Votación popular al mejor micro de la ronda de desafíos.

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Bestia insana dijo:

¿Es posible que nadie me haya nombrado? Pero si escribo como Dios. ¿O he de leer entre líneas y entender que mis micros os han parecido putas obras maestras?

Entre líneas mucho mejor Sonrisa

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

dejadme pensar...

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Servidor agradece enormemente al Sr. Fly y al Sr Grennon, que tuvieran a bien seleccionar mi invierno del alma, ahora que lo siento tan cerca reconforta de especial manera. Los mismos sentimientos para el Sr. Cuentacuentos (con gusto me arrimaba ahora a su lumbre), que lo incluyó en su saco de los posibles y al Sr. DBOT (algo late ahí debajo) por mencionarlo también.

Ahora me retiro a buscar algo de abrigo.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Ruidosa, Radon y Duende Azul...gracias por ese gusto tan desviado y, sin embargo, beneficioso para mi ego de mediodía.

Imagen de Radon
Radon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 107

Silencio dijo:

Ruidosa, Radon y Duende Azul...gracias por ese gusto tan desviado y, sin embargo, beneficioso para mi ego de mediodía.

Curiosamente tu relato también era el que menos me gustaba  Irene

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Beso dijo:

BesoBeso Besos mil y muchas gracias por esa mención de sabor tan dulce.

BesoBesoBesoBesoBesoBesoBeso

7 besos, 7 lugares.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Canela dijo:

Servidor agradece enormemente al Sr. Fly y al Sr Grennon, que tuvieran a bien seleccionar mi invierno del alma, ahora que lo siento tan cerca reconforta de especial manera.

Tu invierno es muy muy bonito, lírico y triste sin caer en lo cursi ni en la ñoño. Impresionante.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Mi voto para McKenzie nunca pierde de Sirenita

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Bestia insana dijo:
Pero si escribo como Dios.

¡AAAHHHaaaaHHHAAhh! ¡Basfemia! ¡Arrepentíos! ¡El Fin está cerca!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Hay micros muy buenos, pero uno podrá recibir mi voto.

Entre todos me gustaría destacar estos:

Canela. Invierno del alma.

Musa Freelance. Breve carta de suicidio.

Manolito Gafotas. Desconociéndonos

Ruidosa. Liturgía doméstica.

Pero el voto definitivo se lo voy a dar a:

El cuentacuentos. Fénix.

Besos mil.....Beso  BesoBesoBeso Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Mi voto es para . Perdonadme por no hacer menciones, pero es que metería tres cuartas partes de los micros dentro, la mayoría me han gustado muchíííííííísimo. 

Muchas gracias Cuentacuentos por eso voto, viniendo de una eminencia como usted en esto de los cuentos es más que un halago. Y usted, señor Beso, reciba un sonoro Beso¡muak! por esa mención que me ha dedicado; me hace muy feliz.

 

Susurros de Musa Freelance para todos Heyhey.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Yo voto para "enrumbando hacia las afueras de Nosotros", quiero decir, "Invierno del alma".

Aunque hubo muchos estupendos.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Entre los que más me han gustado están: "Acorralado", de Morticia; "Silencio", de Silencio; "¿Premonición?", de Mandrágora; y "Grandes esperanzas", de Rae; hay unos cuantos más, pero he intentado limitar la lista. Es posible que el de las incógnitas de X2-DBOT entrase en la lista, pero desde ayer le llevo dando vueltas y todavía no tengo la solución; no hay nada que me guste más que los acertijos, así que no he leído los comentarios del post para no reventarme la sorpresa, pero cuando dé con ella (cruzo los dedos) que sepa el señor androide que está invitado a una buena taza de aceite en la taberna por el rato que estoy pasando.

Claro, tengo que quedarme con uno, así que voy a tirar por el que me ha dejado con la boca abierta: "Invierno del alma", de Canela.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

¿Ha mencionado alguien Ejecución, de Grennon? A mí me gustó mucho, no lo dije porque pensaba que sólo podía citar a uno

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

El Beso dijo:

Pero el voto definitivo se lo voy a dar a:

El cuentacuentos. Fénix.

Agradecido, cariñoso ser.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Bestia insana dijo:

¿Ha mencionado alguien Ejecución, de Grennon? A mí me gustó mucho, no lo dije porque pensaba que sólo podía citar a uno

Como notar ser familia. Solo micro correcto. Abrazo

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Canela dijo:

Servidor agradece enormemente al Sr. Fly y al Sr Grennon, que tuvieran a bien seleccionar mi invierno del alma, ahora que lo siento tan cerca reconforta de especial manera. Los mismos sentimientos para el Sr. Cuentacuentos (con gusto me arrimaba ahora a su lumbre), que lo incluyó en su saco de los posibles y al Sr. DBOT (algo late ahí debajo) por mencionarlo también.

Ahora me retiro a buscar algo de abrigo.

Creo que empiezo a sentirme como El hombre de hojalata en el país de OZ... Risa cachonda

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Nycodemus dijo:

Es posible que el de las incógnitas de X2-DBOT entrase en la lista, pero desde ayer le llevo dando vueltas y todavía no tengo la solución; no hay nada que me guste más que los acertijos, así que no he leído los comentarios del post para no reventarme la sorpresa, pero cuando dé con ella (cruzo los dedos) que sepa el señor androide que está invitado a una buena taza de aceite en la taberna por el rato que estoy pasando.

Ny... si das con la solución me daré mil veces por satisfecho. Ya contarás, la taza de aceite es tentadora Gafas

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Gotzon dijo:

Mi voto para McKenzie nunca pierde de Sirenita

Risa ¡Muchas gracias!

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Musa Freelance dijo:

Mi voto es para . Perdonadme por no hacer menciones, pero es que metería tres cuartas partes de los micros dentro, la mayoría me han gustado muchíííííííísimo. 

Ay, qué ilusión!!! Gracias Musa

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Bueno, pues los resultados de la votación popular del mejor micro de la ronda de los desafíos son los siguientes:

Micro sin título (paréntesis), de Miss Marple: 4 puntos.

Invierno del alma, de Canela: 4 puntos.

Silencio, de Silencio: 3 puntos.

Espiral, de  Pelukas: 2 puntos.

, de Ruidosa: 2 puntos.

Caso resuelto, de Erato: 1 punto.

El circo, de El Beso: 1 punto.

Breve carta de suicidio, de Musa Freelance: 1 punto.

Talismán, de Ana P.: 1 punto.

La llave de la llave para la llave, de X2-DBOT: 1 punto.

In fraganti, de VeoVeo: 1 punto.

Micro póstumo, de Sirenita: 1 punto.

Montañas de humo, de El Beso: 1 punto.

MacKenzie nunca pierde, de Sirenita: 1 punto.

Fénix, de El Cuentacuentos: 1 punto.

 

Creo que la gran variedad de micros demuestra que ha habido  mucha calidad en esta primera fase. Felicidades a todos, nos lo habéis hecho pasar muy mal a los jueces.

Enhorabuena a Miss Marple y a Canela por esa victoria compartida.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Canelita, hermosa, el desamor está en alza en este mercado. Un gustazo compartir podio contigo.

Enhorabuena al resto, hubo muy buenos micros, es cierto.

Gracias quienes me votaron, la caída en primera ronda se hace un poco menos amarga. 

Os sigo desde la barrera, que el ruedo ya no es para mí.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Miss Marple dijo:

Canelita, hermosa, el desamor está en alza en este mercado. Un gustazo compartir podio contigo.

Enhorabuena al resto, hubo muy buenos micros, es cierto.

Gracias quienes me votaron, la caída en primera ronda se hace un poco menos amarga. 

Os sigo desde la barrera, que el ruedo ya no es para mí.

Apreciada Sta. Marple enhorabuena, me siento a su lado abrumado, no crea, si los pajaros nos pudieramos poner colorados...

Servidor vuelve a agradecer a todos los que se acordaron de su invierno. Al igual que la ilustre investigadora, siento un poco más dulce el batacazo de esta primera ronda.

Seguiré contemplando las evoluciones de estos magníficos supervivientes desde las alturas.

 

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

 OcioZero · Condiciones de uso