¿Alguien conoce esta canción xD?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues resulta que durante la campaña a la presidencia de los USA, el aspirante republicano McCain osó comparar a Obama con la misma Paris Hilton. La heredera del dueño de la cadena de hoteles Hilton (a quien su abuelo, cansado por los excentricos espectáculos de su nieta desheredó de 60 millones de dólares) respondío con un vídeo donde presentaba su candidatura a la casa blanca y piensa en Rihanna como vicepresidenta XDD.

Bueno, pues no debía de estar contenta y ha grabado un single con vídeo inclusive llamado Paris for President, que no tiene desperdicio XDD. Vídeo subtitulado en castellano.

Entre sus propuestas; la energía renovable, retomar el proyecto de Kyoto, el fin de las armas nucleares o una ley de matrimonio homosexual; ridiculiza a Bush y propone vestir la estatua de la libertad de Donna, Hilghfiger y Klein; crear una policía "fashion" y pintar la casa blanca de rosa xDD.

Esta tía es tonta del culo por algunas movidas que hacer, pero me hace mazo gracia xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Por que pones los nombres en negrita?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

 porque se come su semen

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDDD

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿no crees qe, si nos importara, iriamos a la wikipedia?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Giliath Luin intentó ir de gracioso y dijo: 

...¿no crees qe, si nos importara, iriamos a la wikipedia?

¿y esa parida de respuesta? Por poner algo, ¿no?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...no.

Imagen de Angus1976
Mikhail (no verificado)

Webofrito, siempre has sido así como que muy de parques, pero es que hasta el cadáver de Hitler se ha enterado que probaste tu semen "xk eres vien baliente ^^), por lo tanto, vete, vete de aquí.

 OcioZero · Condiciones de uso