The last of us post oficial.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya que esta todo el pescado vendido con la cantidad de juegos que han salido desde el final de verano hasta ahora que son muy muchos...

parece que el verano dara un respiro de nuevo de 3 meses hasta que llega septiembre y llegan todos los titulos nuevos de nuevo (no he jugado decenas de ellos ni sus secuelas y muchos ya vuelven con otra secuela mas para despues de veranoLlorarLlorar...)

Pero the last of us es uno de esos titulos que promete, no se sabe muy bien que, pero promete.

yo lo comprare (no de salida, de salida no compro nada salvo GTA5 que si caera) pero cuando baje si.

Tengo miedo de encontrarme con un juego tipo god of war o uncharted que te da un primer viaje la primera vez que juegas muy satisfactorio pero luego nada a comer polvo y mucho olvido (salvo que juegues al online tipico de pegarte tiros)

que opinais, creeis que valdra verdaderamente la pena?¿? o que sera otro blockbuster palomitero?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Muchos juegos te dan un primer viaje brutal y luego no son nada rejugables porque te sabes el desarrollo de memoria, normalmente por una gran linealidad de acontecimientos y pocas opciones o sólo una de abordar los objetivos.

Ese tipo de juegos sólo vale la pena pillarlos cuando están a mitad de precio, sobre unos 30 euros o menos. Es que por 70 euros no me compro nada de salida, no sé, tiene que ser algo muy bestia, en plan el nuevo Forza o algo sabes que lo vas a flipar durante años sin cansarte.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Siempre me ha parecido un nombre de pronunciación rara. En mi mente suena como "delastofas", como si fuese algún tipo de legumbre o alcachofa.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

Muchos juegos te dan un primer viaje brutal y luego no son nada rejugables porque te sabes el desarrollo de memoria, normalmente por una gran linealidad de acontecimientos y pocas opciones o sólo una de abordar los objetivos.

Ese tipo de juegos sólo vale la pena pillarlos cuando están a mitad de precio, sobre unos 30 euros o menos. Es que por 70 euros no me compro nada de salida, no sé, tiene que ser algo muy bestia, en plan el nuevo Forza o algo sabes que lo vas a flipar durante años sin cansarte.

Totalmente deacuerdo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo solo digo que me da pena no tener una PS3 ahora mismo porque me lo pillaba seguro, quizás cuando baje un poco, pero parece muy interesante.

Creo que ya hay demo no? catadlo

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Compraros el MGrinsing ostia ya.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ese a <20€

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tu te lo pierdes.

 

Ese juego en dificultad muy dificil es lo más bonito que ha parido una videoconsola.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hierbajo dijo:

Compraros el MGrinsing ostia ya.

¡Que no me voy a comprar el FIFA!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pack : Bayonetta+God hand+vanquish+MGrsing = 70 euros   Felicidad asegurada. Y si te gusta el futbol , por 30 euros o menos un fifa de los buenos y ya tienes videoconsola para toda la generación si quieres.

 

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hierbajo dijo:

Pack : Bayonetta+God hand+vanquish+MGrsing = 70 euros   Felicidad asegurada. Y si te gusta el futbol , por 30 euros o menos un fifa de los buenos y ya tienes videoconsola para toda la generación si quieres.

 

 

 

Y ojo, sin paseos aburridos sin hacer nada para hacer bulto. Y por 14 euros más el Okami, para poder presumir de pajas mentales pero con fundamente. Y según la gente, un pelón más y los Portal para hacerte más pajillas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Okami+Triunvirato de ostias + Fifa+ Okami+ Portal + Starcraft 1 = Menos de 200 euros.

 

 

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

han confirmado que la segunda y la tercera parte saldrán para PS4, por lo que el juego debe ser brutal, si quieren abrir una buena saga.

De momento tiene 2 reviews con notas perfectas. 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Dichoso naughty dog, cada generación una saga distinta.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

EDGE le acaba de poner otro 10. Raro en ellos, que les gusta dar "la nota"

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Salvo gamespot que le ha dado un 80, el resto de notas estan siendo muy altas.

cuando baje un poco le pillare, aunque tiene un precio bastante contenido he visto.

quien me lo diria que iba a tirar de mi ps3 despues de tanto tiempo.

tb mas adelante pillare el god of war para ver que coño ha pasado con el... y poder valorarlo yo mismo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

tb mas adelante pillare el god of war para ver que coño ha pasado con el... y poder valorarlo yo mismo.

Risa cachondaComprarse un juego para comprobar aquello tan malo que dicen de él porque eres incapaz de creerlo si no lo ves con tus propios ojos.

Qué romántico, eso sí es confianza.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

realmente no solo le comprare por eso, tengo todos los god of war que hay y ascension tengo que tenerle tambien, aunque temo encontrarme con un juego inferior al resto claramente como parece ser, pero tb tiene sus defensores... yo pienso que me gustara como juego, aunque la historia etc no hay por donde pillarlo en Ascension.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

notazas:

IGN 10/10
Eurogamer 10/10
Eurogamer IT/Sp 10/10
Edge 10/10
CVG 10/10
Destructoid 10/10
Gamereactor 10/10
VideoGamer 10/10
thesixaxis 10/10
ibtimes 10/10
PS-Lifestyle 10/10
Digital Spy 10/10
Machinima 10/10
Digital Fix 10/10
Post Arcade 10/10
speciogames 10/10
Gamingbolt 10/10
Godisageek 10/10
OPM 10/10
Pushsquare 10/10
PS-Nation 10/10
Giantbomb 5/5
Techdigest 5/5
Gamesradar 5/5
TheMirror 5/5
Guardian 5/5
Telegraph 5/5
Gameblog 5/5
CheatCodeCentral 5/5
Adam Sessler 5/5

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El MGRinsing también se llevo un 10 y no le dais tanto bombo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Estas consiguiendo que me entren ganas de pillarme el MGR Risa cachonda

Nah

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Raiden42 dijo:

Estas consiguiendo que me entren ganas de pillarme el MGR Risa cachonda

Ahora en serio, el MGR es un juego bueno no, lo siguiente. Hierbajo sabe del género y no se equivoca ni un poquito a la hora de recomendarlo.

Fíjate que a mí me gusta más incluso que el Bayonetta.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Raiden42 dijo:

Estas consiguiendo que me entren ganas de pillarme el MGR Risa cachonda

Fíjate que hasta yo he estado mirando precios...

Es más, el día que me compre una PS2, va a ser con el God Hand primero y es todo culpa de hierbajo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Dark-KRD dijo:

Raiden42 dijo:

Estas consiguiendo que me entren ganas de pillarme el MGR Risa cachonda

Fíjate que hasta yo he estado mirando precios...

Es más, el día que me compre una PS2, va a ser con el God Hand primero y es todo culpa de hierbajo.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Yo la tengo y he pensado más de una y más de 3 veces buscar el God Hand y comprarlo xD.

Aunque luego pienso en volver a enchufar la PS2, buscar los cables y demás, y se me van las ganas.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

notazas:

¿A qué juego te refieres?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es más, el día que me compre una PS2, va a ser con el God Hand primero y es todo culpa de hierbajo.

a ver, si vas a comprarte una puta ps2 para comprarte el primer juego god hand, es que me cago en dios ya.

es como comprarse un pc ultimo modelo bestial del mercado para jugar duke nukem 3dBatchy

y yo tengo el god hand, y es mas no dudo de sus maravillosas bondades las cuales he catado superficialmente, pero a ver ps2 fue una consola con 30 o 50 titulos importantes de peso... y god hand es un juego para ultra fans del genero, y tal vez ni eso, pero que flaquea en muchos otros aspectos.

de igual manera me pareceria un sacrilegio tener una ps3 o x360 solo para bayonetta o rising... y a ver que tp dudo que sean titulazos, bayonetta me gusto pero hasta ahi...  (tb es verdad que ya no soy un ultra freak de los bet em ups, en ps2 si llegue a serlo)

De rising esperare para catarlo cuanto lo compre, pero francamente tp me llama mucho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¡No hombre no! No sólo para God Hand ¿Pero porqué no puede ser el primer juego? Luego ya me compraré Metal Gear Solid 3, Shadow of the Colossus, Ico, Devil May Cry, Okami, Zone of the Enders... Si será por juegos en PS2.

Pero antes de entrar a mirar el catálogo no sé porqué no empezar por el juego más recomendado de Ociozero: GOTTO HANDO!

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, es que para mi  es objetivamente mejor que Bayonetta, juegazo, pero también más simplificado que God hand y MGR (claro, que en comparación con la nula evolución desde GOW y DMC3 la fluidez  de Bayo es dios, sobretodo por que es encadenar ataques y defensas a gran velocidad).

MGR es mucho más profundo , a fin de cuentas de base en Bayonetta con esquivar, esquivas todo, venga de donde venga y como sea y pulsando un botón. En MGR importa tanto la dirección (que además entre bloqueo y bloqueo tiene que pasar por el centro, posición neutra) como mucho más el momento, y no todos son bloqueables claro.

 

En MGR, sobretodo en dificultades altas, puedes encontrarte facilmente  con tener que bloquear/contratacar a toda ostia 3 ataques seguidos del enemigo que tienes de frente, seguidamente un ataque  del que tienes detrás   y de nuevo el de enfrente. A gran velocidad, intentando apurar para contratacar (algo vital)  y sin tregua. Pero el sistema es tán rápido y eficaz que hacerlo o no depende únicamente de tí.

Y los enemigos están currados, se defienden, contratacan, te rodean, tienen ataques de diferentes velocidades , inbloqueables, amagos, ataques que buscan el flanco, ect....

 

Y claro, los ataques no son solo "machacar aun más", son menos espectaculares pero más prácticos , Zancadillas, una onda de energia que no daña pero derriba a varios , distintas cargas contra el enemigo ect...

 

Y en el lado espectacular, es mucho más espectacualr de por si que la cámara este más cerca y las animaciones  muy curradas como por los especiales. Es más espectacular las ejecuciones y el modo katana que el tiempo brujo.

 

Aparte que las dificultades superiores son mucho más estimulantes que las de Bayonetta. Una pena que permitan jugarlas con trucos y seán igual de válidos que sin ellos.  El modo muy dificil es gloria bendita.

 

En lo único que supera Bayonetta a MGR es en la cámara, que aun cuando aprendas a manejarla , a no ser tan lejana como en este, hay ciertos tipos de enemigos  saltarines y similares que te pueden joder vivo, al igual que a veces cerca de una pared el juego te deja vendido, no por que  no veas lo que pasa, si no por que se mueve, y claro, si te iba a atacar un enemigo desde un lado e ibas a bloquearlo  al cambiar la cámara cambia la dirección del bloqueo.

 

Por eso me molesta tanto que Bayonetta, por su polémica y ser tan bizarro en estética recibiera tanto bombo y platillo pero este, mejor , no. QUe ojo, el Boom de bayonetta estaba justificado, por que superaba ampliamente a sus rivales, pero es que este es mejor y más alla de que forma parte de la saga metal gear no ha sido valorado como lo que es.

 

Eso sí, me jode sobremanera que permitan usar trucos . Menos mal que para conseguir el platino tienes que pasarte los infernales desafios, donde no hay trucos ni na que valga.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, el God Hand lo puedes pillar para ps3 por 9 o 5 euros según el mes. Y se disfruta igual de bien que siempre.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Omnio dijo:

monopoc dijo:

notazas:

¿A qué juego te refieres?

al del título del post

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ah ok, es que estaba por aquí cruzado el tema del MGRising y me confundí.

 OcioZero · Condiciones de uso