Lunes.

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A joderse.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Me gustan los lunes.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sobao... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

a practicas de laboratorio

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A trabajar, vago!

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hoy llega mi maridito...

Espero que me haya traido algo guay.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Ah, los lunes, con su encantadora rutina de mala hostia Hoy me he dormido en el tren.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Hoy llega mi maridito...

Espero que me haya traido algo guay.

Le darán unos días libre de compensación, ¿no?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si no ya sería la hostia, vamos, por que le quitan su fin de semana y va a trabajar en semana santa...me cago en su puta madre cienmilveces... también espero que el regalo me lo haya comprado con la tarjeta de la empresa por que si no, no me jodas, lo estaría pagando yo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Te habrá comprado un conjunto sexy...

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues ayer me pregunto mi talla...

Espero que despues de los casi tres años que llevamos juntos, haya aprendido mis gustos, por que jode mucho tener que decir que un regalo no te gusta...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Seguro que OS gusta...

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues ultimamente con los fines de semana que llevo de "limpiar/ir de compras/hacer chapuzas para independizarnos cuanto antes" recibo los lunes con mucha alegria

que puto descanso sentarse de 9 a 18h

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, pues no veas con la boda... esperas el finde con ganas y, cuando no es una cosa es la otra...

 

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Casarse da puto asco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero tu no estas casada?

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si.

Por eso precisamente lo digo.

Tienes que hacer todo el papeleo, luego organizarlo, te hacen un monton de fotos, bah...que coñazo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues yo creía que era bonito y tal...

Y te hacen regalos!

Lo sud també existix!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Sarna con gusto... no te imagino protestando por ello, la verdad.

A parte, que casarse es ir al registo y firmar unos papeles (opcionalmente, ir a la iglesia y estarse un ratito recibiendo bendiciones). El resto, pompa y artificio.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Tu lo que quieres es la pasta para irte de viaje so catalan que eres!!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno, mi idea original era ir al registro, firmar y ya, pero los amigos de mi marido no aceptaron que no hicieramos una fiesta, asi que como nosotros no queriamos que nos hicieran regalos, que a mi eso me parece de lo peor.

Entre ellos pusieron todo lo necesario para la boda, los camareros, la comida, las sillas y mesas, manteles, bebidas...

Asi que solo cambiamos que en vez de ir nosotros al registro, viniera el juez a nuestra casa, y ya.

Al final eramos 100, todo el mundo te esta mirando, haciendo fotos, felicitandote y toda esa mierda...

Aún es peor si tienes que organizar tu la boda y es de esas tradicionales donde preparas todo con un año de antelación...

Yo me lo pase bien en mi boda, por que al final eran los amigos y la familia mas cercana, pero odio que me inviten a las bodas, tener que poner dinero, hacer un regalo, vestirse de cortina, y hacer el paripé en la iglesia.

Es ridiculo y me parece anticuado.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perbane es la nueva...

como se llama la tipa esta del buen gusto y los zapatos que hablaba de cosas de mujeres?

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues la verdad es que yo el día que me case me apetece liarla bastante, mi hermana (que se casa este verano) es muy sencillita para esas cosas y puede dar gracias mi padre XD jaja pero yo reconzco que soy bastante exquisito para esas cosas (claro, que la respuesta será simple, te pongo el mismo dinero que a tu hermana y el resto de tus tonterías te las pagas tu)

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Perbane, ¿nueva? xDDD

La otra era Polgara.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ya iré informando de los preparativos... XD

Sí, Alain, ante todo català, no te jode! Que hay muchos gastos que pagar! XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues yo no entiendo que para casarse haya que montar todo ese sarao y gastarse ese dineral, que la mayoría de gente ni tiene...

Es como los vestidos de boda, joder, yo me puse un vestido normal, que me costó 40 dolares y que me lo he vuelto a poner mas veces, pero hay peña que se gasta miles de euros y solo se lo van a poner 1 día. es que menuda subnormalidad.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Natxo, tu no eres impaled?

Vale que no te acuerdes de mi, pero si me comparas con Polgara te escupo.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No digo que no me acuerde, por supuesto que si. Iba a decir la nueva Polgara pero no me acordé de su nombre y puse puntos suspensivos, no es que no seas ya veterana.

jajajaja era broma mujer, me lo recordaste opinando sobre bodas

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Te odio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo creo que las bodas son puro negocio, eso de tener que poner una cantidad de dinero casi prefijado por persona me da asco, y encima te joden el mes. Por lo que al final una boda se convierte en putada, aunque luego te lo pases bien robando cubatas de la barra libre jeje.

Yo por ahora no tengo boda a la vista en mucho tiempo asi que respiro tranquilo jejeje

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso