Nintendo Direct E3 2013

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Venga, que hoy presentan los nuevos Super Smash Bros. Solo por eso vale la pena verla, ¿no?

Puede seguirse desde su página oficial en: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Ni...

Comienza a las 16:00 hora peninsular, aka dentro de 10 minutos.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

jeje smash bros y mario kart bffff

Y Bayonetta con un abrigo de bisón......

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Empiezan la conferencia anunciando que en el nuevo Pokemon X y Pokemon Y habrá un nuevo tipo: el tipo hada.

¿Estamos ante la mejor conferencia de la historia? Yo diría que sí.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder que mierda de Mario. Al principio creia que era de 3DS, en serio. Esperaba un salto con respecto a Mario Galaxy. Menuda mierda: el mario gato.....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

De momento llevan:

- Pokemon X y Y para 3DS

- Super Mario 3D World para Wii U

- Mario Kart 8: Ahora con motos, ala delta, circuitos antigravedad, y submarino.

- Wii Party U. Como Mario Party pero con Mii's. Quieren que sea "el juego de fiestas definitivo"

- Art Academy para Wii U.

Third Parties: Assassins Creed: Black Flag, Batman Arkham Origins, Diseny Infinity, Deus Ex, Just Dance, Rayman Legends (oh, really?), Scribblenauts DC Comics, Disney Planes, Sonic Lost World, Watch Dogs

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Risa cachondaPero y esto del Wind Waker? ¿Se sabía ya o...? Es que estoy un poco desconectado. Me recuerda a aquel E3 donde anunciaron la GameCube con un video de la ostia de Link y luego anunciaron el Wind Waker xd o sea, está pasando lo mismo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, como lo sabia. Tenemos una bayonetta bien tapadita.....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Se sabía ya, es simplemente un remake. La verdad es que pinta exactamente igual que el original, pero en HD.

Se ha mostrado un poco del Bayonetta 2, con un poco de gameplay, y una cinemática.

Bayonetta se ha cortado el pelo. SOLD.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pedazo de fichaje en el smash bros no?? el "villager"

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Nah, muy Nintendo la conferencia. Secuelas, secuelas, secuelas y más secuelas.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Double!

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Definitivamente Nintendo ya ha quedado para los chiquitines de la casa. 

Ni el nuevo Mario me ha impresionado, parece hasta de 3DS. 

No me extraña que no hicieran conferencia : NO TIENEN NADA!!!

Lo más cercano es el Wiifit ese para verano, y después casi todo para el 2014 y supongo que a finales....

Y ese Donkey ¿por qué no lo sacaron para wii? Fijo que iba a ser para Wii y le pasaron a WiiU.

Total, la descarto totalmente no me atrae nada. Pagar por esa consola lo que vale una PS4, y sin third parties, y además que Nintendo tampoco es que vaya a sacar ningún trallazo aun.....

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Muy Nintendo todo, que no es malo, pero me gustaría ver algo nuevo, no las IPs de siempre con un lavado de cara.

El tipo Hada de Pokémon, un secreto a voces, pero al menos ya está confirmado.

Wind Waker ha pasado de ser un de los juegos más rebonicos a ser feo de cojones. De verdad era necesario el efecto plastilina? o cera? o no se realmente lo que han querido hacer.

SM 3D 2 y DKC Returns 2 me escaman. Tengo las versiones anteriores de 3DS y no me han hecho nada de gracia.

De The Wonderul 101 no se que decir, en Kamiya confiamos, pero de momento no me llama.

Bayonetta Manos

Megaman para SSB era lo que venía oyendo, no tiene el mismo impacto que Snake o Sonic, pero pinta guapo. Como usuario de 3DS me gusta que saquen versión para ambas consolas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno, nada nuevo. Pero no ha estado mal. La verdad es que si la rebajan para estas navidades o sacan algún pack guay me pillaré alguna de las dos.

Sin embargo, aunque el ser Direct me ha molestado menos de lo que pensaba, sigo pensando que deberían haberlo hecho en un escenario. Se me ha hecho corto. Y vaya, han ido a lo suyo, a su juego. Que tampoco me gusta el giro de perspectiva que ha dado Nintendo, pero la verdad es que de momento amplian el catálogo con juegos de calidad.

Lo del SSB para 3DS me ha dejado loco. Como lo hagan cross-platform la saga evolucionará exponencialmente.

Podrían haber arriesgado con alguna sorpresa...

Veo ambas consolas de Nintendo de esas que te las compras para jugar a pocos juegos, pero muy buenos. Para todo lo demás, PS4.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Joder iban de puta madre hasta que de golpe y porrazo se ha acabado y han cerrado el grifo.

El Mario se me ha petado el ordenador cuando salia y solo he visto unos segundos y pense que era de 3ds, el X pinta bastante guapo y con el Donkey Kong me he corrido, el Country returns de Wii es cojonudísimo así que este cae seguro.

No han hablado de A link to the Past 2? ... No salía para navidades?

En fin: No Metroid = No win

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ya ves... es que han dicho 1 hora y en 40 minutos estaba chapando ya :(

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues a mí el X éste de los de Xenoblade me motiva basntante.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Vengo a joderos la tarde:
http://www.youtube.com/watch?v=lBoL1Ic9uWw

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿Que os ha parecido lo visto del nuevo SSB?

Lo he estado comparando con el anuncio del Brawl, y me ha dejado frío. El Brawl se les veía un espíritu mas como de renovación, de meter cosas nuevas, de añadir modos y personajes, etc. Este en cambio... me ha parecido un poco "lo de siempre". Quizá soy yo, pero me ha dado la misma sensación con este trailer que la que me llevan dando los Mario Kart desde hace mucho: "añadir cuatro personajes, cambiar cuatro cosas, y a sacar otra versión sin más".

También puede ser que sea que esté aun muy verde el juego, pero no se yo...

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Luisbo dijo:

Wind Waker ha pasado de ser un de los juegos más rebonicos a ser feo de cojones. De verdad era necesario el efecto plastilina? o cera? o no se realmente lo que han querido hacer.

¡Pero si está precioso!

http://youtu.be/IkVt1s_ZFbw

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder el nuevo Smash Bros es clavadito al PlayStation All-Stars Battle Royale. Ya no saben innovar una mierdaRisa cachonda

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

El Nintendo Direct ha estado bien pero ha sido muy escaso, demasiado diría yo.

Lo más achacable ha sido el mario, esperábamos el sucesor del Mario Galaxy y nos han salido con un mario más enfocado al multijugador. Sigue la mecánica del Mario 3D Land de 3DS que me encantó pero la sombra de Galaxy es demasiado grande y las espectativas muy altas por lo que ha sido una desilusión. Por lo demás ni tan mal es el mejor E3 de Nintendo en años. La ausencia de Metroid ha sido una gran ausencia y sobre el Zelda de WiiU yo no esperaba verlo este E3

 

monopoc dijo:

joder el nuevo Smash Bros es clavadito al PlayStation All-Stars Battle Royale. Ya no saben innovar una mierdaRisa cachonda

??? No te entiendo. De las numerosas copias de Sony All-Battle Star es la más descarada, por qué dices que el Smash brosh es clavadito? Por que le han copiado el ser en HD? xd

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

jaaaa Nintendo me ha borrado mi opinión sobre el nuevo Mario, han desabilitado los comentarios en youtube en el video del Wiifit probablemente por los insultos xd y a algunos nos han borrado opiniones negativas sobre el E3 en Miiverse, que perros...
Libertad de expresión ya!

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si tuviera que dar mi opinión a Nintendo iría a su sede y haría esto:

http://www.youtube.com/watch?v=6yCmZGCPRWg

 OcioZero · Condiciones de uso