Como veis lo de Neymar con el barcelona?¿
yo siempre dije que me parece un crack, pero me alegro muchisimo que se vaya al barcelona, en el madrid no le queria... pienso que puede ser un robinho 2, o un ego demasiado complicado en un vestuario (veremos que tal se entiende con messi y compañia)
Por otro lado al madridismo el que si interesa y gusta y mucho es "Bale" una especie de cristiano ronaldo, un portento fisico contrastado ya en europa (no como neymar) que sabe jugar tanto de lateral izquierdo, como hasta de delantero, como de punta, como extremo... un autentico multiusos puro y duro con una calidad impresionante EL MADRIDISMO ES UNANIME CON ESTE TIO.
Arriba tambien suenan varios delanteros... parece que Falcao aunque era el mas pedido por el madridismo finalmente pira al Monaco (el atletico prefiere malvenderlo por 45 kilos, que por 60 del madrid...)
Isco si parece mas sencillo y accesible, pero el jugador aunque quiere ir al Madrid ha dejado claro que quiere ir para jugar no para acabar en el Getafe...
Cavani es otro que gusta y mucho tambien desde hace meses, quiere venir y cumplir su sueño de niño... y es un jugador muy similar a falcao un tio ambriento siempre de gol...
y tambien uno que ha entrado en los ultimos dias pegando muy muy fuerte es Luis Suarez el cual quiere salir del liverpool cuanto antes, ha quedado como segundo mejor jugador de la premier este año (por detras de Bale) y sonrie cuando le preguntan si esta negociando con el Madrid.... el jugador ya ha dicho que vendria andando si hace falta. es un crack la verdad.
Chicharito es otro que gusta, pero su rendimiento no acaba de convencer en inglaterra y por lo tanto tampoco en madrid para ficharle, aunque siempre a sido un jugador interesante, pero parece que anda estancado y no se confia mucho en el ya.
Carvajal un defensa que ha triunfado en alemania este año como ningun otro... salio del madrid y el tio dice que volveria encantado seria un gran aporte para suplir a coentrao, arbeloa etc...
Gundogan un tio que se ha salido en el borussia, sin duda se le nota un defenso brutal, recuerda a cannavaro cuando era una maquina pero con mas calidad incluso para sacarla jugada, tambien lo quiere y mucho el Barcelona... en el madrid no obstante con gente como ramos, pepe, o varane me parece un tanto innecesario traerlo..
el portero del Borussia de cuyo nombre prefiero no acordarme... tb es otro refuerzo que el barcelona baraja para suplir la baja de Valdes el cual quiere largarse cuanto antes, y parece ser que se ha despedido ya de la plantilla... Pepe Reina es otro que suena y mucho y ya ha dicho que quiere venir... aunque el barcelonismo esta dividido con el en cuanto a su rendimiento a estas alturas tras tantos años en el liverpool...
Tambien se habla de la enesima posible salida de Kaka... Coentrao...di maria (espero que no salvo que venga bale y ni eso) callejon...diego lopez... higuain... y varios mas
y en el barza tb se habla de muchas salidas.... Villa...pedrito...alves...valdes...tiago (pierde el numero 11 en favor de Neymar)... y algun canterano mas...
Comentemos sobre el tema, y fichajes de la liga tanto de aqui como del resto de europa.
Por otro lado al madridismo el que si interesa y gusta y mucho es "Bale" una especie de cristiano ronaldo, un portento fisico contrastado ya en europa (no como neymar) que sabe jugar tanto de lateral izquierdo, como hasta de delantero, como de punta, como extremo... un autentico multiusos puro y duro con una calidad impresionante EL MADRIDISMO ES UNANIME CON ESTE TIO.
El madridismo más subnormal, supongo. Bale ha destacado como interior izquierdo y puede jugar por detrás del punta si es necesario, nada más. Como lateral fracasó, no sabe defender. Y si lo pones demasiado arriba desaprovechas su potencia y largo recorrido. Es un gran jugador pero me parecería un fichaje pésimo para el Madrid, esos puestos están bien cubiertos.
Un crack con dientes.
Chicharito es un jugador técnicamente muy limitado pero con gol. Tiene gol, y poco más. Va muy bien de cabeza sin ser ninguna torre. Pero vamos, Callejón en malo.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]