CONFECUP

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nos han pintado la carita. Ha sido todo un despropósito. Me ha recordado mucho al Barça-Bayerny eso que el Bayern juega mucho mejor que Brasil.

Cosas ajenas. El árbitro. Muy muy lamentable. Ahí lo dejo porque no tiene más vuelta de hoja.

1 día menos de descanso y con la prórroga en Fortaleza no veas. Recuerdo que en el 4-0 de la final de la euro Italia descanso un día menos. Se nota.

La motivación. Brasil ha salido a morir. Presión asfixiante al principo. Gol de chorra con tumbadinha de Casillas. Primera cosa que yo hubiese hecho, poner a Valdés. Sabiendo que esto iba a ser así, necesitábamosque el portero jugase con los pies.

Arbeloa. El puto cono de siempre. Azpilicueta calentando desde el minuto 20. Poco más que decir.

Xavi. Neutralizado. Aquí combino jugador para hacer el cambio porque a Xavi no lo quito. Mata ha pasado totalmente inadvertido. Mata x Javi Martínez y este de doble pivote con Busquets.

Torres. El empeño del Del Bosque en seguir dando ventaja al contrario. Vergonzoso.

Y luego es que todo ha salido mal. La jugada de Pedro que saca David Luiz, el penalty de Ramos, el primer gol, el de Neymar justo antes del descanso, el desquicio que provoca el árbitro....

PD. Lo de los penaltys es muy gordo. En la era Del Bosque, de 22 penaltys 10 fallados. Alucinante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

FIESTON EN CANALETAS

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por otro lado si, este torneo estaba totalmente pensando, organizado y sabido que se buscaba una final Brasil -España.

el clima, el desgaste fisico de la seleccion (yo ni hubiera ido a este torneo, me sobra es una pamplina) harian el resto para que brasil tuviera su fiesta.

aun con todo españo fallo 3 claras a porteria, un penaltie etc... no era el dia.

este partido en madrid, en enero, es un triscon a Brasil antologico.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno bueno. Eso ahora no vale.

En semis estaban Italia y Uruguay, que perfectamente podría haber sido la final.

La Confederaciones se ha convertido en un torneo para calibrar la preparación del país anfitrión ante la organización del Mundial.

Esto de que todo preparado ejem ejem. Que aquí hay que jugar y el nivel de las semis ha sido muy alto y lo gordo aquí es que Brasil estaba muy discutida y se morían por ganar a España y nosotros estábamos sobrepasados por todo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No te jode, y si les cortamos las piernas seguro que les ganamps alguna carrera. Pues yo firmo volver a perder esto dentro de 4 años.

Neymar MVP del torneo. Para lo que juega este Brasil ha estado bastante bien. Lo horroroso ha sido poner como candidato a Luis Suárez en vez de Cavani.

Torres bota de oro... penoso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Paulinho bronce
Iniesta plata
Neymar oro

Cavani o Pirlo en el bronce hubiese estado mejor peeero...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bah, menuda bazofia, casi que no hace falta ni comentarlo. Brasil ha estado arrolladora. Arbeloa y Piqué lamentables. Ramos en modo SR4 chutando faltas y penalties Risa cachonda

P.D: Soberbio Neymar.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sé me la sudaba bastante el partido, no lo ví porque me fuí a correr y luego me hice una paja pero luego pensé que me gustaría haberlo visto.

Me hubiera gustado ver como le clavan 3 a España, no por los jugadores que los pobres pues juegan bien y hacen su trabajo, sino por bajarle los humos a la gente, que estaba todo el puto día España, España, como si fuese el equipazo imbatible cuando España hace cuatro días futbolísticamente no era nada.

Le falta mucha humildad a la gente, que en seguida se envalentona y se cree capaz de mirar a los ojos a quienes llevan más tiempo partiendo la pana en este deporte.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Fly resume bien el asunto

http://www.youtube.com/watch?v=CHaVmu83EEk

Risa cachonda

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

No sé me la sudaba bastante el partido, no lo ví porque me fuí a correr y luego me hice una paja pero luego pensé que me gustaría haberlo visto.

Me hubiera gustado ver como le clavan 3 a España, no por los jugadores que los pobres pues juegan bien y hacen su trabajo, sino por bajarle los humos a la gente, que estaba todo el puto día España, España, como si fuese el equipazo imbatible cuando España hace cuatro días futbolísticamente no era nada.

Le falta mucha humildad a la gente, que en seguida se envalentona y se cree capaz de mirar a los ojos a quienes llevan más tiempo partiendo la pana en este deporte.

La verdad es que te doy la razón en todo, especialmente en lo remarcado en negritas. Un chingo de gente diciendo "j0j0j0j0 Maracanazoooo Angus viva españa, brasil nos tiene miedooo". Vergazo en la boca.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo también le doy toda la razón a Omnio. Lo único matizar que Brasil será pentacampeona del mundo, pero esta selección antes de la Confederaciones estaba la 23 del mundo según FIFA. Lo digo por aquello de mirar a los ojos a los que parten la pana. Que desde hace unos añitos somos nosotros aunque nos hayan pintado la cara.

Por otra parte, a pesar del chasco de la decepción, porque este trofeo era muy impprtante, más que por el trofeo, por el hecho de ser en Brasil contra Brasil, que hubiese sido una victoria magnífica, hay que decir que ha sido la peor derrota en el mejor momento.

Se entiende, ¿no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo cierto es que españa con este equipo lleva dos eurocopas y un mundial y segundo puesto en la confe cup

y brasil con este equipo lleva una confe cup y jugando con nivel de motivacion x1000 y españa su peor partido en un lustro.

excusa?¿ ninguna, brasil merecio ganar, mas ganas, su gente, su campo, motivacion extra etc etc son razones de sobra para ganar.

pero este partido jugado no se... en madrid en enero, brasil no huele la pelota.

y es bien sabido que de hace bastante tiempo la seleccion brasileña no es potente y es una seleccion con muchisimas dudas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder Mow que en Madrid en Enero no vale.

El Barça en Octubre le hubiese metido 18 al Bayern de Munich ¿o no? Pues eso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

pero este partido jugado no se... en madrid en enero, brasil no huele la pelota.

Pues como jugarlo en junio en Brasil pero al revés, ¿no? 

 

My Own Winter dijo:

y es bien sabido que de hace bastante tiempo la seleccion brasileña no es potente y es una seleccion con muchisimas dudas.

Ahora imagínate si estuvieran Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Roberto Carlos, Dunga, Romario, Adriano, etc. A España le caen 10.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no lo tengas tan claro a esa misma seleccion Francia se la cargo...

seamos sinceros al maximo nivel nadie puede ganar a españa. el liston de futbol que ha dejado la seleccion es altisimo, nunca se volvera a ver una seleccion semejante, nisiquiera la propia españa actual puede igualarse asi misma ya.

segun pele senilBatchy, solo el brasil del 70... el cual duro 5 partidos...los de el mundial de ese año, y españa ha estado practicamente 5-6 años al maximo nivel

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

España no era nadie antes de 2008. Menos prepotencia y más humildad, que ya te vas pareciendo al pendejo de Xavi. España no es ni la mejor selección de Europa históricamente, menos lo va a ser del mundo. Yo quería que ganara la Eurocopa de 2008 (y eso fue porque tenían 44 años de no ganar nada), pero de haber sabido que muchísimas personas se iban a volver prepotentes e imbéciles, mejor hubiera ganado Alemania. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Siendo justos, España ha jugado solo 3 partidos realmente épicos en competición oficial. Las semis contra Rusia en la Euro 2008, la final contra Italia en la Euro 2012 y el baile a Uruguay de esta Confe.

En el resto, la mayoría los ha jugado bien o muy bien, o en su defecto ha merecido ganar, pero no nos volvamos locos. La Euro de 2008 se ganó de aquella manera, jugando más a la contra que con el tiki-taka. Con los penaltys contra Italia y sufriendo contra Alemania. En el Mundial menos la fase de grupos fue todo 1-0, y los penaltys contra Portugal. En la Confe de Sudáfrica debacle con EEUU y esta Confe con penaltys otra vez con Italia.

Así que vamos a ver, los partidos con el rabo fuera han sido contra selecciones menores en los partidos clasificatorios a eurocopas y mundial. Hegemonía española futbolística desde el 2008???... SÍ.

Mejor fútbol de la historia? Pues si solo hablamos de selecciones habría que ver a ese Brasil del 70, o a la Naranja Mecánica o a esa Hungría de los años 50.

Todo es muy relativo y más ahora que tenemos una tendencia a exagerar el presente y menospreciar el pasado brutal. Mow, te veo preparado, ya puedes ser redactor de Marca.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La Euro de 2008 se ganó de aquella manera, jugando más a la contra que con el tiki-taka. Con los penaltys contra Italia y sufriendo contra Alemania. En el Mundial menos la fase de grupos fue todo 1-0, y los penaltys contra Portugal. En la Confe de Sudáfrica debacle con EEUU y esta Confe con penaltys otra vez con Italia.

Es que es eso, a España le han costado bastante algunos partidos, algunos pasando simplemente por suerte. Tiene buen fútbol pero no hay una clara superioridad como para ganar holgadamente siempre, hay selecciones de una calidad muy similar.

En cambio Brasil ha estado muy fuerte en todos los partidos.

Mow, te veo preparado, ya puedes ser redactor de Marca.

Tal cual. 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Hombre omnio, eso de que Brasil ha estado fuerte todos los partidos tampoco es verdad. Por ejemplo, contra Uruguay les costó bastante y jugaron muy a la defensiva, tuvieron suerte con el gol ese del minuto 85 y el penalti fallado por Forlán, si ayer hubiesen jugado como hicieron en ese partido no hubieran podido ganar, o les habría costado mucho. En general hasta el partido de la final, que jugaron espléndidamente, a mí me no me habían convencido mucho.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

españa es una puta mierda, ha ganado eurocopa, mundial y eucoropa por los arbitros, sin mearse en nadie, y con goles de churro, apenas ha tenido el balon y los equipos de todo el mundo no la han elogiado con razon por ser una puta mierda, y todos han salido al 110% contra ella pero se han dejado los goles ya luego por pena...

 

de igual manera que el madriddddddd tiene 9 copas de europaaaaapor que Francooooooooooooo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La misma comprensión lectora de Tomás Roncero.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

valiente y atrevida alusion cuando hablas de un tio con la carrera de periodismo te guste o no Arriba

 

por otro lado hace dias os corriais con el juego y titulos de la seleccion, hoy palma un partido en maracana, y ante brasil... con el fisico por los suelos y tirais mierda... dais asco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Quiero pensar que todos los que lo comentamos hemos jugado nuestros buenos años a futbol. Y al fin y al cabo, un partido son 90 minutos, y mande quién mande en las casas de apuestas pueden pasar muchas cosas. Tampoco hace falta dramatizar xddd

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

valiente y atrevida alusion cuando hablas de un tio con la carrera de periodismo te guste o no Arriba

 

por otro lado hace dias os corriais con el juego y titulos de la seleccion, hoy palma un partido en maracana, y ante brasil... con el fisico por los suelos y tirais mierda... dais asco.

Que tenga la carrera de periodismo no le convierte en objetivo ni en buen periodista.

A mí el juego de España nunca me ha llamado la atención. Tocar, tocar y tocar no es lo que me gusta a mí. Sí, ha tenido partidos donde ha combinado bien, etc, pero tampoco ha revolucionado el fútbol eh. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo que pasa es que en España hay mucha ignorancia y a la vez mucha prepotencia en esto del deporte.

Siempre hemos sido un país mediocre (desde que perdimos las colonias en ultramar) y a eso a mucha gente patriota le quema, porque el prestigio de este país se fue pero el orgullo se quedó.

Y eso muchas veces se demuestra en el deporte, que siempre que hay algún deportista, o equipo de lo que sea que despunta ya pfff bua el mejor deportista del mundo/el mejor equipo del mundo.

Y ha habido casos como Rafa Nadal, Fernando Alonso, el Real Madrid etc que aunque por una parte lograron mucho por ellos mismos y es de valorar, en general hincharon todavía más las ínfulas de grandeza de esa gente y bueno, pese a que sea de lamentar por los deportistas en cuestión, no viene mal de vez en cuando que pierdan como lo hicieron ayer para bajarle los humos a ciertas personas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Rafa nadal es el peor tenista de la ATP he oido decir.

 

Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder es que Neymar parecía bueno, pero ahora ya se está demostrando que es un fenómeno, de esos jugadores que se ven una vez cada diez años.

http://www.youtube.com/watch?v=Ks2lzOMxCKA

Tiene goles imposibles, penetrando en la defensa como un cuchillo, otras owneando a un defensor como si fuera un muñeco de madera etc

Y se viene al Barça.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Éste se regresa a Brasil en 2 años.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En qué te basas.

Por lo visto el pavo tenía como sueño jugar en el Barça, desde pequeño.

No sé si lo dices por eso que dijo que "me voy, pero volveré" porque pff, al igual con toda la carrera que le queda de puro estrellato se vuelve a jugar al Brasil, cuando el mejor fútbol se juega en Europa y eso lo sabe todo el mundo. Su carrera está aquí.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ah, de esto me hablaban ayer en la excursión. Yo me había quedado con que España "ganábamos" los partidos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso