Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

"Hay dos Ronaldos" xdddddd. Grande.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

no Demonios, a fútbol, esa cosa con el balón que parece un melón angry

Yo qué sé, será futbito de críos. No creo que sea una liga homologada ni nada por muy en serio que se lo tomen.

¿¿¿¿MELÓN????

Bien, Patapalo. Tu hijo juega a rugby.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:
Patapalo dijo:

no Demonios, a fútbol, esa cosa con el balón que parece un melón angry

Yo qué sé, será futbito de críos. No creo que sea una liga homologada ni nada por muy en serio que se lo tomen.

¿¿¿¿MELÓN???? Bien, Patapalo. Tu hijo juega a rugby.

nono Me había pasado totalmente desapercibido lo del melón.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A ver Patapalo, llevan el melon en la mano? con el pie?, empecemos por ahi.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ya me fjé en lo de melón pero creí lógico suponer que Patapalo sabía diferenciar entre el rubgy y el fútbol y que simplemente había usado un adjetivo raro para "pelota".

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Villarreal en Copa del Rey. Manda cojones, peor rival imposible. Junto con el Celta, lo peorcito de lo tocable.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios no Lo de forma de melón lo he puesto a propósito. Evidentemente, sé diferenciar entre fútbol y rugby. Es con lo de que haya tipos de fútbol que me pierdo. Aunque aún supe explicarles que el fútbol sala es normal, porque viendo vídeos mis pobres críos decían que jugar en un campo así tenía que ser complicado (supongo que se imaginaban las zapatillas con tacos y tal).

ps.- Bueno, igual no es tan evidente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Luis Enrique terrorista.

Con el balón la defensa es de 3 con Masche, Piqué, Matao y en el centro del campo Rakitic a la izquierda y Arda por detrás de Rafinha en la derecha WTF

Al defender, baja Digne por la izquierda, forman línea de 4 y es Machetazos el lateral derecho.

Puto Lucho en serio. Viene Masche el jueves y lo mete en cualquier lado (y encima con Matao en el 11). Al menos ahora está Rafinha en la derecha por detrás de Arda. Bueno, a veces. Es un circo táctico.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé, no tengo mucha idea de fútbol pero a veces habláis muy seguro de cómo alguien la está cagando bestia con algo y que está clarísimo que se debería de hacer ésto y aquello y bueno, eso significa que vosotros tenéis unos conocimientos que superan a los del entrenador ¿no? Y no sé, me sorprende, porque hacéis quedar a los profesionales como ineptos y vosotros como genios. Enviad un mail al club con vuestras teorías e igual os contratan. O sacaos el título de entrenador y entrenad a niños o divisiones menores, lo que sea vaya, si tenéis tanto talento. Hablo en serio, parece que controláis mucho más sobre el tema que los que se dedican a ello cobrando millonadas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Tú hablando de gente que cree tener más conocimientos que alguien más, el Supergenio que habla de todos los temas pero sin tener ni puta idea xdddddd.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:

No sé, no tengo mucha idea de fútbol pero a veces habláis muy seguro de cómo alguien la está cagando bestia con algo y que está clarísimo que se debería de hacer ésto y aquello y bueno, eso significa que vosotros tenéis unos conocimientos que superan a los del entrenador ¿no? Y no sé, me sorprende, porque hacéis quedar a los profesionales como ineptos y vosotros como genios. Enviad un mail al club con vuestras teorías e igual os contratan. O sacaos el título de entrenador y entrenad a niños o divisiones menores, lo que sea vaya, si tenéis tanto talento. Hablo en serio, parece que controláis mucho más sobre el tema que los que se dedican a ello cobrando millonadas.

Luis Enrique este año está haciendo cosas rarísimas. Y lo peor es que no funcionan. Y otras cosas no es que sean raras, son de cajón, como el tema descansos y rotaciones antes y después de fechas de selecciones.

Hoy se ha ganado 4-0 pero el Barça no ha jugado un pimiento y el Depor, bueno, vino de turismo. Un par de veces Piqué se ha ido a la banda para decirle a Luis Enrique que el sistema atrás no funcionaba.

Esto no se trata de talento o ser profesional de ello, esto es lo mismo que si tú te pones a criticar o a debatir sobre una película o un libro. No eres profesional ni cobras millones pero sabes distinguir lo que te parece bien, lo que te parece mal o cuando hay alguna marcianada que no encaja.

Y obviamente, yo al menos, siempre tiro a las cosas raras o a lo que me parecen errores de bulto. A veces toca comerse las palabras, por ejemplo, con SergiRo de lateral. Y en otras hay pequeños aciertos que ni comento. Hoy mismo el cambio de Busquets o que no jugase Iniesta me ha parecido muy bien. No obstante, podría haber jugado Umtiti para coger ritmo en vez de Matao, o darle la manija del centro del campo o del pivote a André Gomes.

En estos casos, que no hablamos de fisica cuántica, cualquiera puede controlar sin tener necesidad de tener el título. Lo cual no quita que puedas ser el mejor entrenador con la mejor táctica, el mejor sistema y sin embargo no ganar una mierda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:

No sé, no tengo mucha idea de fútbol pero a veces habláis muy seguro de cómo alguien la está cagando bestia con algo y que está clarísimo que se debería de hacer ésto y aquello y bueno, eso significa que vosotros tenéis unos conocimientos que superan a los del entrenador ¿no? Y no sé, me sorprende, porque hacéis quedar a los profesionales como ineptos y vosotros como genios. Enviad un mail al club con vuestras teorías e igual os contratan. O sacaos el título de entrenador y entrenad a niños o divisiones menores, lo que sea vaya, si tenéis tanto talento. Hablo en serio, parece que controláis mucho más sobre el tema que los que se dedican a ello cobrando millonadas.

 

TOOCATE LOS COJONES MARILOLES

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fly dijo:
Luis Enrique este año está haciendo cosas rarísimas. Y lo peor es que no funcionan. Y otras cosas no es que sean raras, son de cajón, como el tema descansos y rotaciones antes y después de fechas de selecciones. Hoy se ha ganado 4-0 pero el Barça no ha jugado un pimiento y el Depor, bueno, vino de turismo. Un par de veces Piqué se ha ido a la banda para decirle a Luis Enrique que el sistema atrás no funcionaba. Esto no se trata de talento o ser profesional de ello, esto es lo mismo que si tú te pones a criticar o a debatir sobre una película o un libro. No eres profesional ni cobras millones pero sabes distinguir lo que te parece bien, lo que te parece mal o cuando hay alguna marcianada que no encaja. Y obviamente, yo al menos, siempre tiro a las cosas raras o a lo que me parecen errores de bulto. A veces toca comerse las palabras, por ejemplo, con SergiRo de lateral. Y en otras hay pequeños aciertos que ni comento. Hoy mismo el cambio de Busquets o que no jugase Iniesta me ha parecido muy bien. No obstante, podría haber jugado Umtiti para coger ritmo en vez de Matao, o darle la manija del centro del campo o del pivote a André Gomes. En estos casos, que no hablamos de fisica cuántica, cualquiera puede controlar sin tener necesidad de tener el título. Lo cual no quita que puedas ser el mejor entrenador con la mejor táctica, el mejor sistema y sin embargo no ganar una mierda.

Ya, ya comprendo. Pero no dije ésto para criticar tu autoridad sino simplemente porque me parecía raro o chocante que al parecer gente profesional la cagara de una forma tan evidente a ojos de alguien que por mucho que sepa es "sólo" un aficionado. Y no fuí sarcástico, si sabes tanto de fútbol plantéate entrenar. Porque no sé, a mi ver parece que dominas bastante, o bueno, en general aquí muchos parecen dominar bastante. Tampoco sé si es fácil dominar de fútbol y para ser buen entrenador hace falta algo más, como pasta, contactos o suerte y que te toque un buen equipo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

pues tiene bastante razon omnio en todo eso migumgg...

 

es muy facil hablar de lo que hay que hacer un equipo... esto y lo otro, pero desde dentro estoy seguro que debe ser 20 veces mas complicado... no es para tocarse los huevos, es la realidad. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken dijo:

pues tiene bastante razon omnio en todo eso migumgg...

 

es muy facil hablar de lo que hay que hacer un equipo... esto y lo otro, pero desde dentro estoy seguro que debe ser 20 veces mas complicado... no es para tocarse los huevos, es la realidad. 

 

¿No captas cierta ironia en que es Omnio el que critica que nos hagamos los enterados y que pretendemos saber mas que nadie?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:
Tampoco sé si es fácil dominar de fútbol y para ser buen entrenador hace falta algo más, como pasta, contactos o suerte y que te toque un buen equipo.

Xdddd
¿Hablamos de ser entrenador o del pc fútbol?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No sé pero yo con el Top Eleven del facebook era un hacha.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Madre mía, Danilo... Qué rigor defensivo el suyo: bicicleta, lo rompen y hace penalty.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

madre de deuuuus

los dos entrenadores que iban a dar el salto de calidad a la premier y el salto en europa para igualarse con las mejores ligas... recibiendo humillaciones por todos lados...

 

lo del city y el united es de traca 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uno va líder y el otro séptimo con humillación incluída. No me parece que de momento merezcan ser equiparados.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Humillacion del city ante el farsa...

 

humillacion o casi empatando a 3 contra el celtic en champions...

y algun partido perdido mas no se... claro que el united esta mucho peor, pero el city se muestra inestable totalmente.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Una cosa es la premier y otra la champions. No vale mezclar.

Pero que el City no está fino ni en la Premier está claro. Del United ya ni hablamos. Por tirar solo una a cada uno:

- Stones. Sacará muy bien la pelota. Será fundamental para iniciar el juego de Guardiola, pero como central va a cagada tras cagada, costando muchos goles. Es el tipo más sobrevalorado de la premier.

- Fellaini es titular en el centro del campo del United. Nohasefaltadesirnadamás.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Stones se parece a un joven Piqué pero en malo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El Manchester va séptimo y el Chelsea le ha metido cuatro, pero el City lleva cinco partidos sin ganar. Ambos transmiten bastantes dudas, tanto los equipos como los entrenadores. Me pregunto si los jugadores les estarán haciendo la cama.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Al menos con Guardiola hay una idea de juego en el City, el United no juega a absolutamente nada y ya lleva unos cuantos ridículos esta temporada.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

De todas formas, es que el Yunaited es sidita puro de plantilla eh..., Rooney es un tio que no ha empatado con nadie en la vida, Pogba es un pufazo de categoria (menos mal que no vino a Madrid), Ibra tiene mas años que el fuego, Mata y Herrera son unos pechofrios, Felaini es un desastre de jugador, la defensa son unas raisas, De Gea es de lo poco decente.

Y no pretendo defender a Mourinho con esto pero es lo que hay, si a eso le unes un tio que en los ultimos 5 o 6 años se ha dedicado mas a ser su personaje que entrenador y pasa lo que pasa.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

fherperela dijo:

De todas formas, es que el Yunaited es sidita puro de plantilla eh..., Rooney es un tio que no ha empatado con nadie en la vida, Pogba es un pufazo de categoria (menos mal que no vino a Madrid), Ibra tiene mas años que el fuego, Mata y Herrera son unos pechofrios, Felaini es un desastre de jugador, la defensa son unas raisas, De Gea es de lo poco decente.

Y no pretendo defender a Mourinho con esto pero es lo que hay, si a eso le unes un tio que en los ultimos 5 o 6 años se ha dedicado mas a ser su personaje que entrenador y pasa lo que pasa.

 

Creo que los haters tratais a Rooney de una manera...

 

Rooney tuvo años espectaculares, pero tremendos, y yo los poquitos partidos del United que he visto me ha parecido el mejor, puede que no le salgan muchas cosas pero a mi ver se desfonda cada partido, baja al medio campo a recuperar y suelta el zapatazo rapido y la pone bien, saca bien, tiene pegada y a mi ver intimida... que ya no se el que fue esta clarisimo...

 

pero joder la peña hablais de rooney como si fuera un puto acabado desde el 2003... 

 

Lo de pogba es genial por que todos queriamos que si no venia aqui al madrid, al equipo que fuera le valiera la ostia de pasta(y asi a sido) y que fuera un pufo... asi que todo perfecto.

 

Mata es a mi ver el mejor del united actualmente y en absoluto pienso que sea un pecho frio (iniesta entonces tb lo es??) no creo que siempre que un jugador es sosegado y tranquilo sea un pecho frio, y Mata a veces inyecta un punto mas al united.... de Ander herrera ok.

 

Fellaini es que siempre lamentable (aun recuerdo alguno por aqui o en otro foro diciendo que con mou fellaini parecia un dios)

 

De Gea ok, y es mas os digo... me da que a final de temporada tendremos nuevo culebron con De Gea... ahi lo dejo.

 

Por lo demas baile de Conte y brutal picada de mou al verle alentar al estadio con el 4-0, incluso se le acerco a decirlo que eso no se hace... pfffffffff menudo mongolico.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo de Rooney me baso en que por si solo jamás ha supuesto un salto de calidad para el United. El que hizo top a ese equipo fue Cristiano y fue desaparecer el y automáticamente hundirse ese equipo.

Rooney es un complemento cojonudo pero nunca un tío sobre el que construir un proyecto alrededor, a la selección inglesa me remito.

Iniesta no es un pecho frío para mi, tiene bastantes cojones.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder, Iniesta pechofrío. Nunca se ha echado el equipo a la espalda ni se ha ido de nadie en el uno contra uno, características propias del pechofrío. Y compararlo con Mata...

Igual que lo de Fellaini, aqui nadie ha defendido a esa indecencia y menos en tandem mou lo tuviera. Modérese Mow, que se le ven las costuras.

Estoy con Marshall en que el City tiene una idea, o al menos un ideal que perseguir: fútbol posicional, posesión y presión. Aunque están muy lejos de hacer algo parecido.

Y el United, joder, es que menudo solar. También hay que decir que Mou se ha gastado 185 millones en 4 jugadores y encima Ibra era gratis. Yo creo que daba para mejorar la plantilla y crear un proyecto, porque nadie le iba a pedir a Mou que viniendo de donde vienen los Red Devils se pusiera a ganar la Premier este año. Como mucho la Europa League.

Y Rooney como delantero centro excepto un par de años buenos nunca ha sido ninguna locura. Es otro de estos jugadores nacionales que la prensa británica ensalza y sobrevalora en busca de ídolos y superestrellas que no tienen. Y que Rooney baje ahora al medio no dice nada bueno ni de él, ni de el centro del campo del United.

Y ahora encima se les lesiona Bailly, que es de lo poquito que estaba funcionando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso