Post oficial fichajes de verano Liga BBVA y resto de Europa.

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como veis lo de Neymar con el barcelona?¿

yo siempre dije que me parece un crack, pero me alegro muchisimo que se vaya al barcelona, en el madrid no le queria... pienso que puede ser un robinho 2, o un ego demasiado complicado en un vestuario (veremos que tal se entiende con messi y compañia)

Por otro lado al madridismo el que si interesa y gusta y mucho es "Bale" una especie de cristiano ronaldo, un portento fisico contrastado ya en europa (no como neymar) que sabe jugar tanto de lateral izquierdo, como hasta de delantero, como de punta, como extremo... un autentico multiusos puro y duro con una calidad impresionante EL MADRIDISMO ES UNANIME CON ESTE TIO.

Arriba tambien suenan varios delanteros... parece que Falcao aunque era el mas pedido por el madridismo finalmente pira al Monaco (el atletico prefiere malvenderlo por 45 kilos, que por 60 del madrid...) 

Isco si parece mas sencillo y accesible, pero el jugador aunque quiere ir al Madrid ha dejado claro que quiere ir para jugar no para acabar en el Getafe...

Cavani es otro que gusta y mucho tambien desde hace meses,  quiere venir y cumplir su sueño de niño... y es un jugador muy similar a falcao un tio ambriento siempre de gol...

y tambien uno que ha entrado en los ultimos dias pegando muy muy fuerte es Luis Suarez el cual quiere salir del liverpool cuanto antes, ha quedado como segundo mejor jugador de la premier este año (por detras de Bale) y sonrie cuando le preguntan si esta negociando con el Madrid.... el jugador ya ha dicho que vendria andando si hace falta. es un crack la verdad.

Chicharito es otro que gusta, pero su rendimiento no acaba de convencer en inglaterra y por lo tanto tampoco en madrid para ficharle, aunque siempre a sido un jugador interesante, pero parece que anda estancado y no se confia mucho en el ya.

Carvajal un defensa que ha triunfado en alemania este año como ningun otro... salio del madrid y el tio dice que volveria encantado seria un gran aporte para suplir a coentrao, arbeloa etc...

Gundogan un tio que se ha salido en el borussia, sin duda se le nota un defenso brutal, recuerda a cannavaro cuando era una maquina pero con mas calidad incluso para sacarla jugada, tambien lo quiere y mucho el Barcelona... en el madrid no obstante con gente como ramos, pepe, o varane me parece un tanto innecesario traerlo..

el portero del Borussia de cuyo nombre prefiero no acordarme... tb es otro refuerzo que el barcelona baraja para suplir la baja de Valdes el cual quiere largarse cuanto antes, y parece ser que se ha despedido ya de la plantilla... Pepe Reina es otro que suena y mucho y ya ha dicho que quiere venir... aunque el barcelonismo esta dividido con el en cuanto a su rendimiento a estas alturas tras tantos años en el liverpool...

Tambien se habla de la enesima posible salida de Kaka... Coentrao...di maria (espero que no salvo que venga bale y ni eso) callejon...diego lopez... higuain... y varios mas

y en el barza tb se habla de muchas salidas.... Villa...pedrito...alves...valdes...tiago (pierde el numero 11 en favor de Neymar)... y algun canterano mas...

 

Comentemos sobre el tema, y fichajes de la liga tanto de aqui como del resto de europa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

Por otro lado al madridismo el que si interesa y gusta y mucho es "Bale" una especie de cristiano ronaldo, un portento fisico contrastado ya en europa (no como neymar) que sabe jugar tanto de lateral izquierdo, como hasta de delantero, como de punta, como extremo... un autentico multiusos puro y duro con una calidad impresionante EL MADRIDISMO ES UNANIME CON ESTE TIO.

El madridismo más subnormal, supongo. Bale ha destacado como interior izquierdo y puede jugar por detrás del punta si es necesario, nada más. Como lateral fracasó, no sabe defender. Y si lo pones demasiado arriba desaprovechas su potencia y largo recorrido. Es un gran jugador pero me parecería un fichaje pésimo para el Madrid, esos puestos están bien cubiertos.

Quote:
y tambien uno que ha entrado en los ultimos dias pegando muy muy fuerte es Luis Suarez el cual quiere salir del liverpool cuanto antes, ha quedado como segundo mejor jugador de la premier este año (por detras de Bale) y sonrie cuando le preguntan si esta negociando con el Madrid.... el jugador ya ha dicho que vendria andando si hace falta. es un crack la verdad.

Un crack con dientes.

Quote:
Chicharito es otro que gusta, pero su rendimiento no acaba de convencer en inglaterra y por lo tanto tampoco en madrid para ficharle, aunque siempre a sido un jugador interesante, pero parece que anda estancado y no se confia mucho en el ya.

Chicharito es un jugador técnicamente muy limitado pero con gol. Tiene gol, y poco más. Va muy bien de cabeza sin ser ninguna torre. Pero vamos, Callejón en malo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo quisiera saber a quién le gusta Chicharito para el Madrid. Porque para eso prefiero quedarme con Higuaín.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bale, Cavani e Isco parece que van bien encarrilados aunque ya veremos a ver que pasa.Pero leyendo a xoso parece que Bale es un tuercebotas.

Recorte wiki:

Bale es considerado como uno de los más grandes talentos de la Premier League y el mundo en la actualidad, algo que se ve reflejado en su rendimiento y en la larga lista de premios que ha acumulado. En diciembre de 2006, Bale ganó el Premio (Carwyn James) como mejor deportista joven del año que otorga la BBC galesa. En abril de 2011 y en mayo de 2013, fue elegido como el mejor jugador de la Premier League de las temporadas 2010-2011 y 2010-2011, respectivamente, por delante de jugadores como Carlos Tévez, Wayne Rooney, Robin Van Persie, Frank Lampard y Steven Gerrard.[1] [2] Bale también posee el récord de la mayor cantidad de goles anotados por un jugador del Tottenham Hotspur en una sola temporada de la Premier League con 24, hazaña que consiguió en la temporada 2012-13.[3]

A mi me parece una bestia física y técnica muy parecido a Cristiano incluso en la forma de jugar, y tener a dos cristianos en tu equipo no creo sea mala idea.Yo también quiero que venga!

Espero que Carvajal sea titular y siga progresando y también me gusta Isco, aunque hay algunos medios que lo ven en manchester veremos donde acaba. Cavani me gusta mas que Luis Suarez, me parece mas 9 y que su forma de jugar nos va mejor, aunque el otro también es bueno, no se.

En las salidas hay unos cuantos candidatos y tampoco vería demasiado mal su marcha. Kaká, siempre uno de mis favoritos pero que no ha rendido ni la mitad de lo esperado. Parece no se va ni con agua caliente. Higuaín, él mismo dijo que quería irse así que, que traiga la pasta y buena suerte, Coentrao no me desagrada pero parece que tampoco está contento, Callejón podría entrar en alguna operación. Y para mí Di María también es intocable, espero que se quede.

Morata, Jesé, Nacho y Casemiro en principio también serán del primer equipo y espero que les den confianza poco a poco pero de verdad, para que vayan creciendo.

En el barsa espero que salga mal lo de Neymar, que no lo veo muy claro, aunque hay que reconocer que el tío parece bueno de cojones. El tiempo dirá. Luego buscan central, dícen que Thiago Silva, que si no lo sacaron el año pasado de Milan, este que se olviden. Ter stegen de portero, que dícen que tiene futuro pero claro, también su riesgo. Y Reina por mi lo pueden traer, no me pare mejor que Valdés ni por asomo. Se me hace raro que el equipo de la cantera solo hable de fichar, pero bueno.

En las salidas parecen claras las de Villa,Valdés o Thiago, que no se por qué no lo ficha el Madrid, por cierto. La de Alves no está clara porque quieren que ayude a Neymar o eso dícen y me extraña muchísimo que Pedro esté en el mercado, la verdad.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muy de acuerdo con todo lo que comentas, excepto porlo de Neymar, que yo quiero que salga bien. XD

Con Brasil va a chispazos, como Brasil claro, pero a lo tonto lleva 3 chicharros y un jugadón con asistencia de gol. Se supone que con un equipo de toque funcionará más constante.

