solo existen Barça y Madrid, el cholismo y los chistes malos de Joaquin y va a ser una pena que este año se diluya la obra de arte del gol de Las Palmas: 

https://www.youtube.com/watch?v=ssoxmXoBll8

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Partidazo de Mata y Ander? ¿Pero qué narices has visto si el partido fue un truño? Que sean los únicos que tienen algo de orden en la cabeza no quiere decir que hayan jugado un partidazo. No jodas. En un equipo tan desordenado en todos los aspectos prefiero la calidad de Rashford y Pogba al toque de Mata y Ander. Necesita mucho recorrido el United para que Mata o Ander hagan un partidazo.

Pero vamos, fue peor partido incluso que el de Premier, aunque esta vez estuvieron mejor los de rojo. No sé si le estarán haciendo la cama a Guardiola por sus mierdas internas pero da que pensar que ayer los mejores del city (que tampoco hacía falta mucho) fueran los españoles Maffeo, Navas y el otro chaval. Y eso que el equipo era mitad titulares y suplentes.

El West Ham se cargó al Chelsea. Y en el fin de semana Alexis con el Arsenal volvió a hacer profesional a Valdés. Son un drama maravilloso.

#######

De la Copa de ayer poco que decir. Estaban muy tensionados los de la Qatar Leonesa y el Madrid muy suelto. Me gustan más estos, que el supuesto once titular con la BBC. Claro, metiendo a Modric y Casemiro por los Jamiscos, se entiende.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Varane está a nivel despojo. Es algo inexplicable, porque todos le hemos visto hacer partidazos excelsos. Y no parece que sea algo físico.

Lo de Nacho es lo de siempre. No hay que leer ni las webs de los periódicos que tienen tirada física (o al menos seleccionar bien los artículos), no ver las teles, excepto Gol y Bein, y pasar de todas las radios.

Las Palmas es que está jugando muy bien. Roque Mesa es un fenómeno. Y qué vamos a decir de Kevin Prince xddd es el puto amo. Es alucinante lo bien que les ha salido el fichaje. Y el gol buah, escandoloso. Pero no saldrá en los Puskas.

También me ha sorprendido, lo de Nasri en el Sevilla. No es el puto amo fuera del campo (o al menos que yo sepa) pero era un jugador que ya no valía para nada y mira. Un punto más para Monchi.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de Nasri se veia a kilometros que era un win-win de manual de Monchito, si sale bien, un par de añitos a buen nivel y a pegar un atraco como hicieron con Banega, y si sale mal, pues es que nadie esperaba ya nada del bueno de Samir.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Anda, coño, que Nasri está cedido. Una temporada y sin opción de compra.

Entonces ni win-win ni punto para Monchi. Una cosa intermedia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Anda, coño, que Nasri está cedido. Una temporada y sin opción de compra. Entonces ni win-win ni punto para Monchi. Una cosa intermedia.

acabara otro año en el Sevilla, you'll see

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Y si se bajan del burro en el City se lo comprarán. Que pidieron 20 millones. Por Nasri. Por el Nasri del City.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Y si se bajan del burro en el City se lo comprarán. Que pidieron 20 millones. Por Nasri. Por el Nasri del City.

20 millones puede valer el Nasri del Sevilla y me estoy arriesgando. El nuevo Zidane, jojojo. Sampaoli está mostrando la mejor versión de este tipo en los últimos años (quizá hasta de toda su carrera) pero yo, siendo Monchi, pedía su cesión para un año más y después que se regrese al City sin intentar pujar por él para comprarlo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ostia, Óscar informa del USA - México.

¿Marcó Márquez el gol de la victoria? Pero y ese hombre. Madre mía, encima acabó jugando de medio centro por la lesión de Guardado. Pero ¿dónde anda? Yo me lo traía otra vez para Barcelona.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Está jugando en el Atlas de México, club en el que debutó.

Para las actuaciones tan lamentables que venía haciendo desde hace bastante tiempo, me sorprendió que hiciera un buen partido el viernes.

Buena forma de comenzar el hexagonal rumbo al Mundial ganando en una plaza que se nos venía atragantando hace muchísimos años. El martes contra Panamá.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lamentable empate del Barça con el Málaga donde Piqué ha sido lo único ofensivo destacado, sin Messi y sin Suárez.

Pero eso sí, los 20 minutos finales (el partido acabó en el 97') fueron divertidísimos. Kameni tremendo el cabronazo, como siempre contra el Barça.

El problema es que falta la MSN, sobretodo la MS y no hay alternativas solventes de ataque. Que sea Piqué el que estaba en todas dice mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El hormonas está con virus estomacal, por lo visto.

blush

blushblush

blushblushblush

(codazo codazo)

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutal meada del madrid...

 

tacticamente SUBLIME...  se gano el partido en la pizarra... sin ramos, ni kroos, ni casemiro, ni pepe...

 

santa meada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

El hormonas está con virus estomacal, por lo visto.

blush

blushblush

blushblushblush

(codazo codazo)

Veremos que tipo de virus en la proxima jornada. Y estamos a 15 días del Clásico, que se antoja importantísimo visto lo del Calderón. Porque el Madrid lleva mamoneando mucho esta temporada pero primera prueba de fuego y buf, por las nubes.

4 puntos al Barça y ya 9 al Atlético.

Primera vez que le cascan 3 a Oblak en Liga.

Bundesliga. Leipzig líder en solitario con 3 de ventaja sobre Bayern. Muy fan de los RedBullistas. Le aconsejé a un colega cuando apostó por victoria del Dortmund en la Bundesliga meterle algo al Leipzig.

20 euros apostó al Dortmund con 8 a 1.

2 euros le metió al Leipzig con 500 a 1. Ojocuidao que se me puede haber acabado toda la suerte pronosticadora de la PorraLiga en esta mierda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

A estas alturas seguro que ya lo saben todos del accidente de avión del Chapecoense.

Entre los fallecidos está Cléber Santana, ex del Atlético. Otro de los fallecidos, Thiaguinho, apenas recibió la noticia hace unos días de que iba a ser padre.

Ésta es la lista de supervivientes:

http://www.marca.com/futbol/america/2016/11/29/583d337aca474197048b45d1....

DEP

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es muy triste. Además por razones frikifutboleras del marcador internacional y el morning show de Axel Torres le daban mucha bola al chapecoense y a lo tonto es de estos equipos random que no conoces ni has visto un partido suyo en la vida pero les tienes cariño.

Supongo que suspenderán la final, no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

El Atlético Nacional quiere que el campeonato de la Sudamericana se lo otorguen a Chapecoense. Enorme gesto.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Justo lo iba a poner.

http://www.marca.com/futbol/america/2016/11/29/583d9c5822601da2278b4577....

Muy bonito gesto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ostia el Abelardo como pone al de Marca 

 

https://www.youtube.com/watch?v=vIS893ltDfs

 

nonono

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al parecer en ese avion del chapeco, habian ido dias atras la seleccion argentina.

 

me da igual por que todo son vidas humanas por igual... pero imaginaros si la seleccion argentina con sus jugadores talla mundial se hubiera ido abajo la que se hubiera montado en el planeta futbol.

 

respecto al accidente que es lo que ocurrio realmente?? segun parece el piloto dejo caer todo el combustible para evitar explosion etc... uno de los pilotos a vivido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Marshall dijo:
El Atlético Nacional quiere que el campeonato de la Sudamericana se lo otorguen a Chapecoense. Enorme gesto.

Pues sí. Increíble que haya habido seis supervivientes. Tiene que ser una experiencia espeluznante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso