Perros

151 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Arriba

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Estoy de acuerdo. Pero quejarse de que hay perros en el campo pues mira, no sé.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí los perros me gustan, y es casi seguro que cuando me independice del todo acabe acogiendo a un chuchillo. Lo que sí me parece la caña es la "marquitis" con los perros, hace cinco años todo eran pitbulls y demás perros de presa y ahora hay una plaga de bulldogs franceses, que me dirás qué gracia tiene tener un animal en casa que no puede ni respirar y se fatiga antes que tú cuando lo sacas de paseo. O gente como una amiga mía que tiene a su stafordshire viviendo en la cocina de un metro cuadrado porque a su nueva pareja le molesta que el perro ande por la casa, encima la tía tiene el morro de decir que "el perro está la mar de agusto ahí, si luego le intentas sacar y no quiere." Explicarle a ese tipo de gente que el perro lo que tiene es una depresión de caballo sería como intentar que yo entienda de física cuántica. En fin, que más babosas son las personas que muchos perros. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Girl dijo:

sería como intentar que yo entienda de física cuántica

Yo te ayudo, encanto. Heyhey

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Ten cuidado, Girl, que el Phon te quiere meter el oscilador armónico en toda su amplitud.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Ahí pueden salir fotones, electrones, protones, neutrones y hasta su puta madre.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ohmio de Coña dijo:

Ahí pueden salir fotones, electrones, protones, neutrones y hasta su puta madre.

Estoy preparándome el examen de nuclear & partículas y buff xdxd la física de partículas tiene una parte que es cómo estudiarse una puta pokédex xd con sus nombres, sus ataques y sus niveles de evolución

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Qué gilipollas eres, Xoso.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Ahí pueden salir fotones, electrones, protones, neutrones y hasta su puta madre.

Estoy preparándome el examen de nuclear & partículas y buff xdxd la física de partículas tiene una parte que es cómo estudiarse una puta pokédex xd con sus nombres, sus ataques y sus niveles de evolución

Déjame pensar... estás chapándote una tabla hermosísima de partículas con nombres griegos y subídices, y mases, y menos, con sus vidas medias, composiciones y decaimientos, ¿no? Risa cachonda mucho ánimo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Si la gente que fue completando esa tabla pensaba que el número de partículas elementales podría ser infinito es por algo. Qué horror. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Ahí pueden salir fotones, electrones, protones, neutrones y hasta su puta madre.

Estoy preparándome el examen de nuclear & partículas y buff xdxd la física de partículas tiene una parte que es cómo estudiarse una puta pokédex xd con sus nombres, sus ataques y sus niveles de evolución

Déjame pensar... estás chapándote una tabla hermosísima de partículas con nombres griegos y subídices, y mases, y menos, con sus vidas medias, composiciones y decaimientos, ¿no? Risa cachonda mucho ánimo.

Bueno no es tan cebao pero del rollo.

 

 

Y tal. En realidad si te sabes manejar con los movimientos de los quarks en estos planos no es difícil pero es un coñazo a la hora de hacer problemas, que tienes que saberte, construir o memorizar los diagramas para conocer la extrañeza, el número bariónico, el nivel al que aprenden hidrobomba y su madre

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Phon dijo:
Y tal. En realidad si te sabes manejar con los movimientos de los quarks en estos planos no es difícil pero es un coñazo a la hora de hacer problemas, que tienes que saberte, construir o memorizar los diagramas para conocer la extrañeza, el número bariónico, el nivel al que aprenden hidrobomba y su madre

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda AJAJJAJAJAJJAA

Ah, joder, pues qué mierda. Y es una pena porque esto tiene la pinta de ser una de esas cosas que molaría estudiar si no tuvieses la sombra de un puto examen detrás.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

rvm dijo:

Qué gilipollas eres, Xoso.

?

Qué pasa, ahora tienes un trineo de perros llevándote por ahí o que.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:
Y tal. En realidad si te sabes manejar con los movimientos de los quarks en estos planos no es difícil pero es un coñazo a la hora de hacer problemas, que tienes que saberte, construir o memorizar los diagramas para conocer la extrañeza, el número bariónico, el nivel al que aprenden hidrobomba y su madre

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda AJAJJAJAJAJJAA

Ah, joder, pues qué mierda. Y es una pena porque esto tiene la pinta de ser una de esas cosas que molaría estudiar si no tuvieses la sombra de un puto examen detrás.

Al principio con tirria pero te acaba molando cuando ya vas pillando más, como suele ser xd Está bastante guapo, lo que más me llama son las matemáticas del SU(3) pero la asignatura no llega a tanto ni estoy para perderme en eso ahora, y el rollo final que nos meten de la unificación electrodébil. Toda esta mierda de los diagramas viene de una analogía en el nombre que hacen con el Budismo (carnaza de Omnio absoluta). 

http://en.wikipedia.org/wiki/Eightfold_Way_(physics)

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

rvm dijo:

Qué gilipollas eres, Xoso.

que coño dices hijo de puta

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Primero Fucol, ahora las mamadas de física. Chinga, pinche foro de la verga.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hay que ser un ser humano bastante lamentable si se está de acuerdo con la critica a los perros como "seres babeantes e inútiles". Cuando son seres de una pureza, una lealtad y una entrega que emocionan.

O sea viniendo de tí Xoso esto no me sorprende, pero vamos no sé, está bien dentro de la mierda, que lo demuestres para que te calemos todavía más.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Que hagas esta reflexión sobre los perros en vez de sobre las vacas es de un especismo brutal.

No sé, lo del hijo tonto suena excesivo, pero sí que pinta que es verdad que a los perros se los infantiliza -o igual sería mejor decir que se los banaliza- en muchos casos. Tampoco nada nuevo: ya lo decían en Colmillo blanco. Además, vistos los problemas que tenemos para educar humanos, como para que nos salieran bien todos los perros. Igual lo del carnet de animales, como el que tiene el carnet de conducir, no sería una mala cosa, pero visto como está el percal, seguro que se acababa convirtiendo en un sacaperras inútil.

Asco de todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mi me gustan mucho los perros. Si los cocinas bien no los distingues de un cabrito ni de blas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el problema esta en el GILIPOLLAS que va tras el perro, el GILIPOLLAS del "SI NO HACE NADA" (estaria bueno que aun encima hiciera algo) a 100 m del chucho sarnoso intentando meter la cabeza dentro del carro de la cria, el ANORMAL que no entiende que la correa es obligatoria, el INCAPAZ FUNCIONAL que no entiende que las zonas caninas de los parques estan para usarlas y no para que su puto perropatada de por culo fuera de ellas...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y dicho esto, por mi que se mueran todos los putos perros, mierda de bichos subnormales

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En relación a lo que ha dicho Girl, las razas cutes suelen acarrear problemas y enfermedades chungas. El comercio de mascotas debería estar directamente prohibido.

Y las zonas urbanas son un incordio tanto para los perros como para los demás. No corras, no ladres, no mees, no cagues... Pues eso, como hijos tontos, y el resto a aguantarlos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

fherperela dijo:

el problema esta en el GILIPOLLAS que va tras el perro, el GILIPOLLAS del "SI NO HACE NADA" (estaria bueno que aun encima hiciera algo) a 100 m del chucho sarnoso intentando meter la cabeza dentro del carro de la cria, el ANORMAL que no entiende que la correa es obligatoria, el INCAPAZ FUNCIONAL que no entiende que las zonas caninas de los parques estan para usarlas y no para que su puto perropatada de por culo fuera de ellas...

Talcual. Mira que siempre estoy con que por aquí mejor y tal. Bueno, pues a nivel de mierda de perro, no. Eso sí que es alucinante en Francia. Es como si no lo vieran o no les importara o yo qué sé, como si por ser de perro aquello fuera más aceptable. Hay aceras por las que casi no puedes pasar ni con el puto carro porque, luego, claro, no vas a dejar el carro en la calle y aunque la mierda sea de PERRO y no directamente de su dueño, pues como que no la vas a meter en casa.

Putas ciudades y puto todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

En relación a lo que ha dicho Girl, las razas cutes suelen acarrear problemas y enfermedades chungas. El comercio de mascotas debería estar directamente prohibido.

No sé si prohibido, pero mínimamente reglamentado en condiciones. No sé si fuiste tú el que puso el reportaje aquel de los perros de raza, pero buf.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:
Y tal. En realidad si te sabes manejar con los movimientos de los quarks en estos planos no es difícil pero es un coñazo a la hora de hacer problemas, que tienes que saberte, construir o memorizar los diagramas para conocer la extrañeza, el número bariónico, el nivel al que aprenden hidrobomba y su madre

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda AJAJJAJAJAJJAA

Ah, joder, pues qué mierda. Y es una pena porque esto tiene la pinta de ser una de esas cosas que molaría estudiar si no tuvieses la sombra de un puto examen detrás.

Al principio con tirria pero te acaba molando cuando ya vas pillando más, como suele ser xd Está bastante guapo, lo que más me llama son las matemáticas del SU(3) pero la asignatura no llega a tanto ni estoy para perderme en eso ahora, y el rollo final que nos meten de la unificación electrodébil. Toda esta mierda de los diagramas viene de una analogía en el nombre que hacen con el Budismo (carnaza de Omnio absoluta). 

http://en.wikipedia.org/wiki/Eightfold_Way_(physics)

Joder, qué cosas.

Pues mira, lo de los grupos unitarios intenté comprenderlo en su tiempo, pero a lo máximo que llegué es a que son grupos de matrices de rotación o algo así, nunca llegué a asociarlo a un concepto intuitivo :/ ¿qué representáis realmente con esta matemática?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues el principio de ese discursito me ha sonado a lo de "estoy de acuerdo con el toreo porque los toros no sierven para nada".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que sois la hostia. Ahora hasta vais a tener que decirle a la gente como se ha de entretener o si hace mal por tenerle cariño a los chuchos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

rvm dijo:

Es que sois la hostia. Ahora hasta vais a tener que decirle a la gente como se ha de entretener o si hace mal por tenerle cariño a los chuchos.

No me jodas tú tampoco. Yo le tengo mucho cariño a mis hijos, pero no les dejo ni mear en la puerta de los vecinos. Como para dejarles que se caguen en la calle. Si el cariño por los chuchos pasa por pedir más parques o dejarles que se meen fuera de la taza en su casa, que cuenten conmigo. Si pasa por que les den un carnet de pedigrí y carta blanca para que ladren a quien les salga de los huevos, pues no.

Es como todo. A mí no me escandaliza que la gente se pimple alegremente, pero que con la excusa vayan dando por culo, pues...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

PATAPALO, EL QUE FUE A FRANCIA Y DESCUBRIÓ LOS SECRETOS DE LA CIUDADANÍA.

EL QUE DEBATE ACTIVAMENTE LOS PROYECTOS DE LA COMUNA EN LAS ASAMBLEAS DE BARRIO.

QUE PASA, TE CIVILIZAS

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ohmio de Coña dijo:

PATAPALO, EL QUE FUE A FRANCIA Y DESCUBRIÓ LOS SECRETOS DE LA CIUDADANÍA.

EL QUE DEBATE ACTIVAMENTE LOS PROYECTOS DE LA COMUNA EN LAS ASAMBLEAS DE BARRIO.

QUE PASA, TE CIVILIZAS

Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

SUCIEDAD DE MASAS, SUCIEDAD DE MASAS

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

 OcioZero · Condiciones de uso