Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Por 100 millones viajo a España y yo lo llevo al Juventus Stadium.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

En serio querrías venderlo? Y por 100 millones? Para eso mejor quedárselo y que actúe como reclamo de camisetas y entradas, además pese a su edad está en gran forma y sigue ganando partidos. Y más allá de los números, es una leyenda viva para el Madrid, yo si fuera madridista no lo querría en otro lugar, además se ha hecho al club, en otra parte no brillará igual ni será igual de querido. Es como Messi para el Barça, para bien y para mal son jugadores en simbiosis con los clubs, si se separan habrá un antes y un después, club y jugador saldrán perjudicados y se interpretará como el final de una epoca dorada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Llegado un punto ciertos jugadores se convierten en problemas, véase Raúl en el Madrid o selección, Iniesta este año en el mundial, Casillas...

Hay que saber cuándo es el momento de separar caminos, Ronaldo no puede ser suplente en el Madrid, no digo que este para serlo ahora mismo, pero llegará un día en que si. Y ese día el no lo aceptará de buen grado, como es lógico, y la prensa machacara con el tema, si es suplente porque es suplente y si no, porque debería serlo. Si te llega una oferta buena, y 100 millones por un tío camino de 34 años lo es, se puede vender, agradeciendo eternamente los servicios, goles y años prestados.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:

En serio querrías venderlo? Y por 100 millones? Para eso mejor quedárselo y que actúe como reclamo de camisetas y entradas, además pese a su edad está en gran forma y sigue ganando partidos. Y más allá de los números, es una leyenda viva para el Madrid, yo si fuera madridista no lo querría en otro lugar, además se ha hecho al club, en otra parte no brillará igual ni será igual de querido. Es como Messi para el Barça, para bien y para mal son jugadores en simbiosis con los clubs, si se separan habrá un antes y un después, club y jugador saldrán perjudicados y se interpretará como el final de una epoca dorada.

Cristiano es un jugador con una ambición directamente proporcional al retraso mental que padece. Muy agradecido por sus goles y todo lo que hizo en el Madrid pero el club no quiere esperar (y con mucha razón) a que se hipoteque hasta el culo como el barsa con Messi, al que le pagan 50 millones netos solo para tenerle contento. Además ha firmado su renovación en 2016 a razón de 21 millones netos, no es culpa del Madrid que el PSG y el barsa se bajen los pantalones con Neymar y Messi y hagan lo que les venga en gana.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Personalmente, creo que el Madrid seguirá siendo grande después de Cristiano.

De hecho, creo que es un jugador cuyo aporte neto a un equipo es menor de lo que parece.

Muchos goles y tal, pero su afán de protagonismo y el querer engrosar primero sus números y después los del equipo hacen que sea grande a costa de empequeñecer a sus compañeros. Por ejemplo, lo de querer tirar él las faltas cuando no es el que mejor las tira.

Creo que ya dije en este hilo que le haría una falta una charla sobre trabajo en equipo con Robert DeNiro. Y lo mantengo.

 

Tengo a unos amigos a los que llevo un par de años diciéndoles que se cree más grande que el Madrid, y eso no puede ser. Y sus declaraciones tras la última final de Champions lo corroboran.

 

En fin, que a mi me parece que es una venta que llega tarde.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Que deje dinero, gracias por todo y mucha suerte. El Madrid está por encima de los jugadores, ya se fue Di Stefano, ya se fueron otros

 

y 32 años (mas de mi edad) sin ganar una puta copa de europa tras ganar 6 con el

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

6 no, fueron 5, y que? El Madrid ha ganado 4 copas de Europa sin Ronaldo ni di Stefano. Ya son más que la inmensa mayoría de equipos europeos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Uruguay eliminado. Muy peleones, muy aguerridos y lo que quieran pero Francia también fue aguerrida y peleona pero con 900 veces más técnica y calidad. Merecido pase de Francia.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Muslera vaya paquete, primero intenta regatear a un delantero y casi le cuesta un gol a su selección, y no contento con ése patinazo va y para un balón centrado y regalado con las manos flojas y hacia arriba, en vez de cogerlo o darle con los puños. El destino no perdona tantos errores.

Me sabe mal por Uruguay porque estaba fuerte y llegando lejos, pero Francia estuvo ampliamente superior. Pero aún mantengo la esperanza que el mundial lo gane una selección modesta.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No recuerdo un mundial con tantos autogoles. Fernandinho se une a la lista.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bélgica ftw, 0-2 a la media hora de partido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Después del truño del primero se agradece este partido.

Qué solvencia belga, están dando la cara cuando más lo necesitaban.

Fagner no jugaría ni en segunda b, macho, qué malo es.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Brasil al carrer, me gusta sobretodo por Bélgica. Ahora de las grandes sólo quedan Francia e Inglaterra. El Francia-Bélgica será prácticamente un derby, países vecinos y francófonos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio dijo:

Brasil al carrer, me gusta sobretodo por Bélgica. Ahora de las grandes sólo quedan Francia e Inglaterra. El Francia-Bélgica será prácticamente un derby, países vecinos y francófonos.

Je, díselo a un flamenco lo de la francofonía

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio despreciando la multiculturalidad belga. Y eso que los pedófilos nazis belgas son el máximo sostén internacional del pruces.
Me alegro de que el subnormal de Neymar se coma una mierda.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:
Uruguay eliminado. Muy peleones, muy aguerridos y lo que quieran pero Francia también fue aguerrida y peleona pero con 900 veces más técnica y calidad. Merecido pase de Francia.

 

dando ostias sin parar... estan bien fuera.

 

aunque me hubiera gustado ver el partido con cavani

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tremendo Lukaku, de bruyne, y ojo con el puto courtois... que siempre esta ofreciendo para venir a españa (ayer mismo en el larguero y cope dijo que si le sale oferta por aqui se viene de cabeza por sus hijos que estan en madrid) y al parecer llama a la puerta del madrid pero estos siempre se la cerraban por que preferian a De Gea... viendo lo que se ha visto ahora mismo me traigo a este mil veces antes que de Gea....

grande hazard... 

joder si hasta el tronco Felaini parece bueno

 

partidazo de kompany ayer

 

Brasil no estuvo mal, pero esto me lo estaba oliendo... todos flipaban con brasil, pero yo sabia que cuando les llegase un rival de entidad compacto y tal iban a ser violados. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

todos flipaban con brasil

¿Quién?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OZ se lo dijo tío

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

todos flipaban con brasil

¿Quién?

Déjale, no da mas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cuatro años después ya no suena De Gea.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ayer los dos que más sonaban los tenía Floper para comparar.

Curtuá estuvo mu fino.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

claro... nadie flipaba con Brasil... solo era la favorita en todas las apuestas para ganar el mundial

 

cosas mias

 

maldito foro de subnormales

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Antes de octavos España era favorita en las casas de apuestas y ni Dios flipaba con ella. Una cosa es ser favorito y otra que flipen con tu juego.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Antes de octavos España era favorita en las casas de apuestas y ni Dios flipaba con ella. Una cosa es ser favorito y otra que flipen con tu juego.

 

depende el sitio era España-Brasil-Alemania cambiando el orden de estas tres dependiendo el sitio o la casa de apuestas o el pais etc etc... pero estos eran...

 

tras la pronta eliminacion de españa y alemania TOOOOOOOOOODOS daban a Brasil favorita

 

PUTO MOWWWW, PEPEROOO, BARÇA, NO TIENES NI IDEAAA,  DE GEA. FLY DILE ALGO, DOWN, LA FAVORITA ES RUSIAA

 

\______/

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Darla favorita no es flipar con su juego, retrasado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
Darla favorita no es flipar con su juego, retrasado.
 

 

cuando digo que la peña se flipaba con brasil englobo todo... juego, favoritismo en el campeonato... se me olvidaba que tratando con retrasados hay que decirlo TODO

 

forero medio

https://media.giphy.com/media/btdorSnzZsGRO/giphy.gif

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Qué "peña"? ¿La de ese "planeta fútbol" del que hablas a veces?

Con que pongas el gif una vez vale.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Brasil era uno de los firmes candidatos a ganar el mundial simplemente por el nombre porque lo que es estilo nunca se vio. No mostró buen juego en ningún partido. Realmente esta selección completa a lo mucho podría ser la suplente de aquella que ganó el Mundial en 2002 porque si tu jugador más importante es Neymar y en menor escala Coutinho, lo llevas claro.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Visto que todas las previsiones se me van al carajo me apetece el duelo premier para la final (BEL-ING).

Esa Rusia a puntito de meterse en semis. De cachondeo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso