Conferencia de Sony E3 2013

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a nivel de juegos y como E3 me quedo con el de ONE de hoy, ha sido un espectaculo de aplausos y juegos unos tras de otros etc.

este de sony ha sido muy soso con altibajos dicen en meri, sin bombazos, muy seco

pero al final con los precios, la segunda mano la gente ha despertado, me ha gustado a pesar del online de pago "5 dolares al mes" psn.

no last guardian este creo que nunca le veremos...

la cosa esta que arde... veo que al final tendre las dos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Increíble la paliza que le ha pegado Sony a Microsoft.

Sus acciones deben haber pegado un bajón fijo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

My Own Winter dijo:

a nivel de juegos y como E3 me quedo con el de ONE de hoy, ha sido un espectaculo de aplausos y juegos unos tras de otros etc.

este de sony ha sido muy soso con altibajos dicen en meri, sin bombazos, muy seco

pero al final con los precios, la segunda mano la gente ha despertado, me ha gustado a pesar del online de pago "5 dolares al mes" psn.

no last guardian este creo que nunca le veremos...

la cosa esta que arde... veo que al final tendre las dos.

Jajajajaj el mismo nivel de fanboyismo de siempre xddd

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y por cierto no me ha hecho mucha gracia el hecho de que el online vaya a ser de pago.

Vale que sigues teniendo los beneficios del Plus, pero cuando todo el mundo va a ser Plus sí o sí me da que esos beneficios se irán diluyendo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Luisbo dijo:

Y por cierto no me ha hecho mucha gracia el hecho de que el online vaya a ser de pago.

Vale que sigues teniendo los beneficios del Plus, pero cuando todo el mundo va a ser Plus sí o sí me da que esos beneficios se irán diluyendo.

Era el único margen que se podían permitir, y francamente, después de la barrida que le han pegado a M$, qué más dará que te cobren el online.

Además, siempre y cuando ayude a potenciar a los estudios indie, ¡pagar 5€ me parece hasta poco!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Es que a ver xd la gente se alegra porque One iba a ser una violada anal y ha venido PS4 y ha sido prácticamente todo lo que pedía el usuario o casi todo.

No es que de repente ahora todo el mundo sea Sonyer, es que Microsoft con su consola daba asco, la gente bota de alegría en internet porque tiene una alternativa cojonuda a la consola esclavista de mierda que es One.

Me da igual que PS4 sea de Sony, si la consola hubiese sido de Sega o de cualquier otra compañía también la hubiera abrazado, cualquier cosa mejor que One es recibida con los brazos abiertos.

Incluso si One hubiera rectificado toda la basura también la habría aceptado con alegría, si a mí y a todos lo que nos importa es el beneficio del usuario y tener una consola decente con la que jugar.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Joder, es que hasta el punto que ahora se espera el Nintendo Direct de mañana con ganas.

Porque vamos, la guerra de los "papis" ya está solventada. One la comprarán MoW y 4 yankees de por ahí.

Edit: Joder, y es que encima les roban a Bungie.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Rave master llamandome fanboy?? Risa cachonda penoso.

insisto el E3 de one ha sido muy superior en materia juegos es un hecho.

cuando sony estaba hablando de pelis y tele y vita... microsoft ya llevaba metal gear solid 5, killer instinct, dead rising 3, dark souls 2, halo 5, battelfield 4, the witcher 3, cod, y forza 5, levantando muchos aplausos.

por otro lado la de sony ha sido sosa (en meri lo decian poco juego) en materia juegos se quedo atras, pero su politica, sus precios, su permisividad con la segunda mano consiguieron despertar al publico que estaba dormido.

de momento a mi gusto, me kedo con ps4 por que su politica me beneficia como usuario, segunda mano, no necesidad de conexion online, y buen precio, online de pago pero es un drama menor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My Own Winter dijo:
cuando sony estaba hablando de pelis y tele y vita... microsoft ya llevaba metal gear solid 5, killer instinct, dead rising 3, dark souls 2, halo 5, battelfield 4, the witcher 3, cod, y forza 5, levantando muchos aplausos.

Y en los eventos previos cuando Sony enseñó juegos, Microsoft enseñó un TDT bien gordo.

Lo comido por lo servido.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

My Own Winter dijo:

Rave master llamandome fanboy?? Risa cachonda penoso.

insisto el E3 de one ha sido muy superior en materia juegos es un hecho.

cuando sony estaba hablando de pelis y tele y vita... microsoft ya llevaba metal gear solid 5, killer instinct, dead rising 3, dark souls 2, halo 5, battelfield 4, the witcher 3, cod, y forza 5, levantando muchos aplausos.

por otro lado la de sony ha sido sosa (en meri lo decian poco juego) en materia juegos se quedo atras, pero su politica, sus precios, su permisividad con la segunda mano consiguieron despertar al publico que estaba dormido.

de momento a mi gusto, me kedo con ps4 por que su politica me beneficia como usuario, segunda mano, no necesidad de conexion online, y buen precio, online de pago pero es un drama menor.

5 de esos juegos que nombras son multi. Detalle curioso que te acuerdes de esos y te olvides de Crimson Dragon o Ryse de Sta Monica, por ejemplo, para respaldar tu argumento. Y ya como gusto personal, siendo The Division lo único de peso que ha mostrado M$ y también será multiplataforma.

Forza compite con GT.

Quién querrá el Halo 5 de 343 cuando Bungie saca Destiny (el cual al menos a mí me ha volado los sesos, qué pasada).

KH3.

Estamos a 2013 y sigues hablando de "meri". Por favor. No.

Edit: El mayor error de Sony hoy ha sido dejar que subieran al escenario los tontopollas de Ubi (Watchdogs aparte) con su refrito de Assassins Creed.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y en los eventos previos cuando Sony enseñó juegos, Microsoft enseñó un TDT bien gordo.

tampoco me pillas, tranquilo.Arriba

es que yo hablo de quien ha sido mejor en juegos en el E3, no de que consola es mejor, o de cual me voy a comprarCeja como cree rave masterBatchyBatchy

Para rave master, voy a intentarlo a ver si eres capaz.

 

En el E3

hablo del e3 en materia juegos ha sido superior ONE, juegos tras juegos tras juegos y aplausos, cuando sony nisiquiera habia hablado de juegos, microsoft en ese mismo tiempo habia presentado juegazos (metal gear 5, dead rising 3, titanfall,darksouls2 the witcher 3, halo 5, cod, forza 5,killer instinck, battlefield, ryse)  Si ya se que Microsoft hablo de tele y pelis el dia anterior, por eso repito hablo de E3 hoy y si ya se que muchos son multi (sony ha presentado varios multi tb hoy)

repito mongolines, como E3.Risa cachonda

como usuario que compra una consola y busco mi interes me kedo con el final del E3 de sony ( a pesar de no hay nada de the last guardian), ya que su politica me beneficia como usuario.

no me obliga a conectarme cada 24h (a pesar de que siempre estoy online) me deja jugar con juegos de segunda mano y prestados, y aunque el online ahora de ps4 sera de pago, me gusta.

 

Tan malo es decir que One ha presentado muchos mas in-games, muchos mas juegos, mas videos de JUEGOS?¿  en el E3

si por decir eso soy fanboy...Batchy  entonces tu por idenficar mis palabras de esa manera que eres  Rave? pos si... un verdadero y autentico fanboyManosManos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No, si te he entendido. Tranqui Risa cachonda (<--- joder es el mejor icono "xD" de la historia, lo echaba de menos)

Pero es que lo de los "gameplays" no lo habías especificado antes. Hablabas solamente de juegos.

Por cierto, veo que haces mucho hincapié en lo de los aplausos... Quiero pensar que leíste la noticia de lo del Staff de Microsoft en la sala, ¿verdad? Porque el griterio ensordecedor durante Square Enix, lo de la 2a mano y Destiny al final sí que era de verdad.

Sony ha dado lo que el usuario pedía, ni más, ni menos. Microsoft se había atado la soga al cuello ella solita y Sony le ha pateado la silla sin titubeos. Hasta el punto de reírse de ellos literalmente, en vivo y en directo. Mi crítica tampoco va hacia la máquina per se, yo soy un gran amante del PC y éste viola a ambas con severidad, sino a la compañía y su política caciquista cuando montan una conferencia para CAGARLA y pretender marcar la pauta de la next-gen. Ha llegado Sony y los ha puesto en su sitio. A Microsoft, su Xbox One y su infernal Kinect que: nadie quiere y para colmo le hincha 100€ el precio.

Para mí la nueva Xbox no está muerta. Pero sí Microsoft como empresa en la industria de los videojuegos. Se han olvidado por completo de lo que realmente importa: los players.

Y la gente ni perdona, ni olvida.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No se puede comparar la conferencia de Microsoft con la de Sony punto por punto porque la de Sony ha sido más larga.

Y pese a ser un momento bajo, ha sido de agradecer que dedicaran ese momento a las desarrolladoras indie.

El desarrollo de la conferencia ha sido así en cuanto a emociones:

Normal, bueno, bajón, bueno, bajón, muy bueno, bajón, muy bueno, buenísimo, excelente, brutal, fiesta gitana, gitanos transformándose en super sayan alrededor del fuego.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bien

 

si microsoft permitiera la segunda mano, y no obligara a estar conectado cada 24 horas y permitiera de paso el prestamo...

esta generacion y tras lo visto EN JUEGOS este E3 tendria bastantes opciones de ganar a ps4 visto el despliegue de videos y juegos de hoy.

ha presentado un monton de juegos ingame, ha resucitado mitos, ha puesto sobre la mesa sus sagas mas potentes y en fin en materia juegos no se le puede pedir mas a ONE hoy en el e3, para colmo sony ha puesto su online a 5 dolares (el mismo precio que el live) lo cual beneficia a micro en principio indirectamente.

 

pero es que no ha hecho nada de lo primero que he puesto arriba, y Sony si.Batchy

sony permite la segunda mano, no obliga a conectar cada 24 horas, y permite el prestamo, a esto sumale 100 euros mas barataBatchy (se ha confirmado, microsoft deberia mover ficha en esto)

 

Repito como E3 lo que he visto en juegos me ha gustado y llamado mas la atencion el de ONE y por mucho... joder miremos los titulos que nos han puesto!! (si algunos multis, lo sabemos)  (metal gear 5, dead rising 3, titanfall,darksouls2 the witcher 3, halo 5, cod,crymson dragon, forza 5,killer instinck, battlefield, , Ryse, the division, assasins creed etc etc)

Sony hoy no ha enseñado tantos juegos, ha enseñado la mitad exactamente, y ademas no ha mostrado killzone 4, ni the last guardian o algunos que se esperaban (aunque ya sabemos que estan ahi) ha enseñado varios multi, como watch dogs, assasins creed, kingdom hearts 3(este es exclusivo seguramente) ff versus 13 (que es final fantasy 15 finalmente que tal vez sea multi).

pero sin embargo ha terminado muy bien el E3 mostrando un precio contenido, mostrando un sistema abierto a la segunda mano, al prestamo, al jugar no conectado, y aunque ha puesto el PSN de pago a la gente no le ha molestado tanto al ver que lo demas lo han permitido.

 

A dia de hoy y como jugador me interesa mas ps4 de aqui a lima por que me viene mejor, y no es por juegos ni nada, la otra me da los mismos mas sus exclusivos tambien, pero si por su politica, y su precio.

si microsoft cambia de idea con los cerrojazos que ha pegado la cosa se iguala, o incluso se podria decantar de su lado ligeramente.

pero en este momento ONE se esta matando asi misma aun teniendo un potencial tremendo, y un catalogo de escandalo... por su estrechez de miras microsoft puede matar una consola ultra nutrida de titulos.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Un dato

 

Ps4 va a valer 12 euros mas que wii-u ofreciendo lo mismo casi casi que una ONE (no tiene los exclusivos de ONE pero tiene los suyos) y el resto es un catalogo similar, permite segunda mano, prestamos, y no obliga a conectarnos cada 24 horas, aunque ahora tb tiene online de pago pero valiendo 100 euros menos que ONE en las tiendas.

Aqui es donde Ps4 ha ganado la partida y posiblemente la generacion, no en los juegos y videos mostrados en el E3 de hoy (donde se ha quedado un poco corta comparado a ONE que si ha mostrado mas ingame, y mas juegos en su conferencia durante mas tiempo)

los datos de ps4 en cuanto precio etc, son demoledores.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Respuesta coherente, sin duda.

Ahora que que comentas lo de la WiiU... ¿Sería raro ver mañana una bajada de precio? ¿O el mando de los cojones va a arrastrarla al abismo? Porque vamos creo que nadie se esperaba un precio de salida tan bajo en PS4.

Joder ahora le toca a Nintendo aprovecharse de la hostia que se ha pegado M$.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No sé, para mí es irrelevante Wii U y lo que valga. Ni que valiese 200 euros o ni que me la regalasen la quería. Por todo lo que es y por todo lo que representa, es una consola mucho más asquerosa y traicionera que la XBox One. Que tampoco compraré si permanece con esas políticas estúpidas.

Quizás os parezca una valoración radical, pero si la gente no empieza a ser un poco más radical con las valoraciones al final todo este mundillo de los videojuegos se irá a la mierda. Porque las empresas al final acabarán haciendo todo lo que los usuarios les permitan hacer. Si algo no gusta y/o no conviene, no se compra.

Cuando los juegos subieron 60 a 70 euros pensábamos que estábamos mal.

Cuando se instauró el DLC pensábamos que no podíamos ir a peor.

Ahora el DRM se expande y XBox One está a la vuelta de la esquina, trayendo la privatización de la segunda mano con tasas y limitaciones por doquier. La mierda en el sector de los videojuegos está poniendo el turbo.

Hay que reaccionar, porque para cuando todo esto sea evidente, será demasiado tarde.

¿Creéis que estaréis a salvo si huís a PC?

El PC será el último bastión de decencia gamer que quede, y caerá, claro que caerá, y después de eso no habrá nada más. Se acabó los videojuegos.

No puede ser, no me puedo creer, que en este foro no esté viendo una negativa frontal, total y unánime a XBox One.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

wii-u puede mantener su precio aun... pero deberia al menos este verano bajar su precio un buen "trozo"

no puede ser que wii-u mantenga su precio hasta despues de verano, por que justo sale PS4 valiendo solo 12 euros mas!seria el puto fin de wii-u...

la diferencia es abismal y el interes que levanta ps4 comparado a wii-u es altisimo, ONE tb levanta mas interes que wii u, pero ya es bastante mas cara.

 

en este momento la generacion esta como al comienzo de la pasada en 2005- 2006, exactamente igual, solo que sony toma el papel de microsoft y viceversa, se han cambiado los papeles... wii-u no obstante no goza de la vida ni popularidad que si tenia wii.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

100 menos dólares por un hardware superior y en apariencia con menos restricciones. Vaya shoryuken que le metió Sony a Microsoft.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Después de tragarme las dos conferencias en directo, y de haber dormido hoy una mierda, creo que la injusta ganadora entre las dos consolas ha sido la PS4.

La Xbox One me ha gustado mucho, muchísimo. Me ha parecido mejor consola que la de Sony, con más opciones, un buen catálogo, un buen sistema, y en general, me ha dejado mejor sabor de boca que la PS4. Pero coño, es que Microsoft ha optado por un cúmulo de malas decisiones que no pueden tolerarse. Se nota que ha sido una consola pensada para ganar más beneficios, captar otro tipo de público, y sudando se los usuarios. A destacar:

- DRM. Fuera YA. ¿Acaso no se ha visto ya lo MAL que funciona eso? EA lo tuvo que quitar, y solo traía quejas y problemas. Nintendo no lo tiene, Sony no lo tiene. No la cagues.

- Conexión obligatoria. La computación en la nube me parece una idea GENIAL, y que en el futuro seguro que da muchísimo juego. Pero exigir una conexión diaria no es por eso, si no por el DRM. Eso de "obligar" al usuario a que haga algo no puede ser. ¿Y si cambio la conexión en mi casa y me quedo un par de dias sin internet? ¿Para que me sirve una caja negra inutil de 500 €?

- Region locked. ¿Estamos locos? Mas imposiciones y restricciones al usuario.

- Retrocompatibilidad con los arcades de la xbox 360. Vamos a ver, Microsoft. Tiene un EXCELENTE catálogo de juegos online. Por favor, no te lo cargues. Han sido muchos años construyendolo, y empezar de cero NO es una buena idea. Integra un emulador en tu consola, pero no empiezes a hacer cosas como "OMG SORPRESA MINECRAFT XBOX ONE EDITION"

En fin. Me compraría la xbox one, pero como los cuatro apartados anteriores son cosas imperdonables en el 2013, pues de momento mi consola de next gen será la Ps4.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

Vaya EPIC win de video Risa cachonda

EDIT: La gente es imbecil, y la Xbox One esta batiendo records de reserva en Amazon.

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

WiiU tiene que bajar de precio pronto sí o sí además de que se acerca la sombra de las otras dos consolas sus ventas no han sido nada buenas en este medio año de vida que tiene. Es una necesidad que bajen el precio este verano, para antes de navidad como tarde.

Yo pienso como MOW, la conferencia de Microsoft ha sido más amena, fluida, sin momentos tediosos como la de Sony, un escaparate de titulazos que iban pasando uno tras otro sin parar. Nos jode, porque en el fondo queremos que esta consola no nos guste, para no apoyar su horrible política pero hay que reconocer que ha sido una pasada. Sony me ha convencido con su consola, más barata, más bonita y en teoría con las mismas prestaciones y sin DRM ni joder la segunda mano. Todo iba de puta madre hasta que decidieron manchar la conferencia con el online de pago.

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

para mi está claro que Micro la ha cagado totalmente. Yo de momento paso de su consola completamente, porque ¿por qué comprarla?

1- 100€ más cara por meter el kinect obligatoriamente

2- Aun siendo más cara, el hardware es algo inferior

3- Restricciones de segunda mano, siendo esto un suicidio sobretodo el EEUU donde programas como "empeños a lo bestia" te enseñan hasta que punto allí es fuerte la compra de segunda mano.

4- Conexión obligatoria. Como se te vaya internet, o tengas la consola en un piso alquilado con colegas, o cualquier otra historia....a la mierda.

5- Juegos: para mi que anuncien un Halo 5 no es ninguna sorpresa. Más teniendo en cuenta que ahora Bungie está con su ambicioso proyecto multi. Es más, lo mejor o es multi, o tiene equivalente en PS4 (como Drive Club). Mientras que PS4 tiene muchos más estudios que lo van a dar todo (Santa Monica, Naugthy Dog, guerrilla).

6- Cagadas que la cagan con las third parties. La One en Japón va a vender una cagada. Con la 360, Micro se esforzó en sacar un rpg japo detrás de otro y ni con esas. Ahora la PS4 será cláramente más barata en Japón que la One ¿que van a comprar? ¿y que van a comprar en Europa, territorio Sony, si PS3 vendia mucho más siendo más cara, y ahora ps4 será más barata?

 

En esta generación en cuestión de consolas, en principio parece que hay una clara elección.

Lo que no me ha gustado de PS4 es que te cobren por jugar, que tengas que ser del Plus. Bueno, la verdad es que merece mucho la pena ser del Plus por los juegos. De todas formas si te van a cobrar por jugar ya se podrá exigir una buena calidad, porque pagando ya la cosa cambia.

Pero en general, PS4 lo tiene todo para triunfar: la más potente (mejores ports),  más estudios de desarrollo de exclusivas, más barata,    sin restricciones de segunda mano, sin conexión obligatoria, etc.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Según Gematsu se confirma que también será region-free.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

y tambien se confirma que el disco duro de ps4 será intercambiable como el de Ps3. O sea, podremos comprar el disco duro que queramos, que eso en ps3 era un puntazo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí me parece lamentable todo lo que ha salido, tanto de una conferencia como de otra. Un poco menos lamentable la de Sony, por eso, que además ha enseñado el Destiny.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Rave Master dijo:

Luisbo dijo:

Y por cierto no me ha hecho mucha gracia el hecho de que el online vaya a ser de pago.

Vale que sigues teniendo los beneficios del Plus, pero cuando todo el mundo va a ser Plus sí o sí me da que esos beneficios se irán diluyendo.

Era el único margen que se podían permitir, y francamente, después de la barrida que le han pegado a M$, qué más dará que te cobren el online.

Pues me da, oye, porque para eso me quedo con mi PC.

Y mira que a mí siempre me han tirado mucha las exclusividades de consola, pero es que lo están plateando de una forma que no hay color.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Luisbo dijo:

Según Gematsu se confirma que también será region-free.

BUMMMM

Joder, increíble.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

rvm dijo:

Pues me da, oye, porque para eso me quedo con mi PC.

Y mira que a mí siempre me han tirado mucha las exclusividades de consola, pero es que lo están plateando de una forma que no hay color.

Sí, si esto está claro. Pero es que superando a Xbox de tal manera y con la de extras que llevará el Plus, me parece una evolución lógica.

Y se rumorea que también será Region-Free. Así que eso ya sería la última hostia en la cara.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Risa cachondaUn ejemplo muy gráfico de lo fácil que se lo ha puesto Microsoft a Sony.

 OcioZero · Condiciones de uso