Final RMA-FCB ACB

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vaya partido que le ha levantado el Madrid al Barça. Después de un buen inicio los blancos se fueron de vacaciones en el segundo cuarto. Víctor Sada se volvió loco y empezó a cascarse triples y el Barça se fue en el marcador una decena de puntos. Hasta el último cuarto, donde, mira que me jode, a Navarro se le ha ido el partido con tanta pérdida y jugada rara.

Va a ser un palo duro seguir en Madrid con la derrota después de llevar todo el partido tan controlado. El partido ha sido malo pero el final muy apasionante. El Chacho, como siempre, el mejor del Madrid. Llull sin él se descontrola y Mirotic y Rudy desaparecidos como es costumbre en los grandes partidos.

Por parte del Barça poco. Sada excelso pero el resto poco. Ni Huertas ni Navarro se salieron. Tomic anda flojeando últimamente y Lorbek lleva un añito para olvidar. Me gusta el griego (Mavrokefalidis) más que Jawai pero no es un tío que domine la zona. El Barça echa mucho mucho de menos a Pete Mickael.

En mi bola de cristal veo que si el Madrid gana el segundo esto se ventila en el primero de Barcelona.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Cómo odio a Sada, vaya cáncer macho.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En este partido se ha salido. Bueno, para lo que es él. Defiende muy bien y rebotea, luego como base para atacar deja mucho que desear.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo no he visto el partido, pero en función de qué prensa leo unos dicen que en el último momento hubo una falta escandalosa a Sada, y otros que "aquí no ha pasado nada, jueguen, jueguen". Al parecer eso ha decidido el partido.

¿Qué decís los que lo habéis visto?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo vi falta a Sada y no soy precisamente cule

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo soy muy culé y te digo que después de 15.000 repeticiones podría ser falta. Está muy difícil. Lo que si tengo más claro es que si no hay falta la bola era para el Barça.

Me he saltado la polémica de forma deliberada porque la forma en que el Barça ha tirado el partido me ha parecido muy penosa. Si hubiese sido al revés con el Barça todo el rato a remolque, creo que le hubiese dado mucha bola. Pero viendo lo que han hecho, puff, incomprensible. Es que no ha sido una revolución del Madrid ni ninguno que se haya puesto la capa de Superman. Ha sido tirarlo como si no pasara nada. Muy raro.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si, eso que dices tb es verdad, no se, veias al Madrid 6 o 7 abajo pero no llegabas a tener la sensacion en ningun momento de que el partido estuviera cerrado, y ya estando a una canasta veias los ataques del barça y bueno... y las defensas pues xdlol, no cerraron ni un rebote defensivo en los ultimos dos minutos o asi...

si a eso le unes que Navarro no estuvo muy alla y que la principal baza ofensiva fue Sada y completas un OMG de libro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, pues hoy hemos tenido más de lo mismo. Pero al revés.

Un primer cuarto fallón por parte de los dos equipos hasta que en el segundo el Madrid le pierde el miedo y empieza a mover la bola con el Chacho y a correr con Llull y un Reyes que es inmenso y está en todas.

La diferencia con respecto al primer partido además del cambio de roles es que el Barça le da la replica al Madrid 2 veces quedándose a dos puntos antes de la remontada final. La primera vez nada más empezar el tercer cuarto. El Madrid gana de 13 y el Barça se pone en zona. E increíblemente el Madrid se bloquea, pierde bolas, busca tiros complicados y no resuelve. Al poco el Barça se suma a la fiesta de pérdidas y ataques horribles y el Madrid se vuelve a ir de 10. Y llega el último cuarto, Navarro se pone on fire un ratito, lo suficiente para limar la desventaja y sobretodo para demostrar que todavía había partido. Luego el Madrid coge otra vez una ligera ventaja gracias a Reyes. Cuando ya va quedando poco, con un Barça muy agobiado con las faltas de sus pívots aparece Mavrokefalidis demostrando que tiene buena mano. Con el Barça achuchando Mirotic se casca un triplazo épico. Más tarde comete una idiotez al hacer falta en el triple de Wallace que falla el tiro libre. 1 arriba el Madrid, la zona que iba y venía del Barça fuerza otra pérdida más y Oleson se juega una entrada donde Felipe hace falta y queda eliminado. 2 tiros libres dentro y el FCB se pone 1 arriba por primera vez desde el primer cuarto. 7 segundos y el Madrid falla el tiro, bueno 2, pero el segundo ya fuera de tiempo. En esos tiros finales pudo haber de todo pero los árbitros no pitaron nada.

Destacados en el Madrid fueron Begic, sí Begic, pero solo en la primera mitad del partido y sobre todo Felipe. Chacho y Llull tuvieron destellos pero fueron muy irregulares. Una vez más en los partidos gordos, Rudy y Mirptic desaparecidos.

En el Barça, Navarro que se echó el equipo a la espalda,Oleson que estuvo en los momentos importantes y Mavro. Ah, y Wallace. Luego los 3 bases desaparecidos y también Tomic y Lorbek.

Hubo un momento de debilidad del Barça en el juego interior que no supo aprovechar el Madrid. Lorbek no jugó la segunda parte por un golpe en la cara y Mavro y Tomic andaban cargadísimos de faltas y Todorovic, que está muy verde para esto, tuvo que jugar más minutos de la cuenta. Luego Tomic fue eliminado con unos cuantos minutos por delante y el Barça solo tenía a Mavro con 4 faltas y A Todorovic como pívots. Otro punto clave fue la desastrosa dirección del juego en el Madrid en la segunda parte y algo que lleva siendo un clásico de toda la temporada, las rotaciones de Laso.

Dos malos partidos, muy emocionantes, donde las defensas fueron mejorando según pasaba el tiempo y las remontadas de uno y otro. Ahora 2 seguidos en Barcelona. Totalmente veo quinto partido. Cualquier otra cosa sería un sorpresón.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso