Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

empatar con marruecos es casi una victoria si 

 

xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Iniesta está en modo Lasiesta, pero claro, "con lo que nos ha dado!!!"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ir con la selección es como fue ser del Dépor esta temporada: El primer gol en contra cae rápido, y sabes que la defensa convertirá cada llegada del contrario en otro gol en contra.

La única diferencia es que te alegras de los goles de Aspas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

No entiendo que lleve dos partidos sin sacar a Kokedevil

Por otro lado que se espera de poner a un entrenador nuevo (y con poca experiencia) a 2 dias del mundial. Pues que no sepa gestionar cuando vienen mal dadas, que no haya plan b o c preparado, que no pueda inculcar a que se juega. Tiene unos dias de entreno para saber a que jugar y lo que estara haciendo es dejarles hacer lo que hacian pero sin que haya nadie que despues sepa que hacer en base a dos años trabajados (y una "pretemporada" antes del mundial)

Pero eh, si se pierde culpa del calvo, si se gana o se hace buen papel es gracias al trabajo de dos años de Lopetegui. Hierro no pinta, está ahí, y solo tiene cosas que ganar porque tampoco se le puede pedir la ostia despues de la escabechina del presidente otrora representante de los futbolistas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pero a ver, cual es el problema, que la selección está llena de viejas glorias que ya no chutan o llena de jugadores profesionales que si les cambian el entrenador se olvidan de cómo jugar bien? O es ambas cosas? Por lo que oigo parece que Hierro tampoco está demostrando aptitudes para el mando precisamente.

Desde que España ganó el mundial que veo una sombra alargada de soberbia y malas decisiones, como si la calidad de los jugadores no menguara con el tiempo o como si se confiara arrasar porque quien gana un mundial mantiene esa forma siempre. Mira Italia u Holanda, lo que han sido para el fútbol y ni se clasificaron.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

fherperela dijo:
Hambrentina está en octavos, citen sin miedo.

Y lo adelantado desde esta cuenta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fly dijo:
fherperela dijo:
Hambrentina está en octavos, citen sin miedo.

Quiero ver eso. No lo tengo nada claro.

Yo siempre confié.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Fly dijo:
fherperela dijo:
Hambrentina está en octavos, citen sin miedo.

Quiero ver eso. No lo tengo nada claro.

Yo siempre confié.

Pero respetese una miqueta xdddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Es posible dar más repelús y asquete que la selección argentina y toda la farándula de politoxicómanos, graciasdiosito y demás mierda que la rodea?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

fherperela dijo:
Iniesta está en modo Lasiesta, pero claro, "con lo que nos ha dado!!!"

hombre en el utlimo partido a pesar de la cagada que tuvo tambien creo dos ocasiones de gol (una de las cuales termino en gol), eso si, esta viejo para jugarse todo el partido...

pero es lo de de gea

en fin para casa pronto

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

knightCry dijo:

No entiendo que lleve dos partidos sin sacar a Kokedevil

Por otro lado que se espera de poner a un entrenador nuevo (y con poca experiencia) a 2 dias del mundial. Pues que no sepa gestionar cuando vienen mal dadas, que no haya plan b o c preparado, que no pueda inculcar a que se juega. Tiene unos dias de entreno para saber a que jugar y lo que estara haciendo es dejarles hacer lo que hacian pero sin que haya nadie que despues sepa que hacer en base a dos años trabajados (y una "pretemporada" antes del mundial)

Pero eh, si se pierde culpa del calvo, si se gana o se hace buen papel es gracias al trabajo de dos años de Lopetegui. Hierro no pinta, está ahí, y solo tiene cosas que ganar porque tampoco se le puede pedir la ostia despues de la escabechina del presidente otrora representante de los futbolistas.

 

Contra Rusia sacara a Koke. Fijo. 

 

 

Respecto a la ensalada de palabras que has puesto...

Rubiales subnormal y ya. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:
Pero a ver, cual es el problema, que la selección está llena de viejas glorias que ya no chutan o llena de jugadores profesionales que si les cambian el entrenador se olvidan de cómo jugar bien? O es ambas cosas? Por lo que oigo parece que Hierro tampoco está demostrando aptitudes para el mando precisamente. Desde que España ganó el mundial que veo una sombra alargada de soberbia y malas decisiones, como si la calidad de los jugadores no menguara con el tiempo o como si se confiara arrasar porque quien gana un mundial mantiene esa forma siempre. Mira Italia u Holanda, lo que han sido para el fútbol y ni se clasificaron.

 

En absoluto esta llena de viejas glorias (iniesta y poco mas) el resto aun son jovenes.

 

Y lo del entrenador, aunque estes repletos de jugadores que saben y lo han ganado todo (ramos, pique y otros) el tener un entrenador es importante.

La autogestion con profesionales de esta indole es posible, y factible si son muy profesionales y ganadores, pero mas en un club...

en una seleccion donde uno viene con las ideas que del madrid, otro con las del atletico, otro con las del barsa... si todos tienen en mente ganar, pero no juegan cada puto dia durante años cada dia uno tras otro... asi que considero que en la seleccion la autogestion no es tan factible.. y para muestra un boton. con gente de tantos equipos distintos y tantos estilos distintos, si se necesito un "guia" que encamine a todos a algo en concreto... y mismamente ayer con el fallo de iniesta y ramos queda patente esto que digo. 

 

Y no... el tema de españa no es algo de menguar u ostias... con lopetegui que es el padre de todo lo conseguido en estos dos años hasta llegar al mundial, no perdiendo un solo partido, y en general dando excelente imagen... tendria que estar ahi..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Xoso dijo:
¿Es posible dar más repelús y asquete que la selección argentina y toda la farándula de politoxicómanos, graciasdiosito y demás mierda que la rodea?

 

Para mi son los gitanos del futbol...

 

soberbios, chulos, incultos, analfabetos, retrasados, gordos, sudorosos, drogatas, adoradores de farlopa, pesados, cansinos etc etc.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Como verse en un espejo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo importante, el Drita kosovar se cargó a los andorranos del Santa Coloma (en la prórroga) y jugarán la final contra el Lincoln Red Imps de Gibraltar, que ganó a la Fiorita de San Marino.

En unos años seguramente los kosovares no tendrán que jugar este torneillo previo a la primera ronda previa de la Champions por aumento de coeficiente.

----

Lo otro, lo del mundial de noséqué.

España:
1.- Quitar YA a De Gea. Es el mejor pero está en la mierda. Kepa in.
2.- Lo de Carvajal fue una cagada. Sigue tocado, seguramente infiltrado. No está para jugar. Odriozola in.
3.- Iniesta no está para ser titular. Minutos sí, en la segunda parte.
4.- Silva no está.
5.- Aspas debe jugar. Delantera Costa - Aspas.

Lolazo de fin de grupo para España y Argentina. Penita por nigerianos e islandeses. España por el lado fácil.

Argentina. Mejoró con la entrada de Banega y al poner un portero en la portería. Siguen en la mierda y muertos pero hubo minutos en la primera parte de dominio, control y ocasiones. Que siga sin jugar Dybala es tremendo. Que juegue Higuaín es tremendo. Icardi en la playa.

¿Cristiano falló un penal y segunda de grupo? BALLA, no he leído nada por aquí.

Francia - Argentina
Uruguay - Portugal
Croacia - Dinamarca
España - Rusia

Edito para poner un algo positivo a España. Isco el único que está y pelea como si jugara un Mundial. Aspas igual los pocos minutos que juega.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Como deportivista no me gusta reconocerlo, pero Aspas debería ser titular.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ricky dijo:

Como deportivista no me gusta reconocerlo, pero Aspas debería ser titular.

Citado quedas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tremenda asistencia de Kroos.

Suecia primera pal lado del cuadro de españa.

Qué maravilloso Mundial.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mi hermano Óscar más morto del susto que Maradrogas ayer

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Gracias Corea.

Adiós Alemania.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

fherperela dijo:
Mi hermano Óscar más morto del susto que Maradrogas ayer

Hoy he sido un coreano más gracias al espantoso partido de mi México lindo y querido. Un ojo al partido y el otro al de Alemania con el corazón en el estómago. Anteayer Casillas en la transmisión del partido (está comentando en una televisora mexicana) sufriendo muchísimo contra Marruecos. Ayer Valdano (en la misma televisora) sufriendo muchísimo contra Nigeria.

Dios mío, qué puto sufrimiento. Ayer Messi dijo “no recordaba tanto sufrimiento”. Yo tampoco. Y eso que en mundiales siempre nos patean el culo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Leí en este post que Alemania no quedaba fuera de una fase de grupos del Mundial desde 1938. No es poca cosa lo de esta gente, a la que es mejor quitársela de encima de una vez que tenerla en una eliminatoria.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

la verdad es que me alegro xdddd porque le da mas emocion al tema y ademas joder algunos alemanes que subidos estaban

el otro dia estaba en alemania, puse la tv y la tipica periodista muy chulesca, despreciando mucho y diciendo que en el de corea iban a quedar 5-0 o 5-1 segun sus estimaciones xddddd me hubiera gustado ver su cara 

ha sido un poco ridiculo, no tanto como el que hizo españa en el de brasil, pero bueno la campeona yendose a primeras de cambio al fin y al cabo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La debacle alemana, tras el empecinamiento de Low en aferrarse a jugadores de confianza muy lejos de su mejor versión, debería ser un auténtico toque de atención para Hierro, que el muy hijoputa sigue insistendo con Iniesta (que no está para titular), Carvajal (que no está ni para jugar), De Gea (que SUENA PARA EL MADRID) y el cuarto centrocampista de marras (que no suma en ataque ni en defensa).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Novo dijo:
Como verse en un espejo.

los nervos tambien son farloperos

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.youtube.com/watch?v=sgAlwOLAFrE

brutal el "Noya"

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo iba con Méjico porque me hacían más gracia, están jugando muy bien éste mundial. Aunque Suecia jugó mejor, con más inteligencia y tranquilidad. Méjico iba demasiado agresivo y eso hacía descuidarse en defensa. El segundo gol de penalty fue demoledor para la moral. A mi ver muy estúpido hacerle una segada a un sueco en el área, pues eso siempre parece penalty aunque no lo sea y hay riesgo que se pite. Pero tuvo suerte al final y me gusta que pasaran los dos equipos porque son selecciones pequeñas pero luchadoras.

Destaco la alegría de los Coreanos al vencer a Alemania cuando estaban eliminados, tomaban esa victoria como si fuera un gran triunfo. Supongo que para ellos lo es ya que a nivel futbolístico nunca han sido nada. Espero que les vaya mejor en el próximo mundial.

Todas las grandes selecciones están cayendo. Cuantas quedan? Brasil, España, Inglaterra... Y me da que la única con opciones es Inglaterra, Brasil y España pintan que les queda poco. Rusia no sé bien lo que va a hacer, no es gran cosa pero ser anfitriona potencia mucho.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Por grandes no sé si te refieres a históricos o que tienen serias posibilidades en este Mundial. De históricos están Francia, Argentina y Uruguay, con un gran equipo están Bélgica (juega hoy contra Inglaterra) y Croacia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Matizar que de las selecciones que no han ganado un mundial, la selección sueca, después de Holanda, es la selección que posiblemente tenga más puestos de semifinalista en su haber en la historia de los mundiales.

Favoritismo y potencial no tiene pero de histórica va sobrada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso