Series policíacas

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buenas. Mi mujer es muy fan de las series policíacas y solemos ver episodios de unas cuantas. El caso es que de Hércules Poirot apenas nos quedan episodios sin ver, ya nos vimos entera -y de tirón- The wire, Miss Murple no le gusta tanto, El mentalista cayó entera también y Monk pierde fuelle de tal forma en la segunda temporada que la tenemos aparcada.

The shield la tenemos a medias y seguramente la retomemos, y ayer empezamos Luz de luna, que es como ver Se ha escrito un crimen pero un poco más serio. Así que me he dicho que igual por aquí podemos pillar alguna recomendación buena. ¿Qué se os ocurre?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Mi preferida sería "The Shield" de la que vi no hace mucho su última temporada. "Luz de luna" me pareció muy disfrutable durante sus primeras temporadas (de hecho series como "Castle" creo que beben mucho de ella) pero para mi gusto la cosa se fue al garete en las últimas temporadas.

De las actuales la que más me está gustqndo es "Justified" aquí creo que la conocen como "La ley de Rayland" que trata sobre un US Marshall (policia judicial) que como castigo por matar a un narcotraficante, es destinado a su pueblo natal (uno de esos pueblos de paletos de ultraderechas de camisa de pana y escopeta de la america más rural). Actualmente estoy viendo su tercera temporada y tiene personajes muy carismáticos (especialmente entre "los malos") y es relativamente original en su planteamiento.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

korvec dijo:

"Luz de luna" me pareció muy disfrutable durante sus primeras temporadas (de hecho series como "Castle" creo que beben mucho de ella) pero para mi gusto la cosa se fue al garete en las últimas temporadas.

Pues es verdad, ahora que lo dices. Por raro que parezca, Bruce Willis con pelo era un guaperillas estilo Castle. Risa cachonda

Me apunto la de Justified, que el argumento suena bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

The Wire no es una serie policiaca al uso porque intercambia la visión de los diferentes "bandos" pero es-imprescindible su visionado para cualquier seriéfilo.

B

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso