La casa de los cerezos

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Hace algún tiempo, más concretamente desde noviembre, eché a andar un blog personal llamado Literatura con Estrógenos.

En él voy poniendo, porque es mío y porque me da la gana Lengua, todo lo que me pasa por la cabeza, que suele ser mucho y variado. Desde relatos míos hasta anuncios de publicaciones propias y ajenas, pasando por cosas que me inspiran, noticias o temas que me llaman la atención... En fin, cosas así. Y a lo largo y ancho del blog pretendo construir un ensayo sobre un tema que me fascina y sobre el que llevo años reflexionando y recabando información: la literatura escrita por mujeres.

Pero este post no es para hablaros del blog, no al menos específicamente –Que para eso ya habrá tiempo, je, je, ya que desde los tiempos del Destino no os he dado mucho la matraca y, como diría Morticia, sé que mi deber en esta vida es hacer sufrir. Y yo no soy de descuidar obligaciones.

Lo abro para anunciar por aquí que estoy publicando en vivo y en directo, de nuevo, una novela, esta vez propia, llamada “La casa de los cerezos”. Y que voy por el capítulo 7. Es la primera novela que terminé (que no la primera que escribí), y me resultó muy instructiva para investigar y probar sobre estructuras, personajes y trama en un formato largo. Es un poco inclasificable, sencilla por un lado pero inhabitual por otro, con pinceladas de misterio gótico, pero en escenario tal que hace impensable esa clasificación. Juvenil en un sentido, pero demasiado “espesa” para serlo. Vamos, que es un verdadero experimento.

Tal vez algún atrevido tenga a bien echarle un vistazo. Por si fuera el caso, aquí os dejo la dirección. Los tomatazos no son bien recibidos en este teatro, aviso. Y menos si van en lata. Los comentarios (buenos o malos) siempre Risa

http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aunque parezca mentira, estoy poniéndome a día de lecturas por muchos frentes, así que igual este verano me puedo poner con ello. Ya te contaré, porque la premisa me atrae.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Guardo la dirección y ya la leeré cuando tenga más tiempo libre.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Gracias a ambos, ya me contaréis Sonrisa

Hoy cuelgo el capítulo 9, y con eso alcanzamos el ecuador de la novela. De momento estoy muy satisfecha porque va habiendo comentarios que me dicen lo que funciona más y lo que no.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Y empieza la cuenta atrás. Hoy capítulo 15 (de 18), para completar el desenlace. Ya solo queda un puñado de cabos sueltos para decir adiós a Daniel y al Sr. Antón Heyhey

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Terminada la novela. Y puedo decir: Objetivo cumplido. Ha tenido bastantes lectores y comentarios, que es lo que buscaba. Aunque más de uno me ha dicho que prefería leer del tirón, cuando todo estuviera publicado y no hiciera falta esperar la siguiente entrega. Ahora ya está, todos los capítulos de principio a fin Guiño

 OcioZero · Condiciones de uso