Isco fichado, el culebrón Bale que se alargará hasta el final (y yo creo que no saldrá del Totenham a no ser que al Madrid se le vaya la olla con la pasta) y parece que no ficharán ningún 9, que se quedan con Benzemá, Morata y Callejón del que curiosamente todo el mundo parece haber olvidado. Coentrao podría salir pero a ver quien es el guapo que paga los 18-20 kilos que el Madrid pide. Higuaín parece cerca del Arsenal por 30 millones, que es una cifra asombrosamemte alta para lo jodidamente malo que es. Luego ahí queda el legado de Mou con respecto a Arbeloa y a Xabi Alonso, que muy posiblemente sea su último año en Madrid.

Y lo de Thiago me sirve para enlazar al Madrid con el esperpento que se está marcando el Barça. 18 kilos porThiago es una ganga para cualquier grande. Yo si fuera él me iba, y mira que quiero que se quede y que le den partidos y minutos. Siguiendo por la cantera a Tello te lo puedes llevar por 10 kilos, Fontás vendido al Celta por un kilo (con opción de recompra), Rafinha que igual también va para el Celta aunque cedido y luego Pedro, Villa y Cesc en el disparadero. El único de estos 3 que quiere salir sería Villa. Alves no se va, con las bajas de la defensa, no se puede prescindir de otro más, habiéndote cargado de mala manera a Abidal. Saltándome a Neymar y su millonario fichaje lo único que se ha hecho boen es lo de Deulofeu, aumentando su claúsula y dándole ficha del primer equipo. La putada de esto es que no veo a Tito dándole minutos de verdad, que es lo que el chaval necesita. Veo muy mala gestión de Tito en este aspecto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo lo que no entiendo es qué hace Morata con ficha del 1er equipo y no está Jesé. No lo entiendo de ninguna manera.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jesé también lo está. Y también Casemiro y Nacho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bale por las cantidades que se están hablando de él (70 millones para arriba) es un timo.

Por cierto, yo no creo que Neymur tenga problemas para adaptarse al Barça, tiene ADN Barça de sobras, como bien atestigua el siguiente gif:

¿Os imagináis una banda izquierda entre este tío y Jordi Alba? Se les acerca el lateral contrario a menos de diez metros y se caen los dos al suelo gritando y sollozando histéricamente Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Bale es un monstruo. Si él llega, Di María no tendría nada que hacer, sinceramente. 

Y Neymar demostró ayer que no sólo pasó el reconocimiento físico con el barca, también el examen de teatro.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Neymar... Se puede oler el miedo...

Bale 70? Jaaaaaa, ya quisiérais. 90 y pillando tontos al Totenham. No, en serio, no va a fichar por el Madrid. Tiene contrato y el Totenham no necesita pasta. Tendría que volverse en rebeldía severa y entonces pudiera ser por 100 kilos. El Madrid lo que le ha dicho es que no renueve para traerlo libre dentro de dos temporadas o para que el Totenham afloje el precio para la siguiente.

Eso sí, el tipo es un espectáculo. Es un CR7-2.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:
Neymar... Se puede oler el miedo...

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda 

 

Fly dijo:
Bale 70? Jaaaaaa, ya quisiérais. 90 y pillando tontos al Totenham. No, en serio, no va a fichar por el Madrid. Tiene contrato y el Totenham no necesita pasta. Tendría que volverse en rebeldía severa y entonces pudiera ser por 100 kilos. El Madrid lo que le ha dicho es que no renueve para traerlo libre dentro de dos temporadas o para que el Totenham afloje el precio para la siguiente. Eso sí, el tipo es un espectáculo. Es un CR7-2.

Yo tampoco creo que se vaya a fichar a Bale. No todavía. Habría sido bestial tener a Cristiano y este chico en ambas bandas. Y en 2 años se me antoja imposible que Cristiano siga a ese nivel por lo que tal vez Bale será su recambio. A ver qué sucede.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi me parece que Bale a CR7 no le llega ni a las rodillas eh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El comentario de que es un CR7-2 es porque es muy similar en sus características aunque un par de peldaños por debajo. El tío es un puñal por la banda, corre a una velocidad endiablada, diría que aquí es en lo único que supera a CR7. También tiene muy buen disparo desde fuera y con sus cojones se echa al equipo a la espalda. Vamos, que es el futbolista más parecido que hay a CR7, aunque sea muy inferior. Es que cualquiera al lado de este bicho parece un tuercebotas. De hecho solo hay uno que le aguante la comparativa.

La historia es que siendo el Madrid por 40-50-60 kilos sería un precio asumible porque el jugador es la bomba, y tiene mucho futuro. Pero el Totenham se pasa en sus pretensiones porque ni necesita el dinero ni quiere venderlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pues a mí Cristiano nunca me ha terminado de llenar el ojo, sinceramente, independientemente de la cantidad bestial de goles que mete. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Quién es tu futbolista actual preferido? ¿E histórico? Pero que hayas visto jugar, no salgas ahora con Puskas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Actual? Tengo en todas las posiciones.

En la portería, Buffon. 

En la defensa, hasta hace poco, Pepe me parecía dios. Ahora es Ramos. 

En el centro del campo, siempre he sentido debilidad por Xabi Alonso y Pirlo. Me encantan.

En la delantera, Drogba. Si Benzema no fuese un puto empanado horchatero, sería mi predilección. 

Si nos tiramos un poco más atrás, Peter Schmeichel también me encantaba. 

De defensa, Paolo Maldini. Qué crack era.

En el centro del campo, Redondo.

En la delantera, Ronaldo Nazario.

 

Cristiano no me parece mal jugador pero nunca me terminó de gustar, de llenar el ojo. Por rendimiento goleador claro que me lo quedo, pero por influencia en el juego yo prefiero a Özil o Iniesta.

 

Y jugador histórico favorito, todo mundo sabe que ése es Ronaldo Nazario. Cuando se retiró me dio bastante tristeza. 

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vamos a resucitar cositas...

Ander Herrera paga su cláusula personalmente, 36 kilos, (obligado por al Athletic, vaya toalla) y se va al Manchester United. Fan Jaal no tiene mal gusto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Caraladrillo tendrá buen gusto pero 36 millones + impuestos por Herrera es una burrada y francamente no puedo esperar al momento en que el ManU se termine yendo a tomar por culo a base de deudas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachonda

La burbuja del fútbol sigue sin pincharse. Yo pensaba que lo de Bale o Neymar eran ya la cumbre y que tocaba desinflarse pero siguen hablándose de cantidades burrísimas como los casi 60 kilos que ofrece el Barça por Suárez, o los 50 que ha pagado el PSG por David Luiz. No creo que el Manchester United tenga problemas serios a pesar de su enorme deuda. Tampoco los tiene el Madrid, al contrario, la opinión general de la gente es que el club puede gastarse 100 kilos por un tío cada año porque Florentino es un genio.

Me desvío del tema, pero cuando Tito Floren ya no quiera seguir de presidente, ¿quién se va a hacer cargo?, ¿cambiarán los estatutos para que puedan acceder los ricos pero poco?, ¿decidirá él la línea sucesoria?, ¿entrará el Madrid en bolsa como el United para sanear el club vendiendo acciones que no generen dividendos?

En cualquier caso, el año pasado ya estaba Herrera en la órbita del United y ya entonces se quedaron con las ganas y si por arriba alguien anda empeñado ya se habrá dado cuenta de que al Athletic le pagas la claúsula o nada.

Para el jugador es un paso hacia adelante aunque no juegue Champions en el United y con el Athletic sí que podría hacerlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Caraladrillo tendrá buen gusto pero 36 millones + impuestos por Herrera es una burrada y francamente no puedo esperar al momento en que el ManU se termine yendo a tomar por culo a base de deudas.

También confirmado el fichaje de Luke Shaw, lateral izquierdo de 18 añitos, por 37 millones. Comparando Ander sale baratillo. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El día que pinche la burbuja esto va a ser una risión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Willy Caballero al City. Pobre Hart, ya no lo quieren. Qué raro. Y esto deja que Valdés al Mónaco o... LOL

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder, esto es horrible

Otro patrocinador para la camiseta del Barça

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Parece que hace falta money para financiar fichajes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si pues Faus ha dicho que tienen dinero suficiente para "todas las peticiones y necesidades" que pida Luis Enrique, pues si empezamos por los 70 millones que les van a clavar por Suarez me voy a reir yo del Imperalisme y la Cartera vs Valors y Masia.

Sera que van a hacer operaciones "desde el ingenio y el esfuerzo" como dijo el amic Jan con lo de Ibra.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se, de momento da la sensación de que la venta de Fabregas se hizo por necesidad para conseguir calderilla y poder afrontar lo de Ter Stegen, Bravo y Rakitic (que no son fichajes "caros" tal y como está el mercado pero entre los tres suman más de 40 millones, hemos llegado a tal punto de locura que tres tíos por 40 y pico kilos ya parece barato).

Con lo que tiemblo es con lo que pueda hacer el Madrid. Flowrentino es un puto megalómano y encima jugando con dinero ajeno, por el que nadie le va a exigir cuentas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Al parecer, el Madrid ya está negociando con el Bayern por Toni Kroos. Jugadorazo. Claro que la fuente era Marca, así que lol.

Por otro lado, no entiendo en qué mejora Rakitic a Fábregas. Yo a Cesc lo veo mejor que el croata en todo. 

Sobre las cantidades, es entendible que Ter Stegen, Bravo y Rakitic sumen poco más de 40 kilos. No son jugadores top.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rakitic corre, y Cesc cada año que pasa tiene más pinta de zoquete holgazán que tira para atrás.

A mi lo de Kroos me suena a humo, igual que lo de James, lo de Suárez por el Barça y resto de humaredas de verano. Pero es que vamos, lo de Kroos es un chiste, el tío queda libre dentro de un año y van a pagar en torno a 25 millones por él? ¿Se lo cree alguien? Que ojo con el Flowrentino cualquier cosa es posible, pero sería mucho retraso ya.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rakitic viene porque Cesc se quería ir, no al revés. Lo de Kroos no es humo. El Madrid ha preguntado como hace siempre de refilón y el Bayern no le ha puesto ni precio. O no quieren venderlo o quieren esperar que se revalorice con el Mundial.

Florentino no tiene prisa, hasta el 31 de agosto siempre hay tiempo. Y hará lo de siempre, esperar a que el jugador dé el paso adelante y obligue al Bayern a ponerle precio.

Ya lo dije hace mil por el patio pero por fin hoy el Chelsea ha pagado la clausula de los 38 kilos de Costa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No, si lo de que Cesc se quería ir ya lo sabíamos todos. Yo lo digo porque hay muchos que se hacen pajas con Rakitic cuando no es mejor que Modric o el propio Cesc.

Sobre Kroos, más vale traerte a un jugador ahora que un año después y aquí es donde el Madrid puede tomar la sartén por el mango sabiendo que eal chico le resta un año de contrato y que el Bayern o acepta una oferta o no saca un euro por él. Claro que el subnormal de Florentino es capaz de pagar 40 millones por él restando un año de contrato.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Otra del Chelsea que podría ser reveladora.

Lo sabido es que Mou llamó a Cuortois (cada vez los escribo de una manera) y le dijo que sería su portero titular. pues bien, el Chelsea ha renovado un año más al portero suplente ¡¡¡que tiene 41 años!!!

Así que supone que venderán a Cech. El Atleti ya pidió el intercambio de porteros hasta que les dijeron que el amigo Cech cobra 12 kilos limpios.

Ah, lo que dije de que el Atleti también quería a Keylor Navas, parece que también les interesa y mucho al Oporto de Lopetegui, que también se ha llevado cedido a Oliver Torres para allá.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso