Perros

151 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Es que me has hecho sentir como un Omnio cualquiera. Y en Cine además. Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

The Dreadful Hours dijo:

¿Y qué me decía de esas putas motos destrozatímpanos? Lo peor es que a mís colegas garrulos les va ese rollo. Yo dejaría que cien perros se mearan encima mío por ver a uno de esos gilipollas darse la hostia delante mío.

Risa cachonda

Aquí en Valencia, el paraiso de los canis, pasaba mucho hasta que se pusieron a pararlos a saco y multarles. Ahora van todos con el casco en la cabeza y con la moto normal.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no he dicho en ningún momento que me parezca bien dejar cagar a los perros en cualquier parte, ni siquiera me parece tolerable. Vamos, lo que yo digo es que ya os estábais flipando diciendo que si se humaniza a los perros y eso es de tontos, que si tener mascotas es un acto de banalidad...

Al final sois todos un poco Solharis.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eh, yo he dicho que se banaliza el tener perros, no que sea un acto de banalidad tenerlos. El que quiere prohibir los perros privados es Phon.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Eh, yo he dicho que se banaliza el tener perros, no que sea un acto de banalidad tenerlos. El que quiere prohibir los perros privados es Phon.

EH EH Ha empezado Dreadful.

O sea, a ver, en parte me la suda, en parte si me entra el rebote con algún perro o paso y está la acera llena de mierdas, me pongo más drástico. Pero bueno, sí que debería haber más control y severidad con todos los dueños imprudentes y que pasan de cómo dejen la calle los chuchos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Igual otro tema a tener en cuenta es la seguridad, si voy con mi perra por la calle no me da miedo que se me vaya a acercar ningún imbécil, cosa que me pasa cuando voy sola por sustos que he tenido más de una vez. O por ejemplo hace unos años iban entrar a robar a mi edificio por las terrazas de los áticos y fue mi perra la que nos alertó y no pudieron entrar. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cómprate un arma. O un marido con más punch.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mi marido tiene su vida, no lo puedo obligar a que venga conmigo a todos lados en cambio la perra lo hace encantada.

Lo del arma estaría guay, pero ¿no hay que pasar algún test para ver como estás de la cabeza? 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo lo que no aguanto son estos garrulos de pueblo que se van de modernos con sus coches a 100 por hora por carreteras limitadas a 30 y que van atropellando gatos y otros bichejos en su trayecto. Josputa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo creo Perbane que confundes conceptos.

Humanizar es dar cualidades humanas a algo que no es humano, como por ejemplo respeto. Ponerle ropa a un perro no es humanizarlo, una cosa es hacerlo para hacer el idiota y otra para evitar que pase frío en invierno. No todos los perros biológicamente están adaptados para climas fríos o normales.

Dices que no los humanizas pero los sacas a pasear 4 veces al día y una para correr, ¿eso no es dar respeto humano a un animal? Porque la mayoría de la gente trata a los animales "como a animales" y se piensa que apenas tienen necesidades ni capacidad de sufrimiento.

Si tu no haces diferencia entre un humano y un animal a nivel de respeto y de tratarlo bien y pensar qué puede necesitar sin que te lo diga, eso es humanizar. Confundes humanizar con ser gilipollas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Eso no es humanizar, eso es querer al bicho sencillamente. Y si se saca tantas veces al perro es también para que haga caca fuera y no en casa Guiño

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Omnio dijo:

Yo creo Perbane que confundes conceptos.

Humanizar es dar cualidades humanas a algo que no es humano, como por ejemplo respeto. Ponerle ropa a un perro no es humanizarlo, una cosa es hacerlo para hacer el idiota y otra para evitar que pase frío en invierno. No todos los perros biológicamente están adaptados para climas fríos o normales.

Dices que no los humanizas pero los sacas a pasear 4 veces al día y una para correr, ¿eso no es dar respeto humano a un animal? Porque la mayoría de la gente trata a los animales "como a animales" y se piensa que apenas tienen necesidades ni capacidad de sufrimiento.

Si tu no haces diferencia entre un humano y un animal a nivel de respeto y de tratarlo bien y pensar qué puede necesitar sin que te lo diga, eso es humanizar. Confundes humanizar con ser gilipollas.

Ein? 

O sea que ser consecuente con sus necesidades fisiológicas es humanizarlos. Bravo.

No Omnio, no, humanizar es atribuirle reacciones y sentimientos humanos. Para que nos entendamos: lo tipico de creer que si se esconde o mete la cola al riñirlo cuando ha sacado las cosas de la basura es porque siente culpabilidad. Cuando en realidad está simplemente respondiendo a tu actitud de la manera más ventajosa que ha aprendido.

Yo no miro al perro y me invento lo que necesita, si no que, como conozco a mi perra sé que necesito darle para que nuestra convivencia sea agradable y no desarrolle patrones de conducta destructivos o que sean una molestia para los demás. 

Trabajo como voluntaria con un grupo de etología en una protectora, y nos encargamos en modificación de  conducta de perros que han sido abandonados en parte por esa conducta tenemos casos de ansiedad, miedos, fobias, agresividad, mala socialización... De hecho la perra que tengo estaba en la protectora con un caso bastante grave de pánico a otros perros y decidí quedármela porque en la protectora no podía avanzar. Te cuento esto básicamente para a ver si así entiendes que tengo al menos una ligera idea de lo que estoy hablando. O sea  que si, respeto a los animales, pero no por ello los estoy humanizando ni mucho menos.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:

Yo creo Perbane que confundes conceptos.

Humanizar es dar cualidades humanas a algo que no es humano, como por ejemplo respeto. Ponerle ropa a un perro no es humanizarlo, una cosa es hacerlo para hacer el idiota y otra para evitar que pase frío en invierno. No todos los perros biológicamente están adaptados para climas fríos o normales.

Dices que no los humanizas pero los sacas a pasear 4 veces al día y una para correr, ¿eso no es dar respeto humano a un animal? Porque la mayoría de la gente trata a los animales "como a animales" y se piensa que apenas tienen necesidades ni capacidad de sufrimiento.

Si tu no haces diferencia entre un humano y un animal a nivel de respeto y de tratarlo bien y pensar qué puede necesitar sin que te lo diga, eso es humanizar. Confundes humanizar con ser gilipollas.

Me encanta.

#typicalomnio #niputaidea

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

¿Carnet de perro? Estáis de la puta olla. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Carnet no, porque visto la eficacia de la ley de tenencia de perros potencialmente peligrosos, se ha demostrado que no hay que dejarles esos asuntos a los legisladores si no van a entender una mierda. 

Pero un cursillo enseñando lo basico no estaría mal.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Perbane dijo:

Pero un cursillo enseñando lo basico no estaría mal.

Oye, si te hacen pasar un cursillo, al menos que te den un carnet. O un diploma de estos cutres fotocopiaos. Es que sois más rancios...

Omnio, tu post es particularmente confuso: mezclas pobladores, opiniones, conceptos. Bien. Arriba

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo creo que Omnio lo hace a posta. No concibo que alguien esté tan mal de la cabeza que todo lo entienda al revés.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Los que opináis de perros sin haber tenido nunca uno no tenéis ni puta idea. Sois como los curas, que pretenden dar lecciones de lo que es la familia sin saber lo que es. Patético. Por favor, dejad de decir gilipolleces y escuchad a los que sabemos de esto.

Hay mucha gente que no debería tener perro porque no está capacitada pero todo eso de que hay que prohibir los perros o negar sus grandes cualidades es mierda de perro.

Aunque es cierto que en una gran ciudad veo más recomendable tener un perro pequeño, no digamos un gato. Mis padres tenían un pastor alemán en el campo y estaba bastante bien. A los 16 años desarrolló una enfermedad de los huesos porque las razas grandes tienden a eso. De haber vivido en un piso y sin apenas actividad física... buff

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Sí, todo era un experimento sociológico para etc

Edit note: iba dirigido a Perbane.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si eres homeless te dan 200 libras por tener perro (al menos antes del 2006). El argumento de esta ayuda es que ocupándote de alguien es más fácil que mejores tu autoestima, te muevas y salgas de esa situación, las 200 libras son para la manunutención del perro, no para el homeless.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo tenía entendido que la policía no les podía detener y dejar al perro abandonado y por eso lo del perroflautismo.

Y joder, lo de llevar perros a conciertos vegan punk. Ahora ponen avisos en los carteles pero es que hay gente que es retrasada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues a mí eso me mola y me da bastante buen rollo. Es que todo os molesta, joder. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Es que los perros tienen que flipar con tanto ruido y tanta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajajaja es que me imagino el puto concierto a gritos diciendo muchos tacos sin mucho sentido del tipo AAAAAAA OSCAR MAYER PARTIDO TERRORISTA o algo así, y los perros ladrando mil y volviéndose locos xDDDDDDDD metiéndose en el pogo, y luego que los punkies amanezcan con marcas y no sepan si vinieron de las pulseras de pinchos o de los perros de la puta jauría de fondo joder xDDDDDD

Edit note: (perros de la)

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

Yo creo Perbane que confundes conceptos.

Humanizar es dar cualidades humanas a algo que no es humano, como por ejemplo respeto. Ponerle ropa a un perro no es humanizarlo, una cosa es hacerlo para hacer el idiota y otra para evitar que pase frío en invierno. No todos los perros biológicamente están adaptados para climas fríos o normales.

Dices que no los humanizas pero los sacas a pasear 4 veces al día y una para correr, ¿eso no es dar respeto humano a un animal? Porque la mayoría de la gente trata a los animales "como a animales" y se piensa que apenas tienen necesidades ni capacidad de sufrimiento.

Si tu no haces diferencia entre un humano y un animal a nivel de respeto y de tratarlo bien y pensar qué puede necesitar sin que te lo diga, eso es humanizar. Confundes humanizar con ser gilipollas.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda ¿Y qué hacemos cabrón? ¿Dejar que se caguen dentro de la casa? 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kalidor dijo:

¿Carnet de perro? Estáis de la puta olla. 

Neta que sí Ceja Sólo falta que quieran hacerle una pinche entrevista al perro para ver si es apto para vivir en casa.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aquí en Metz los punkis son muy de perros también. Lo hacen para atraer a los niños y que los padres burgueses se sientan incómodos, ahí, socavando la civilización.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Donde yo vivo hay un puto perro salchicha llamado Lucas que le ladra a todo mundo, se sale de su casa y va a cagarse siempre a mi coche el muy cerdo asqueroso. 

Ese cabrón no necesita humanizarse, necesita una somanta de chingadazos para que entienda.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Dile al dueño que te huela la verga mientras meas por puto.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Schmeichel dijo:

Donde yo vivo hay un puto perro salchicha llamado Lucas que le ladra a todo mundo, se sale de su casa y va a cagarse siempre a mi coche el muy cerdo asqueroso. 

Ese cabrón no necesita humanizarse, necesita una somanta de chingadazos para que entienda.

Buah, si me entero de que un perro caga/mea al lado de mi puto coche le reviento las ventanas a los dueños y luego le tiro la mierda por la ventana.

Me pongo de mala hostia sólo de pensarlo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:
Buah, si me entero de que un perro caga/mea al lado de mi puto coche le reviento las ventanas a los dueños y luego le tiro la mierda por la ventana.

Me pongo de mala hostia sólo de pensarlo.

Nada, tirar la mierda por la ventana sólo será un acto simbólico que puede que respondan llevando al perro a que te cague en el capó. El truco está en convertir el zurullo en una auténtica granada enchufándole un cuarto de barreno. Cuando reviente dentro, la maoliente metralla dejará la habitación objetivo echa una auténtica pena. El trauma será tan bestial que probablemente hasta maten al perro.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso